Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 8 de junio de 2011

Kalimba desiste de denuncia contra ex novia

Kalimba desiste de denuncia contra ex novia


Kalimba desiste de denuncia contra ex novia

Posted: 07 Jun 2011 12:06 AM PDT

  El cantante Kalimba Marichal Ibar se presentó esta mañana en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) , para desistirse de la denuncia que había interpuesto en contra de Kimberly de la Campa por extorsión, amenazas y difamación. En entrevista tras abandonar las instalaciones de la dependencia en la colonia Doctores, el cantante agradeció el apoyo que recibió del Ministerio Público desde que inició la averiguación, pero confirmó que le ha otorgado el perdón a la probable responsable. Lo anterior, luego de la mujer dio una entrevista televisiva el día de ayer donde reconoció que eran falsos los señalamientos que hizo en contra del cantante, respecto a un supuesto abuso sexual en contra de su hija menor de edad. "Ella (Kimbery) ya me pidió perdón y también buscó disculparse con mi familia al igual que lo hizo ayer; el hecho de que ella haya aceptado públicamente que es una persona que reacciona de manera impulsiva me parece suficiente, y ahora está buscando resarcir el daño", indicó. Kalimba rechazó que de momento esté interesado en iniciar algún procedimiento de carácter civil por los perjuicios que sufrió a causa de las falsas acusaciones, las cuales fueron incluso publicadas en una revista de circulación nacional. "Lo que me interesa a mí es estar aquí demostrando que una vez más soy inocente, esto se trató de una gran calumnia, como lo ha aceptado la persona que hizo los señalamientos", subrayó. El vocalista expresó su deseo de que ya concluyan los asuntos judiciales en los que se ha visto envuelto en los últimos momentos, pues su prioridad es continuar con su carrera y con sus proyectos que incluyen la grabación de un disco con temas inéditos.


Lady Antebellum da detalles de nuevo disco

Posted: 07 Jun 2011 12:06 AM PDT

Después de Need you now, el álbum que cambió sus vidas y les otorgó un Grammy, los miembros de la banda Lady Antebellum se disponen a cambiar de tema. El trío de música country dará a conocer su nuevo álbum el 13 de septiembre. Own the night abre un nuevo capítulo en la historia del ascenso de Hillary Scott, Dave Haywood y Charles Kelley, de jóvenes prometedores a una de las bandas que con mayor éxito ha logrado cambiar de género. "Que nadie piense en encasillarnos", dijo Kelley en entrevista telefónica desde Los Ángeles. "Nuestra meta es decirle a la gente, 'oigan, venimos con algo nuevo'". Need you now fue el álbum country de mayor venta en 2010, con 3 millones vendidos, y la canción que le dio título fue la más descargada digitalmente y además cruzó los géneros, hasta ser número dos en la tabla Billboard de música pop. La canción ganó la mayoría de los grandes premios a la música country y la banda encabezó a todas con cinco Grammy, incluido el de mejor canción del año. El álbum tuvo tres número uno en la tabla de música country durante varias semanas y colocó al trío en las primeras planas. "Creo que mentiríamos si dijéramos que esto se suma a las presiones sobre nuestro nuevo disco", dijo Kelley. "Creo que estamos preparados para hacer conocer nuestra nueva música y provocar un cambio en la conversación. Mi mayor temor es que se siga hablando de una canción que tiene dos o tres años. Como artistas y músicos, estamos listos para pasar al capítulo siguiente". Lady Antebellum impulsó ese cambio de conversación al aparecer su nuevo sencillo, "Just a kiss", el 2 de mayo, que fue bien recibido: debutó en el séptimo puesto en los Hot 100, un récord para una banda de música country. Es un ejemplo clásico de lo mejor del grupo, con las armonías de Kelley y Scott sobre emociones sencillas que todos pueden comprender.


'Bond 23' tiene fecha de estreno

Posted: 06 Jun 2011 02:06 AM PDT

James Bond número 23, aun sin título, será estrenado el 9 de noviembre de 2012 en Estados Unidos, sin embargo en Gran Bretaña se proyectará con varios días de anticipación, el 26 de octubre del mismo año. Daniel Craig regresa con su tercera participación en esta saga que comenzó el 5 de octubre de 1962, por lo que este Bond celebrará el 50 aniversario de esta serie de películas sobre espías. Sam Mendes, director de Belleza Americana y Sólo un sueño, es quien tomó este proyectó y estuvo en las tribulaciones por las que peligró la realización del mismo. En abril del año pasado se suspendieron las filmaciones de Bond por la situación económica de MGM. Javier Bardem, Judi Dench y Raplh Fiennes participarán en el film.


Jennifer Hudson escribe libro autobiográfico

Posted: 07 Jun 2011 10:06 AM PDT

  Jennifer Hudson está escribiendo sus memorias, y el tema central es la comida y el sobrepeso. La actriz ganadora de un Oscar y cantante tiene contrato con la editorial Dutton para escribir sobre sus problemas con la comida y cómo rebajó 36 kilos (80 libras) . Dutton anunció que el libro, que por el momento no tiene título, aparecerá en enero. Hudson, de 29 años, ganó un Oscar a la mejor actriz secundaria por Dreamgirls. Su álbum más reciente, I Remember Me, apareció este año


Fonsi hace labor altruista en Puerto Rico

Posted: 07 Jun 2011 09:06 AM PDT

El cantante Luis Fonsi interrumpió la gira promocional de su disco Tierra Firme para viajar el lunes a su natal Puerto Rico y participar en la caminata del actor Raymond Arrieta con el fin de recaudar fondos para el Hospital Oncológico en el Centro Médico de Río Piedras. Fonsi comenzó una extensa gira de promoción para su producción discográfica, que saldrá a la venta el próximo 28 de junio, y viajó a Puerto Rico luego de una exitosa presentación ante más de cien mil personas en el Festival "Jalisco en Vivo" en Guadalajara, informó el cantante a través de una empresa de representación. Fonsi destacó la relevancia que tuvo para él la caminata realizada el lunes por las calles de San Juan. "Para mí era muy importante, por muchísimas razones, estar aquí, porque soy boricua y este evento une al pueblo", dijo el intérprete según lo citó el comunicado. Luego de andar 14,4 kilómetros (nueve millas), el intérprete de "Gritar" se dirigió al aeropuerto para continuar las actividades relacionadas a la promoción de su álbum. "Gritar", el primer sencillo de Tierra Firme, ha alcanzado los puestos más altos de las listas de popularidad en varios países incluyendo España, México, Argentina, Colombia, Chile, Estados Unidos y Venezuela.


Johansson renueva imagen tras truene

Posted: 06 Jun 2011 11:06 PM PDT

La actriz estadunidense Scarlett Johansson estrena nueva imagen, con cabello más corto y pelirrojo, tras su rompimiento amoroso con el también actor Sean Penn. Con este look, la protagonista de filmes como Match point y Vicky Cristina Barcelona desfiló por la alfombra roja de los Guys Choice Awards, en la que además lució un mini vestido de Valentino. Johansson coincidió en la gala con Penn, con quien habría mantenido un noviazgo de cuatro meses, a partir de que fueron vistos en la fiesta de la película Cisne negro, en el hotel Sunset Tower. La noticia de su separación comenzó a circular hace unos días cuando el ganador del Oscar asistió al festival de Cannes, en Francia, para la promoción de su nuevo filme The tree of life, mientras que ella atendía sus propios compromisos de trabajo. Scarlet Johansson estuvo casada durante dos años con Ryan Reynolds, protagonista de la película Linterna Verde; a su vez, Sean Penn se divorció en julio pasado de Robin Wright, luego de 13 años de matrimonio.


Cerati mueve los ojos, afirma amiga

Posted: 06 Jun 2011 04:06 AM PDT

Gustavo Cerati mueve los ojos y parece que los va a abrir en cualquier momento. Esta es la declaración que hizo la cantante argentina Fabiana Cantilo a los medios después de la reciente visita que hizo al ex líder de la banda Soda Stereo. A poco más de un año de sufrir un accidente cerebro vascular, Cerati se encuentra hospitalizado en una clínica de Buenos Aires, donde familiares y amigos lo visitan constantemente. Por otra parte, Anita Álvarez de Toledo, corista y amiga del cantautor, subió a la red un video de la última prueba de sonido que realizó el músico en el Estadio de la Universidad Simón Bolívar, de Caracas Venezuela, fechado el 15 de mayo de 2010, horas antes de sufrir la enfermedad que lo tiene en coma desde hace un año.  


'Dos hogares' será una telenovela familiar

Posted: 07 Jun 2011 09:06 AM PDT

La producción de la nueva telenovela Dos hogares, producida por Emilio Larrosa, se trasladó a Veracruz para realizar algunas escenas con los protagonistas Anahí y Carlos Ponce. El productor comentó que se encuentra satisfecho por el gran elenco que logró reunir: "Es un elenco realmente espectacular, creo que el público va a poder disfrutar una telenovela con muy buenos personajes, con situaciones interesantes y sobre todo una telenovela que podrá ver toda la familia". Agregó estar sorprendido por el desempeño de su protagonista Anahí: "Es el lanzamiento como figura de la noche, después de haber hecho una novela juvenil exitosa y ahora la verá el público nocturno con una gran sorpresa, como actriz excelente". Por otra lado, Carlos Ponce aseguró que esta telenovela será  para el público en general, a pesar de contar con un tema difícil de tratar: "Va a ser una novela familiar, gracias a Dios tanto Anahí como yo y el Sr. Larrosa conversamos que es un tema delicado, pero si se trata con un buen lenguaje tanto visualmente como en los diálogos la familia la puede ver". Con este proyecto el puertorriqueño regresa a las telenovelas mexicanas, el motivo una buena historia: "Yo sé cuando un papel es bueno, cuando vale la pena, cuando hay algo que necesito hacer o me conviene a nivel profesional", aseguró. Más de 70 personas entre actores, directores de escena, floor manager, técnicos y maquillistas conforman esta producción que estará saliendo al aire a finales del mes de junio por el Canal de las Estrellas.


Una vez más Casa Victoria y Casa Bernarda frente a frente

Posted: 07 Jun 2011 04:06 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Victoria Sandoval (Victoria Ruffo) y Bernarda de Iturbide (Daniela Romo) se enfrentarán nuevamente en las pasarelas por conseguir el primer lugar en el mundo de la moda en Triunfo del amor. "Pues es muy importante porque es una rivalidad entre ellas, ella siempre ha ejercido como mucha maldad y mucho poder sobre Victoria, me ganó el anterior desfile, entonces ahorita es ganarle y demostrarle que los buenos ganamos más que los malos", dijo Victoria Ruffo. Todo el elenco del melodrama se trasladó hasta el Estadio Azteca para grabar esta escena crucial que definirá quién es la casa de modas número uno de México. "Bien, fíjate que ahorita ya me estoy divirtiendo, al principio estaba nervioso pero ahorita como dijo Carmen y el 'Flaco' diviértase como tú eres", declaró Cuauhtémoc Blanco. Por su parte Carmen Salinas dijo qué: "Yo vengo nada más a ver, voy a agarrar algún tip por ahí para un día vestirme de 'china poblana' (risas)". La participación de Fernanda en el desfile será pieza clave del resultado de los jueces encabezados por Lupita Jones: "La verdad es muy importante porque marca una pauta de lo que se va a dedicar ella, va a ayudar a su mamá, va a estar en 'Casa Victoria', incluso estuvo diseñando modelos junto con 'Pipino', de verdad es que es algo muy relevante el estar aquí en la pasarela porque para la vida de Fernanda es un paso adelante al igual que la vida de 'Cruz'", explicó Livia Brito. Para las grabaciones de estas escenas fue necesario implementar el triple de esfuerzo de todo el equipo de producción de Triunfo del amor y así resaltar el toque mexicano que se le imprimió. "Estamos montando desde el sábado y ayer hubo un ensayo de iluminación precisamente para ver que se distinga el Estadio Azteca, que se vea la pirámide, que se vea la pasarela, vino Mafud (Diseñador) para que los colores coordinaran con sus vestuarios, entonces es una serie de coordinación de todo un gran equipo de la familia Televisa", reveló Salvador Mejía. Las bajas temperaturas en el estadio y las extensas jornadas de grabación no afectaron el ritmo de trabajo del elenco: "El horario del actor no existe, puede ser un llamado de la noche, un llamado en la madrugada, no hay problema en ese sentido, la verdad te lo digo de corazón no me incide en lo más mínimo los horarios", aseguró Miguel Pizarro. Si quieres saber qué casa de modas se corona como la número uno de México, no te pierdas Triunfo del amor por el Canal de las Estrellas.


No hay comentarios: