Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 2 de junio de 2011

Muere el locutor Abel Membrillo

Muere el locutor Abel Membrillo


Muere el locutor Abel Membrillo

Posted: 01 Jun 2011 04:06 AM PDT

Desafortunadamente los últimos días se han visto manchados por las muertes de algunas personalidades del espectáculo y lamentablemente a esta lista se une el locutor Abel Membrillo. La voz de Otro Rollo falleció hoy a los 40 años tras ser víctima de un infarto, así lo informaron periódicos de circulación nacional. Luego de darse a conocer la triste noticia, Adal Ramones, Yordi Rosado y Mauricio Castillo lamentaron en la red social del pajario el deceso de su compañero y amigo. Membrillo prestó su voz para las películas Madagascar, Austin Power, entre otras, además de ser la voz de Televisa Deportes e Iniciativa México. También estaba contemplado para volver a trabar en Otro Rollo 2.  


Graba Paulina Rubio tema con Wyclef Jean

Posted: 01 Jun 2011 03:06 AM PDT

La cantante mexicana Paulina Rubio recién terminó la grabación de un nuevo tema en spanglish, junto al cantante haitiano Wyclef Jean. Los intérpretes se encontraron el pasado fin de semana, el Día de los Veteranos, en el estudio de grabación, y el tema será incluido en el nuevo álbum que prepara "La Chica Dorada", reveló Rubio en su cuenta de Twitter. "Damas y caballeros, Wyclef Jean se encuentra en el estudio con Paulina Rubio, en el fin de semana de Memorial Day", destacó en un tweet el cantante haitiano, con una fotografía de ambos. La cantante de "Causa y efecto" y Wyclef trabajaron juntos durante los Premios Billboard 2010, en Puerto Rico, cuando interpretaron el tema "Algo de ti", de la ex Timbiriche. Rubio adelantó, hace unas semanas en México cuando anunció su tequila, que su nuevo disco tendrá temas en inglés y español con música dance, guitarras, trompetas y rock and roll, y que será producido por el marroquí >RedOne. Wyclef Jean, músico, productor, político y ex integrante del grupo de hip hop Fugees, colaboró antes con la colombiana Shakira en el tema "Hips don't lie", que se convirtió en uno de los sencillos de mayor venta del siglo.


Reese Witherspoon recibirá premio MTV

Posted: 01 Jun 2011 10:06 AM PDT

Reese Witherspoon va a tener que hacer espacio en su vitrina de trofeos. MTV dice que Witherspoon va a recibir su Premio Generación durante la ceremonia de los Premios MTV de Cine el domingo. La actriz de 35 años, ganadora de un Oscar, va a ser reconocida por su rango histriónico y por deleitar al público de MTV a lo largo de su carrera. El presidente de MTV, Stephen Friedman, llamó a Witherspoon "una de las actrices más versátiles y consumadas de su tiempo". El comediante de Saturday Night Live Jason Sudeikis será el presentador de la ceremonia del domingo en el Gibson Amphitheater, en la que Ryan Reynolds, Blake Lively, Steve Carell, Shia LaBeouf, Patrick Dempsey, Cameron Diaz, Selena Gómez y Nicki Minaj estarán entre quienes entregarán premios. Los fanáticos votaron en Internet por los ganadores en categorías como mejor beso, mejor villano y mejor frase en una película. MTV escogió a Witherspoon, que se suma a previos ganadores del Premio Generación: Sandra Bullock, Ben Stiller, Adam Sandler, Mike Myers, Tom Cruise y Jim Carrey. El programa del domingo ofrecerá además una primera mirada a imágenes de la última película de la serie Crepúculo, Amanecer - Parte 1.


Mariana Ochoa descarta nuevo romance

Posted: 01 Jun 2011 12:06 AM PDT

Mariana Ochoa, integrante del grupo OV7, desmintió las versiones que señalan que está estrenando nuevo romance, al asegurar que sigue soltera, pero feliz. "No tengo novio, es lo único que puedo decir. Carlos es un amigo que quiero mucho, lo respeto y nos conocemos desde hace muchos años", declaró a la prensa, tras la publicación de unas imágenes en las que se les ve abrazados. Según la revista de circulación nacional, Ochoa conoció a Carlos, de 37 años, hace tres meses, porque él vendía los disfraces para la tienda de ella. "Efectivamente, no vive aquí y cuando viene salimos a cenar, hay mucho cariño de por medio, pero no somos novios, por el momento estoy soltera y feliz", indicó la artista de 32 años. Mariana contrajo nupcias en mayo de 2010 con Christian Eskenazi, y un mes después fue fotografiada besando a un ejecutivo de la compañía discográfica Sony Music a la salida de un restaurante en la Ciudad de México, tras la fiesta de cumpleaños de una amiga de Ochoa. Más tarde, la cantante emitió un comunicado en el que lamentaba las fotografías: "Son consecuencias que estoy afrontando en estos momentos de manera muy dolorosa. "Desacredito totalmente las declaraciones hechas por mi hermano Octavio Ochoa. Ha levantado falsos en contra de mi esposo y difamó su vida, sus hábitos y hasta su actividad laboral". Por otra parte, en fecha reciente, una revista publicó la conversación que Mariana tuvo con una persona, en la que revela que sufrió de abuso doméstico por parte de Eskenazi, de quien se divorció hace siete meses.


Campbell, con sabor a chocolate

Posted: 01 Jun 2011 02:06 AM PDT

Una reconocida empresa de chocolates utilizó la imagen de Naomi Campbell para promocionar el producto de cocoa. Con la leyenda de "salir de Naomi, es porque tenemos una nueva diva de la ciudad", la compañía promociona la nueva golosina, de acuerdo al sitio de Internet sonfamosos.com. Sin embargo, la modelo británica está molesta porque usaron su rostro en la envoltura del chocolate que hace referencia a su color de piel y también lo consideró una ofensa a las personas de raza negra. "Estoy impresionada y molesta cuando alguien describe el uso de chocolate, no sólo para mí sino para todas las mujeres de color y todo el pueblo negro no puedo encontrar ninguna con humor esto es ofensivo y perjudicial", aseveró Naomi.  


Afirman que Kardashian está embarazada

Posted: 31 May 2011 11:06 PM PDT

Kim Kardashian no para de dar sorpresas. Apenas anunció su compromiso con Kris Humphries y ahora se dice que la solicité espera a la cigüeña. La revista OK! publica en su portada la feliz noticia, además de los detalles de la futura boda de la joven con Humphries, quien se lució con una carísima argolla para formalizar su relación. Aunque no se sabe cuando nacerá el nuevo miembro de la familia Kardashian y si será niña o niño, los amigos de Kim ya haces sus apuestas y ponen en la mesa las opciones. La gran incógnita es si la estrella llegará al altar luciendo un tierna pancita o si el bebé será el invitado especial en ese gran día. Ahora sólo queda esperar?    


Elton John pide salvar fondos para el Sida

Posted: 01 Jun 2011 09:06 AM PDT

El cantante Elton John llamó al gobernador de Florida Rick Scott a proteger un programa que ayuda a pacientes pobres con VIH/SIDA a obtener los medicamentos que necesitan para controlar el virus.John, creador de la Fundación Elton John de SIDA, le escribió a Scott el martes luego de enterarse que el Departamento de Salud del estado estaba considerando cambios en el nivel de ingresos necesario para elegibilidad en el programa.Una portavoz del departamento dijo que no había planes inmediatos de cambiar el programa, aunque realizó audiencias para discutir la posibilidad de reducir el nivel de ingresos necesario para participar.En la carta, John y el presidente de la fundación, David Furnish, dijeron que rebajar el nivel de ingresos pudiera significar que 1.600 personas quedarían sin derecho a ayuda para obtener los medicamentos


Gaga suma deudas por vestuario

Posted: 01 Jun 2011 09:06 AM PDT

Lady Gaga sufre de problemas económicos por culpa de los extravagantes vestuarios que usa en sus giras, así lo indicó el sitio web de Daily Mail. Sin embargo, la cantante desconocía la deuda que oscila en casi tres millones de dólares, que surgió después de que extendiera el tour Monster Ball. Tras enterarse de la crisis económica, la intérprete de "Judas" señal: "fue divertido porque no lo sabía. Recuerdo que llamé a todos y pregunté, '¿por qué están diciendo que no tengo dinero?' Es ridículo, tengo cinco canciones número uno". Aunque Gaga no presta tanta atención a esta deuda pues según explicó ella sólo ha gastado una gran suma de dinero en la válvula de corazón de su papá y en un Rolls-Royce que compró para sus padres en el día de su aniversario.  


Mane de la Parra protagonizará 'Al ritmo del amor'

Posted: 31 May 2011 11:06 PM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Mane de la Parra fue invitado especial de un evento que apoya a estudiantes de música, el talentoso cantante se graduó de la universidad de Berklee, en la ciudad de Boston y ahora es un orgulloso artista mexicano. "Ahorita vengo a compartir con mis compañeros la oportunidad que les está dando Berklee a otras personas, está dando becas y fomentar el conocimiento musical de gente en nuestro país", declaró. La carrera de Mane sigue en ascenso, ahora será el protagonista de la nueva telenovela de Luis de Llano: "El nombre aún no lo tenemos porque justo estamos entre varios nombres, Luis está decidiendo así como el nombre de la novela, pero espero en unos días poderles decir más datos". El actor está muy contento con esta oportunidad: "Ya estuve en dos telenovelas, Niña de mi corazón y Verano de amor con papeles más chicos, después me preparé durante cinco meses para poder hacer 'El cielo en tu mirada', que es un protagónico en cine, una cosa bastante diferente que la televisión y agradezco la confianza de Luis y su producción que quieran darme esta oportunidad y que es un cantante, es músico", finalizó.


Biel, la persona más importante de mi vida: Timberlake

Posted: 01 Jun 2011 02:06 AM PDT

Justin Timberlake considera que la actriz Jessica Biel, con la que ha mantuvo una relación sentimental durante cuatro años, es la persona más importante y especial de su vida, según dijo a la revista Vanity Fair.En unos extractos de la entrevista del próximo número de la publicación que adelanta hoy la prensa estadounidense, Timberlake afirma: "Ella (Biel) es sin lugar a dudas la persona más importante de mi vida" .Timberlake y Biel comenzaron a salir en enero de 2007 y pusieron punto y final a su relación a comienzos de este año."En mis 30 años de vida, ella es la persona más especial, ¿vale? No quiero decir mucho más porque prefiero proteger las cosas que me importan, como por ejemplo, ella" , añadió.El artista no tuvo tantos reparos a la hora de hablar sobre otra ex novia del pasado, Britney Spears, con quien afirma no haber cruzado una sola palabra en 10 años."Le deseo lo mejor, por supuesto" , declaró. "No hemos hablado en unos nueve o diez años. Éramos dos pájaros parecidos, chicos de pueblo, que se dedicaban a lo mismo. Pero luego te haces mayor y la manera de ser que tenías siendo un crío ya no tiene sentido. Pasamos mucho tiempo siendo los ídolos más grandes de los adolescentes" , agregó.Para el futuro no descarta el matrimonio y formar una familia, algo que no contemplaba hasta hace bien poco."Hace unos seis meses ni siquiera me lo planteaba, pero ahora parece que es como un planeta en una órbita cercana" , explicó, sin dar a conocer si mantiene actualmente una relación sentimental.Más dudas despierta su carrera como músico, algo que en los últimos años ha apartado en favor de su trayectoria como actor."No diría que no voy a sacar nunca más un disco. Diría que no es una apuesta segura" , concluyó.


No hay comentarios: