Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 24 de abril de 2011

Harán fiestas en calles por boda real

Harán fiestas en calles por boda real


Harán fiestas en calles por boda real

Posted: 23 Apr 2011 06:04 AM PDT

Unas 5.500 fiestas callejeras se celebrarán en todo Gran Bretaña para brindar por la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton del próximo viernes, aunque las nupcias reales no parecen haber conseguido emocionar a los residentes del este de Londres. Pedidos de cierres de calles para realizar la tradicional celebración de Estado han inundado los concejos de todo el país y funcionarios dicen que la opulenta región sureña de Inglaterra parece ser mucho más monárquica que el norte, más pobre. La Asociación de Gobiernos Locales (LGA) dijo que muchos concejos habían recibido peticiones de permisos para fiestas. Las calles serán adornadas con banderas y se levantarán mesas para compartir comida y bebidas. Pero en el municipio de Barking y Dagenham en el este de Londres, un área de clase trabajadora donde muchos de los residentes son de origen extranjero, no ha recibido ninguna solicitud. "No hemos recibido ninguna solicitud para cerrar calles", dijo un portavoz del concejo. "No hemos estado ofreciendo financiamiento para ayuda con las fiestas callejeras por la boda real. Ese podría ser un motivo", declaró. En la capital habrá más de 800 fiestas. Las cifras indican que hubo menos entusiasmo por las festividades en las afueras de las principales ciudades del norte. Aunque la reina Isabel, la abuela de Guillermo, sigue siendo popular tras 59 años en el trono, los monárquicos británicos han tenido muy poco que celebrar por dos décadas, con más apariciones de la familia real en la prensa por divorcios, muertes y escándalos. El LGA dijo que no todas las fiestas necesitarían permiso oficial, como las que se realicen en pubs o parques. Rechazó como "infundadas" las declaraciones del Gobierno de que la burocracia había desalentado a algunos posibles organizadores. Se reportó en la prensa que a una mujer se le dijo que tendría que tomar un seguro por responsabilidades públicas por un valor por 5 millones de libras (8,23 millones de dólares) si quería realizar una celebración. El primer ministro David Cameron, que es el anfitrión de una fiesta callejera afuera de su residencia oficial en Downing Street, ha instado a los consejos a no interferir en la diversión de las personas. "A esos concejos que le están pidiendo a grupos pequeños de vecinos licencias, seguros y otras formas de burocracia, mi mensaje es claro: no interfieran, no se metan en el camino, y no hagan problemas donde no hay ninguno", dijo. "Y mi mensaje a todos los que quieran tener una fiesta callejera: yo voy a tener una y quiero que usted siga adelante y tenga una", afirmó.


Gorillaz lanza en formato físico su álbum 'The fall'

Posted: 22 Apr 2011 05:04 AM PDT

El álbum The fall, antes disponible sólo como descarga para el club de fans de la banda virtual Gorillaz, se encuentra a la venta en su edición física a partir de esta semana. De acuerdo con 2D, vocalista de la agrupación, "nuestro disco debut (2001) era más como de Russel (el baterista)? mucho hip-hop, funk y estrellas de dub cubano. ?Demon Days? (el segundo material, 2005) venía más de Noodle (la guitarrista) y los oscuros demos apocalípticos que hizo. "?Plastic Beach? (el tercer álbum, 2010) llegó principalmente de la cabeza de Murdoc (el bajista). Muy extraño y piratesco, mientras que The fall es principalmente sólo yo, algo más suave? sólo yo y un iPad jugando? probando algunas cosas". La producción discográfica fue creada durante las 19 fechas de la gira estadunidense de Gorillaz el pasado Otoño, grabado en varios hoteles y lugares de concierto, por lo que representa un diario sonoro de ese viaje. El video de "Phoner to Arizona" tuvo gran éxito en Internet, en tanto el disco se ha convertido en un objeto especial, para los seguidores de la banda británica.


Eva Mendes, contenta por actuar en cinta mexicana

Posted: 22 Apr 2011 11:04 PM PDT

Eva Mendes manifestó su felicidad por interpretar el papel de madre en el filme Ansiedad, de la directora mexicana Patricia Riggen, y cuyo estreno está previsto para finales de este año.La actriz compartió que siempre había querido interpretar el papel de una madre que tiene una intensa relación con su hija, deseo que pudo concretar en este filme, en el que comparte créditos con el mexicano Eugenio Derbez."En la película, mi hija siempre me dice 'mamá, ¿por qué me llamas Ansiedad? ¿Por qué me pusiste ese nombre tan feo?' Y yo le digo, 'niña, es el nombre de una canción, de un bolero'" , compartió la actriz.Agregó: "Soy como una mamá bien descuidada. Una mamá joven, que todavía está un poco loca por los muchachos. Inmadura" .Cabe recordar que Derbez manifestó su satisfacción por trabajar al lado de la actriz."Es una película que tiene un humor muy especial, el guión está precioso, y, bueno, salgo de pretendiente de Eva, de galán."Lo que son las cosas, en México, en la vida, jamás (sería galán) , pues me ven como el 'patito feo', como el 'chistosito', y aquí, de repente los estadunidenses me ven otro potencial".


Lo mejor de Bollywood llegará a Cannes

Posted: 22 Apr 2011 11:04 PM PDT

Un montaje del cineasta indio Shekhar Kapur sobre los mejores momentos en la historia de Bollywood, condensados en 81 minutos, será presentado en el Festival internacional de Cine de Cannes. Los organizadores del festival dijeron el viernes que Bollywood, the Greatest Love Story Ever Told (Bollywood, la historia de amor más grande jamás contada) que produjo Kapur, será mostrado sin que compita por algún galardón. Kapur alcanzó la fama internacional como director de las películas Elizabeth sobre la reina Isabel de Inglaterra protagonizadas por Cate Blanchett. La idea de "Bollywood" surgió durante una conversación que tuvo cuando formó parte del jurado del festival en 2010, informaron los organizadores de la presente edición. La 64ta edición del festival se realizará del 11 al 22 de mayo.


Demi Lovato confirma trastorno bipolar

Posted: 23 Apr 2011 03:04 AM PDT

Demi Lovato fue diagnosticada de manera reciente con trastorno bipolar, según dio a conocer la propia intérprete juvenil, tras algunos meses de tratamiento. "Nunca descubrí que era bipolar hasta que fui a tratamiento", dijo Lovato, quien ha recibido terapias contra la anorexia, bulimia y la autolesión, pues admitió sufrir depresiones desde muy joven. Según información de la revista People, el diagnóstico ahora tiene sentido para la joven de 18 años. "Había momentos en que me sentía como loca, con mucho en la cabeza. Escribía siete canciones en una sola noche y me quedaba despierta hasta las 5:30 de la mañana". "Siento que ahora tengo el control donde antes no lo tenía", explicó Lovato, pues en octubre pasado atacó a una bailarina que participaba en la gira de los Jonas Brothers, enfrentamiento que detonó en su ingreso a rehabilitación. "Realizaba espectáculos con el estómago vacío. Estaba perdiendo la voz por vomitar y me automedicaba. No tomaba los antidepresivos y estaba tan mal emocionalmente, que me desquité con alguien que significaba mucho para mí", comentó. Durante una entrevista al programa de televisión Good morning America habló además del desorden alimenticio que desarrolló a los ocho años, al comer de manera compulsiva para luego provocarse el vómito. "Comía en exceso y compulsivamente cuando tenía ocho años. Creo que durante los últimos 10 años no he tenido una relación sana con la comida". Por ello, la actriz hizo oficial su salida del programa Sonny with a Chance, para no afectar su recuperación y enfocarse de lleno a su faceta como cantante. "No creo que volver a 'Sonny' sea saludable para mi recuperación; estar frente a una cámara me podría nerviosa". En estos días, la estrella es la segunda famosa de Hollywood en declarar sobre este tipo de padecimientos, pues la también actriz Catherine Zeta-Jones informó haber sido atendida por su bipolaridad. "No conozco personalmente a Catherine Zeta-Jones, pero lo que decidió hacer es tan valiente y difícil, pero vale la pena? estoy orgullosa de ella", escribió Demi a través de Twitter.  


Presentan lista de invitados a boda real

Posted: 23 Apr 2011 10:04 AM PDT

La monarquía británica dio a conocer el sábado la lista confirmada de invitados a la boda real del príncipe Guillermo y Kate Middleton, así como su ubicación durante la ceremonia. Ya se conocían los nombres de muchos de los 1.900 invitados, incluidos el astro de futbol David Beckham y su esposa Victoria, el músico Elton John y el cineasta Guy Ritchie. Pero otros eran nuevos, como el cantante de soul Joss Stone y el comediante Rowan Atkinson, conocido como Mr. Bean y amigo del príncipe Carlos, el padre de Guillermo. La lista de ubicaciones en la ceremonia del 29 de abril en la Abadía de Westminster indica quiénes serán los escasos afortunados que podrán presenciarla de cerca. Alrededor de un millar de personas ocuparán las secciones del templo con vista limitada. La reina Isabel II y otros miembros de la familia real ocuparán la primera fila al otro lado del pasillo de la familia Middleton. Serán los más cercanos al santuario del templo, donde estarán de pie Guillermo y su novia. Los Middleton compartirán el sector con los amigos de la pareja y familiares de la princesa Diana Spencer. Asistirán miembros de familias reales de Bahrein, Dinamarca, España, Marruecos y otros países. Otros invitados serán funcionarios de gobierno y oficiales de las fuerzas armadas, soldados que combatieron en Afganistán y empleados de las obras de caridad de Guillermo. Funcionarios de palacio dijeron que tradicionalmente sólo se invita a las bodas reales a jefes de estado coronados, y que líderes políticos que no son miembros de la Mancomunidad de Naciones británica, como los presidentes Nicolas Sarkozy o Barack Obama, no recibieron invitaciones.Te invitamos a que visites el sitio especial de la Boda Real, da clic aquí.


Sentencian a Lindsay Lohan a prisión

Posted: 22 Apr 2011 05:04 AM PDT

Una juez sentenció a Lindsay Lohan a 120 días en prisión por violar su libertad condicional tras escuchar la evidencia contra la actriz en el caso del robo de un collar. La abogada de Lohan, Shawn Holley, dijo que apelará el fallo. La juez de la Corte Superior de Los Angeles Stephanie Sautner también ordenó a Lohan cumplir con más de 400 horas de servicio comunitario, incluyendo 300 horas en un centro de apoyo a mujeres. El fallo surge luego de que Sautner redujera los cargos contra Lohan de robo agravado a delito menor y de que los fiscales presentaran su argumentos contra la actriz. Esta será la cuarta vez que Lohan se enfrenta a una sentencia a prisión.


Halle Berry arregla custodia de su hija

Posted: 22 Apr 2011 04:04 AM PDT

Tras la extenuante pelea para quedarse con la custodia de su pequeña hija Nahla, la actriz estadunidense Halle Berry habría llegado a un acuerdo con su ex esposo Gabriel Aubry. De acuerdo con el sitio electrónico starflash.com, la artista, quien tuvo que abandonar dos obras de teatro para atender este problema, se siente aliviada de haber podido solucionar todo de una buena vez y sin más conflictos. Mencionó que sus problemas con Aubry no fueron nunca pelear por su hija, ya que estaban conscientes de que la pequeña necesita de sus dos padres. "Estoy feliz de que por fin hayamos llegado a una buena situación, porque para ella esto es lo mejor. Los dos la queremos más que a nuestra propia vida", señaló Berry. Según el portal Showbizpy, desde que la pareja se separó hace ya un año, pasó de tener un acuerdo amistoso sobre la custodia de su hija a sumergirse en una dura batalla que llegó incluso hasta los tribunales. "Nuestras cuestiones nunca se han basado en disputas por ella. Los dos sabemos que un niño necesita tener a sus dos padres. Pero lo que quiero decir con esto es que hay veces que, como pareja, se llega a un callejón sin salida", declaró la actriz al sitio web. Berry, quien ahora mantiene una relación sentimental con Olivier Martínez, confesó que va a ser necesario acudir a los tribunales para cerrar el acuerdo sobre la custodia de la pequeña Nahla. "Necesitamos un tribunal y un juez para que nos ayude a resolver los aspectos más delicados, y estoy muy contenta de haber llegado a este punto por su bien. Esta es la mejor manera. Los dos la queremos más que a nuestras vidas".


Olivia Collins... ¡Insoportable!

Posted: 23 Apr 2011 12:04 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Tras una década alejada de la pantalla chica mexicana, la actriz Olivia Collins regresa a tierra azteca para dar vida a la caprichosa e intolerable suegra de Anahí en la telenovela Dos Hogares, historia original del afamado productor Emilio Larrosa. "Es un personaje insoportable, va a ser muy temperamental, tiene muchas carencias de cariño y amor, se aferra a sus hijos y es una leona; ella piensa que les hace bien cuando los defiende, pero en realidad es repetir los patrones de tu vida", dijo Collins en entrevista con Esmas. En Dos Hogares, Olivia Collins será la madre del protagonista masculino, personaje que encarnará el actor boricua Carlos Ponce, dejando claro que hará sufrir hasta las lágrimas a Anahí y a todo aquel que se interponga en su camino. "Sí, le haré la vida imposible a Anahí, a Carlos Ponce y al que se pueda, porque es una mujer que no se deja, con mucho temperamento, con una personalidad dominante, quiere que sea haga todo como ella quiere", comentó. Aunque no se identifica con este personaje, la actriz de melodramas como Te sigo amando, aseguró que fuera de los foros de grabación le gustaría aprender un poco de la maldad que poseen los papeles de villanas que interpreta en la televisión. "A veces estos personajes de malota, pues no lo eres en la vida real, a mí me gustaría hacer cosas así sin medir consecuencias, me lo dedico a mí, no soy así, no me identifico con ella, podría aprender de ella, de ser más fría, de ser menos buena en el sentido de la palabra, porque no se me da la maldad, quiero aprender de ella un poquito", afirmó la actriz. Olivia regresa al mundo de las telenovelas radiante y renovada, luego de que el año pasado se hicieran públicos los fuertes problemas sentimentales que sostuvo con su todavía esposo. "Estoy feliz, contenta, la tormenta estuvo agitada, muy fuerte, pero bueno me pude salvar, supe nadar y salir adelante, ahora estamos en la calma y todo se ha puesto en su lugar", indicó. No te pierdas muy pronto el regreso de Olivia Collins a la televisión en la telenovela Dos Hogares que se transmitirá por El Canal de las Estrellas.


Raúl Araiza podría ser el galán de Elizabeth Álvarez

Posted: 23 Apr 2011 03:04 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas La nueva producción de Lucero Suárez ya tiene fecha de arranque, pues según una importante columna en un diario de circulación nacional, la productora ha confirmado que iniciará las grabaciones de Amorcito corazón el próximo mes de mayo. Como protagonista femenina, Elizabeth Álvarez ya se prepara muy entusiasmada por este importante rol en el cuál debuta como estelar, sin embargo aunque se hablaba de que Jaime Camil sería su compañero, esto no será así ya que el actor ha desistido de participar en dicho proyecto. Buscando al compañero ideal se han comenzado las pruebas, de entre las cuales destacan las de Patricio Borguetti y Raúl Araiza, que, de resultar cualquiera de ellos vencedor aparecerá al lado de la guapa actriz como galán de novela por primera vez protagonizando al igual que ella. Otra belleza que podría integrarse sería Grettell Valdés, quien aún no confirma su inclusión en el melodrama, donde ya se encuentran oficialmente figuras como Lis Vega y Diego Amozurrutia.


No hay comentarios: