Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

sábado, 11 de junio de 2011

Martin, varado a causa de cenizas volcánicas

Martin, varado a causa de cenizas volcánicas


Martin, varado a causa de cenizas volcánicas

Posted: 10 Jun 2011 04:06 AM PDT

Ricky Martin se vio forzado a prolongar su estancia en Argentina por las nubes de cenizas del complejo volcánico chileno Puyehue-Cordón Caulle, que ha obligado a cancelar cientos de vuelos, entre ellos el que iba a llevar al cantante puertorriqueño de vuelta a Estados Unidos. Después de pasar cinco días en Buenos Aires promocionando su nuevo disco, Música+Alma+Sexo, el artista tenía programado regresar anoche Miami, donde reside junto a sus hijos, después de firmar autógrafos a cientos de fanáticas que durante días habían acampado para poder ver de cerca a su ídolo. El aeropuerto internacional de Ezeiza, el principal de Argentina, y el de vuelos nacionales y regionales de Buenos Aires, permanecen paralizados desde el jueves debido a la llegada de la nube de cenizas volcánicas al área metropolitana. Las cenizas, que ya habían afectado sus operaciones el martes pasado, provocaron la cancelación de cerca de 300 vuelos domésticos y regionales y un centenar de internacionales, entre salidas y llegadas. No obstante, la Secretaría de Transporte de Argentina ha informado que "dado que está atenuando la emisión desde el volcán, se espera que para la tarde la nube de cenizas ya haya pasado por Buenos Aires y mejore la situación" en ambos aeropuertos. Ricky Martin, que el martes fue recibido por la mandataria argentina, Cristina Fernández, ha aprovechado su visita al país para filmar el vídeo-clip del tercer sencillo de su disco, "Frío" , que ha contado con la participación de sus compatriotas Wisin y Yandel.  


Desea Aeiou ser conocido en todo el mundo

Posted: 10 Jun 2011 01:06 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El baterista del grupo Blonde Redhead, Simone Pace, se unió al cantante y compositor Juan Son para formar el nuevo proyecto Aeiou, cuyo primer sencillo "Living in LA" se empezó a escuchar esta semana. "Creo que es un concepto interesante y queremos llegar a todo el mundo", destacó Pace en entrevista telefónica desde Nueva York, en la que señaló que esto lo tratarán de demostrar en el Festival Sónar de Barcelona en los próximos días. Refirió que el proyecto nació "luego de presentarme a Juan y empezar a trabajar juntos. Nos conocimos en un restaurante en Nueva York, después de un pequeño almuerzo". Describió a Juan Son como "una persona con un gran potencial y desde que nos conocimos empezamos a trabajar, ahora es una persona importante en mi vida, pues tiene formas libres de expresarse dentro de la música, y eso lo hace grande y algo muy especial para mí". Aunque por ahora no sabe si con Aeiou visitará México o algún otro país de América Latina, comentó: "He estado en México algunas veces; en Guadalajara de vacaciones, además es un país con una gran cultura"; sin embargo, comentó que tampoco conoce a un músico o banda de la región. Respecto a su presentación del 16 de junio en el Festival Sónar de Barcelona refirió: "Tendremos una presentación muy espontánea y mis expectativas son salir a divertirnos durante el show, pues sé que es un gran festival". Apuntó que por ahora su trabajo con Aeiou será más intenso y dejará por un momento a la banda Blonde Redhead, de la cual es también el baterista. El primer sencillo que ya comienza a escucharse en la radio es "Vivimos en LA", una canción "con muchas expectativas también", comentó respecto a Aeiou, banda en la que comparte créditos con los músicos Kelley Deal (Breeders), Juan Son, Brian Thorn y Ed Macanthe. Por lo pronto, Aeiou, cuyo material debutó el pasado martes, fue invitado para participar en los festivales de Montreal y Sónar.


Hoy se desvela el monstruo de 'Súper 8' en Estados Unidos

Posted: 10 Jun 2011 09:06 AM PDT

Súper 8, una de las películas más esperadas del verano, dirigida por J.J. Abrams, uno de los creadores de la serie Lost, y producida por Steven Spielberg, desembarca hoy en las salas de Estados Unidos dispuesta a desvelar el misterio que encierra. El filme, un homenaje al cine en general y sobre todo al que enamoró a Abrams siendo un niño, el facturado por el propio Spielberg durante finales de 1970 y comienzos de los 80, narra una historia sobre un grupo de adolescentes que descubren vida alienígena en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Precisamente la imagen de esa criatura ha sido celosamente guardada por el estudio Paramount Pictures a la espera de ser descubierta por los espectadores en los cines. "Simplemente quería evitar eso tan común de ver el tráiler y tener la impresión de que ya has visto la película", dijo recientemente el director en un encuentro con un grupo reducido de medios, entre ellos Efe. El reparto está formado por Joel Courtney, Elle Fanning, Kyle Chandler y Ron Eldard, entre otros. La oferta infantil llega de la mano de Judy Moody and the not Bummer Summer, de John Schultz, protagonizada por Jordana Beatty, Heather Graham y Parris Mosteller, que cuenta cómo aprovecha una niña la ausencia de sus padres por vacaciones para tener el verano más divertido de su vida. Beatty encarna a la protagonista, Judy Moody, que estará acompañada en sus aventuras por su tía Opal (Graham) y su hermano pequeño (Mosteller). En el terreno independiente destaca la llegada de The Trip, de Michael Winterbottom, con una propuesta en la que sitúa a Steve Coogan y Rob Brydon en un viaje por la campiña inglesa en el que se dedican a hacer críticas de los mejores restaurantes que encuentran por su camino. Además llega a los cines The Troll Hunter, una cinta noruega sobre el descubrimiento de la existencia de troles, monstruos malignos que habitan en bosques o grutas, según la mitología escandinava.


Suri Cruise, muy chic a sus cinco años

Posted: 10 Jun 2011 09:06 AM PDT

A sus cinco años de edad, la hija de los actores Katie Holmes y Tom Cruise cuenta con una colección de zapatos que asciende a más de 200 pares, siendo su preferido el calzado con tacón. Desde sus primeros pasos, la pequeña Suri Cruise empezó a ser considerada icono de la moda, mediante fotografías que la mostraban con una imagen siempre chic con prendas de diseñador. Según dio a conocer una fuente a la revista británica "Star", esta parte de su guardarropa está valorada en alrededor de 150 mil dólares, al incluir creaciones de diseñadores de renombre. Parte de su calzado es incluso hecho de manera especial para ella, a partir de su gusto por lucir tacones. "Mientras más crece, menos quiere usar zapatos planos. Incluso, cuando va a jugar con amigos o a caminar a la playa, la niña llora si Katie le alcanza algo que no sea un par de sandalias con algún tipo de tacón", reveló la fuente. Agregó que Suri es gran fan de Marc Jacobs, y que en ocasiones su famosa madre rediseña los modelos para que tengan tacón, algo que también celebra Tom Cruise, por considerar que su hija está convirtiéndose en una mujercita con estilo. "A Tom le encanta ver a su pequeña vistiendo tan femenina y coqueta. Él la invita a llevar vestido con volantes y taconcitos. Todo es rosa. Es joven todavía, pero sabe lo que quiere", concluyó la fuente.    


Indica juez que sospechosa de robar a Lohan no fue presionada

Posted: 10 Jun 2011 03:06 AM PDT

Un juez rechazó el viernes la moción de la mujer acusada de robar en la casa de Lindsay Lohan, de desestimar su declaración a la policía por haberla efectuado bajo coerción. Howard Levy, un abogado de Diana Tamayo, alegó en varias audiencias que la policía debió haber avisado a su cliente sobre su derecho de permanecer callada, a pesar de la presencia de Levy en la entrevista grabada en video días después de su arresto en octubre de 2009. El juez Larry Fidler rechazó ese argumento y también el de que Tamayo confesó haber participado del robo porque habían amenazado con deportarla junto con su familia. La policía rechazó esa acusación y el juez sostuvo que no parecía creíble en vista de la conducta de Tamayo y Levy durante la entrevista. Tamayo, de 21 años, es una de cinco personas acusadas de una serie de robos en casas de celebridades, incluidos Orlando Bloom, Paris Hilton y Lohan. Las estrellas denunciaron robos de joyas, ropa fina y obras de arte por un valor total estimado en 2 millones de dólares. Los acusados, que se declararon inocentes, deben presentarse a una audiencia preliminar el 5 de agosto. El abogado de Rachel Lee, presunta cabecilla del grupo, dijo que pedirá que sea juzgada por separado de no lograrse un acuerdo previo. Un abogado de Tamayo logró un acuerdo con la policía y las autoridades de inmigración para que ella quedara en libertad a cambio de hacer declaraciones a la policía sobre los robos. El agente de policía Brett Goodkin dijo que Tamayo reconoció su papel en el robo a Lohan, tras lo cual quedó en libertad bajo fianza. Levy se negó a hacer declaraciones sobre el fallo.


Piden a Paulina Rubio un millón de dólares por incumplida

Posted: 10 Jun 2011 10:06 AM PDT

Al parecer una fuerte tormenta se le avecina a la cantante mexicana Paulina Rubio en los tribunales de la ciudad de Miami. Luego de que cancelara su presentación en la ciudad colombiana de Tunja. CMG Enterteinment, empresa estadounidense que contrató a la chica para que cantara en dicho poblado, pide una indemnización por casi un millón de dólares, pero los abogados de Paulina sólo han ofrecido cien mil dólares. El pasado jueves ambas partes se reunieron para discutir 39 puntos de la demanda y lo hicieron a puerta cerrada sin darle acceso a la prensa por petición de la intérprete. Según los demandantes, Paulina Rubio sólo cumplió con 2 conciertos y en el tercero, ella tenía conocimiento de que su traslado iba ser por tierra a ese lugar. En los próximos días a su banda le tocará comparecer en los juzgados.  


Carmen Salinas defiende a Osvaldo Ríos

Posted: 10 Jun 2011 09:06 AM PDT

Tras la nota que esta semana publicó una revista de espectáculos donde se señala que el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos supuestamente maltrata a su pareja, Carmen Salinas, compañera del actor en el Triunfo del amor comentó: "Es una mentira, es una vieja que trabajaba en Televisa en los camerinos y sin saber la clase de víbora que se llevaba a su casa para que le sirviera y esa vendía fotos es una desgraciada la va a demandaren Televisa, no la dejan entrar ni en Televisa", señaló. Es que la convivencia diaria hace conocer a las personas y la también productora sólo tuvo palabras de elogio para el actor. "Si alguien está llevando una vida tranquila es ahorita Osvaldo, ese problema ya lo pagó y reflexiono y se sometió a atención medica, es un hombre educado de los más amable que se puedan imaginar". Entrevistada en el estreno de Noche de Cabaret de Lucia Méndez, Carmelita Salinas habló de Jenni Rivera. "Yo había estado de acuerdo en que Jenni le echara la agüita, yo se la hubiese echado en las bubis, pero ya cuando vi al hermanito que le zumbaba, eso ya no me gustó, yo llegue a trabajar en palenques, eso nunca me pasó, ¿para qué hacerles caso?, lo más bonito es que voltees al público con el que te esté agrediendo y la víctima va a ser él". Salinas no cree que los acontecimientos desafortunados perjudiquen a la llamada "diva de la banda". "No la va perjudicar, ella es una gran cantante, pero yo creo que tiene que traer gente con más criterio, como yo, traigo al Chato que es un caballero, los guaruras deben ser de chocolate", concluyó Carmen Salinas.


Britney Spears, la tercera es la vencida

Posted: 10 Jun 2011 08:06 AM PDT

Tras dos años saliendo, la cantante Britney Spears ha decidido sentar cabeza, esta vez con su agente, Jason Trawick. El compromiso se realizó en secreto, sin embargo, ya corrió como la pólvora la noticia. Para Spears, sería su tercera boda, a realizarse a fin de este 2011 en Hawaii, de acuerdo con The Sun. "Britney está desesperada por asentarse de nuevo y tener más hijos. Pero es muy tradicional y no quería empezar una familia con Jason hasta que pasaran por el altar. Está muy feliz", afirma la fuente. La idea de esta pareja es aumentar la familia, es por ello que Spears ha decidido hacer todo por las de ley, así que se vestirá de blanco una vez más. Desde el pasado mes de abril llamó la atención una sortija muy brillante que lucía la guapa estrella, y otro dato, podría ser que Trawick ha abandonado su puesto como manejador de Spears, seguro con el objetivo de centrarse en su relación amorosa. Brit estuvo casada 55 horas con un amigo de la infancia, se casó con él en Las Vegas, y mejor conocido fue su matrimonio con el bailarín Kevin Federline, con quien procreó a sus pequeños hijos Sean Preston y Jayden James.      


'La Guzmán' y Silvia Pinal actúan juntas por primera vez

Posted: 10 Jun 2011 12:06 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Desde hace algunos días, la diva del rock se encuentra grabando ni más ni menos que en la casa de 'Pancho López', en la locación de Jajalpa, Estado de México y ella se siente muy feliz al integrarse al equipo de ésta telenovela. 'La Guzmán' tiene una excelente relación con todos los actores y se encuentra muy agradecida con Juan Osorio por haber pensado en ella para este papel, donde además, aseguró el productor, que llevará un mensaje muy importante. Alejandra le imprimirá su personalidad y su buen humor al rol que le fue previsto, ya que ella también se encargará de impulsar la carrera de 'Ana López' (Sherlyn) y su grupo 'Sin ton ni son' en el ámbito musical, siendo un apoyo para la misma.   Juan Osorio se ha encargado de observar personalmente estas escenas en donde alterna su actuación con Luz Elena González y Arath de la torre, pero las sorpresas no paran ahí, y es que Silvia Pinal y Alejandra Guzmán graban juntas algunas secuencias de este mismo melodrama. Según se dio a conocer en un reconocido diario de circulación nacional, la dirigente de la ANDA aceptó debido a que compartiría set con su hija y además, es fan de esta producción. Sus primeras escenas se realizaron la noche de ayer, jueves 9 de junio, encarnando a la madre e hija que son en la vida real. ¡No te pierdas próximamente juntas a Alejandra Guzmán y Silvia Pinal en Una familia con suerte, 20:15 horas, de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas!


Kardashian busca nombres para sus hijos

Posted: 10 Jun 2011 12:06 AM PDT

Kim Kardashian quiere perpetuar la inicial de su nombre y apellido, busca nombres que inicien con la letra K para sus hijos. Y no es que esté embarazada, pero prefiere estar prevenida ante su inminente casamiento. La conocida socialité, famosa por sus curvas, está comprometida con el basquetbolista Kris Humphries. Una de sus hermanas, Khloé, confesó que un día Kim preguntó a su familia qué nombres comenzaban con K para sus hijos, lo que sorprendió a todos pues ninguno de los miembros del clan Kardashian sabía de su noviazgo con el deportista. Khlóe expresó que su hermana se hizo pasar por soltera durante un tiempo cuando ya tenía su actual relación. Kim está en los preparativos de su boda, que al parecer televisará por varios millones de dólares. Y de bebés, pues nada, al menos que tenga una sorpresa que le haga aumentar su voluptuosa figura.


No hay comentarios: