Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 27 de abril de 2011

Rihanna podría ser novia de Usher

Rihanna podría ser novia de Usher


Rihanna podría ser novia de Usher

Posted: 26 Apr 2011 01:04 AM PDT

Ambos solteros y sin compromisos? Rihanna y Usher podrían estar iniciando una relación sentimental a pesar de su apretada agenda. Aunque la pareja ya había coincidido en otras ocasiones, ahora se sabe que las estrellas se dan tiempo para tener encuentros a escondidas. Una fuente que cita el diario The Sun señala que Rihanna y Usher buscaban un lugar para verse en privado después de estar juntos en el Festival de Coachella. De acuerdo al sitio web de La botana, los famosos disfrutaron hace unos días de una tarde por las calles de Nueva York.


Beastie Boys muestra su nuevo CD en internet

Posted: 26 Apr 2011 10:04 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Beastie Boys ha decidido colocar completo su nuevo álbum, Hot Sauce Committee Pt. 2, en su página de internet. La decisión se debe a que el disco se filtró y ya se podía conseguir en algunas páginas de internet, así que la banda decidió ofrecerlo de manera oficial en su sitio web. Hot Sauce Committee Pt. 2 saldrá a la venta el próximo 2 de mayo, luego de haberse retrasado más de un año tras detectársele cáncer a Adam "MCA" Yauch. El disco es el octavo álbum de estudio de Beastie Boys, que en su carrera han lanzado éxitos como "Sabotage", "Intergalactic" y "So what'cha want"


Pitt se prepara para una guerra de zombies

Posted: 26 Apr 2011 10:04 AM PDT

Brad Pitt será el protagonista de World War Z, adaptación cinematográfica de la novela sobre una guerra mundial de zombies escrita por Max Brooks, informó The Hollywood Reporter. Marc Foster será el director de la película, en la que también estará Mireille Enos, la protagonista de la serie The Killing, en el papel de la esposa del personaje de Pitt, un trabajador de las Naciones Unidas. El actor producirá el filme a través de su compañía Plan B, que logró los derechos sobre la obra en 2007, tras una dura pugna con la empresa de Leonardo DiCaprio, Appian Way. "Me alegro de que se hayan tomado su tiempo y estén tratando de hacer la mejor película posible", dijo Brooks. "Estoy muy contento de que hayan dado con el equipo adecuado", añadió sobre este proyecto de Paramount Pictures, cuyo presupuesto ronda los 125 millones de dólares, según la publicación especializada Deadline. La novela plasma un mundo postapocalíptico, destruido tras una epidemia global zombi, y se narra a través de los relatos en primera persona de varios personajes ubicados en distintos puntos del mundo. El guión es obra de Michael Straczynski y Matt Carnahan. El rodaje de la película comenzará en junio en Londres. Pitt tiene pendiente el estreno en mayo de The Tree of Life, una película de Terrence Malick, y en los próximos meses volverá a la cartelera con Moneyball y la segunda parte de Happy Feet.  


Ahora investigan a Cage por agresión a hijo

Posted: 25 Apr 2011 11:04 PM PDT

Nicolas Cage ahora será investigado por agresión a menores, pues durante una discusión que tuvo hace días con su mujer en la ciudad de Nueva Orleáns, su hijo pudo haber sufrido daños en la rodilla. Un testigo señaló que el ganador del Oscar como Mejor Actor tiró al suelo a su hijo, por lo que ante esta declaración la policía judicial avisó a un especialista en abuso a menores para informarle del caso. Sin embargo, Alice Kim, esposa del actor, declaró a la policía que Cage "cayó mientras sostenía a su hijo. La caída provocó que el niño se hiciera daño en la rodilla izquierda". Aunque la mujer no dejó en ningún momento que los policías vieran o entrevistaran a su hijo con el propósito de defender su declaración como válida. El protagonista de "60 segundos" y "El aprendiz de brujo" se encuentra en libertad bajo fianza, tras pagar 11 mil euros 24 horas después de su detención. El 16 de abril el actor fue arrestado por violencia doméstica y escándalo público y a pesar de la gravedad del caso, el pasado fin de semana se encontraba en la boda de su hijo mayor Weston Cage Coppola.


Higareda sale con el vocalista de Motel

Posted: 25 Apr 2011 11:04 PM PDT

Mucho se ha rumorado de la vida sentimental de Martha Higareda, quien habla mucho pero nunca dice nada. Y vaya sorpresa que nos llevamos al mostrarse unas fotografías en las que la actriz protagoniza tremendas escenas de amor con Rodrigo Dávila. Sí, el vocalista de Motel. Tanto Martha como Rodrigo lucen sumamente enamorados y no queda duda que lo que hay entre ellos es muy fuerte ya que las muestras de cariño, arrumacos y miradas de complicidad hablan por sí solas. Como siempre ninguno de los involucrados ha querido dar ninguna declaración al respecto, aún no se sabe si el amor nació durante la filmación del más reciente video de motel "Donde te perdí", en el cual Higareda tuvo una participación especial. Sin embargo, como dice el dicho el dinero y el amor nunca se pueden ocultar, así que lo que hay entre Rodrigo y Martha, nadie lo podrá negar.


Hudson confiesa que fue una niña mimada

Posted: 26 Apr 2011 10:04 AM PDT

Jennifer Hudson, que perdió en 2008 a su madre, a su hermano y a su sobrino a manos de su cuñado en una trágica disputa familiar, reconoce que siempre fue una "niña mimada de mamá". En una entrevista a la edición alemana de la revista Gala que saldrá mañana a la venta, la artista, de 29 años, asegura que si logra ser para su hijo una madre la mitad de buena de lo que fue la suya para ella, entonces va "por el bueno camino" . "Fui la niña de mamá más mimada que nadie se pueda imaginar. Dormía en su cama hasta que cumplí los 15 o los 16. No nos dejaba ir en autobús al colegio. Incluso cuando mi hermana ya iba a la universidad, nuestra madre nos llevaba a clase. Mamá lo tenía todo bajo control", recuerda. Hudson, que dio a luz a su primer hijo, David Daniel, en agosto de 2009, afirma que tras convertirse en madre tiene "un nuevo papel, que lo cambia todo". Según la artista, siempre que necesita renovar energías recuerda lo que le enseñaron su madre y su abuela:"Mi madre siempre me decía que tengo que ver en todo el lado positivo". La actriz, que se hizo famosa en 2004 al pasar por la tercera edición del popular concurso American Idol y que en 2007 fue galardonada con el Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en Dreamgirls, tiene previsto casarse próximamente con su pareja y padre de su hijo, David Otunga.


Lohan, consternada por sentencia

Posted: 26 Apr 2011 10:04 AM PDT

Lindsay Lohan recibió una ovación de pie durante su visita al programa Tonight Show, señaló una persona vinculada al show. Durante la grabación del episodio de Tonight, que será transmitido el martes, el presentador Jay Leno le preguntó a Lohan sobre temas sensibles como su reciente audiencia en una corte de Los Ángeles, el breve encarcelamiento del viernes, su familia y lo que ha aprendido de sus experiencias. La fuente habló bajo la condición de anonimato porque la cadena NBC anunció la aparición de Lohan, pero no ofreció más detalles. La entrevista de la actriz con Leno fue grabada luego de que éste terminara el show del lunes. La estrella fue añadida a último momento a la lista de invitados del programa del martes, sacando a otra invitada, la estrella de Broadway, Kristin Chenoweth, quien aparecerá en una fecha futura. Lohan le dijo al público de Tonight que interpretará a la esposa de John Gotti Jr. en la película sobre la familia de mafiosos, Gotti: Three Generations. La semana pasada se anunció que había sido incluida en la cinta, pero se desconoce si sus problemas legales afectarán su participación. Un juez de Los Ángeles sentenció a Lohan a 120 días de servicios por violar su libertad condicional y llevarse un collar de diseñador, un cargo que el juez redujo de robo agravado a delito menor. Los abogados de la actriz apelaron la sentencia, la cuarta que recibe Lohan, y la joven de 24 años quedó en libertad bajo fianza luego de unas horas en prisión.Lindsay le dijo a Leno que le impresionó la sentencia y la dejó "consternada".


Kika Edgar se libera de las limitaciones de la ceguera

Posted: 26 Apr 2011 09:04 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas 'Carolina' perdió la vista por una enfermedad mal atendida en La fuerza del destino, después de lo cual conoció a su cuñado 'Gerardo' (Alejandro Tommasi) y a 'Alex' (Diego Velázquez), un niño del que ya no quiere desprenderse. Para encarnar este personaje, Kika Edgar acudió durante tres meses a conocer personas con esta discapacidad, para así adentrarse en sus sentimientos y pensamientos. Este tipo de roles concientiza tanto al actor para explorar nuevas capacidades y formas de transmitir mensajes, como al público para demostrar que no hay limitaciones aún cuando existan este tipo de cuestiones físicas. La actriz ha ido creciendo durante los primeros capítulos de La fuerza del destino, el carácter comienza a emanar al no querer permitir que alejen a 'Alex' de su lado. ¿De qué será capaz para retener al niño? Por otra parte, están los sentimientos que existen entre ella y 'Antolín' (Marcelo Córdoba), con los cuáles es cauta e inteligente, pues no se deja cegar completamente con las acciones de éste, sino que simplemente disfruta de su compañía y detalles. En los próximos capítulos de La fuerza del destino la bondad de 'Carolina' será cuestionable, pues la desesperación la llevará a tomar caminos insospechados. ¡No te lo pierdas!


Lady Gaga se muestra vulnerable

Posted: 26 Apr 2011 01:04 AM PDT

Lady Gaga muestra su lado más sensible en un documental que reúne los mejores momentos de su vida diaria y que será difundido el próximo 7 de mayo por HBO. La cantante aparece llorando en el material mientras se desmaquilla tras finalizar una presentación en el Madison Square Garden, así lo indicó el sitio x17online.com. Con un rostro de tristeza, la polémica interprete luce vulnerable al confesarle a dos de sus colaboradores que se siente "como la chica perdedora del instituto y sólo tengo que levantarme cada mañana y decirme que soy una superestrella y que puedo llegar al final del día y ser para mis fans lo que ellos necesitan que sea". Además, Gaga le pide a Dios que le dé fuerza para ganar la batalla contra sus inseguridades y limpiando las lágrimas de su cara, sentenció: "no seré destruida y nunca verán destruido el reino que son mis fans".  


Chatea con Marisol del Olmo, de la serie 'El equipo'

Posted: 26 Apr 2011 12:04 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos La talentosa y bella actriz Marisol del Olmo te espera este miércoles 27 de abril a las 6 de la tarde en el chat de esmas.com para platicar en vivo y directo contigo sobre su participación en la nueva serie de Pedro Torres, El equipo. Marisol del Olmo nació en México el 9 de mayo de 1975 y debutó en la pantalla chica al lado de Yolanda Andrade en 1997 en la producción Sentimiento Ajenos. Después consiguió un papel secundario en la telenovela El Privilegio de amar. Tomó un breve descanso y en el 2000 regreso con el papel de 'Mireya Rodríguez' en el melodrama La Casa en la playa para después unirse a la producción de Carla Estrada, El Manantial. También participó en las telenovelas Clase 406 en el 2002, en el 2008 el productor Nicandro Díaz la invitó a co-protagonizar Mañana es para siempre al lado de Silvia Navarro. Su última telenovela fue Soy tu dueña al lado de Lucero y Fernando Colunga. Actualmente es parte del elenco de la nueva serie de Pedro Torres, El equipo, donde dará vida a una escritora. Así que ya lo sabes, no te pierdas esta oportunidad, y platica con una de las actrices más bellas y talentosas de la televisión en México, en exclusiva, por esmas.com


No hay comentarios: