Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

sábado, 4 de junio de 2011

Cut Copy pone a bailar a México

Cut Copy pone a bailar a México


Cut Copy pone a bailar a México

Posted: 03 Jun 2011 01:06 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News - ...Mujeres a la izquierda... abran sus mochilas... no puedes meter tu Gatorade... - Pero es para recuperarme de la cruda y el éxtasis que tendré al salir... La charla entre un guardia de seguridad y un asistente al show de Cut Copy vaticina lo que será la velada, llena de energía, bailes y buena música. Alrededor de las 22:00 hrs. Los Daniels inician con la fiesta musical en Six Flags, inyectándole el toque rockero que algunos no aprecian del todo. "¿Y estos compadres quiénes son?". "A casa", "Quisiera saber" y "Really sex" forman parte del espectáculo. "Agradecemos la invitación a los Cut Copy", expresa la banda y una mujer revira "Dudo mucho que ellos los hayan invitado...". Tras la hostilidad inicial, la banda pone a saltar a los presentes con "Te puedes matar" y a reír cuando en un arranque de energía Poncho, vocalista de Los Daniels, manda a volar su micrófono involuntariamente. "Gracias por apoyar a su música hecha en México", agrega la banda antes de despedirse y dar paso a Cut Copy. Son las 23:30 hrs. y Cut Copy inicia con "Visions" a poner el ambiente; inmediatamente la gente brinca descontrolada y comienza a bailar e incluso a aventar un peluche de "Piolín" por los aires. "¡Mira! Su flequito vuela al ritmo de la música", dice una observadora seguidora que busca ritmo hasta en los lugares más insospechados mientras "Where I'm going" le pone música a Six Flags. "Es grandioso estar de nuevo aquí. Hace dos años que no estábamos", comenta Dan Whitford, vocalista de Cut Copy antes de dar paso a "Corner of the sky". La velada musical avanza con temas como "Lights and music", "Take me over" y "Hearts on fire", a la vez que algunos asistentes comienzan a realizar extrañas danzas que parecen sacadas de algún ritual mágico. Tras un breve descanso los australianos regresan para ofrecer "Need you now". "¿Quieren una canción más? Bailen", es lo que pide Cut Copy a cambio de seguir tocando. La fiesta termina con "Out there on the ice" y los aplausos no se hacen esperar, dirigidos a una banda que ha organizado una fiesta en Six Flags. "¿Qué prefieren Red Hot Chilli Peppers o Radiohead?", comienza a inquirir una alegre mujer a todo el que se topa en el camino... la fiesta ha quedado atrás...


Festival de Cine 'Hola México' en Nueva York

Posted: 03 Jun 2011 10:06 AM PDT

El Festival de Cine Hola México, el escaparate de la cinematografía mexicana más importante en Estados Unidos, inició la víspera su cuarta edición en la ciudad de Nueva York con una selección de 11 películas. "Lo único común entre estas películas es el idioma. Cada película tiene una idea propia, lo que viene a desmentir el hecho de que exista el cine mexicano como género. No existe tal cosa. Cada uno de estos filmes es diferente", afirmó Samuel Douek, director del encuentro fílmico, en entrevista con Notimex. La selección comenzó con la proyección de Salvando al soldado Pérez, del director Beto Gómez, quien además del actor Miguel Rodarte, estuvo presente en la sala. El festival también cuenta con Sin ella, de Jorge Colón; Somos lo que hay, de Jorge Michel Grau; De la infancia, de Carlos Carrera; El infierno, de Luis Estrada; Chicogrande, de Felipe Cazals; Te presento a Laura, de Fez Noriega; Tiro de piedra, de Sebastián Hiriart, y Año bisiesto, de Michael Rowe. El ciclo también tiene en su calendario los documentales Tin Tan, de Francesco Taboada, y Presunto culpable, de Roberto Hernández y Geoffrey Smith. "Esta selección está increíble. Es la mejor que se ha hecho en estos cuatro años", indicó Douek, quien inició el festival como una manera de promover el cine de México en el extranjero. El encuentro fílmico cuenta además con la presencia del actor Damián Alcázar, quien interpreta al personaje principal en tres de los filmes mostrados, y con Francesco Taboada, director de Tin Tan, además del elenco de Salvando al soldado Pérez. Co-patrocinado por el Instituto Mexicano de Cultura de Nueva York, el festival se exhibe en esta ciudad en las salas de cine Tribeca, donde Douek espera que asistan más de 10 mil personas.


Mariana Seoane muestra su lado altruista

Posted: 03 Jun 2011 03:06 AM PDT

Televisa Espectáculos fue testigo de la labor altruista de Mariana Seoane. Quien lejos de los reflectores y el glamour se dedicó a regalar sonrisas a 140 niños que celebraron los 3 años de la Fundación Regalemos una sonrisa. "Yo creo que lo que más valoran los niños es que cuando uno está con ellos, es calidad de tiempo yo a veces por el trabajo no estoy ni con mi familia". La actriz es la madrina de dicha fundación en la que junto con Javier Aburto, presidente de la misma han logrado hacer realidad 200 sueños posibles. "El objeto es hacerles el sueño a los niños que están luchando por su vida, es un intercambio yo te hago este regalo y a cambio tú le sigues echando ganas", explicó el presidente Fundación Regalemos una sonrisa. "Estoy muy orgullosa de lo que ha hecho este hombre, ha metido su vida en esta fundación y lo ha hecho solo, ha sido una cosa de Javier y estoy orgullosa de ser su amiga". Otro de los involucrados en esta noble causa es Aitor Iturrios. "Yo se lo agradezco a mi compadre, a mí me invitó a participar, ahorita es una de las razones por quedarme  aquí y a regalar sonrisas". Así 140 niños en su mayoría con cáncer disfrutaron de la lucha libre de la triple A, juegos y música en una tarde de fantasía.


Gaby Ramírez, sin nada de ropa

Posted: 03 Jun 2011 02:06 AM PDT

Por segunda vez Gaby Ramírez aceptó posar desnuda para una publicación. Y no será la última ya que de esta sesión se prepara una edición más atrevida. "Como queremos que sea una edición de colección, tendrà segunda parte, es como la serie, ahora quisimos sacar esta y próximamente habrá otra edición". La actriz afina los detalles para la grabación de su disco debut como cantante, aunque ya cumple fechas en palenques de toda la República Mexicana. Y aunque hay quien la compara con Ninel Conde, ella asegura llevan carreras muy diferentes. "No, yo creo que cada quien tiene su público, ahorita Ninel está sacando un disco que es pop, ella sigue haciendo palenques, teatros del pueblo, pero más hacia lo pop, yo estoy ahorita en lo regional-mexicano".Los problemas de salud que enfrentó por una intervención estética similar a la de Alejandra Guzmán, aún continúan, pero bajo supervisión médica calificada. "Ese es el consejo que uno le puede dar a las personas, que siempre la belleza natural, hacer ejercicio, da mejores resultados y obviamente acudir a los profesionales, que son los doctores".


Ricky Martin quiere casarse en Argentina

Posted: 03 Jun 2011 02:06 AM PDT

Ricky Martin aprovechará su estancia en Argentina para concretar sus planes de boda con Carlos González, así lo mencionaron fuentes allegadas al artista. El cantante boricua aparecerá este miércoles junto a su novio e hijos en un programa de televisión, y mientras tanto ha enviado asistentes al registro civil de la calle Uruguay, en Buenos Aires, para que investiguen los requisitos o impedimentos legales de la unión matrimonial. Al respecto, el código civil de la región señala que uno de los dos debe acreditar que vive en territorio argentino. Esta medida fue aprobada para impedir que los turistas de paso sólo viajen para casarse. La fuente cercana a Martin, dijo que su deseo es casarse en secreto con las familias presentes y algunos amigos, y posteriormente viajar a Miami para hacer el anuncio oficial del matrimonio. Ricky es vocero de una ONG norteamericana, que defiende los derechos de la comunidad homosexual, y como tal, está a favor de que se apruebe la ley de matrimonio igualitario en Estados Unidos.  


Dan último adiós al locutor Abel Membrillo

Posted: 02 Jun 2011 11:06 PM PDT

La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada. El locutor y actor de doblaje Abel Membrillo falleció este miércoles por la tarde, a los 40 años de edad, víctima de un paro cardiaco. El éxito de Abel llegó con el programa Otro Rollo, de Adal Ramones, al convertirse en la voz oficial de la emisión. También trabajó en Televisa Deportes - durante 11 años- y recientemente con Iniciativa México.  "Un gran ser humano, un hombre que siempre nos ponía una sonrisa en la cara, entrañable, faltaba mucho por entregarnos Abel, el ser humano más mágico, más fantástico, creativo,por eso fallo su corazón, porque el nos entregó mucho corazón", dijo uno de sus amigos, Raúl Hernández. Su labor dentro de los medios de comunicación llegó lejos. Fue conductor de radio en diversas estaciones.  Asimismo, prestó su voz a algunas películas como: Madagascar, Austin Powers, Goldmember, Rock Star y Stuart Little. "Que es lo que más vas a extrañar de él, su amistad es un ser mágico", explicó su gran amigo."Yo hago esta analogía con el bambú, crece y crece hasta que se rompe y Abel se fue en el momento más alto, en el éxtasis", agregó. "Estamos haciendo una página abelmembrillo.com, Abel no era sólo voz, era un gran poeta, escritor y amigo". "Abel dentro de todas sus maravillas era impuntual, la cremación la íbamos a hacer a las 12:30 en vez de a las 12", concluyó Hernández. Descanse en paz?Abel Membrillo.


Paris Hilton ignora a fans

Posted: 03 Jun 2011 10:06 AM PDT

Paris Hilton llegó el viernes a Bilbao rodeada de grandes medidas de seguridad y sin que sus fans hayan podido ver su rostro, ya que el vehículo que la trasladaba desde el aeropuerto al hotel llevaba ventanas tintadas y fue directamente al estacionamiento subterráneo, informó la agencia de noticias Europa Press. Hacia la 1:30 de la tarde, según Europa Press, la heredera de la cadena Hilton llegó al Hotel Carlton de la capital vizcaína. El vehículo en el que viajaba tuvo que parar en un semáforo, circunstancia que fue aprovechada por los medios de comunicación y los fans para intentar acercarse a ella y poder conseguir un autógrafo. Pero Hilton no bajó la ventanilla de su coche por lo que sus seguidores no lograron mantener contacto con la celebrity, a pesar de la insistencia de los fans, quienes tampoco pudieron ver el rostro de famosa heredera, pues los cristales del coche eran tintados. Está previsto que la heredera del imperio Hilton no abandone el hotel hasta las 7:30 de la tarde, hora en la que se trasladará a la discoteca Pachá Longue Bilbao, que patrocinó este viaje.


Laura León tendrá amoríos con un hombre más joven

Posted: 03 Jun 2011 03:06 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Laura León está feliz con el personaje que desarrolla en Dos hogares, 'Refugio' es mujer madura que descubre que nunca es demasiado tarde para encontrar el amor. "La vida es así, es enamorarte de repente de otra persona, perder tu hogar, tus amigos, perder todo por el amor, pero vale la pena tesoritos porque por amor vale la pena vivir y para eso estamos aquí", declaró la actriz y cantante. El personaje de 'La Tesorito' encontrará pasión con un hombre mucho menor, Laura León dice que nunca ha estado en una situación similar, pero piensa que es un tema con mucha actualidad. "Como sucede en muchas ocasiones, pero 'Refugio' pierde todo, pierde hogar, pierde hijos, pierde moral, pierde todo, llega a lo más tremendo que puede vivir cualquier persona y muchas veces ya las cosas cuando se rompen ya no se pueden recuperar", aseguró. La actriz confiesa que se ha preparado a fondo para Dos hogares, luce una figura espectacular, se alimenta sano y hace ejercicio, además se siente afortunada por compartir créditos con Jorge Ortiz de Pinedo. "Maravilloso, es un hombre muy agradable y a parte es un hombre muy profesional, estoy feliz de que sea mi pareja, me he identificado con él, lo amo profundamente y estoy muy contenta, muy emocionada", finalizó.


Cuauhtémoc Blanco no descarta continuar en la actuación

Posted: 03 Jun 2011 04:06 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Triunfo del amor ya está en la recta final, Cuauhtémoc Blanco habló sobre cómo se siente al término de este proyecto que marcó su debut en las telenovelas. "Me siento bien, ya se va a acabar y lo que extrañas son los amigos que dejas", dijo el futbolista. Sus fanáticos también lo aceptan como actor, pero no ha pensado si se dedicará a la actuación, pues lo más importante para él es vivir el presente: "No lo piensas, eso se da y aprovechas algunos proyectos y tú vas a elegir, pero ahorita tienes que vivir el presente", aseguró. Por el momento, Cuauhtémoc quiere continuar con su carrera futbolística una vez que terminen las grabaciones del melodrama. "Estamos viendo a qué equipo nos vamos, lo está viendo mi representante, todavía no tengo nada en concreto, a ver si ésta semana ya sale algo", reveló Blanco. Sin embargo, confesó que le gustaría convertirse en entrenador cuando llegue el momento de retirarse del fútbol.


Ricky sigue con las buenas causas

Posted: 03 Jun 2011 05:06 AM PDT

Ricky Martin anunció hoy que expandirá la construcción de instituciones como el Centro Integral de Desarrollo de la Niñez, que se espera esté terminado en Loíza en 2012, a la República Dominicana, México y el resto de Latinoamérica.Martin y su Fundación celebraron hoy la tercera edición de un torneo de golf con el objetivo de recaudar fondos para la construcción del Centro Integral de Desarrollo que se convertirá en un espacio para combatir en Puerto Rico la trata de personas."Esto es solo el comienzo para continuar por el resto de la isla y en la República Dominicana, México y Latinoamérica" , dijo Martin tras concluir el evento celebrado en el Trump International Golf Resort en Río Grande, localidad de la costa este de Puerto Rico.El Centro Integral de Desarrollo de la Niñez, con un presupuesto de cuatro millones de dólares, comenzará a construirse este año y se espera sea inaugurado en 2012 o a principios del 2013.El centro constará de diez salones de clases, una biblioteca y un área recreativa.La institución atenderá desde infantes hasta jóvenes en escuela superior y operará en alianza con la organización filantrópica SER de Puerto Rico, Nuestra Escuela e Iniciativa Comunitaria.Martin enfatizó que el centro promoverá las artes, la música, la meditación, el yoga, los deportes, las artes marciales, la salud, la educación personalizada, la cultura y los valores éticos."Necesitamos y queremos marcar la diferencia en los niños y jóvenes de Loíza. Nosotros estaremos ahí para apoyarlos y darles herramientas que les garanticen un futuro mejor" , dijo Martin.El modelo de construcción estuvo a cargo de la Fundación Ricky Martin (FRM) y el director del Taller Diseño Comunitario de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Puerto Rico, Elio Martínez Joffre.El artista indicó que la iniciativa de ayudar a los niños de Loíza y a los del resto de Latinoamérica es "bien poderosa" , al tiempo que agradeció la participación de 208 personas en el torneo, cuya inscripción costó 250 dólares.Martin aseguró que jugará en la edición del 2012, ya que si lo hubiera hecho hoy habría hecho el ridículo por su falta de entrenamiento, bromeó.El cantante boricua comenzó su lucha contra este flagelo tras un viaje que en 2002 le llevó a la India, donde pudo comprobar de primera mano la dimensión del tráfico de menores en el país asiático.El artista, a través de su fundación, decidió, junto al sociólogo César Rey, la Universidad de Puerto Rico (UPR) , el centro John Hopkins de Baltimore (Maryland) y diez investigadores, aunar esfuerzos contra la trata humana en la isla caribeña.Por ello presentó en febrero de 2010 en la UPR el estudio titulado "La trata de personas en Puerto Rico: un reto a la invisibilidad" , que recoge casos reales de personas que han sufrido el flagelo.El estudio señala que más de 800 mil personas son víctimas de tráfico humano anualmente en la frontera de Estados Unidos, el 50 por ciento de ellos menores de edad.El informe, en el que por primera vez se incluyó a E.U. utilizando los mismos parámetros que para el resto de naciones, busca presionar a los países para que tomen medidas contundentes contra este delito.Martin continuará su gira europea el próximo 23 de junio en el Pabellón Atlántico de Lisboa, al día siguiente en el Auditorio Municipio de Málaga, España, y el 25 del corriente mes en la Plaza de Toros en Murcia.El cantante boricua se presentará también en Italia, Suiza, Bélgica, Londres, Holanda y Finlandia.


No hay comentarios: