Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 26 de abril de 2011

Príncipe Guillermo desea dos años sin actos sociales

Príncipe Guillermo desea dos años sin actos sociales


Príncipe Guillermo desea dos años sin actos sociales

Posted: 25 Apr 2011 03:04 AM PDT

Kate Middleton podría pasar dos años de tranquilidad antes de comenzar sus actividades públicas, debido a una petición hecha por su prometido, el príncipe Guillermo a la reina Isabel II. La idea del heredero al trono británico es evitar que su futura esposa sufra las mismas presiones por las que pasó su fallecida madre, Diana de Gales, tras su boda con el príncipe Carlos, en 1981. De acuerdo con el diario The Sunday Times, el príncipe Guillermo considera que ésta es la mejor manera de reforzar su matrimonio, antes de que su vida sea el centro de atención de los medios de comunicación. El rotativo agregó que el primogénito de Lady Di quiere llevar un estilo similar de vida al que tenía su abuela después de su enlace matrimonial en 1947, pues la reina pasó un tiempo con su marido cuando se encontraba en Malta. "El príncipe Guillermo y Catherine seguirán el modelo del matrimonio de la reina y el príncipe Felipe. Guillermo quiere que su matrimonio sea sólido antes de entrar en la función pública", dijo al rotativo un funcionario del Palacio de Buckingham, residencia de la familia real británica. Según la publicación, el príncipe Guillermo ha estudiado la forma en que su abuela ha mantenido su vida privada a lo largo de los años, por lo que desea eso para Kate Middleton, con quien se casará el próximo 29 de abril.Te invitamos a que visites el sitio especial de la Boda Real, da clic aquí.


Regresa Foals a México

Posted: 25 Apr 2011 09:04 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Tras su exitosa presentación en el pasado Festival Corona Capital, la banda Foals regresará a México el próximo 11 de mayo para actuar en el José Cuervo Salón. La agrupación, que ha ganado el éxito gracias a sus discos Antidotes y Total life forever, interpretará éxitos como "Cassius", "Balloons" o "Miami", que los han dado a conocer a lo largo del globo. Foals está integrado por Yannis Philippakis, Jack Bevan, Jimmy Smith, Edwin Congreave y Walter Gervers. Su segundo disco, Total life forever, fue tan bien recibido en el Reino Unido, que incluso fue nominado al prestigioso Mercury Prize en el 2010.


No más comida chatarra para Britney

Posted: 25 Apr 2011 01:04 AM PDT

Britney Spears se pone en cintura y eliminará de su dieta la comida chatarra y el alcohol para rendir al cien por ciento en la gira que está por iniciar. La cantante no podrá comer hot dogs, pizza, helado ni cerveza al menos en el tiempo que dure su tour para lucir un cuerpazo, informó el sitio dailyindia.com. No sólo Brit tiene prohibido comer estos antojitos también su equipo de trabajo, quienes contarán con humificadores en cada sitio que se presenten para proteger su voz. Además Spears y la producción que la acompaña podrá ejercitarse a diario pues tendrá a la mano un pequeño gimnasio.  


Salma Hayek pasea por Miami

Posted: 25 Apr 2011 12:04 AM PDT

  Salma Hayek se tomó un descanso de sus viajes a Europa para disfrutar del fin de Semana Santa del sol de Miami, en compañía de su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, y su hija Valentina Paloma, reportaron varios blogs de entretenimiento. La estrella de cine, de 44 años, fue fotografiada en jeans y zapatos deportivos junto a la pequeña Valentina, de tres años, durante un paseo, el pasado viernes, en el parque Jungle Island, de aves tropicales y tigres de bengala. Salma y Pinault fueron vistos más tarde departiendo en un restaurante con amigos. Dos días después, Hayek y su multimillonario esposo, dueño de prestigiadas marcas como Yves Saint Laurent, disfrutaron del sol en un resort. La actriz mexicana también hizo una pausa en las grabaciones de la película Here comes the boom, una comedia al lado del actor Kevin James, que se rueda en Massachusetts.


Toni Collete, mamá por segunda vez

Posted: 24 Apr 2011 11:04 PM PDT

  Toni Collette dio a luz la semana pasada a un niño, fruto de su matrimonio con el músico Dave Galafassi, informó hoy la edición digital de la revista especializada People. Collette, protagonista de películas como Sexto sentido (1999) o Pequeña Miss Sunshine (2006) , fue madre por primera vez en enero de 2008, cuando nació su hija, Sage Florence. "Toni Collette, su marido y su hija están entusiasmados y orgullosos de anunciar la llegada del pequeño Arlo Robert Galafassi" , dijo el representante de la actriz a la publicación. "Nació el viernes santo y lo convirtió en el mejor viernes posible, realmente" , añadió. La intérprete de la serie The United States of Tara, de 38 años, dio a luz en Australia y no acudió al estreno de su nueva película, Jesus Henry Christ, en el Festival de Cine de Tribeca, de Nueva York, el sábado pasado. "Se encuentra muy bien" , comentó a la publicación el director del filme, Dennis Lee. La actriz Julia Roberts es la productora ejecutiva de esa cinta, que relata la historia de un niño prodigio que fue dado en adopción y trata de dar por todos los medios con su padre biológico. Collette se casó con Galafassi en 2003.


Esmas te invita a platicar con Luis Fernando Peña

Posted: 25 Apr 2011 04:04 AM PDT

Luis Fernando Peña, quien participa en la obra Cash, contestará todas tus preguntas en el chat de esmas.com el próximo 27 de abril a las 17:00 hrs. El actor junto a Carlos de la Mota, Alejandro Ávila y Alberto Agnesi protagonizan una historia de humor negro que aborda el tema de la inseguridad que actualmente vive el país. El montaje, que tendrá una corta temporada para después iniciar una gira, arrancó por iniciativa de los propios actores y ofrece funciones tres veces a la semana en el Teatro Polyforum Siqueiros. Luis Fernando protagonizó con Martha Higareda la cinta Amar te duele en 2002, además ha participado en diversas telenovelas, la más reciente Teresa, donde daba vida a 'El Johny'.   


Sorprende Tiaré Scanda por sensual vestuario

Posted: 25 Apr 2011 10:04 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Ahora sí que Tiaré Scanda nos dejó con la bocota abierta por la provocativa forma de vestir en la telenovela Rafaela. "Ya sé, yo lo hice por ti, dije, yo creo que ya lo aburrí, pero te digo, Rosalba se viste así, tampoco le encanta, pero es como el corte del lugar donde canta", dijo Tiaré. La mismísima actriz lució un vestuario muy cortito que dejó ver el cuerpazo escultural que se carga esta mujer. "La vida la orilla a trabajar de cantante sensualona en una especie de cantina, este personaje no es mi culpa, disculpen ustedes, yo no me visto así", comentó. De esta forma Rosalba, nombre de su personaje en Rafaela, nos da la oportunidad de verla como nunca antes. "Claro, a mí me divierte, me divierte esto o como cuando hacía a Casilda, que me ponían una nariz y unos dientes. Parte de lo divertido de actuar es eso, de transformarte y entre más lejano sea el personaje a tu manera de ser te diviertes más", expresó la actriz. Esta y muchas sorpresas más en Rafaela, lunes a viernes a las 4 de la tarde por El Canal de las Estrellas.          


Policía de Washington desconocía escolta de Sheen

Posted: 25 Apr 2011 02:04 AM PDT

  Un correo electrónico muestra que el comandante de la policía de Washington D.C. no sabía que funcionarios del cuerpo escoltaron a Charlie Sheen la semana pasada. En un mensaje enviado a otros funcionarios, que The Associated Press obtuvo el lunes, Hilton Burton pide detalles sobre la escolta que tuvo el actor cuando se dirigía a una presentación en el Salón DAR Constitution. Burton es el comandante de la División de Operaciones Especiales del Departamento. Burton escribió que el incidente con Sheen es un ejemplo de por qué la policía debe ser cuidadosa cuando decide a quién escolta. También exige saber cómo fue que se aprobó ese servicio. Sheen escribió el martes en la noche en Twitter que había recibido escolta de la policía e incluyó una foto del velocímetro, el cual marcaba casi 130 kilómetros por hora (80 milas por hora) . La jefe de la policía Cathy Lanier ha dicho que al parecer se violaron varias reglas de la policía.


'Pequeños Gigantes' rinde homenaje a 'OV7'

Posted: 24 Apr 2011 11:04 PM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_EspectaculosEl vuelo de los 0V7 se tornó nostálgico cuando los pequeñines hicieron un recorrido por sus grandes éxitos como homenaje a sus 22 años de trayectoria, un escuadrón se hizo acreedor a un punto extra por su mejor interpretación.Mariana mencionó: "Increíble, la verdad me removió muchos recuerdos son unos grandes guerreros todos ellos".Por su parte Ari Borovoy dijo:"Fíjate yo todavía traigo la nariz tapada de llorar tanto, como dice Mariana, muchísimos recuerdos, el talento que hay en este escenario es increíble".Fue una noche que lució por un derroche de energía, de talento, de grandes improvisaciones e imitaciones, los pequeños bailaron al ritmo de música disco, llovieron los dieces en canto, uno de los más aplaudidos de la noche fue Miguel Ángel: "Es una emoción como lo dije ahorita, aún no se me secan las lágrimas", expresó el pequeño.Gloria Trevi se conmovió con la interpretación de MagabyLa cantante dijo:"Estamos aprendiendo mucho de estos pequeños gigantes, son peces en el agua, no les pasa como a mí que me ataco y me da miedo".El humor corrió de la mano de 'Pancho López', quien es interpretado por Arath de la Torre, se mostró feliz de formar parte del club de la comedia."Es un programa en el que me puedo a sentar con mis hijos, a mi hija le encanta vino a ver a sus idolitos estamos muy orgullosos de pertenecer a esta empresa que promueve este tipo de programas", agregó.Los sueños se hicieron realidad, como el de Juanita, quien deseaba estar en el escenario de Pequeños Gigantes.Los mejores de la noche 'Los súper poderosos', Diana fue elegida como la 'Pequeña Gigante' de la noche, los sentenciados 'Pequeños guerreros' y 'Mega estrellas'.


La Trevi y Lady Gaga conquistan Monitor Latino

Posted: 25 Apr 2011 03:04 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News La cantante estadounidense Lady Gaga continúa en el primer lugar de la lista de éxitos de Monitor Latino en inglés con su nueva canción "Born this way", seguida de The Black Eyed Peas, con el tema "The time". Del 18 al 24 de abril no se registraron grandes cambios, por lo que la cantante estadounidense Jennifer López se mantuvo en la tercer casilla, con "On the floor", y detrás de ella se colocó el español Enrique Iglesias, con "Tonight". Katy Perry, con "Firework", continuó en la quinta posición, mientras que Pitbull, con "Hey baby", se ubica en la sexta; Rihanna, con "Only girl", en la séptima; Britney Spears, con "Till the world ends", en la octava; The Black Eyed Peas, con "Just can't get enougth", en la novena, y Katy Perry, con su nueva canción "ET", en la décima. En el conteo del pop, la mexicana Gloria Trevi, con su tema promocional "Me río de ti", permaneció en el gusto del público, seguida de Camila, con "Entre tus alas" y Alejandra Guzmán, con "Día de suerte", en tercer lugar. Reyli Barba, a dúo con Miguel Bosé y el tema "Amor del bueno", se mantuvo en el cuarto peldaño; en tanto, la agrupación mexicana Maná, con su nuevo sencillo "Lluvia al corazón", conquistó el lugar cinco y Ha*Ash cayó al sexto, con "Impermeable". Marco Di Mauro y Maite Perroni y "A partir de hoy", descendieron al séptimo sitio; seguidos de Belanova, "No me voy a morir", que se quedó en el octavo; Río Roma con "Al fin te encontré" se encuentra en el noveno, y la banda Zoé, "Soñé", que conquistó el peldaño número 10. En el listado regional, Calibre 50 se mantiene a la cabeza con su tema "El tierno se fue", mientras que La Adictiva Banda San José se ubica en el segundo lugar con "Nada de iguales", y Julión Álvarez, con "Olvídame", bajó al tercero. Conjunto Primavera, con "Te miré partir", se posicionó en el cuarto escalón; Pesado, con "Mientras dormías", cayó al quinto; Fidel Rueda, con "Enhorabuena", permaneció en el sexto, y Los Titanes de Durango, con "Tuvo que tubo tuvo", en el séptimo. La Original Banda El Limón y su canción "El destino" se adjudicó el octavo lugar, mientras que los dos últimos, noveno y décimo, fueron para Banda El Recodo, con "Sólo para ti", y La Arrolladora Banda El Limón, con su nuevo sencillo "Tu historia fue conmigo". Respecto al conteo general, Gloria Trevi siguió en la posición de honor con "Me río de ti"; el grupo Camila con el tema "Entre tus alas", en la segunda casilla; Alejandra Guzmán con "Día de suerte", en la tercera, y Calibre 50 y su nuevo sencillo "El tierno se fue", en el cuarto. Tito El Bambino bajó al quinto escaño con "Llueve el amor"; Maná conquistó el sexto, con su nuevo sencillo "Lluvia al corazón", mientras que Reyli Barba y Miguel Bosé descendieron al séptimo, con la canción "Amor del bueno". Las tres últimas casillas fueron para Ha*Ash, con su nueva canción "Impermeable"; Marco Di Mauro y Maite Perroni, con "A partir de hoy", que descendió un lugar, y Julión Álvarez, con "Olvídame", de manera respectiva.


No hay comentarios: