Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 15 de abril de 2011

Guillermo invita a su unidad militar a boda

Guillermo invita a su unidad militar a boda


Guillermo invita a su unidad militar a boda

Posted: 14 Apr 2011 03:04 AM PDT

Miembros de la unidad de búsqueda y rescate del príncipe Guillermo dijeron que los 27 integrantes del equipo fueron invitados a asistir a la boda real al final del mes. Integrantes de la unidad de la real Fuerza Aérea en la isla galesa de Anglesey dicen que ellos y sus compañeros van a asistir a la ceremonia en la Abadía de Westminster el 29 de abril. El comandante de vuelos Iain "Spike" Wright, jefe de Guillermo en la unidad, dijo que estaba anonadado por la invitación, y agregó que se trataba de un "gran honor". El teniente de vuelos Thomas "Sticky" Bunn dijo el jueves que la tarjeta de invitación con el sello del Palacio de Buckingham "no es algo que uno ve todos los días". Otros equipos de búsqueda y rescate van a colaborar para cubrir los turnos de la unidad mientras sus miembros se toman tres días para las festividades.


Niega Radiohead que preparen secuela de 'The king of limbs'

Posted: 14 Apr 2011 09:04 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Desde el lanzamiento del disco The king of limbs de Radiohead, mucho se había comentado acerca de una posible secuela, sin embargo, Ed O'Brien ha confirmado que estos sólo son rumores. El guitarrista confirmó que el lanzamiento de dos nuevas canciones, "Supercollider" y "The butcher", no corresponden a un próximo material. "'The butcher' surge de las sesiones de The king of limbs; 'Supercollider' fue grabada en ese mismo periodo y terminada después del lanzamiento del disco. "Hay canciones que hemos empezado y que no hemos terminado, pero no hay siete u ocho canciones terminadas esperando a ser lanzadas en este momento o en el otoño", explico O'Brien a BBC 6 Music. Los rumores de secuela se manejaban también por lo corto del disco (ocho temas), pero Radiohead cree que la duración es la adecuada. "40 o 41 minutos es el tiempo óptimo que sentimos es el adecuado para un disco", agregó.


Piqué grita su amor por Shakira

Posted: 14 Apr 2011 01:04 AM PDT

Gerard Piqué aseguró que la relación con Shakira va viento en popa en una entrevista que le concedió a una publicación de deportes. El futbolista ya no oculta su amor por la colombiana y cada vez que puede grita a los cuatro vientos su amor por la intérprete. Piqué declaró al diario Mundo Deportivo, "estamos en un momento muy bueno". Tras la cantante publicar una foto de Gerard en una red social donde lo llamó  su 'sol', el jugador dijo: "ella tiene ganas de demostrar que estamos en un momento muy bueno, que yo estoy muy feliz, que ella también lo está o eso parece, y ya está".


Shakira desmiente robo de anillo

Posted: 14 Apr 2011 01:04 AM PDT

  Shakira desmintió hoy informes de que le robaron un anillo durante un concierto que ofreció en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, como parte de su gira por México. "Queremos aclararles que a Shakira no le robaron un anillo como se ha estado diciendo durante su concierto en México... (hace) meses que no lo usa" , señala un mensaje en la cuenta de Twitter de la colombiana. Una infinidad de medios a nivel internacional han reproducido en los últimos días un video con el que especulan que a la cantante de 34 años le quitaron una sortija en pleno show mientras saludaba al público. Según dichos reportes la intérprete de "Waka waka" reaccionó incrédula y enojada, dirigió una rápida mirada hacia el público y en ningún momento dejó de cantar. El video es del concierto que ofreció la artista el pasado 8 de abril, en la ciudad de Monterrey.


Villarreal intenta recuperar bienes embargados

Posted: 14 Apr 2011 12:04 AM PDT

Alicia Villarreal tenía una cita con su ex empleado José Reyes en Conciliación y Arbitraje de Nuevo León para definir la disposición de los bienes embargados, pero fue su abogado Gabriel García, quien acudió para demostrar que lo sustraído de la casa de la cantante, están a nombre  de su mamá, porque Alicia hizo algunos años un fideicomiso  en donde los beneficiarios de sus bienes, son su madre y sus hijos por lo tanto aparentemente ella no tiene nada. "Trata de hace muchos años, inclusive antes de que se iniciaran estos juicios y obviamente los bienes no son propiedad de Alicia Villarreal", afirmó Gabriel García, abogado de Alicia Villarreal. -¿Ahí no se está cometiendo ningún tipo de delito o nada que se pueda proceder legalmente? "Es lo que precisamente estamos nosotros analizando, de acuerdo a lo que estamos realizando y si hubiese alguna acción penal la promoveríamos en cualquier momento", aseveró García. Durante el proceso, dijo el litigante hubo irregularidades. "La cuestión que ahora nos ocupa que es el embargo, que se practicó en el domicilio de la mamá de Alicia Villarreal, es decir fueron sustraídos bienes que no eran propiedad de la cantante, ni siquiera presumiblemente, entonces hoy comparecimos a demostrar que esos bienes son de otras personas, particularmente de su esposo Cruz Martínez". Agregó que "no tiene nada que ver con el litigio y que obviamente está en todo su derecho de solicitar que le sean devuelto todos sus bienes". -Entonces, ¿José Reyes no puede disponer de esos bienes? ""De ninguna manera, ni José Reyes, ni ninguna persona y la persona que lo haga incurre en un delito". El abogado señaló que su cliente espera que las autoridades atiendan su pedido de devolver lo embargado  que llega a los casi 870 mil pesos. "Pues ella está preocupada, desgastada por esta situación que tiene mucho tiempo; sin embargo está tranquila y confiada de que las autoridades resolverán lo conducente y lo propio y la verdad saldrá a la luz".Por lo pronto la parte demandante seguirá el proceso y conforme pase el tiempo incrementará la deuda por lo que se embargarían más cosas de la cantante, reafirma que los bienes sustraído si pertenecen a la cantante Alicia Villarreal. -¿Los bienes que se sustrajeron en octubre pasado eran de Alicia Villarreal? "Sí, si son de Alicia Villarreal. Su abogado comenta que no, que son de la mamá de Alicia Villarreal. No, al parecer todo es de ella, igual ellos hubieran presentado facturas de que las cosas son de ellos. Nos perdimos el bazar, pues al parecer sí, hay que esperar", comentó José Reyes, ex empleado de la cantante.  "Se tiene que llevar a cabo, es un derecho que se tiene adquirido por la etapa del procedimiento  y se va a llevar a cabo aquí mismo", concluyó la abogada de José Reyes.


Dicen que Spears usó doble en video

Posted: 13 Apr 2011 11:04 PM PDT

Por más que lo intenta Britney Spears no puede alejarse de la polémica. Lo más nuevo en su cadena de escándalos es el trascendido de que la cantante podría no ser quien sale en su más reciente video "Hold it against me", sino una doble. Según varias fuentes allegadas a la producción del clip afirman que no es Britney, quien aparece bailando sino una joven de nombre Allison Kyller, pues afirman que la coreografía era tan compleja que la cantante nunca pudo aprenderse los pasos de la misma. Sin embargo, el entorno de la cantante ya ha levantado la voz y niegan rotundamente esta historia. Uno de sus representante ha declarado: "nada más lejos de la realidad, Britney trabajó muy duro para este video y estuvo fantástica durante el rodaje, los auténticos fans se darán cuenta que sí es ella quien baila".


Televisa Espectáculos, presente en Espacio 2011

Posted: 14 Apr 2011 10:04 AM PDT

Reporteros de Televisa Espectáculos compartieron experiencias y anécdotas con los universitarios que acudieron a Espacio 2011 en la ciudad de Puebla. La reciprocidad fue manifiesta. "La retroalimentación es súper. Conoces lo que les interesa a ellos. Están preocupados por el amarillismo. Televisa Espectáculos le dice adiós a eso, sin ese colorcito asqueroso", señaló el periodista Víctor Tolosa. República Dominicana, Venezuela y Colombia, América Latina representada por sus estudiantes, fue parte dinámica de este evento de vinculación universitaria. "Nos tocó público extranjero. La forma en que se hace el espectáculo en México es diferente a lo que se hace en su país. Quedaron satisfechos", explicó Adriana Flores. Los reporteros consolidados y las futuras generaciones del periodismo, coincidieron en que debe reconocerse en los espectáculos una seria fuente de información. "Es tan seria como la política o la deportiva. Necesita especialistas, a nivel universidad y de campo. Son espontáneos", concluyó Ricardo Escobar.  


'Alguien te mira' le abre las puertas a Cynthia Olavarría

Posted: 14 Apr 2011 04:04 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Cynthia Olavarría, quien actúa en la telenovela Alguien te mira, visitó por primera vez Panamá para participar en un desfile de modas a beneficio del Hogar de San Felipe, donde se exhibieron creaciones del diseñador venezolano Nicolás Felizola. En dicho evento la Miss Puerto Rico 2005 estuvo al lado de Patricia Manterola. La intérprete de 'Lucy', quien apareció también en un video del cantante y actor Jencarlos Canela, expresó que su personaje fue una divertida experiencia, ya que tenía muchas personalidades juntas, transformándose de buena a mala y finalmente, a loca. Con este papel Olavarría ha logrado alcanzar la aceptación y buenas críticas del público televidente, tanto que ya tiene un rol especial en la nueva producción de Telemundo al lado de Jencarlos Canela, Carmen Villalobos y Angélica María, que inició grabaciones el pasado lunes 11 de abril. Por cierto que el melodrama de Alguien te mira llega a su final esta semana en algunos países latinoamericanos como Panamá. ¡No te pierdas de las locuras que seguirá haciendo 'Lucy' por 'Pedro Pablo' (Rodrigo de la Rosa) en Alguien te mira, a las 23:30 hrs por Galavisión!


Portada de Kardashian abre polémica

Posted: 14 Apr 2011 01:04 AM PDT

Kim Kardashian vuelve a estar en el ojo del huracán pero ahora por posar en la cubierta de Cosmopolitan Turquía. La socialité fue criticada por aparecer en la cubierta de la publicación en el mes donde se conmemora el genocidio de armenios por parte de los turcos, pues ella es de ascendencia armenia. Sin embargo, Kardashian aseguró que no sabía que la publicación usaría su sesión de fotos para abril y ofreció una disculpa a todo aquel que se sintió ofendido, así lo infirmó el sitio de MTV. "Tengo una increíble relación con la revista Cosmopolitan... es conocida en todo el mundo como una divertida e inspiradora revista para mujeres de todas las razas, formas, medidas, sin importar sus creencias políticas y realmente espero que si puedo hacer conciencia sobre la situación, entonces es un logro", agregó Kim.


Niegan discriminación por obesidad en 'American Idol'

Posted: 14 Apr 2011 03:04 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos Una chica de 19 años que acudió a American Idol como parte del público alega que se le prohibió sentarse en primera fila debido a su peso, acusación negada por la compañía productora del programa televisivo. Ashley Kauffman se quejó ante un coordinador del público durante el programa del jueves pasado, diciendo que la habían separado de sus amigos, quienes se sentaron en la primera fila, señaló Manfred Westphal, vocero de la productora FremantleMedia North America. Westphal subrayó el martes que los alegatos de la chica son "simplemente falsos". Según un comunicado de FremantleMedia, a Kauffman y cinco amigos, que llegaron de primeros al programa de concursos, se les dijo que habían "seis puestos muy buenos" disponibles, tres en una fila y tres en otra. Kauffman fue al programa como parte de un grupo de danza de una escuela de Riverside, California, que había acudido a episodios anteriores del programa de la cadena Fox y recibió asientos especiales debido a su entusiasmo por American Idol, señaló Westphal. El grupo accedió a separarse y Kauffman "no se sentó sola ni al final del escenario" como alega, indicó FremantleMedia. "De hecho, ella y el resto de su grupo se sentó tan sólo cuatro filas detrás de sus amigos, directamente en el ángulo de grabación de las cámaras, en unos de los mejores puestos del lugar". Kauffman estaba en una fila en la que también se encontraba un invitado especial del juez Steven Tyler, dijo Westphal. Cuando Kauffman se quejó a través de Internet sobre su experiencia en el programa, el coordinador de audiencia que inicialmente había estado encargado del grupo se puso en contacto con ella para discutir lo ocurrido, dijo Westphal. Le dijo que no hubo discriminación en su contra, que personas de todas las "edades, formas y tallas" se sientan en la primera fila todo el tiempo y que ella simplemente fue sentada donde le correspondía de acuerdo a sus boletos, en la quinta fila. Una revisión del episodio al que acudió Kauffman mostró que el programa empezó con una toma abierta en la que aparecieron todo tiempo de integrantes del público, incluso algunos que podrían ser considerados de talla grande.


No hay comentarios: