Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 1 de junio de 2011

Shakira reconoce valentía de maestra mexicana

Shakira reconoce valentía de maestra mexicana


Shakira reconoce valentía de maestra mexicana

Posted: 31 May 2011 03:05 AM PDT

  Shakira elogió hoy la valentía de la maestra mexicana Martha Ivette Rivera Alanís, quien calmó a sus alumnos de preescolar en Monterrey, durante un tiroteo que ocurría cerca de la escuela. "La valentía de esta educadora me ha hecho un nudo en la garganta y lo quería compartir", escribió Shakira en su cuenta de Twitter al hacer un link con el video, donde se ve a un grupo de niños en el piso mientras la maestra les canta para calmarlos. La barranquillera no es ajena a la importancia de la labor de las maestras y sus alumnos, pues mediante su Fundación Pies Descalzos apoya desde 1996 la educación infantil. A través de dicha fundación la también embajadora de buena voluntad de la Organización de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) ayuda a construir escuelas en su natal Colombia, en Haití y en Soweto. La profesora Rivera Alanís fue reconocida por las autoridades de Nuevo León por su valor y coraje al aplicar "correctamente los protocolos de seguridad".


Nuevo CD de Lenny Kravitz saldrá en agosto

Posted: 31 May 2011 09:05 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Black and white America es el título del nuevo disco del músico estadounidense Lenny Kravitz, quien anunció hoy se que publicará el próximo 22 de agosto con 16 nuevas canciones que tendrán el funk rock como denominador común. Grabado entre París y Bahamas, el disco ha sido escrito, producido y arreglado por Kravitz y se presentará con la canción "Stand", disponible desde el próximo 6 de junio para su descarga digital. Black and white America (Roadrunner Records) se convertirá así en el noveno álbum de estudio del artista, que previamente lanzó Lenny Kravitz - Let love rule (2009), un disco que conmemoraba su vigésimo aniversario en el mundo de la música, así como los recordados Circus (1995) y Are you gonna go my way (1993). Autor de éxitos como "American woman", "I belong to you" o "Fly away", Kravitz ganó el premio Grammy a la mejor interpretación vocal de rock por parte de un artista masculino cuatro años seguidos, de 1999 a 2002.


Saga de 'El Hobbit' tiene fechas de estreno

Posted: 31 May 2011 10:05 AM PDT

La adaptación por Peter Jackson de la novela de J.R.R. Tolkien El Hobbit tiene finalmente fechas de estreno. New Line Cinema, Warner Bros. y MGM anunciaron el lunes que la primera película, The Hobbit: An Unexpected Journey, será estrenada el 14 de diciembre del 2012. La segunda, The Hobbit: There and Back Again, va a estrenarse el 31 de diciembre del 2013. Las películas han sufrido numerosos retrasos a causa de problemas financieros, un amenazado boicot por los actores y una operación a Jackson. Las cintas fueron filmadas consecutivamente a partir de marzo en Nueva Zelanda. Las películas de Hobbit, realizadas en 3D, son precuelas de la laureada trilogía de Jackson de El señor de los anillos y están protagonizadas por Martin Freeman, Elijah Wood, Ian McKellen, Cate Blanchett y Orlando Bloom.


Leen 'cartilla' a Winehouse

Posted: 31 May 2011 12:05 AM PDT

Parece que es la última oportunidad para Amy Winehouse luego de que un grupo de médicos le diera un ultimátum por culpa de su larga lista de excesos y su reciente hospitalización. Los especialistas alertaron a la cantante británica sobre su salud y se refirieron a su caso de "vida o muerte", según el diario The Sun. De acuerdo a una fuente allegada a la intérprete de soul, los doctores de la clínica Priory le dijeron a Winehouse que "dejara de beber o se moría", estando en compañía de su padre Mitch y su galán Reg Traviss. Luego de pasar por un hospital en 2007 y 2009, Amy se internó voluntariamente la semana pasada en un centro para combatir adicciones y así arrancar su gira por Europa, donde ofrecerá diversas presentaciones.


Se acerca el divorcio más costoso de la historia

Posted: 30 May 2011 11:05 PM PDT

Estados Unidos y el mundo se preparan para lo que podría ser el juicio de divorcio más costoso de la historia. El de Arnold Schwarzenneger y Maria Shriver. El actor de "Terminator" se rumora que bien podría tener una fortuna comprobable de aproximadamente unos 400 millones de dólares sumando unos cuantos cientos más no comprobables. De llevarse a cabo el juicio la descendiente de los Kennedy podría recibir exactamente la mitad, sumando algunos gastos por el daño moral y adulterio, lo que le dejaría 100 millones más que la ex esposa del golfista Tiger Woods. Sin embargo, el panorama se complica luego de que Shriver contrató a una experimentada abogada, en tanto que la ex empleada doméstica Mildred Patricia Baena hizo lo propio con una firma de abogados. Baena ha sido la causante de la separación luego de revelarse haber procreado un hijo ahora de 14 años con Schwarzenegger, al tiempo que trabajaba como empleada para su familia. Así que esa gran fortuna se podría dividir en tres o cuatro partes dando como prioridad el bienestar del menor.  


Nick Carter culpa a papás por adicción

Posted: 31 May 2011 04:05 AM PDT

Ahora que inicia su carrera en solitario, Nick Carter realizó controversiales declaraciones en una revista alemana sobre las adicciones que casi le cuestan la vida. Esto mientras promocionaba su primer álbum I' m taking off. El aún integrante de los Backstreet Boys hizo responsables a sus padres de haber caído en la drogadicción, al tiempo que confesaba, se había criado en un hogar marcado por la violencia, drogas y  el alcohol, conductas con las que crecieron sus hermanos y que él solamente copió. Así mismo, dijo que sus compañeros de la banda fueron una verdadera familia adoptiva para él, ya que estuvieron ahí cuando más los necesitó, transmitiéndole valores que en su casa nunca conoció.


Prohiben a 'The Edge' construir casas en Malibú

Posted: 31 May 2011 09:05 AM PDT

Las autoridades de la agencia estatal que vigila las construcciones en la costa recomendaron por segunda vez que se niegue un controvertido plan de viviendas encabezado por el guitarrista de la banda de rock U2, The Edge, que quiere desarrollar mansiones cerca de Malibú. Los integrantes de la Comisión Costera de California recomendaron el viernes que la junta rechace la aplicación del proyecto en su reunión de junio. En febrero las autoridades hicieron la misma recomendación antes de que el asunto fuera retirado de la agenda por solicitud del músico y sus asociados. En ese entonces el supervisor del proyecto Jim Vanden dijo estar sorprendido, pero también que consideraba que podría "aclarar los malentendidos" con las autoridades. La propuesta en la que está involucrado The Edge, cuyo nombre real es David Evans, contempla cinco casas de varios pisos con un área de hasta 1.187 metros cuadrados (12.785 pies cuadrados) que serán construidas en 63 hectáreas (156 acres) en las montañas de Santa Mónica. Los diseñadores del proyecto han dicho que las casas tendrán un certificado Gold LEED de protección al ambiente y The Edge también ha dicho que las mansiones serán de las más sostenibles en el mundo. Pero los oponentes del proyecto, incluyendo el Servicio de Parques Nacionales, argumentan que el proyecto tendrá impactos biológicos y visuales considerables en ese ecosistema tan sensible. Recientemente el músico y sus socios lograron llegar a un acuerdo con la Agencia de Conservación de Montañas de Santa Mónica, que se había opuesto a la construcción. Los asociados accedieron a pagar más de un millón de dólares a la agencia, dedicar casi 40 hectáreas (casi 100 acres) del terreno a áreas verdes y dejar abierto al público senderos para caminatas. Uno de los principales puntos de desacuerdo del personal de la Comisión Costera, que sugirió construir menos viviendas en el lugar, es el hecho de que la propuesta es un gran proyecto coordinado por The Edge en vez de tratarse de las propuestas de propietarios individuales para construir casas en terrenos independientes. En su reporte los integrantes de la comisión argumentaron que los propietarios trabajan juntos para coordinar su proyecto y que este tiene sólo un supervisor, un arquitecto, un sitio de internet y hasta hace poco un sólo agente que se presentó ante las autoridades. En un comunicado de dos páginas, Fiona Hutton, vocera de los propietarios, respondió a la comisión enumerando las contribuciones del grupo de propietarios a la conservación del medioambiernte, su interés por proteger el ambiente y su disposición a acceder a los acuerdos que buscan sus integrantes. Sin embargo, Hutton también acusó a la comisión de aplicar estándares irrazonables para el proyecto y de cambiar "los hechos y apoyar su posición predeterminada" sobre el proyecto.


Cate Blanchett, contra empresas contaminantes

Posted: 31 May 2011 08:05 AM PDT

Cate Blanchett y el ex primer ministro Malcom Fraser son algunos de los australianos destacados que apoyaron el lunes el plan gubernamental para cobrar impuestos a las empresas más contaminantes. Blanchett y el conservador Fraser estaban entre una lista de 140 personalidades y organizaciones que firmaron una petición, que fue entregada a los legisladores federales, en apoyo a los planes impopulares del gobierno para hacer que los mayores contaminantes paguen por cada tonelada de dióxido de carbono que producen. El impuesto sería uno de los esfuerzos para reducir las emisiones de efecto invernadero. La petición es parte de una campaña publicitaria encabezada por grupos ambientalistas y sindicalistas, que ha incluido anuncios en diarios y televisión con un costo de un millón de dólares. El Partido Liberal, de oposición y tendencia conservadora, está en contra de hacer pagar a los contaminantes. El Partido Laborista, de centro izquierda, quiere que los contaminantes paguen impuestos a partir de julio de 2012, pero no ha llegado a un acuerdo con el Partido Ecologista y los legisladores independientes sobre cuánto se debe cobrar por tonelada de dióxido de carbono. El Partido Laborista y el impuesto que propone no gozan de popularidad entre la población, según sondeos. John Hewson, economista y ex líder del Partido Liberal, también firmó la petición y dijo que los líderes de las empresas australianas no han firmado porque históricamente han tenido una respuesta lenta ante los retos económicos. "La comunidad empresarial a penas se está involucrando", dijo Hewson en el Parlamento. "Es una lástima que no estén encabezando este debate, desafortunadamente como en muchas otras ocasiones lo hacen, pero lo hacen tarde", dijo. El Consejo Empresarial de Australia, un importante cabildero económico, pidió que el impuesto sea de 10 dólares australianos (10,69 dólares) por tonelada, mientras que los Ecologistas quieren que el impuesto sea cuatro veces mayor. El gobierno ha dicho que tendrá una cifra para julio. La primera ministra Julia Gillard ha dicho que su gobierno cumplirá con la meta de reducir las emisiones de efecto invernadero al menos a 5% debajo de los niveles del 2000 para el año 2020. Australia es uno de los países con mayores emisiones de gases de efecto invernadero per capita del mundo por su gran dependencia a las reservas de carbón barato para generar electricidad. La participación de Blanchett en la campaña por el impuesto ha sido criticada, pero la actriz galardonada con el Oscar dijo que la gente tiene derecho a expresar su opinión y que no se lo pueden impedir. "Todos saldrían beneficiados si protegemos el ambiente. Existe un costo social por la contaminación y esto es lo que me apasiona como madre", dijo Blanchett, quien es madre de tres hijos, al diario The Sydney Morning Herald.


Claudia Silva llega a 'Ni contigo ni sin ti'

Posted: 31 May 2011 04:05 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Hace unos días la producción de Ni contigo ni sin ti anunció que la primera actriz Beatriz Aguirre se unió al elenco de la telenovela. Sin embargo, Claudia Silva también se integra a la historia para dar vida a 'Gina Fentanes', la asistente de 'Miranda', la abuela de 'Leo'. 'Gina' será la mano derecha de 'Doña Miranda', ambas llegarán desde Australia para tratar temas de negocios y reencontrase con 'Leo'. El año pasado vimos a Claudia Silva en la telenovela Mar de amor, en donde interpretaba a la enfermera personal de 'Coral' (Ninel Conde), ahora la actriz confesó que está muy contenta de trabajar con la productora Mapat. Desde hace año y medio Claudia conduce el programa radiofónico 'Dispara Margot, dispara' al lado de Sergio Zurita, con el que asegura le ha ido muy bien. Gracias a que la producción de Mapat es muy organizada, la actriz podrá combinar los llamados de la telenovela con sus actividades de radio. No te pierdas próximamente a este personaje que seguro hará que la historia dé un giro muy importante.


Luismi se salva de caída en escenario

Posted: 31 May 2011 02:05 AM PDT

Luis Miguel estuvo a punto de caer del escenario cuando se inclinó a saludar a unos seguidores durante un concierto que ofreció el pasado fin de semana en Newark, Nueva Jersey, informaron hoy diversos medios.El intérprete de "Por debajo de la mesa" por poco termina de cabeza en el teatro, de no ser por uno de sus guardaespladas que acertó a tomarlo de la cintura y reincorporarlo, según fotografías mostradas por Univisión.com.El cantante de 41 años se recuperó y hasta se rió de lo sucedido para continuar con su show en el Prudential Center, que no lució a su máxima capacidad, de acuerdo con los comentaristas de la cadena Telefutura.El segundo de dos espectáculos, hace unas semanas en Miami, también lució una entrada floja.


No hay comentarios: