Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 5 de abril de 2011

Los Tucanes de Tijuana desmienten atentado

Los Tucanes de Tijuana desmienten atentado


Los Tucanes de Tijuana desmienten atentado

Posted: 04 Apr 2011 04:04 AM PDT

Los integrantes del grupo Los Tucanes de Tijuana se encuentran sanos y salvos, luego de que se suscitara una riña mientras ofrecían un concierto en Chihuahua el pasado domingo, en la que compartieron escenario con el Conjunto Primavera. Mediante un comunicado de prensa, Ramón Navarro, relacionista del grupo, apuntó que las versiones de que estén heridos o que haya sido un atentado en contra del grupo son falsas y todos se encuentran bien. "Se les informa oficialmente a todos los medios de comunicación, que todos los integrantes de Los Tucanes de Tijuana están sanos y salvos y desmentimos las versiones de algunos medios locales que reportaron que uno de los integrantes fue herido", apuntó Navarro mediante el comunicado. El domingo 3 de abril, Los Tucanes de Tijuana se presentaron en el Palenque de la ExpoGan 2011, en la ciudad de Chihuahua, en un concurrido concierto que estuvo a su máxima capacidad, al reunir a unas 25 mil personas. "Agradecemos al gobierno del estado y a toda la seguridad que estaba presente en la Expo Ganadera, y por la forma que nos cuidaron. Entendemos que el estado de Chihuahua está pasando por una psicosis de miedo. ""Y al reunirse tanta gente, cuando alguien corre, obviamente se crea el pánico entre el público presente. La causa fue una pelea entre los asistentes y nosotros nunca escuchamos ningún disparo, sólo vimos cómo la gente empezó a correr y a nosotros nos sacaron de inmediato los elementos de seguridad de la ExpoGan", indicó el relacionista. La Fiscalía reiteró que es falso que haya habido un ataque armado en contra de los integrantes, y mucho menos que haya resultado lesionado uno de ellos. Versiones de medios de comunicación locales, señalaron que el ataque fue perpetrado contra los músicos en pleno concierto, cuando un comando irrumpió en el concierto esta madrugada. Incluso se mencionó que miembros del Ejército repelieron los disparos. "Esto no es cierto, por lo cual les pedimos de la manera más atenta a todos los medios de comunicación difundir nuestro comunicado oficial", firmó Ramón Navarro.


María José actuará con Jenni Rivera

Posted: 04 Apr 2011 02:04 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Los sueños sí se hacen realidad; Maria José logra por fin un Auditorio Nacional en solitario, el 20 mayo la cantante se mostrará dueña y señora del escenario de Paseo de la Reforma. "El 20 de mayo estoy en el Auditorio Nacional por fin yo solita. Estuve con Kabah y ahora yo sola, es un sueño cumplido, estoy muy emocionada y muy nerviosa, pero estoy preparando cosas muy bonitas, va a haber géneros de los que se pueden sorprender. Viene David de María de España y posiblemente otro compañero que no les puedo decir ahorita", reveló la cantante en entrevista con Televisa Espectáculos. Sin embargo no son las únicas buenas noticias, porque el 7 de mayo inicia una gira en Estados Unidos como telonera de Jenni Rivera. "Voy a abrirle los conciertos a Jenni Rivera allá, entonces está increíble, ojalá que se pueda dar un dueto con ella porque yo soy fan y para mí es un honor que me dé chance de estar enfrente de su público para darme a conocer en Estados Unidos", agregó. Sobre la controversia que algunos medios de comunicación han creado sobre la participación de Gloria Trevi en el programa Pequeños Gigantes, con voz firme comentó: "Gloria Trevi se me hace una mujer súper luchona, extraordinaria cantante, extraordinaria show woman no somos nadie para decir si alguien debería estar o no. A Gloria Trevi la absolvieron, no veo cual es la incongruencia, Gloria es madre de tres hijos es un acierto al cien por ciento", finalizó.


Los Smith se embarcan en nuevo proyecto de cine

Posted: 04 Apr 2011 03:04 AM PDT

Will Smith y su hijo, Jaden, se embarcarán en el nuevo proyecto de ciencia-ficción del cineasta M. Night Shyamalan, el director de películas como Sexto sentido o El protegido, informó la distribuidora Columbia Pictures.Los Smith serán los protagonistas de la nueva cinta de Shyamalan, aún sin título oficial y de la que sólo se conoce que discurrirá en el espacio y unos 1.000 años en el futuro. Shyamalan y Will Smith serán los productores de la cinta junto a la esposa del actor, Jada Pinkett Smith, entre otros.La historia gira en torno a un niño y su padre, quienes exploran un planeta Tierra completamente inerte y vacío después de que su nave espacial colisione allí. Shyamalan escribió el guión junto a Gary Whitta."Night es un cineasta extraordinario, con una idea tremenda para esta aventura de ciencia-ficción, y estamos entusiasmados por trabajar con Jaden de nuevo", dijo el presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad.Jaden fue el protagonista de Karate Kid, un gran éxito para los estudios Sony Pictures, con más de 350 millones de dólares en la taquilla mundial. Y esta es la segunda vez que trabaja con su padre: ya en 2006 estuvieron juntos en En busca de la felicidad.


Pattinson, indignado por filtración de fotos de 'Amanecer'

Posted: 04 Apr 2011 02:04 AM PDT

La semana pasada más de una decena de imágenes de Amanecer, de la saga Crepúsculo, se filtraron por internet, a varios meses de que la cinta sea estrenada. Y eso generó indignación en Robert Pattinson, que en la película interpreta al vampiro Edward Cullen. Pattinson se refirió al hecho a través de MTV. "Quiero que las tropas de Crepúsculo se movilicen, todos los buenos admiradores, y descubran quiénes son estas personas, para que se metan en sus computadores y los destruyan", declaró el actor, que por estos días promociona Agua para elefantes con Reese Witherspoon. El actor de 24 años explicó que gran parte del elenco se desanimó cuando se enteraron de que la filtraciones de imágenes, porque podrían desanimar a los seguidores. Incluso catalogó a los responsables como "idiotas", que hicieron todo "sólo para molestarnos", recalcó.  


Autora de 'Harry Potter' podría lanzar libros en web

Posted: 04 Apr 2011 03:04 AM PDT

J.K. Rowling está estudiando la posibilidad de lanzar su serie de "Harry Potter" como libros electrónicos, dijo el lunes el agente de la escritora, Neil Blair. Blair dijo que Rowling "está estudiando activamente todas las opciones" para lanzar los siete libros en el mercado digital. Agregó que la novelista ha estado observando el mercado desde hace un tiempo y esperando por el momento apropiado para lanzar los libros". Rowling hasta ahora se ha abstenido de participar en el mercado de libros digitales, causando frustración entre muchos en su base de lectores que han adoptado el nuevo medio. Algunos dicen que los libros de Potter - que generalmente alcanzan 800 páginas - son muy voluminosos, y que publicarlos en formato digital resolvería el problema. Unos 450 millones de ejemplares de libros de Harry Potter se han vendido en todo el mundo, dijo Blair.


Investigan organización de Madonna

Posted: 04 Apr 2011 01:04 AM PDT

  La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) inició una investigación acerca de las actividades de la organización caritativa Success for Kids (SFK), centrada en proyectos educativos y cuya presidencia ostenta la cantante Madonna, publica hoy el diario digital The Daily. La organización sin ánimo de lucro y dedicada a mejorar la educación de los más jóvenes en distintos países del mundo ha despertado las sospechas del FBI, que investiga sus cuentas tras detectar "ciertas irregularidades y actividades sospechosas" , según se puede ver este lunes en ese diario digital de News Corporation. La investigación, que se lleva a cabo en Los Ángeles, intenta determinar si los proyectos publicitados por SFK y respaldados por la conocida cantante de temas como "Material Girl" y "Frozen" , para los que se han recaudado hasta 33 millones de dólares desde la fundación de la organización, han llegado a materializarse. Hay algunos de los donantes de SFK que dudan de la realización de los proyectos, como la rica heredera Courtenay Geddes, cuyo abogado detalló a la publicación digital que esta investigación es simplemente "la punta del iceberg" y pidió que se hagan públicas las cuentas de la organización. SFK asegura en su web haber mejorado la vida de al menos 60 mil niños en varios países, desde Brasil, Panamá y Costa Rica hasta Rusia e Israel, pasando por Malaui, país africano en el que Madonna adoptó a dos de sus hijos: David Banda y Mercy James. Según el diario, la investigación también se centra en el Centro Internacional de la Kabala de Los Ángeles, que ha recibido millones de dólares de Madonna y la ayudó a formar su otro proyecto caritativo llamado Raising Malawi. El mismo medio relata que el trabajo caritativo de la cantante cuenta con problemas desde que el mes pasado tuviera que desistir en su proyecto de crear una nueva fundación en favor de las niñas pobres de Malawi. La polémica surgió cuando se relacionó el fracaso del proyecto con los excesivos gastos, de alrededor de 3.8 millones de dólares, que Raising Malawi había destinado a proyectos que no produjeron resultados.


En mi casa no se habla de matrimonio: Ricky

Posted: 04 Apr 2011 01:04 AM PDT

  El artista puertorriqueño Ricky Martin descartó hoy que tenga planes de matrimonio con su pareja, a pesar de los rumores vertidos en los medios. "En mi casa no se habla de matrimonio" , apuntó el cantante en un encuentro con medios en México a cuenta de la promoción de su último álbum, "Música+Alma+Sexo" . La mayoría de las preguntas giraron en torno a su paternidad y su salida del armario, cuestiones que Martin respondió de manera abierta y con cordialidad. "No me voy a casar, estamos muy bien como estamos, tenemos tres años juntos" , dijo sobre la relación con su pareja, el también boricua Carlos González, cuando se cumple poco más de un año desde que el artista declarara abiertamente su homosexualidad. "En mi casa todo el mundo lo sabía" , explicó y agregó que ahora no debe "manipular" tanto sus emociones, camina "con la frente alta" y vive en "una calma increíble" . Con corte de pelo a lo mohicano y vestido de Armani -diseñador de del vestuario de su gira-, un elegante Martin consideró que la sexualidad ha sido siempre un elemento importante en su carrera sobre los escenarios. "Siempre tomé la sexualidad de manera muy natural, es divertido jugar con ella" , asentó sobre una de las bases del espectáculo que ofrece al público. En el tour de "Música+Alma+Sexo" , que comenzó el 25 de marzo en Puerto Rico y recalará en México a partir del 14 de mayo, el cantante prometió un espectáculo "sumamente teatral" , con influencias de los 80, los 90 y la sensualidad del cabaret y el carnaval. Martin está ansioso por volcar sobre las tablas la energía acumulada en los dos años que ha pasado "literalmente encerrado en un estudio" , para hacer un disco en el que ha tomado "muchos riesgos" y se ha aventurado en la fusión de músicas. "Me senté y escuché lo que me gusta, lo que está sonando en Europa, mucha 'world music', que es algo que me encanta, jugué un poco con el 'dance'" , explicó sobre su proceso. Pese a los cambios, no quiere dejar de sonar a sí mismo. Sí a la evolución, pero no a "romper algo que no se ha roto" , dijo el artista, quien canta a dúo con Natalia Jiménez, Joss Stone y Wisin & Yandel. "Yo no puedo empezar a escribir una canción en busca de otra 'Livin' la vida loca'" , matizó. Esta es, no obstante, una de las canciones que siempre interpretará. Además del disco, Martin publicó a finales de 2010 su autobiografía ("Yo") y, especialmente, ha tenido que criar a los dos niños que concibió en 2008 mediante una madre de alquiler, una faceta que se ha convertido en la más importante de su vida. "Cada vez que no estoy con ellos siento un cargo de conciencia terrible. Mi madre me dice que aprenda a vivir con ello, como cualquier padre" , reveló el cantante. Sus ausencias no son, en cualquier caso, prolongadas, aclaró. Los gemelos han visto sus conciertos y tienen una vida rodeada de música. Y por supuesto, su padre les canta. Respecto a posibles preguntas que le harán por el tipo de familia que integra, dijo que es algo que abordará cuando llegue su momento. "Voy a enfatizar que hay muchas familias diferentes, y todo aquello que cree un sabotaje a la autoestima de mis hijos lo desecharé" , aseguró. Con 65 millones de copias vendidas de sus doce producciones hasta el momento, "Música+Alma+Sexo" , lanzada en febrero, alcanzó ya el disco de oro en varios países -entre ellos México- y llega tras seis años sin que Martin grabara en estudio. El tour, que ha llenado ya cuatro Coliseos en Puerto Rico, incluye por el momento casi 20 fechas por Estados Unidos y otras cuatro en México. Posteriormente, en junio, llegará a España.


Lucero descarta volver a casarse

Posted: 03 Apr 2011 11:04 PM PDT

 Lucero defendió a su ex pareja Manuel Mijares, instó a los medios a no tratar de desvirtuar su situación y descartó volver a casarse porque dijo que "matrimonio solamente hay uno". Lucero y Mijares, considerados una de las parejas más estables del espectáculo, hicieron pública hace unas semanas su separación tras casi 14 años de matrimonio en los que procrearon dos hijos: Lucerito y José Manuel. "Los niños lo están tomando de una manera fantástica....(Mijares) es un hombre que toda mi vida voy a respetar y amar porque es el padre de mis hijos", expresó la cantante en una visita este lunes al programa Despierta América de la cadena Univisión. Tras el anuncio de su separación en la cual se mencionó que se hacía cuidando el bienestar de sus hijos, han surgido varias versiones sobre las razones que los llevaron a tomar esta decisión. "Algunos medios se empeñan en desvirtuar la situación en atacarnos y en dañarnos, seguramente nos saldrán 20 mil historias...yo pediría que el respeto y el apoyo que hemos tenido de la mayoría de la gente y de los medios persistiera", indicó. "De verdad no tenemos novios ni novias no nos interesa, yo estoy en un momento en mi vida muy bello con mis hijos, con mi carrera vivo el aquí y el ahora y trato de no predecir", subrayó. Hace unos días una revista captó a Lucero y Mijares juntos durante un partido de futbol de uno de sus hijos, por lo que se le cuestionó la posibilidad de una reconciliación. "Yo que sé que la gente a veces eso desearía para parejas que quieren y suena bello. Repito hoy estamos con este tema muy reciente y no estamos con la cabeza para pensar que si otro novio, que si la reconciliación... Ahí vamos", apuntó. Lucero visitó el programa para promover su disco Indispensable y se le informó que su club de fans había seleccionado el 19 de abril como su día.


La historia de amor de Scarlett Ortiz y Yul Burkle

Posted: 04 Apr 2011 12:04 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas La historia de amor de los venezolanos Scarlett Ortiz y Yul Burkle inicia en los foros de grabación de un canal de televisión hace casi 11 años cuando ambos se encontraban trabajando en diferentes telenovelas. El flechazo entre estos dos talentosos actores fue de inmediato y hasta el momento son una de las parejas más consolidadas del medio del espectáculo a nivel internacional. Más de una década respalda el amor de estos enamorados, quienes en Ecuador procrearon a su primogénita de nombre Bárbara Briana, a quien le dan todo su amor y cariño. Para Scarlett Ortiz trabajar en México ha sido un honor y su esposo la ha acompañado y apoyado durante todos estos meses de grabación de la telenovela Rafaela, que protagoniza con Jorge Poza. "Él ha estado conmigo todos estos meses porque él terminó la que están dando en Galavisión, él la terminó en diciembre, entonces él se vino conmigo acá en enero y hoy recién se está yendo, él ha estado conmigo todo este tiempo", dice Ortiz. Pero, ¿Cómo le harán para cuidar y darle todo su amor a su pequeña hija si están alejados? "Sí, ahora en lo que se vaya ahora si vamos a cuadrar cómo le hacemos sobre todo por la bebé,  yo creo que un fin de semana volaré a Caracas y llevaré a la gorda para que esté con la gorda, se la dejaré una semana y luego iré y la busco y así", comenta la actriz. El secreto de amor y larga duración de esta linda pareja es la confianza, el apoyo mutuo y la enorme responsabilidad que los dos sienten por el cuidado de su pequeña niña.


Difunden foto de Taylor desnuda

Posted: 04 Apr 2011 03:04 AM PDT

A tan sólo dos semanas de haber fallecido, se da a conocer una imagen de Liz Taylor totalmente desnuda y con 24 años de edad. De acuerdo a New York Daily News, la fotografía fue tomada por un gran amigo de Taylor, Roddy McDowell, quien logró que la instantánea fuera al gusto de la estrella. Liz quería regalarle la foto a Mike Todd, quien fuera su tercer esposo pero como este murió sorpresivamente en un accidente, ella decidió obsequiarla a el maquillista Penny Taylor, para que la guardara celosamente. Sin embargo, el diario Daily Mail señaló que el desnudo fue vendido a un coleccionista, que ahora la difunde como un homenaje a la actriz de ojos violetas.   


No hay comentarios: