Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 3 de abril de 2011

Ricco confirma relación con Leonardo de Lozanne

Ricco confirma relación con Leonardo de Lozanne


Ricco confirma relación con Leonardo de Lozanne

Posted: 01 Apr 2011 05:04 AM PDT

Carina Rico habla de la relación sentimental que tiene con el vocalista de Fobia, Leonardo de Lozanne. "Con Leo nos conocemos desde hace mucho, llevamos tres meses y bueno, la gente lo ha recibido como con mucho amor, ha sido muy hermoso, si saben también lo que hay detrás, todo el tiempo yo he estado enfocada a educar a Fiona y a Luca y de pronto llega un espacio para mí". Desde que Rico quedó viuda de Eduardo Palomo, no se supo romance alguno en su vida, fue muy discreta y al parecer esta relación va en serio, por eso los hijos de ambos artistas ya se conocen y conviven. "Sí, muy bien, yo creo que los hijos somos?.yo lo veo con mis padres, el día que se separaron lo que más quería yo es verlos felices a los dos y los veo felices". Así reaccionó la cantante cuando le preguntamos si tiene planes de grabar algo con su novio a dueto. "No todavía no, imagínate apenitas estamos construyendo una relación, vamos a ser pimpinela".


Desea 'Visitante', de Calle 13, hacer gira por Cuba

Posted: 01 Apr 2011 03:04 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Eduardo Cabra, "Visitante" de Calle 13, anunció que le gustaría hacer una gira por toda Cuba, donde actualmente graba un disco con su esposa Diana Fuentes, informó hoy el diario Granma. "Ahora estoy trabajando con mi esposa junto a otros músicos cubanos (...) tratando de sacar un disco (...) en estos dos meses que voy a estar en Cuba", declaró el artista puertorriqueño, quien prepara un tour por Perú, Colombia, Venezuela y Ecuador. "Me encantaría hacer una gira por toda Cuba. Es algo mío, muy personal. Ojalá se cumpla", afirmó. Fundada en 2005, Calle 13, también integrado por René Pérez ("Residente"), debutó en Cuba en marzo de 2010 con un concierto ante unas 300 mil personas y en enero pasado contrajo matrimonio aquí con Fuentes. Cabra y Pérez conformaron el conjunto de música urbana, autor de éxitos como "¡Atrévete, te, te!" o "La cumbia de los aburridos", y ahora promueven su cuarto disco Entren los que quieran. Sobre el nuevo álbum, consideró "muy interesante ver cómo la gente que aprecia la música ha acogido este disco. Sus canciones las han recibido con una especie de sensación de culto".


Muestra Robert De Niro su lado más siniestro

Posted: 01 Apr 2011 12:04 AM PDT

Vestido con un traje negro y unas gafas de sol oscuras. Con esta imagen algo siniestra aparece el actor estadounidense Robert De Niro en las primeras fotografías de Red Lights, la nueva película de Rodrigo Cortés, en la que encarna al legendario parapsicólogo Simon Silver. Tras el éxito internacional cosechado el pasado año con Buried, el cineasta español Rodrigo Cortés rueda ahora un thriller psicológico que analiza los mecanismos de percepción del cerebro humano y los límites que separan las creencias y la ciencia, informa la productora en un comunicado. La cinta cuenta con un reparto internacional encabezado por Robert De Niro, Sigourney Weaver, Leonardo Sbaraglia y Cillian Murphy, quienes han estado durante los dos últimos meses rodando algunas de las escenas de la película en Barcelona (este de España). Ahora que la fase española ha concluido, el equipo se trasladará a Toronto, Canadá, para seguir con el rodaje de Red Lights, que llegará a la gran pantalla en la primavera de 2012.


Difunden llamada de Lohan en rehabilitación

Posted: 01 Apr 2011 03:04 AM PDT

Una trabajadora de rehabilitación se escucha en una grabación recientemente divulgada, cuando dice a un operador del servicio de emergencias 911 que Lindsay Lohan la golpeó, y le exige a la actriz que empaque sus pertenencias para marcharse, tras una discusión en diciembre.La trabajadora, Dawn Holland, le dijo al despachador que Lohan estaba con otras tres chicas que fueron sorprendidas cuando salían del centro de rehabilitación para adictos a una hora no autorizada.Las autoridades divulgaron la llamada el viernes, tres días después de que los fiscales anunciaron que no acusarían a Lohan de un delito menor por lesiones argumentando evidencia insuficiente.La policía fue a investigar el llamado de Holland en las instalaciones del Centro Betty Ford en el este de Los Ángeles el 12 de diciembre.Lohan también se escucha en la llamada, diciendo que Holland ''me está volviendo loca''.Se escucha que la estrella y Holland se gritan una a la otra durante toda la llamada, de seis minutos.


Enamora Benny Ibarra en el Directo W

Posted: 01 Apr 2011 10:04 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Benny Ibarra enamoró la noche de ayer a sus seguidores que se dieron cita en Amapola, como parte del Directo W. Diez minutos antes de las 23:00 hrs., Benny apareció sobre el escenario para de golpe enamorar al recinto con el tema "Perder para encontrar", para seguir luego con "Imperfecto amor", cargado con bajo en mano. Un tono verde iluminó al cantante y su banda para interpretar uno de sus más grandes éxitos, "Sin ti", la cual contó con un energético coro. "Uno" continuó con la presentación, consiguiendo que las parejas del público se abrazaran y cantaran a dueto. "¿Cómo vamos? La siguiente es una canción del nuevo disco, de las que se escriben cuando a uno le urge encontrar una salida (...) es la canción que le sigue cuando las relaciones no se dan", explicó antes de interpretar "Siento". "¿Quieren seguir cachondos o qué?", dijo antes de pasar a "Inspiración", otro de sus más grandes éxitos. "Tonto corazón", "Calaveras" y "Mía" también consiguieron enamorar a los presentes, que retribuyeron con aplausos y gritos al artista. "Gracias por venir, gracias por hacer de estas canciones sus canciones", agregó para dar paso a las dos últimas de la noche "Cielo" y "La marcha de la vida". El evento, organizado por la estación W Radio, inició con la participación del dueto Río Roma.


Sherlyn aún busca al amor de su vida

Posted: 01 Apr 2011 01:04 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Aunque en la telenovela de Una familia con suerte, Sherlyn se encuentra enamorada de un hombre imposible por la diferencia de clase social, en la vida real ella está soltera, pero contenta. La actriz de 25 años, asegura que ya le han entregado anillos de compromiso, pero no ha querido casarse. Incluso, develó para una importante revista de espectáculos, que muchos de sus novios y hasta pretendientes la ven, no como una chica más, sino como su esposa o madre de sus hijos. Aún así, Sherlyn no ha encontrado el verdadero amor con quien desee compartir su vida para siempre y mientras tanto, disfruta de su soltería conociendo gente y saliendo con sus amigos. Las únicas condiciones que pone para tener una pareja es que no sean infieles, controladores, celosos, ni competitivos con ella, aunque le gustaría conocer a una persona inteligente, exitosa, emprendedora, detallista y con sentido del humor. Sherlyn aseguró que ya habrá tiempo para todo, pues este año tiene mucho trabajo y proyectos, por lo que no se podrá dedicar al tema del amor. Finalmente, la intérprete de 'Ana López' aclaró que la única relación que tiene con Alejandro Basteri, con quien se le relacionó hace poco, es una amistad de muchos años y seguirán viéndola con él en esos mismos términos. ¡No te la pierdas de lunes a viernes en Una familia con suerte, a las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas!


No hay comentarios: