Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 3 de junio de 2011

Regresa Jarabedepalo al Metropólitan

Regresa Jarabedepalo al Metropólitan


Regresa Jarabedepalo al Metropólitan

Posted: 02 Jun 2011 02:06 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News La banda española de rock Jarabedepalo regresará a México para ofrecer un concierto el 11 de julio próximo en el Teatro Metropólitan de esta capital, tras su actuación en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino. La agrupación, integrada por Pau Donés (voz y guitarras), Alex Tenas (batería), Carmen Niño (bajo), Dani "Patillas" Baraldés (guitarras) y Jimmy Jenks Jiménez (saxofones) regresará a este recinto, donde ha ofrecido con éxito algunos recitales, el más reciente en noviembre de 2009. Los artífices de temas como "La flaca", "Depende" y "Bonito" incluirán en su repertorio sus más grandes éxitos, así como temas de su nuevo material discográfico ¿Y ahora qué hacemos?, que fue lanzado hace tres meses. Este álbum, el octavo en su trayectoria, contó con la producción del propio grupo, en colaboración con Micky Forteza-Rey, y la colaboración de otros intérpretes de la talla de Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Carlos Tarque y Joaquín Sabina. Jarabedepalo se presentó el 9 de abril pasado en el Vive Latino, festival en el que logró reunir a cerca de 40 mil personas en el escenario principal, previo a la presentación de otras bandas como Enanitos Verdes y Caifanes. Antes de su concierto en la capital mexicana, la banda tocará en las ciudades españolas de Mallorca, el 18 de junio próximo; Madrid, el 24, y Málaga, el 25 de este mes. Posteriormente, del 5 al 10 de julio entrante, hará una gira por Estados Unidos.


Burton: 'Dark Shadows' no será en 3D

Posted: 02 Jun 2011 05:06 AM PDT

El cineasta Tim Burton ha declarado que su próxima película Dark Shadows será filmada en formato tradicional, despidiéndose del 3D y del gigantesco éxito de Alicia en el país de las maravillas. El director está consciente de que actualmente hay dos tipos de público, el que adora el 3D y aquel que no lo soporta. Está convencido de que los matices de esta nueva historia, basada en una popular serie de televisión de los sesenta del mismo nombre, donde se mezclan el misterio, lo sobrenatural y el romance no necesitan de la nueva tecnología de moda; aunque asegura que otro proyecto sí será en 3D, Frankeweenie. Este nuevo film es sobre un vampiro llamado Barnabas Collins y sus encuentros con monstruos, brujas, hombres lobo y fantasmas. El casting lo componen Johnny Depp -¿quién más?- en su octava colaboración con Burton, Helena Bonham Carter -su musa y esposa-, Eva Green, Michelle Pfeiffer y Chloe Moretz -la pequeña asesina de Kick Ass: Un súperhéroe sin súper poderes. El guión es de John August que ya colaboró con Burton en El gran pez y Charlie y la fábrica de chocolate. El estreno está previsto para el 11 de mayo de 2012.


Sepultan a madre de Thalía en NY

Posted: 02 Jun 2011 12:06 AM PDT

  Los restos de Yolanda Miranda Mange, madre de las actrices Laura Zapata y Thalía, fueron depositados en un exclusivo cementerio privado de Nueva York, donde yacen los cuerpos de John Lennon y Nelson Rockefeller, informaron diversos medios. A darle el último adiós asistió la familia y un selecto grupo de amigos, entre los que se encontraban el productor estaodunidense de origen cubano Emilio Estefan y su esposa Gloria Estefan, según el reporte del sitio Celestrellas. De acuerdo con la fuente, durante el sepelio Thalía estuvo acompañada de su esposo Tommy Mottola y sus hermanas Ernestina, Federica y Gabriela Sodi, además de Laura Zapata, quien llegó acompañada de su pareja. El funeral incluyó una breve ceremonia cristiana de cuerpo presente a la que asistieron amigos y familiares. Tras la larga jornada, la actriz y cantante pidió despedirse de su madre en privado, para lo cual se colocó unos minutos frente a la tumba, de acuerdo con la página del sitio AOL Latino. Thalía siempre estuvo acompañada por un médico, pues la llegada de su segundo hijo es cuestión de una semana, y según versiones, será otra niña. La primogénita de la intérprete de temas como "Equivocada" y "Amor a la mexicana" nació en 2007 y lleva por nombre Sabrina Sakaë. Antes de retomar sus actividades, la familia se volverá a reunir en la casa de Thalía para empacar algunas de las pertenencias de Miranda Mange, quien vivía con la artista. La actriz pidió en su cuenta de Twitter "elevar una oración o un buen pensamiento lleno de luz y amor para nuestra madre. Gracias a todos por esas cadenas de oración que nos llegan, de vez en vez como un bálsamo de fe" . Yolanda Miranda Mange falleció de manera repentina el viernes pasado en su casa, en la Ciudad de México.


Selena Gomez conoce a su suegro

Posted: 02 Jun 2011 01:06 AM PDT

El noviazgo de Justin Bieber y Selena Gomez va muy en serio, ahora el joven presentó a su amada con su familia tras sus melosas vacaciones por Hawai. Las estrellas viajaron a Stratford, Canadá para que Gomez conociera al papá y hermanos de Bieber, quien organizó una salida por las calles de su país natal. De acuerdo al sitio europapress.es, Selena encajó a la perfección con los parientes de Justin, luego de darse a conocer unas imágenes en las que ella juega con uno de los hermanos de su chico y disfrutan de un partido de golf. A principios de semana se dijo que el cantante de 16 años ya piensa en boda y se plantea la idea de contraer nupcias con Selena, a pesar de la corta edad de ambos.  


Winehouse sale de rehabilitación

Posted: 02 Jun 2011 02:06 AM PDT

Amy Winehouse se dio de alta de un programa de tratamientos en Londres luego de una semana en la clínica, dijo el jueves un representante de la británica. El portavoz Chris Goodman dijo que la cantante de 27 años se prepara ahora para irse de gira por Europa este verano y "tiene muchas ganas de ir". Goodman dice que Winehouse continuará como paciente externa en la Clínica Priory, que ofrece tratamiento para una serie de problemas psiquiátricos, además de adición a drogas y alcohol. Goodman no dijo por qué Winehouse estuvo en la clínica. Goodman dijo que Amy estaba agradecida por los mensajes de apoyo que le enviaron fanáticos desde que ingresó a la clínica


Bracamontes no quiere strippers en despedida de soltera

Posted: 02 Jun 2011 12:06 AM PDT

Jacqueline Bracamontes tiene muy bien planeada su boda con el empresario Martín Fuentes, por eso no ha sido presa del nerviosismo. "Yo creo que el día en que me toque entrar a la iglesia sí voy a estar nerviosa pero ahorita estoy más emocionada que nerviosa". Se casará en octubre próximo y por lo pronto viajó a Miami para escoger sus vestidos. "Todavía no sé, me van a hacer varios pero yo voy a elegir cuántos me voy a poner ese día, van a ser varios". La actriz aclaró una imagen de paparazzi en la que fue vista con el supuesto vestido de novia en la zona de Polanco. "No, puse en Twitter porque me dio risa de que, claro van a creer que ya salí con un vestido de novia y eran unos vestidos de noche que me regalaron". Una orquesta de la capital interpretará la música de la ceremonia. Las invitaciones para la boda están listas y mientras tanto, su mente viaja para definir el destino de la luna de miel. "Todavía no lo tenemos confirmado pero probablemente a Sudáfrica". En su próxima despedida de soltera, Jacqueline Bracamontes dejó en claro que no quiere sorpresas como los clásicos bailes exóticos. "No a mi no, me llevan y me voy de mi despedida no, no me gustan esas cosas, yo soy súper tranquila, de convivir rico con mis amigas, platicar, cotorrear, irnos de shopping". "Me voy con mis amigas, si Dios quiere a Las Vegas".


'La Chule' le dice 'no' a Playboy

Posted: 01 Jun 2011 11:06 PM PDT

Aracely Arámbula dijo estar plena en todos los aspectos que conforman su vida, al menos en los principales. Profesionalmente comentó sentirse en su mejor momento estelar, como madre vive la felicidad con sus hijos, Miguel y Daniel, y personalmente no le hace falta nada, agregó: "Así es, imagínate tener la doble dicha de ser madre para mi es increíble poder ahora compartir, el ser madre con mi carrera, todo tiene mucho más valor, mucho más  sentido". -¿Qué le hace falta a tu vida entonces? "Nada, creo que tengo de más". A pregunta expresa de cómo explicar a sus hijos que tienen unos padres famosos, que están casi siempre en la mira, que aparecen en revistas y programas de televisión, así contestó la también cantante. "Yo creo que es parte de mi vida poco a poco y mis hijos son unos niños muy amorosos y yo trato de que vivan una vida lo más normal y feliz posible porque así son los niños, los niños merecen estar rodeados de su familia,  de sus amiguitos, de su gente, de sus fiestas, de sus piñatas, de sus parques, de las cosas cotidianas de la vida y todo eso es muy lindo y mis hijos están viviendo todo eso". -¿Tú le darías el sí a esas revistas que buscan a estas chicas guapas, atractivas para posar con poquita ropa o sin ropa? "Sabes que me pareció gracioso que lo sacaron. Mandé yo una fotografía en bikini; he mandado varias para compartirlos con mis fans porque en esas ocasiones estoy de vacaciones en la playa y bueno esto viene siendo de hace tiempo que han estado hablando con mi hermano, pero ahora que fue la fotografía lo volvieron a sacar pero ahora yo creo que la prioridad son mis hijos, mi obra teatral, quizá más adelante, no está ahorita en mis proyectos". Evito a toda costa hablar de Luis Miguel y su reacción fue la siguiente. "Mira, es una relación que somos los padres de Miguel y, perdón. Puedes editar eso es que no quiero ahondar en cosas personales", concluyó Arámbula.  


Todo está listo para la boda de Alonso y María Desamparada

Posted: 02 Jun 2011 02:06 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Casi todo el elenco de Triunfo del amor se dio cita una iglesia de la Ciudad de México para lo que será la boda de María Desamparada (Maite Perroni) y Alonso (Mark Tacher). Finalmente un acto de humanidad que nació en el corazón de la heroína de la historia hará que Alonso cumpla uno de sus últimos sueños en vida. Maite Perroni dice que para su personaje sacrificarse casándose con alguien que no ama fue muy difícil: "Yo creo que tomar esa decisión en la vida no es cualquier cosa, y ahora más cuando lo estás haciendo por sacrificios", comentó la actriz. También se les preguntó a los actores si ellos por humanidad unirían sus vidas a la de una persona que no aman, sacrificando el amor verdadero como lo hace María Desamparada en Triunfo del amor. "En este caso no estoy de acuerdo con el personaje, en este sentido sí difiero un poco porque creo que no puedes asumir un compromiso de vida con alguien cuando no estás dispuesto realmente a hacerlo, por más que quieras hacer un acto bondadoso creo que también se le lastima a la otra persona", expresó Maite Perroni. "Yo la verdad que no, yo soy un poco más egoísta en ese aspecto. Eso para mi sería de un ser muy iluminado hacer una cosa así la verdad, de un ser alejado de todo el confort, de todo tipo de bienestar en la vida", dijo Mark Tacher. Para la ocasión, todos llevaron sus mejores prendas, claro, unos más distinguidos que otros. María Desamparada lucía hermosa gracias a la mano creativa de Pipino, ya que el diseñador confeccionó el ajuar: "Claro que hice el vestido, por supuesto, es un vestido que va a ser sorprendente, por supuesto como todo, Pipino lo hace con amor y María Desamparada no merecía algo menor que eso", aseguró el actor Miguel Pizarro encarnando a su personaje Pipino Pichoni. Victoria Sandoval, la mamá de María Desamparada no está de acuerdo con este matrimonio: "Dentro de todo, sabiendo como es ella, que es una gente que tiene un alma muy bonita y que es gente buena pues se admite, pero finalmente yo como madre sí esperaba verla casada con Max y bueno, es una boda que no me da mucho gusto y se reflejará", afirmó Victoria Ruffo en su papel de Victoria Sandoval. Sin embargo todo puede pasar, descubre esta noche la gran sorpresa que se llevarán Alonso y María Desamparada.


Regresa Arturo Carmona a 'Rafaela'

Posted: 02 Jun 2011 03:06 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Después de no haber aparecido durante algunas semanas en la telenovela, Arturo Carmona regresa a los foros grabación de Rafaela para convertir el triángulo amoroso de la protagonista en más encrucijadas y nuevos enredos. Recordemos que el guapo actor, que muy pronto llegará nuevamente hasta tus pantallas, hace el papel de 'Víctor Acuña', un famoso futbolista quien tras un trágico accidente conoce a Rafaela en el hospital y se recupera gracias al apoyo y motivación que ella le brinda. 'Víctor' está dispuesto a todo con tal de tener el amor de la protagonista de esta historia, aún pasando por encima de 'José María' (Jorge Poza) y 'Ángel' (Rubén Zamora), lo cual desatará muchas sorpresas y situaciones inimaginables. ¿Será capaz Rafaela de olvidarse de 'José María' y 'Ángel'?, ¿Sucumbirá a los encantos de 'Víctor'?, ¿Surgirá una nueva historia de amor? ¡Descúbrelo de lunes a viernes a las 4 de la tarde por el Canal de las Estrellas!


Amanda Seyfried termina con Ryan Philippe

Posted: 02 Jun 2011 03:06 AM PDT

Los actores Amanda Seyfried y Ryan Philippe pusieron punto y final a una relación sentimental intermitente que comenzó hace apenas siete meses, según recoge hoy la prensa estadounidense."Fue una decisión mutua" , dijo una fuente a la revista especializada Us Magazine. "Nunca estuvieron realmente comprometidos el uno con el otro" , añadió.La pareja comenzó su relación en octubre del año pasado, cuando la actriz zanjó su noviazgo con el también intérprete Dominic Cooper. En enero de este año se publicaron fotos de la pareja durante el rodaje del filme In Time , que ilustraban con claridad que la relación entre ambos iba más allá de lo profesional.Poco después, en marzo, Seyfried habló en la revista Elle sobre lo fácil que es trasladar un romance de ficción a la realidad."Es una de las cosas más fáciles del mundo. Los dos estamos abiertos. Estás en una situación en la que tienes que besar a la otra persona. Resulta sencillo que las cosas tomen su curso por sí solas", comentó.A continuación se publicó que Phillippe era el supuesto padre del hijo de la actriz Alexis Knapp. El actor pidió un test de paternidad pero indicó que ayudaría a Knapp y a su hijo si resultaba ser suyo.Según Us Magazine, Seyfried apoyó a su pareja entonces, pero finalmente decidió frenar la relación."No hay mala sangre. Se llevan bien" , apunta la fuente de la revista


No hay comentarios: