Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

sábado, 2 de abril de 2011

Aparecen dobles de Kate y Guillermo

Aparecen dobles de Kate y Guillermo


Aparecen dobles de Kate y Guillermo

Posted: 01 Apr 2011 05:04 AM PDT

Simon Watkinson y Jodie Bredo simularon la esperada boda real ante la mirada de británicos curiosos, tras pasearse por las calles de Londres. Los jóvenes, con gran parecido al príncipe Guillermo y Kate Middleton, se dejaron fotografiar por la cámara de Alison Jackson, quien es el encargado de realizar el texto Kate and Wills Up The Aisle, que contará la historia de amor del hijo de Lady Di y Middleton. Apenas ayer se supo que Guillermo y Kate realizaron el primer ensayo de la recepción oficial de la boda, que tuvo lugar en el palacio de Buckingham. Por otro lado se informó que la futura esposa del heredero al trono inglés tiene lazos con el más famoso de los padres fundadores de Estados Unidos, George Washington así como con el autor de su himno nacional.


Listo el nuevo video de Alex, Jorge y Lena

Posted: 01 Apr 2011 10:04 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El trío conformado por Alex Ubago, Jorge Villamizar y Lena Burke, estrenará el próximo lunes el video de su segundo sencillo, "La canción del pescado", tema que forma parte de su disco homónimo. El video fue grabado en febrero pasado en un teatro ubicado en la ciudad de Ft. Lauderdale, Florida, bajo la dirección de Pablo Croce, quien también participó en su primer video "Estar contigo", canción con la que llegaron a la posición número uno en las listas de popularidad en México. La historia del video muestra a los cantautores sobre un escenario cuando actúan ante el público y se hace alusión a un concierto en vivo. Hace dos semanas, el grupo estuvo en España en su primera visita de promoción, donde presentó su primer single "Estar contigo" dentro de los eventos del Carnaval de Gran Canaria, ante más de 10 mil personas. Su álbum saldrá en España el 24 de mayo. Actualmente, Alex, Jorge y Lena ensayan en México para su gira de conciertos que dará comienzo el 11 de mayo en el Teatro Metropólitan en la capital mexicana, para después recorrer Latinoamérica, Estados Unidos y España en los próximos meses.


Insisten en proyectar película de 'El Santo'

Posted: 31 Mar 2011 03:03 AM PDT

Sin el ánimo de querer entablar una guerra de declaraciones y mucho menos pretender dañar la imagen del icono de la lucha libre, El Santo, la documentalista Viviana García Besné dijo que la única pretensión con el filme El Vampiro y el Sexo es mostrar su importancia como documento histórico. García Besné, junto con su productor y esposo Alistair Tremps, fueron los encargados de descubrir este material en las bodegas familiares de la cinematográfica Calderón, al momento que se encontraban filmando el documental Pérdida. Aunque nunca imaginaron la polémica que desataría el sacar a la luz esta película, que fue restaurada por la Filmoteca de la UNAM y en la cual El Santo aparece, aunque no, en las escenas donde aparecen las mujeres vampiro en topples con el actor Aldo Monti. "Es una tristeza no poder compartir con los cinéfilos y admiradores de El Santo esta película, sin embargo, por otro lado es una alegría haberla rescatado y que esté lista para algún día ser exhibida", explicó la documentalista. "Sí existe y está resguardada", recalcó la realizadora, al tiempo que se le cuestionó sobre algún acercamiento con El Hijo del Santo, quien está inconforme porque se exhiba esta película que según, el heredero de La Máscara de Plata lesiona la imagen de su progenitor. Dijo que ella al encontrar esta película, que dura una hora 26 minutos, no se buscaba explotar el morbo, ni dañar la imagen, "esto va más allá, tiene un valor histórico, porque a 40 años de su creación, este filme debe de ser visto de otra forma, porque es una joya". "Mi tío con quien hizo el pacto de no mostrar la película El Santo, ya no está al frente de la cinematográfica Calderón, pero creo que hay que pensar en el valor de este documento", explicó García, al recalcar que la película no es una soft porno como se ha hecho pensar. Francisco Gaytán de la Filmoteca de la UNAM, quien fue el encargado de restaurar las tres copias de esta película, señaló en la charla que durante este proceso descubrieron que ya había sido proyectada y que el material tuvo unas 30 o 40 exhibiciones. Sin embargo, aún no han rastreado en qué lugares se presentó, ni por cuanto tiempo. Referente a la posibilidad de ser alterada la cinta, indicó que esto no pudo ser posible y reiteró que no son escenas aisladas, si no una película, "hay que proteger esta cinta y no satanizarla". Por otra parte, la realizadora, prefirió no hablar sobre cuestiones legales o documentos de este polémico trabajo, aunque reiteró que los derechos patrimoniales los tiene la cinematográfica Calderón. "Descubrí un tesoro y con ello se confirmó la existencia de la cinta que por mucho tiempo se pensó que era un mito", explicó, García Besné, quien también tiene en su poder publicidad que en aquel entonces se había hecho para la producción. Finalmente recordó que su familia surgió en la industria en 1910 con un cinito silente y fueron creciendo, aunque su historia se corta en el periodo del llamado cine de ficheras.


Príncipe Guillermo no usará argolla de matrimonio

Posted: 01 Apr 2011 04:04 AM PDT

  El príncipe Guillermo abandonará su calidad de soltero para casarse, pero un funcionario de palacio dijo el jueves que no usará argolla de matrimonio.   Su prometida, Kate Middleton planea usar una argolla de matrimonio hecho de un raro oro galés, una antigua tradición de la familia real que data de hace cerca de 90 años, luego de que la pareja se despose el 29 de abril en la Abadía de Westminster. Una vocera del príncipe Guillermo que habló bajo la condición de guardar el anonimato debido a políticas de palacio dijo que estas decisiones representan los deseos personales de la pareja real. Ella dijo que los detalles sobre el diseño de la argolla de matrimonio y la fuente del oro galés que se usó para hacerlo se darán a conocer antes de la boda. El oro galés, precioso por su calidad y lo escaso que es, ha sido utilizado en bodas reales desde 1923 y ha sido utilizado por la reina Isabel II y la difunta princesa Diana. Tradicionalmente, se utiliza el oro de una pepita de la mina de oro de Clogau, pero la mina fue cerrada y sólo queda plata en ella. Sin embargo, la Legión Británica Real le dio a la reina una pequeña cantidad de oro galés en los 80 para hacer los anillos de matrimonio, y es posible que pueda usarse como se usó en la boda de 2005 del príncipe Carlos y Camila. Carlos usa su anillo debajo del anillo más grande de su sello real, por lo que muchos observadores casuales creen que no utiliza argolla de matrimonio. Aún no se dice nada sobre el diseño del vestido de bodas de Middleton, ni del menú o la selección de vinos para las dos recepciones que seguirán de la ceremonia.


Shakira está en México

Posted: 01 Apr 2011 02:04 AM PDT

Shakira ya está en México. La cantante colombiana llegó a las 12 y media de la noche en un vuelo privado al Aeropuerto Internacional de Toluca, procedente de Haití. De inmediato fue trasladada a un hotel ubicado en la zona de Polanco donde descansa. Tuvieron que pasar tres años para que la artista latina más influyente regresara al país donde en 2007 impuso récord de asistencia con el Tour Fijación Oral. En esta ocasión Shakira mostrará al público lo que hay en el Pop Festival y su Tour mundial Sale el Sol. Primero este fin de semana en el Foro Sol de la ciudad de México y posteriormente en Guadalajara y Monterrey. Antes de llegar a México, Shakira visitó Haití donde de la mano del Banco Interamericano de Desarrollo y su Fundación Pies Descalzos hizo el donativo de 800 mil dólares para obras de rehabilitación y reequipamiento de una escuela. Así que desde las primeras horas de este viernes el sol salió en México con la llegada de Shakira.


Piden segundo examen de ADN a Don Francisco

Posted: 01 Apr 2011 01:04 AM PDT

El comerciante Patricio Flores, quien alega ser hijo del animador de televisión Mario Kreutzberger, pese a que un fallo judicial determinó lo contrario, anunció que pedirá que el popular Don Francisco se someta a un segundo examen de ADN. "Alguien pudo haberse equivocado", indicó Flores en el programa Mano a mano, del Canal 24 horas, al poner en duda el resultado del examen de ADN practicado por el estatal Servicio Médico Legal (SML) chileno, que descartó la relación. El resultado del examen genético que excluyó la paternidad de Kreutzberger, dado a conocer el 16 de marzo pasado, tiene 99.9 por ciento de efectividad, según la entidad. "Para dejar las cosas más claras, se pidió una contramuestra", explicó Flores, quien dijo estar convencido de ser hijo del conocido hombre de televisión. "Hay que despejar las dudas que puedan quedar en el ambiente después de la noticia de soborno", agregó en relación a una investigación por intento de cohecho a un funcionario del SML para favorecer a Don Francisco, que adelantó el Ministerio Público. Flores indicó que si los resultados arrojan nuevamente que no existe vínculo familiar con la figura de Canal 13, "no queda mucho más por hacer y se cierra el caso". Al mismo tiempo defendió la versión de su madre, quien en junio de 2010 le confesó que su verdadero padre sería Don Francisco. "El testimonio de una madre es incuestionable", subrayó. "No es fácil asumir después de 43 años que tu padre está vivo y que es un personaje", continuó, destacando que "ella (su madre) es muy creyente y por intermedio de la Iglesia le aconsejaron que me lo dijera". Sobre la posibilidad de que esta vez las muestras de sangre confirmaran la paternidad del anfitrión de Sábado gigante, Flores dijo: "Sólo quiero conversar con él, más que eso, no. "No es un asunto de plata. He trabajado toda mi vida y no estoy pensando en lucrar ahora", aseveró. La versión dada por Rosa Mundaca, madre de Flores, es que en 1967 conoció a Don Francisco y había pasado una noche con él, a consecuencia de lo cual habría nacido Patricio Flores.


Fuerzas armadas británicas participarán en boda real

Posted: 01 Apr 2011 01:04 AM PDT

Las fuerzas armadas británicas anunciaron el viernes que apostarán efectivos en las calles y realizarán un sobrevuelo en honor a la boda del príncipe Guillermo con Kate Middleton el 29 de abril. El ministerio de la Defensa dijo que aviones de la Segunda Guerra Mundial y cazas modernos sobrevolarán el Palacio de Buckingham poco después de la boda. Soldados, marineros y aviadores flanquearán la ruta que recorrerá la pareja desde la abadía de Westminster hasta el palacio. Una guardia de honor de los Guardias Galeses recibirá a la familia real en el palacio a su regreso de la boda


Brooke Shields regresa a Broadway

Posted: 01 Apr 2011 10:04 AM PDT

Brooke Shields encarnará a partir de junio a la tétrica Morticia Addams en el musical de "La familia Addams" que desde hace más de un año se presenta en Broadway, publica la web de The New York Times.Shields, conocida protagonista de la película La laguna azul (1980) y de numerosas series de televisión, será la encargada de sustituir a Bebe Neuwirth como matriarca de la popular y mortífera familia, con lo que volverá a subirse a los escenarios neoyorquinos, donde ya triunfó con los musicales "Chicago" , "Cabaret" y "Wonderful Town" .A partir del 28 de junio, según informa el rotativo, la actriz y modelo dará vida en la meca del teatro neoyorquino a la mujer de Gomez Addams, interpretado por el ganador de un premio Tony, Roger Rees.El montaje convierte en una comedia musical las caricaturas que el dibujante Charles Addams publicó en la revista The New Yorker hace más de siete décadas.Esa tira cómica inspiró la famosa serie de televisión "La familia Addams" , que hizo furor en la década de los 60 en Estados Unidos y que posteriormente fue adaptada en una serie de animación y en múltiples películas en los años 90.El musical en Broadway, con libreto de Marshall Brickman y Rick Elice ("Jersey Boys") y dirigido por Phelim McDermott ("Shockheaded Peter") , representa el lío familiar que produce entre los Addams que Miércoles, la hija mayor y "princesa de la oscuridad de la familia" , se enamore de un joven listo, de una familia respetable y "normal".


Consiente Mapat a Laura Carmine en su cumpleaños

Posted: 01 Apr 2011 05:04 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Un rico pastel de chocolate preparó la producción de la telenovela Ni contigo ni sin ti para consentir y festejar el cumpleaños de Laura Carmine, protagonista de esta gran historia de amor. "Sí, la verdad es que aquí todos somos unos consentidos por Mapat, la verdad es que nos consiente increíblemente, no solo a mí, a Lalo, bueno a todos desde el camarógrafo, desde cualquier técnico todos aquí son apapachados y el afecto que se siente, se siente rico", dijo Carmine tras soplar las velitas de su pastel. El foro 3 de Televisa San Ángel se detuvo por unos momentos y todo el equipo de producción entonó las tradicionales 'Mañanitas' a la actriz de origen boricua. "Trabajando gracias a Dios estoy feliz de que este año lo reciba trabajando, grabando la novela, dicen que cuando uno trabaja el día del cumpleaños es bueno porque te trae cosas buenas, así es que espero que lleguen muchas cosas buenas, más de las que están llegando", expresó Laura. Acompañada por Eduardo Santamarina y Alessandra Rosaldo, Carmine pidió como deseo de cumpleaños gozar de mucha salud para afrontar con optimismo todos los retos que se le presenten en el futuro. "Mis deseos son mucha salud, lo más importante para poder enfrentar cualquier cosa bonita que está por venir, que la gente me siga buscando como lo está haciendo ahora y que lleguen muchas cosas buenas", indicó. Al ser cuestionada sobre su edad, la actriz nacida en Puerto Rico, no dudó un segundo en expresar que está cumpliendo 28 años de vida. ¿No te molesta decir tu edad? "No, para nada, estoy muy feliz de la edad que tengo y cada año para mí festejar la vida es algo muy bonito y cada vez sentir la oportunidad de vivir otro año es motivo de festejo, no creo que es de avergonzarse uno", concluyó.  


Marcelo Córdoba considera cumplidas sus fantasías sexuales

Posted: 01 Apr 2011 02:04 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Marcelo Córdoba, quien actualmente interpreta a 'Antolín' en La fuerza del destino, confesó ante una importante revista de espectáculos aquello que no había develado antes. El actor cuida su figura yendo al gimnasio, corriendo y alimentándose correctamente bajo las instrucciones de un nutriólogo, aunque dejando a un lado la parte física lo que no le gusta de él es que se considera muy gruñón, a pesar de lo cual nunca ha tenido problemas en su trabajo. Córdoba considera que ya ha cumplido todas sus fantasías sexuales, como hacer el amor en una terraza, una playa y un bosque, entre otras. Y aseguró que nunca lo haría en un avión por temor a ser captado por los paparazzi y apresado. El guapo argentino declaró que le llama la atención de una mujer que tenga una figura armónica y buenos atributos, tal como considera a Lucero, a quien se propone buscar una vez que haya pasado un tiempo prudente después de su divorcio. Finalmente, este codiciado soltero contó que al llegar a México vivió incluso en un albergue y usaba el metro como medio diario de transporte mientras estudiaba en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa). ¡No te lo pierdas de lunes a viernes en La fuerza del destino!


No hay comentarios: