Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 21 de abril de 2011

Joan Sebastian hace frente a demanda

Joan Sebastian hace frente a demanda


Joan Sebastian hace frente a demanda

Posted: 19 Apr 2011 11:04 PM PDT

Los integrantes de la banda Brisas, quienes demandaron a Joan Sebastian y a Federico Figueroa por despido injustificado, ya recibieron una propuesta por parte del apoderado legal del cantante, para sentarse a negociar y solucionar el problema. "No es una agresión, porque independientemente nos dio trabajo y todo, gracias por eso, se le agradece, no traemos nada en contra de nadie, sino que defendemos nuestros derechos y ya no pasa nada", señalaron Arturo y Andrés Mejía Dueñas, integrantes de la agrupación. Tanto los abogados, como los 11 músicos están dispuestos a flexibilizar sus pretensiones económicas. Prefieren alcanzar un arreglo justo, que extender el problema con Joan Sebastian. "No estamos peleados con nadie, no queremos pleito con nadie, Joan nos conoce bien, Federico nos conoce bien, queremos arreglar esto de la manera más fácil para los dos y no estamos cerrados para ninguna negociación, para ninguna oferta". Al parecer, Joan Sebastian desconocía la demanda y el laudo condenatorio que existe en su contra. "Sabemos que es una persona muy ocupada, está constantemente viajando, alguna información le llegará sobre los trámites legales, alguna no le llegará, y es una de las posibilidades, que no tuviera conocimiento", dijo el licenciado Jorge Quezada, abogado de los músicos. Ya existe una cita para que los abogados de los músicos y los representantes del cantante. Las pláticas serán privadas y sólo se notificarán los resultados, a fin de no obstaculizar las negociaciones. "Finalmente ya se está tendiendo un puente entre las partes, lo que creo es muy benéfico, porque esto va a culminar con un acuerdo de voluntades entre actores y demandados", concluyó el licenciado.


Triunfa Air Supply en Zacatecas

Posted: 20 Apr 2011 09:04 AM PDT

Air Supply triunfó en Zacatecas durante su magna presentación en la 25 edición del Festival Cultural 2011, donde el público se le entregó y miles de fans corearon sus éxitos. La actuación de Russell Hitchcock y Graham Russell superó con mucho las expectativas, por lo que la respuesta de la población zacatecana y turistas se observó en una Plaza de Armas abarrotada a su máxima capacidad, lo mismo que las calles aledañas, donde fueron colocadas dos pantallas gigantes. Desde horas antes de que empezara el concierto gratuito, programado para las 20:30 horas y que inició puntualmente, los espectadores comenzaron a apartar sus lugares en el escenario principal, hasta que ya no fue posible el ingreso a la Plaza de Armas. Lo mismo sucedió en la Rinconada de Catedral y la Plazuela Goitia, donde las pantallas gigantes permitieron a cientos de adultos y jóvenes disfrutar del concierto de Air Supply, que se vio coronado por un cálido clima. Durante hora y media los cantantes interpretaron sus éxitos románticos, como "Every woman in the world", "Lost in love", "Making love out of nothing at all" y "All out of loves", entre muchas otras que fueron coreadas por los miles de asistentes, quienes no dejaron de aplaudir. La comunión entre los intérpretes y el respetable se concretó cuando bajaron del escenario por unos minutos y permitieron ser tocados por sus admiradores, en un ambiente de gran fiesta que tuvo como testigos al histórico cerro de La Bufa y la barroca catedral de Zacatecas. Al concluir su exitosa presentación, el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, les entregó un reconocimiento por su participación en la Edición de Plata del Festival Cultural de Zacatecas 2011. Por la mañana, los integrantes de Air Supply ofrecieron una conferencia de prensa, en la que indicaron que su presencia en México era exclusivamente para dar el concierto en Zacatecas, estado que calificaron como el mejor del país, por su arquitectura y su gente; además, hicieron patente su deseo de regresar. El programa de la máxima fiesta cultural del estado contempla para hoy por la noche la presentación del grupo español de rock latino Jarabedepalo.


Editan a Longoria de cinta mexicana

Posted: 20 Apr 2011 09:04 AM PDT

La primera actuación totalmente en español de Eva Longoria no llegará al cine, pues los realizadores del filme Días de gracia eliminaron las escenas de la actriz en el proceso de edición de la cinta. La actriz realizó una participación especial en la ópera prima de Everardo Gout, que se presentará en la próxima edición del Festival de Cannes en las "sesiones de media noche", fuera de competencia. "En la edición varias líneas tuvieron que salir, entre esas las de ella", dijo Oscar Ramírez, uno de los productores de la cinta. Ramírez explicó que las escenas de la actriz de ascendencia mexicana fueron removidas para mantener la historia de la película, que explora el tema de los secuestros y sus efectos en la población. "Era un personaje pequeño, pero la prensa fue la que le dio más importancia, cuando vimos la película completa duraba 2 horas y media, empezamos a seleccionar las partes a prescindir", señaló Ramírez. "Fue una decisión difícil, pero la intención era cuidar la trama". Ramírez apuntó que no quisieron explotar la participación de la estrella de Esposas Desesperadas. "Eva no vino por una decisión comercial, ella era la persona que debía hacer ese personaje, le gustó la historia", refirió sobre Longoria, quien interpretó a Xóchitl, personaje que tenía relación con la familia de uno de los protagonistas. Longoria aún desconocía los cambios en la edición de la cinta en la que también figuran los mexicanos Tenoch Huerta, Dolores Heredia, Mario Zaragoza y Paulina Gaytán.


Beyoncé, Janet y Sharon, en lucha contra el Sida

Posted: 19 Apr 2011 11:04 PM PDT

Artistas como Beyoncé Knowles, Sharon Stone o Janet Jackson asistirán a la gala anual contra el Sida que organiza con motivo del festival de Cannes la organización amfAR, cofundada por Elizabeth Taylor, según informó hoy la institución.El evento Cinema Against AIDS 2011, que cumple este año su 18 edición, se celebrará el 19 de mayo en el hotel Cap-Eden-Roc en los alrededores de Cannes y consistirá en una cena y una subasta.Entre los asistentes están confirmados también Patrick Dempsey, Milla Jovovich, Karl Lagerfeld, Freida Pinto, Brooke Shields, Gwen Stefani y Donatella Versace.La cita con amfAR se ha convertido con los años en una de las fiestas más importantes para los famosos que tienen lugar en el marco de la conocida muestra francesa de cine, y en ella se llegó a ver a Sharon Stone bailando con Elton John y Ringo Starr, y a George Clooney ofreciendo un beso al mejor postor.Además de la celebración en Cannes, Cinema Against AIDS se festeja en otros lugares del mundo cada año y desde 1993 ha conseguido recaudar casi 60 millones de dólares para la lucha contra el Sida.Las entradas para tomar parte en la gala van desde 6 mil hasta 100 mil dólares.Elizabeth Taylor fue un estandarte en Hollywood en las tareas de concienciación sobre el VIH y participó en la creación de amfAR.


Mariana Ochoa, exitosa empresaria

Posted: 20 Apr 2011 09:04 AM PDT

Mariana Ochoa, no se duerme en sus laureles, a pesar del éxito del regreso de OV7, continúa su carrera como empresaria. "Yo te doy la primicia, si vienes y te disfrazas y ves lo que te queda mejor, porque estoy abriendo una nueva tienda de disfraces". El lugar apenas va tomando forma, antifaces venecianos, espadas, máscaras aterradoras y una nueva adquisición, los disfraces sexys. "Disfraces muy íntimos para disfrutar con sus parejas". "No me había animado a traer productos tan sexys todavía, pero la gente lo pidió mucho". La tienda abrirá sus puertas esta semana. "Está en Polanco, pero estoy a una cuadra de Reforma, a 10 minutos de la Zona Rosa, de la Condesa y más amplia que la del Pedregal". Para el concierto que OV7 ofrecerá el 21 de mayo en el Palacio de los Deportes, disfrazará a sus compañeros, comenzando por Ari. "Pedro Picapiedra, le queda fenomenal y la que más me gustó fue Erika de Rainbow Brite, la de azulito con su cola de caballo, como es güerita se hizo su cola de caballo, con su propio pelo", concluyó.  


Herederos de Jackson logran acuerdo por 'Heal the World'

Posted: 20 Apr 2011 08:04 AM PDT

Los herederos de Michael Jackson llegaron el martes a un acuerdo que terminó una larga batalla con una organización no lucrativa que argumentaba ser la sucesora de la fundación Heal the World del cantante. El acuerdo se logró poco antes de que comenzara un juicio para decidir quién era dueño de varias marcas registradas importantes. Los herederos del cantante lucharon contra la nueva Fundación Heal the World en una corte federal durante más de 18 meses, argumentando que la organización utilizaba de forma incorrecta las marcas y derechos de afinidad para crear una asociación con la desaparecida organización no lucrativa de Jackson. La nueva versión de Heal the World ha dicho que el abogado de Jackson le dio autoridad para manejar la fundación en 2005. En los últimos meses incluyó a la madre del cantante, Katherine, en su junta directiva y también colaboró con los hijos del cantante. Se esperaba que Katherine Jackson testificara durante el juicio federal, junto con uno de los ex abogados del cantante y su ex vocera. En un comunicado los herederos de Jackson dijeron que el acuerdo les permite mantener los derechos de la organización Heal the World y los derechos de cualquier marca que hubiera tenido la fundación actual. El resto del acuerdo se mantuvo en confidencialidad. Jackson estableció Heal the World en 1992 pero la abandonó cuando comenzó a luchar contra los cargos de abuso infantil en su contra. La directora actual de la fundación, Melissa Johnson, argumentó que uno de los antiguos abogados de Jackson le dijo que el astro pop quería que ella dirigiera la fundación en 2005. Los herederos informaron en un comunicado que el acuerdo implica que Johnson ya no podrá usar el nombre de Heal the World o la asociación con Jackson. Su abogado, Edgar Pease, no respondió las llamadas que se le hicieron para conocer su opinión.


Black Eyed Peas tendrá academia musical en NY

Posted: 20 Apr 2011 08:04 AM PDT

Los Black Eyed Peas fundarán una escuela para adolescentes neoyorquinos donde los estudiantes podrán aprender producción de videos y música usando equipos profesionales. Los ganadores de seis premios Grammy anunciaron el martes que su Fundación Peapod, en colaboración con la Fundación Adobe, abrirá la academia musical y de multimedia Peapod Adobe Youth Voices en Manhattan. La Fundación Peapod es la organización no lucrativa del grupo de hip-hop y es administrada por Entertainment Industry Foundation. La Fundación Adobe es la organización de beneficencia de la fabricante de software Adobe Systems Inc., entre cuyos productos destacan Acrobat, Flash y Photoshop. Ambas fundaciones colaboran en las academias Youth Voices de Los Angeles, Oakland y Redwood City, en California. La escuela de Nueva York ofrecerá clases a estudiantes de 13 a 19 años a partir de julio de este año, informaron las fundaciones. "Nuestra pasión por la música y los medios de comunicación fue alimentada por mucha gente generosa en nuestra ruta hacia el éxito", dijo el integrante de los Black Eyed Peas will.i.am. "Ampliar la red de las academias Peapod Adobe Youth Voices nos permite retribuir esto aún más, con el fin de darle a más jóvenes las herramientas y el apoyo que necesitan para cumplir sus sueños". La escuela tendrá sus instalaciones en un edificio operado por la organización Urban Arts Partnership, que provee programas extracurriculares de arte para adolescentes que estudian en zonas de muy bajos recursos. Los estudiantes serán admitidos de acuerdo a las recomendaciones de sus profesores y sus muestras de interés en las materias que se imparten, como trabajo con cámaras, edición y diseño gráfico.


Mostrarán en juicio fotos de Jackson muerto

Posted: 20 Apr 2011 10:04 AM PDT

La fiscalía quiere mostrar imágenes de Michael Jackson vivo y muerto en el próximo juicio contra el médico del cantante con la esperanza de contradecir a la defensa, que argumenta que el cantante se quitó la vida. Si las mociones presentadas el martes por los fiscales son concedidas, el jurado podrá ver a Jackson cantando y bailando en fragmentos de la película musical "This Is It". También podrán ver el cadáver de Jackson durante una autopsia después de su muerte por una sobredosis del anestésico propofol y otros sedantes. Los abogados defensores del médico Conrad Murray han señalado que la estrella de pop pasaba por grandes dificultades económicas y sintió que no podría realizar sus conciertos en Europa a menos de que superara su grave caso de insomnio. Argumentan que estaba tan desesperado por dormir que ingirió una sobredosis de propofol mientras su doctor no lo veía. Pero los fiscales argumentan que las fotografías permitirán corroborar el testimonio de un médico forense, quien dijo que Jackson tenía buena salud aunque estaba demasiado delgado. Las escenas de "This Is It", grabadas durante los ensayos para su gira de conciertos muestran a un Jackson activo y comprometido en sus ensayos días antes de morir, dijeron los vicefiscales de distrito David Walgren y Deborah Brazil. "Esos videos son completamente opuestos a alguien que, como argumenta la defensa, se quitaría su propia vida horas después de que el último video fuera grabado", dijo la fiscalía en su moción. Murray se ha declarado inocente de los cargos por homicidio involuntario que se le imputan. La búsqueda de los integrantes del jurado para el caso se retomará el 4 de mayo.


'Los Cuates de Sinaloa' se internacionalizan

Posted: 20 Apr 2011 10:04 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas La popularidad del grupo Los Cuates de Sinaloa continúa en ascenso y ahora más luego de grabar el tema homónimo de la telenovela La Reina del Sur, que protagonizan Kate del Castillo, Rafael Amaya, Humberto Zurita e Iván Sánchez. El melodrama actualmente se transmite en México de lunes a viernes a las 22:30 horas, por la señal de Galavisión. La producción eligió a los primos Gabriel y Nano Berrelleza, integrantes de Los Cuates de Sinaloa, por su estilo juvenil, se informó en un comunicado. La banda promociona su material discográfico "Tocando with the mafia", que se ha colocado en los primeros lugares de popularidad en Estados Unidos, fenómeno que quiere repetir en México, donde en mayo próximo lanzará la producción musical. El tema "La Reina del Sur", que vendrá incluido en una edición especial del álbum referido, ya está disponible también para tonos de celulares. Con el nacimiento de este grupo en 1998 en Phoenix, Arizona, Los Cuates de Sinaloa han grabado 12 discos con gran éxito, pero sin duda, La Reina del Sur es el tema que los ha lanzado a la fama internacionalmente.


Usan imagen de Barton en juguete sexual

Posted: 19 Apr 2011 11:04 PM PDT

Una sexy imagen de Mischa Barton luce en los paquetes de un juguete sexual, el cual fue lanzado en China. Sin embargo, la imagen de la actriz en el paquete de un vibrador sexual no fue autorizada por Barton, así lo indicó la página web zacktaylor.ca. Al respecto, el representante de Mischa señaló que "ella no está promocionando ningún juguete y puede haber acción legal". Se sabe que cada una de las cajas del producto se venden en casi dos dólares en el país asiático.  


No hay comentarios: