Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 1 de abril de 2011

Sé el mejor guionista de telenovelas

Sé el mejor guionista de telenovelas


Sé el mejor guionista de telenovelas

Posted: 31 Mar 2011 02:03 AM PDT

Si tu deseo es convertirte en el mejor guionista de telenovelas y tener las herramientas para poder sobresalir en este género que día con día se hace más fuerte, ésta es tu oportunidad. Sólo debes tener 18 años de edad para ser parte del programa que te capacitará para tener los conocimientos necesarios que te permitan alcanzar este sueño. La Universidad Iberoamericana y Televisa lo hacen posible, ya que cuentan con el Programa de Guionismo de Telenovela, el cual tiene una duración de dos años divididos en cuatro semestres con el siguiente temario: Guionismo Televisivo, Guionismo Melodramático, Estructura de Telenovela  y Escritura de Telenovela. Si quieres ser parte de esta gran experiencia, sólo debes registrarte en la página web de La Universidad Iberoamericana: www.uiadigital.net/guiontv y realizar un sencillo ejercicio. Una vez que el equipo que encabeza este programa realice las evaluaciones correspondientes, se pondrán en contacto contigo, ya que sólo serán 20 las personas elegidas para formar parte del Programa de Guionismo de Telenovela. Las clases inician el 8 de agosto. Para mayor información, puedes comunicarte por mail a: guiontv@gmail.com y no olvides visitar la página web: www.uiadigital.net/guiontv.   


Desluce Shakira en República Dominicana

Posted: 31 Mar 2011 03:03 AM PDT

La cantante colombiana Shakira presentó anoche ante miles de dominicanos un concierto vibrante pero deslucido por fallas técnicas y el cansancio de sus fans que soportaron una larga espera antes de la aparición de la artista en el escenario del Estadio Olímpico de Santo Domingo. La parada en la capital dominicana de su gira mundial Sale el sol, intensamente publicitada, pasó el examen gracias solo a los innumerables éxitos de la cantautora. Shakira apareció en escena cubierta de la cabeza a los pies en una vestimenta rosa que minutos después abandonó para descubrir unos ajustadísimos pantalones negros y blusa de lentejuelas con los que empezó a mover las caderas. "Buenas noches Santo Domingo, esta noche soy solo de todos ustedes", exclamó la intérprete agitando su larga melena rubia. "Inevitable" fue la primera canción que causó el furor en las más de 30 mil personas congregadas y con la que Shakira pareció dejar claro su nueva realidad sentimental. "Todos hemos tenido momentos difíciles en la vida, pero siempre hay un sol para nosotros", soltó la cantante, en aparente alusión a la foto que colgó en su cuenta de Twitter en la que aparece con el futbolista español Gerard Piqué y el comentario: "Este es mi sol". Momentos después desaparecieron las imágenes en las dos pantallas gigantes que flanqueaban el escenario y de inmediato el público pareció apagarse con ellas. La artista se esforzó entonces en capear el temporal con "Corazón gitano", aunque los que estaban más alejados de la tarima insistían a gritos en recuperar el auxilio de las pantallas. El concierto volvió a tomar color cuando Shakira cantó "Loca con su tigre", del cantante dominicano "El Cata", quien apareció en escena para acompañarla. La canción que da nombre a la gira, Sale el sol, también recibió el respaldo del público, al igual que "Loba" y "Ojos así", en la que la artista bailó la danza del vientre como solo ella sabe hacerlo. Shakira cerró su concierto con el "Waka, waka", con el que dejó un buen sabor entre su público, aunque una parte abandonó antes el espectáculo debido al agotamiento causado por una espera demasiado larga. Antes de la presentación de la cantante colombiana, el rapero cubano Pitbull calentó el ambiente por más de una hora con éxitos como "I know you want me". Shakira visitará hoy Haití, donde donará los fondos para la construcción de una escuela.


James Cameron busca mejorar el 3D

Posted: 31 Mar 2011 10:03 AM PDT

James Cameron y su socio Jon Landau están estudiando la posibilidad de duplicar la cantidad de imágenes por segundo que se ven en las películas digitales para mejorar la calidad del 3D, según informó The Hollywood Reporter. Actualmente los filmes se realizan a un ritmo de 24 imágenes (frames) por segundo, pero Cameron y Landau proponen elevar la cantidad de instantáneas hasta 48 o incluso 60 por segundo. Esa velocidad ya se emplea para producciones que están pensadas para ser vistas en cámara lenta, pero el objetivo de ese tándem de productores es duplicar los cuadros tanto en la grabación como en la proyección final. "Mejora (el 3D), la distorsión estroboscópica que se nota en 3D se elimina con más frames", comentó Landau, productor de Titanic y Avatar. Además, el incremento del número de imágenes por segundo implica que el obturador de la cámara está cerrado durante menos tiempo durante la filmación, según dijo el productor, lo que da como resultado mayor luminosidad en cada plano. Un cambio que jugaría a favor del 3D, un sistema que requiere de unas gafas especiales que reducen la cantidad de luz que el espectador recibe. "Hemos hecho pruebas nosotros mismos con diferentes cámaras digitales y hemos comprobado que todas pueden grabar a tasas de frames más altas", explicó Landau que apostó porque este incremento mejoraría la experiencia de la audiencia "no solo en las películas de 3D, sino en todas".


Avenged Sevenfold, 'una pesadilla'

Posted: 31 Mar 2011 11:03 AM PDT

Así iniciaron su presentación en el Palacio de los Deportes, con una estruendosa melodía llamada "Nightmare". Luces de colores iluminaron el lugar con suma belleza, el calor del fuego abrazó a los presentes, incrementando el espectáculo preparado por Avenged Sevenfold, quienes se presentaron en el Palacio de los Deportes dejando sin voz a quienes corearon sus canciones. Así fue; las viejas y susurrantes almas de los fantasmas perdidos de aquellas bandas rockeras, que han llenado con sus presentaciones el famoso "palacio de los rebotes", fueron invocados para plagar a los cientos de asistentes de esa energía que caracteriza al público mexicano. El vacío dejaba de llamarse así, el estruendo fue bautizado con el nombre de Avenged Sevenfold, mostrando un espectáculo que pocos podían imaginar y que muchos jamás habrían visto; antorchas de las que emanaba fuego del mismísimo infierno, interactuando con el publico para que se contagiara de la adrenalina de la que eran victimas los oídos atentos a cada tonada y sonido único. Escasamente hubo alguien que se quedara quieto evitando dejarse llevar por canciones cómo "Bad country" o "Afterlife", las cuales sacudieron los corazones y las cabezas que no dejaban de moverse de un lugar a otro, tropezando con gente que estaba viviendo ese mismo frenesí, siendo inevitable no ser parte de esa cadena humana de sensaciones. El publico se entregó al máximo, casi cayendo de rodillas, fue fácil vencer al espíritu combativo que deseaba aun más, lo cual se cumplió al máximo pues el espectáculo duró mas de una hora en la que las respiraciones se convertían en gritos sin control gracias a temas como "Unholy Confessions" y "Fiction", que llegaron hacia el final. La devoción mostrada fue solemne ante esta gran banda, descifrando los códigos de cada uno para entrar en sus mentes, no hubo lugar para la confusión todo estaba escrito para que Avenged Sevenfold deleitara con su música y triunfara en tierras aztecas.


Habrá dos pasteles en boda real

Posted: 31 Mar 2011 05:03 AM PDT

  En caso de que tu invitación a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton se pierda en el correo o que simplemente no tengas tiempo para asistir al gran evento, no hay de qué preocuparse: El palacio real británico divulgó cuáles serán los pasteles que se servirán en la boda y uno mismo podrá servirse una rebanada de realeza sin salir de la cocina. Uno de los pasteles que se servirán el 29 de abril es una tradicional tarta de frutas inglesa, pero hacerla es un proceso bastante complicado. Además, la tarta de frutas no es tan popular del otro lado del Atlántico. Sin embargo, lo que sí se puede hacer es probar el pastel que eligió el príncipe Guillermo, un pastel de galletas trituradas con chocolate, un toque poco convencional para un asunto tan refinado. "Creo que es un tanto divertido" , dijo Camilla Schneideman, directora gerente de la Escuela Leiths de Gastronomía y Vinos en Londres. "Me parece bien que esta generación de la familia real exprese su personalidad; han sido mucho más libres y capaces de llevar una existencia ligeramente más normal. Creo que esto es una expresión de eso. Se está divirtiendo mucho con ello" , agregó. El té y las galletas son emblemáticos de la vida británica, así que la elección del príncipe es "algo con lo que muchas personas podrán relacionarse" , dijo Schneideman. Tener un pastel para el novio no es algo usual en Gran Bretaña aunque parece que la costumbre ha ganado popularidad. El pastel de frutas será hecho por la repostera británica Fiona Cairns y estará decorado con un tema floral. El del príncipe será preparado por McVitie's, una compañía que ha hecho pasteles para la familia real desde el matrimonio de Jorge V en 1893.


Michael Bublé se casa en Argentina

Posted: 31 Mar 2011 12:03 AM PDT

  El cantante canadiense Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato se casaron hoy en un registro civil de Buenos Aires, rodeados de amigos y familiares y en medio del acoso de sus fanáticos. Bublé acudió a la cita matrimonial de traje gris, camisa blanca y corbata al tono, mientras que la novia lució un vestido de color lila y un pequeño ramillete de flores que arrojó al centenar de personas agolpadas detrás de vallas instaladas a las puertas del registro civil. La pareja, que se conoció en Buenos Aires en 2008, celebrará la ceremonia religiosa de su matrimonio este sábado en una estancia situada a las afueras de la ciudad de Cañuelas, a 80 kilómetros de la capital argentina. La ceremonia será oficiada por un pastor evangelista en inglés y en castellano y la actriz usará un vestido clásico de la diseñadora Sylview Burstein, mientras que el novio lucirá un sencillo frac, dijeron amigos de la pareja citados por la prensa del corazón. Señalaron que la pareja invitó a un centenar amigos a quienes agasajarán con una fiesta amenizada con un recital del cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner. La estancia "Villa María" , donde los novios darán "el sí" , tiene una extensión de 650 hectáreas, con un lago y jardines en los que se levanta una mansión con amplias terrazas y galerías. Lopilato, de 23 años, y Bublé, de 35, se conocieron a mediados de 2008, cuando ella acudió a un recital que el cantante ofreció en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. La actriz acababa de terminar un noviazgo y rechazó una invitación del cantante a tener una cita, pero le prometió que en algún momento volverían a verse, según allegados a la pareja. Lopilato sorprendió a la prensa del corazón al acudir de la mano de Bublé a la ceremonia de entrega de los BMI Pop Awards de 2008 en en Beverly Hills (EU) , ocasión en la que confirmaron su romance. La pareja se había comprometido en enero pasado, cuando anunciaron la fecha de la boda en Argentina y el deseo de formar "una gran familia" . Además anunciaron que el 31 de mayo próximo tienen previsto volver a casarse en Canadá.


Billy Joel no publicará memorias

Posted: 31 Mar 2011 11:03 AM PDT

  El legendario cantante neoyorquino Billy Joel decidió cancelar la publicación del libro con sus memorias, "The Book of Joel" , prevista para junio en Estados Unidos, porque se dio cuenta de que no quiere hablar del pasado. "Me he tenido que poner a trabajar y escribir el libro para darme cuenta de que no estoy en absoluto interesado en hablar del pasado y que la mejor expresión de mi vida y sus altibajos siempre ha estado y continúa estando en mi música" , dijo hoy Joel en un comunicado. El libro, que estaba previsto que saliera al mercado estadounidense el próximo 14 de junio, iba a ofrecer a los seguidores del artista "una mirada sin precedentes a su corazón y alma" , según la editorial Harper Collins, que también confirmó hoy por su parte la cancelación del libro. "'The Book of Joel' nos lleva a un viaje emocional, en el que se descubren los diferentes acontecimientos de la vida de Joel que inspiraron sus canciones y en el que el artista comparte cómo vivió el proceso de creación y grabación de sus temas" , detalló esa editorial a principios de este mes, cuando anunció la publicación del libro. En esas memorias estaba previsto que el ganador de seis Grammy narrara cómo vivió su salto a la fama con "Piano Man" (1973) , la canción que inspiraría su apodo en el mundo de la música, o los éxitos que le trajeron temas como "New York State of Mind" (1976) o "Just the Way You Are" (1977) . La editorial aseguraba asimismo que el legendario cantante narraría los "altibajos" de su romance y matrimonio con Christie Brinkley, para la que escribió "Uptown Girl" , y de la que se separó en 1994. El cantante y compositor estadounidense se había sumergido en la tarea de describir las "alegrías y cargas" que supone ser una "superestrella" en esa autobiografía, que estaba previsto que tuviera casi 400 páginas.


Dicen que Ana Bárbara sufre anorexia

Posted: 31 Mar 2011 11:03 AM PDT

Ana Bárbara aclara su situación de salud. Después de que varios medios afirmaran que la cantante se encontraba recuperándose de un severo caso de anorexia en España. La reina grupera envió este mensaje mediante su cuenta electrónica  de Twitter a todos sus seguidores y medios de comunicación en el cual expreso lo siguiente. "Me hubiera gustado que fuera a mi ritmo, con mis tiempos, y sensibilidad, pero sobre todo más fuerte emocionalmente para hablar de un tema que por naturaleza es delicado". "El caso es que si he tenido una enfermedad, sin embargo mi condición física no presenta ni el infra peso del que irresponsablemente hablan ni demás padecimientos, mi salud es buena gracias a Dios". La intérprete de "Bandido" desea que este tema se trate con respeto. Y expresó enojo ante la publicación que sacó a la luz dichos diagnósticos . Ana Bárbara continuará bajo los cuidados médicos correspondientes y hablará del tema cuando se encuentre estable y fuerte en todos los sentidos de su vida. Finalmente en la misiva destaco el amor que tiene por su familia y por ello luchará para vencer esta difícil etapa de su vida.


Geraldine Bazán ¡se viste de novia!

Posted: 31 Mar 2011 03:03 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas La actriz, quien actualmente aparece en Alguien te mira, y es pareja del actor Gabriel Soto de La fuerza del destino, estuvo presente en el videoclip del último sencillo del cantautor colombiano Alicastro en su nuevo material discográfico 'Sé'. Aunque en la vida real no ha llegado al altar, Geraldine, de 28 años, fue contratada por sus habilidades histriónicas para personificar una historia de amor muy poco convencional, en la que tendrá que luchar y creer en esta fuerza mágica. Las escenas de la canción 'Yo te prometo' fueron grabadas en Miami, donde la actriz actualmente radica al lado de su hija de 2 años de edad. El video se estrenará el próximo mes, donde veremos una boda cuyo desenlace no será muy tradicional. Mientras tanto, la actriz no descarta vestirse nuevamente de novia y con un atuendo similar para una boda real con Gabriel Soto.


Actriz de 'Bones' espera a su primer hijo

Posted: 31 Mar 2011 04:03 AM PDT

Emily Deschanel, protagonista de la serie de televisión Bones, será madre por primera vez fruto de su relación con el actor David Hornsby ("It's Always Sunny in Philadelphia") , informó hoy la edición digital de People.Deschanel, de 34 años, y Hornsby contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima que tuvo lugar el pasado mes de septiembre en Los Ángeles después de tres años de noviazgo.El parto está previsto para finales de este año, confirmó el representante de la actriz.Deschanel saltó a la fama como la médico forense Temperance Brennan apodada "Bones" en la serie policíaca del mismo nombre que se estrenó en 2005.


No hay comentarios: