Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 28 de abril de 2011

Compañia de videojuegos demanda a Beyoncé

Compañia de videojuegos demanda a Beyoncé


Compañia de videojuegos demanda a Beyoncé

Posted: 27 Apr 2011 01:04 AM PDT

Beyoncé fue demandada por una compañía de videojuegos por incumplir un contrato para crear un juego de baile, motivo por el cual la firma exigió una compensación de 100 millones de dólares. "Starpower: Beyoncé" se iba a llamar el producto que se tenía previsto incluiría coreografías de temas de la cantante, como "Single ladies", para que el público pudiera bailarlas. El problema surgió en la Navidad de 2010, cuando todo estaba preparado para el desarrollo del videojuego, pero en la querella se expusieron una serie de compensaciones que la cantante pidió y no estaban reflejadas en el contrato. Los demandantes explicaron que aunque ya habían negociado una retribución generosa para Beyoncé, ella exigió otra distinta en un momento en el que el proyecto estaba avanzado. "Todo estaba en marcha, pero una semana antes de Navidad dijo que no quería saber nada de nosotros, lo que provocó que 70 personas perdieran su trabajo", dijo el fundador de la empresa Greg Easley a la revista New Yorker. Por ello, Gate Five demandó a la mujer de Jay-Z por 100 millones de dólares, pero ni ella ni su representante han declarado al respecto.


Quiere Salma Hayek crear un disco muy jarocho

Posted: 27 Apr 2011 08:04 AM PDT

Salma Hayek quiere rendir un homenaje a su tierra natal mediante la grabación de un material discográfico que capture lo mejor del son jarocho tradicional. De acuerdo al sitio de La Botana, la actriz confesó este deseo a sus amigos cercanos, y les reveló que es un sueño que tiene de hace muchos años. Al parecer, la aclamada actriz mexicana ya está en pláticas con un reconocido productor musical para materializar su sueño. Salma ya tiene un poco de experiencia en el área, ya que participó en el soundtrack de la película Frida, participando en los cortes "La bruja" y "El cascabel".


Schwarzenegger planea su regreso al cine

Posted: 26 Apr 2011 11:04 PM PDT

Arnold Schwarzenegger planea regresar al cine tras su etapa como gobernador de California reencarnando a su icónico personaje de la saga Terminator, informó el blog Deadline Hollywood. Schwarzenegger, de 63 años, figura como protagonista de un proyecto para revivir la franquicia creada por James Cameron en 1984 en la que interpretó a un robot del futuro que viaja al siglo XX para intentar cambiar el curso de una guerra que está por llegar entre los hombres y las máquinas. La agencia que representa a Schwarzenegger, CAA, comenzó a buscar en Hollywood un estudio para desarrollar los posibles filmes que tendrían como objetivo poner un final a la historia apocalíptica de la que se han hecho cuatro entregas. La última parte hasta la fecha, Terminator - La Salvación, se estrenó en 2009 y no contó con la participación del actor, que no obstante apareció en una secuencia reproducido por ordenador, aunque sí las tres anteriores: Terminator, Terminator II: El Juicio Final y Terminator 3: La Rebelión. El proyecto del nuevo Terminator no tiene aún asignado un guionista y su productor será Robert Cort. La franquicia es actualmente propiedad de Pacificor, un fondo de inversión californiano que adquirió los derechos de explotación de las películas en febrero de 2010 después de que la productora del último filme, Halcyon, la sacara a subasta obligado por sus problemas económicos. Halcyon tenía la intención de hacer varias películas, pero se quedó sin fondos y los proyectos de Terminator se paralizaron. Entre los estudios que parecen interesados en resucitar la saga estaría Universal, que estaría tanteando a Justin Lin para la dirección, así como Sony y Lionsgate.


La mayor pasión de Fergie, a la venta

Posted: 27 Apr 2011 01:04 AM PDT

Fergie regresa al ruedo como empresaria. La cantante presentó en Nueva York su nueva colección de zapatos para la temporada primavera-verano. La vocalista de los Black Eyed Peas dijo estar contenta porque su creatividad está plasmadas en la línea que presumió en el evento que tuvo lugar en Macy?s Herald Square, donde estuvo acompañada de su esposo Josh Duhamel. La estrella lanzó su primera colección de zapatos hace dos años, pues siendo una gran fanática de estos artículos no podía dejar pasar la oportunidad de tener su propia marca. Según el portal de Terra, Fergie se empapa a diario sobre las tendencias del calzado para estar a la moda en sus diseños que ya están boga y que se caracterizan por ser muy altos.


Lohan asumirá malos actos

Posted: 26 Apr 2011 11:04 PM PDT

Lindsay Lohan admite que ha tomado malas decisiones en el pasado, pero insiste en que está preparada para asumir las consecuencias. Durante su visita al programa de la cadena NBC, Tonight Show, transmitido el martes en la noche, la actriz reconoció que se quedó un tanto consternada por el fallo de un juez de Los Ángeles la semana pasada, que la sentenció a ir a la cárcel. Pero cuando el conductor Jay Leno le preguntó si le pareció justo o injusto el trato recibido, Lohan dijo: "Fui tratada de la forma en la que debo ser tratada". "Soy una chica ya grande", señaló la actriz de 24 años. "Y voy a hacer lo que me digan que haga". Lohan fue sentenciada el viernes a 120 días en prisión por violar los términos de su libertad condicional al llevarse un collar de una joyería. Los abogados de la actriz apelaron la sentencia y ésta fue liberada bajo fianza luego de unas horas tras las rejas. "He decepcionado a muchos de mis fanáticos al ponerme en (malas) situaciones cuando era joven y no estaba pensando claramente", dijo, pero se mostró optimista con respecto a su carrera. "Mientras me mantenga enfocada, podré alcanzar lo que quiero alcanzar", dijo. Cuando Leno le preguntó dónde se veía a los 30 años, Lohan contestó: "Espero que sentada aquí luego de haber ganado un Oscar. Eso sería ideal". La entrevista en el Tonight Show fue grabada el lunes.


Kate Hudson ya huele a boda

Posted: 27 Apr 2011 10:04 AM PDT

Luego de una semana, alguien finalmente notó que la actriz Kate Hudson llevaba un anillo de compromiso. El descubrimiento ocurrió cuando Matt Lauer, conductor del programa Today de la cadena NBC, se disponía a entrevistar a Hudson sobre "Something Borrowed", cinta que está próxima a estrenarse. Lauer se dio cuenta del anillo gigante que la actriz lucía y ésta le confesó que se comprometió hace una semana con Matt Bellamy, vocalista principal de la banda de rock británica Muse. Agregó que estaba a la expectativa de que alguien lo notara. La pareja aún no ha fijado la fecha del enlace. La actriz de 32 años y Bellamy esperan su primer hijo, una niña. Hudson también tiene un hijo de 7 años, Ryder, producto su matrimonio con Chris Robinson de Black Crowes.


Verónica Castro niega enfisema pulmonar

Posted: 27 Apr 2011 09:04 AM PDT

Una revista de espectáculos señaló que Verónica Castro tenía serios problemas de salud y ya trataba un severo enfisema pulmonar en una clínica de Houston, a consecuencia del cigarro. Sin embargo, la actriz desmintió la noticia a través del Twitter, donde aclaró que ella estaba sana y que no padecía ninguna complicación pulmonar. Castro dijo que sólo se trataban de rumores y escribió en la red social: "Mejor que nunca acuérdense que no tienen que vender y que Dios los perdone y a ustedes sus bendiciones". Además, Manuel 'El Loco' Valdés desestimó la información de la publicación, y agregó: "yo no creo que sea verdad y sobre todo que se trate de enfisema pulmonar. Esperemos en Dios que si está enfermita de algo sea de otra cosa", así lo indicó un periódico de circulación nacional.


'La reina del sur es parte de nuestra historia': Oliver

Posted: 26 Apr 2011 11:04 PM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Monserrat Oliver opina que su gran amiga Kate del Castillo está haciendo muy buen trabajo en la telenovela La reina del sur. "Ella está feliz con La reina del sur, le está yendo increíble, anda viaje y viaje". La modelo asegura que esta trama es un reflejo de la realidad: "Malamente es parte de nuestra cultura, La reina del sur es algo que pasó, fue algo verídico en Culiacán. Qué padre que haga esta serie, una película estaría increíble que hicieran, y sí es parte de nuestra historia". Por otro lado, desde hace varios meses se rumora una posible ruptura entre Kate y Aarón Díaz, sobre este tema dijo que: "A la mejor esa es la estrategia para que dures muchos años muy feliz ¿no?, que yo sepa no, ustedes están mas enterados que yo, yo no había oído nada de eso, yo digo que están contentos", finalizó la conductora y modelo.


Experimenta Chantal Andere su primera vez en cine

Posted: 27 Apr 2011 10:04 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Por sorprendente que parezca, Chantal Andere experimentará muy pronto su primera vez. Sí, su primera vez en cine. "Voy a hacer una película que se llama 7 años de matrimonio y produce Diem Films y mi gran y adorada amiga, Yolanda Andrade, ella me invitó, ella se inicia como productora de cine por primera vez", comentó. En esta cinta, la actriz junto a Roberto Palazuelos darán vida a uno de los 4 matrimonios cuyas historias darán mucho de qué hablar y para los que se busca un gran talento. "Están buscando a Carlos Ponce, Ana Brenda Contreras, somos varios actores, es una historia familiar, sin escenas grotescas, groserías, es una película para que la gente la disfrute en familia, en pareja sobre todo", aseguró Chantal. La villana de Rafaela logrará concluir su participación en el melodrama de las 4 de la tarde, antes de iniciar el rodaje de 7 años de matrimonio en la Riviera Maya. "Es un personaje que no tiene nada que ver con las villanas que he hecho en la televisión. Nosotros estamos intentando terminar de grabar la novela la primera semana de agosto, que sería la semana en la que se dé el claquetazo de la película, así que creo que estamos coincidiendo muy bien", concluyó.


Joan Sebastian deja hospital

Posted: 27 Apr 2011 12:04 AM PDT

Joan Sebastian salió del hospital donde estaba internado en Cancún, Quintana Roo, tras sufrir un accidente el fin de semana y caer de un caballo en pleno espectáculo. El intérprete saludó a la prensa de buen humor. "No pasó por mi cabeza, pasó por mi espalda un caballo como de 500 kilos más o menos". Con tranquilad y fortaleza aseguró que la caída se debió a que hace años se fracturó la pierna derecha y ésta no resistió un movimiento fuerte del caballo. "Tengo una varilla medular que va desde la cadera hasta la rodilla de la pierna derecha entonces esta semana estuve como sentido, esto no fue problema del caballo, no se culpe a mi caballo". Confirmó que se presentará en Morelos y Jalisco el próximo fin de semana, por tratarse de palenques, solo se reagendará un jaripeo en Querétaro. "Gracias por todas las muestras de cariño, por el interés y lo valoro en grande".


No hay comentarios: