Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 16 de junio de 2011

Demi Lovato se tatúa una cruz

Demi Lovato se tatúa una cruz


Demi Lovato se tatúa una cruz

Posted: 15 Jun 2011 04:06 AM PDT

Demi Lovato se dibuja un tatuaje más en su cuerpo, ahora se trata de una cruz cristiana. La joven estrella ya suma cuatro diseños, que incluye la imagen de una pluma, que se ubica tras la oreja izquierda. Lovato ha querido presumir el nuevo tattoo en la red social del pajarito, en la que escribió "paz, amor y Jesús", al lado de la cruz que se encuentra en su mano derecha. Parece que este año no ha sido el mejor para Demi, pues hace algunos días se supo que su madre había ingresado a una clínica de rehabilitación y que la actriz había finalizado su relación con Wilder Valderrama.      


Revela Sandra Echeverría temas de su nuevo CD

Posted: 15 Jun 2011 04:06 AM PDT

A sólo 5 días del lanzamiento de su disco en las principales tiendas físicas y digitales, Sandra Echeverría está a punto de llegar a los 61,000 seguidores en una importante red social y presenta los temas que incluirá su primer material como solista. Este álbum debut es de género pop con tintes latinos y mexicanos, una mezcla original y contemporánea que estuvo bajo la producción de Cheche Lara y cuenta con canciones compuestas por la misma Sandra Echeverría, Rudy Pérez, Reyli, Juan Pablo Manzanero y Mauricio Abaroa. Descúbrelos a continuación: 'Me falta el aire' (Autor: Sandra Echeverría). 'Ropa sucia' (Autor: Fernando José Polaino Beltrán). 'Me quedo aquí' (Autores: Cheche Lara y Reyli). 'La fuerza del destino' con Marc Anthony (Autor: Mauricio Abaroa). 'La mala' (Autor: Pablo Castro Navorro). 'No te puedes ir' (Autor: Sandra Echeverría). 'Lo que vine a decir' (Autores: Reyli y Sandra Echeverría). 'No puedo más' (Autores: Ángela Dávalos y Sandra Echeverría). 'Otra vez el mismo error' (Autores: Cheche Lara y Sandra Echeverría). 'Cuántas veces' (Autores: Juan Pablo Manzanero y Sandra Echeverría). 'Me voy' (Autores: José Gaviria y Sandra Echeverría). 'Viajero' (Autores: Ángela Dávalos y Sandra Echeverría). 'El velo del amor' con Mario Reyes (Autores: José Carlos María y Nicolás Uribe). Tema principal de la telenovela El clon. Este domingo, grabará además el videoclip de su primer sencillo 'La fuerza del destino', que musicaliza la telenovela que se encuentra protagonizando y llegará a su final el próximo 31 de julio. ¡No te la pierdas en su faceta como cantante!


Los villanos de Harry Potter juntos a un mes del estreno

Posted: 15 Jun 2011 02:06 AM PDT

Lord Voldemort (Ralph Fiennes), Bellatrix Lestrange (Helena Bonham Carter) y Lucius Malfoy (Jason Isaacs) aparecen juntos en el cartel de Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2, los villanos están listos para el desenlace de la adaptación de la novela de J.K. Rowling. La expectativa es cada vez más alta por el término de la saga; primero fueron los trailers y después los carteles que se han revelado. "Todo llega a su fin" siguen anunciando los afiches y solamente queda esperar al 15 de julio, es decir un mes, para que Harry Potter cumpla su destino.


Yuridia y Mario Domm ya tienen nidito de amor

Posted: 15 Jun 2011 02:06 AM PDT

Yuridia y Mario Domm se mudarán a Los Ángeles para formar su nidito de amor. De acuerdo a la página web de La Botana, la pareja adquirió una lujosa residencia, donde tendrán como vecinos a Marco Antonio Solís y Ana de La Reguera. La feliz pareja confirmó su boda hace unas semanas tras haber reanudado su amor  hace un año, además se rumora que su cuenta está en ceros debido a la compra de su nuevo hogar. Los últimos reportes señalan que los cantantes celebrarán su boda en noviembre de este año.


Revisan despido de Charlie Sheen

Posted: 15 Jun 2011 03:06 AM PDT

Un juez remitió la demanda de Charlie Sheen por 100 millones de dólares por su despido del programa Two and a Half Men a un arbitrador para que decida cómo se llevará el caso.El juez superior de Los Ángeles Allan Goodman dictó el miércoles que el contrato de Sheen con Warner Bros. Televisión tiene una cláusula válida que permite el arbitraje. El falló del juez dice que un arbitrador deberá decidir si el caso se debe resolver en privado o en público.La decisión probablemente le restará publicidad a la demanda, que Sheen interpuso el 10 de marzo, días después de ser despedido de su papel protagónico de la popular comedia.El falló se aplica a las acusaciones de Sheen contra el productor ejecutivo del programa, Chuck Lorre.El abogado de Sheen, Marty Singer, dijo que argumentará frente al arbitrador que el caso se debe resolver en público.


Jolie se reunirá con refugiados sirios en Turquía

Posted: 15 Jun 2011 02:06 AM PDT

  Angelina Jolie podrá visitar a los refugiados sirios que acampan del lado turco de la frontera, dijo el gobierno turco el miércoles. La actriz, que es embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, llegaría al país el viernes, aunque la fecha no está confirmada, dijo el vocero de la cancillería Selcuk Unal. Unal dijo que Turquía otorgó el permiso tras estudiar una solicitud presentada en nombre de Jolie. Por lo menos 8 mil sirios huyeron a Turquía debido a la represión del gobierno a los movimientos de protesta. En abril, Jolie visitó Túnez durante la crisis de los refugiados que huyeron de la vecina Libia.


Planeaban asesinar a Joss Stone

Posted: 15 Jun 2011 04:06 AM PDT

Dos hombres fueron detenidos hoy en relación con un supuesto plan para asesinar y robar a la cantante británica de soul Joss Stone, conocida también por su papel de Ana de Cléveris, cuarta esposa del rey inglés Enrique VIII, en la popular serie televisiva The Tudors. Los dos hombres, de 30 y 33 años, fueron arrestados en la zona de Cullompton, cerca de la casa de la artista en el condado de Devon, en el suroeste de Inglaterra. Una fuente de la Policía dijo a la cadena pública BBC que los sospechosos tenían en su posesión espadas, planos de la vivienda de la cantante, un saco para supuestamente ocultar un cuerpo, cuerdas y trajes forenses. Tras conocer la noticia de las detenciones, Stone, de 24 años, declaró que estaba "perfectamente bien" y hacía su vida "con normalidad" . Según la emisora, la Policía empezó a investigar tras recibir la alerta de los vecinos sobre la existencia de un coche sospechoso en la tranquila área de Cullompton. Stone, que tuvo su primer gran éxito musical a los 16 años, es la quinta artista menor de 30 años más rica de las Islas Británicas, con una fortunada estimada en más de 9 millones de libras (10.2 millones de euros, 14.4 millones de dólares) , según una lista elaborada anualmente por el periódico "The Sunday Times"


David Bisbal se separa de Elena Tablada

Posted: 15 Jun 2011 09:06 AM PDT

  David Bisbal rompió su relación sentimental con la también española Elena Tablada, según informó el miércoles la revista española ¡Hola! en su sitio en Internet. El motivo de la ruptura fue la distancia provocada por sus compromisos profesionales, dijo ¡Hola!. La pareja, que tiene una hija en común, comenzó su relación en el año 2005. Ambos residen habitualmente en Miami. La hija de ambos, Ella, fue bautizada el pasado marzo en Miami y su padrino fue el astro español Alejandro Sanz, amigo personal de Bisbal.


'Ni contigo ni sin ti' se une al Reciclatón 2011

Posted: 15 Jun 2011 03:06 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Nuevamente la producción de la productora MaPat unió esfuerzos con Fundación Televisa apoyando acciones que permitan mitigar el cambio climático. En esta ocasión el actor Pepe Gámez participó activamente en el Reciclatón Campeche 2011 con el objetivo de acopiar cualquier equipo eléctrico o electrónico para su reciclaje de manera adecuada, evitando que los componentes altamente contaminantes terminen en la basura o en cuerpos de agua. Se estima que la generación de residuos electrónicos en México es de aproximadamente entre 150 mil y 180 mil toneladas por año, cifra que equivale a llenar hasta cinco veces el Estadio Azteca, lo que muestra la magnitud del problema. El reciclado adecuado de los componentes a través de empresas socialmente responsables permite reintegrar en la cadena productiva materia prima para la generación de nuevos productos, que de otra manera se necesitarían extraer de la naturaleza. Como resultado del Reciclatón de Campeche 2011 se logró recolectar más de 29 toneladas de residuos electrónicos.


Cock ofrecerá función a beneficio

Posted: 15 Jun 2011 03:06 AM PDT

La obra de teatro Cock, protagonizada por Diego Luna y José María Yazpik, ofrecerá el próximo jueves una función a beneficio de una fundación dedicada a la lucha contra el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (Sida). Previo a la presentación de la puesta en escena en el Teatro de Los Insurgentes de esta capital, habrá una alfombra roja en la que se tiene previsto que acudan diversas personalidades del espectáculo. El monto recaudado en la taquilla será destinado a la Fundación México Vivo, un organismo no gubernamental cuya misión es generar los recursos necesarios para la investigación y el tratamiento de dicha enfermedad. Cabe recordar que el domingo pasado se llevó a cabo otra función especial de Cock, cuyos ingresos de las entradas se destinaron, a través del actor Diego Luna, a la Fundación Casa de la Sal, organización especializada en la atención a niños que padecen Sida. La obra de teatro, dirigida por Antonio Serrano y cuyo elenco lo conforman Diego Luna, Ilse Salas, José María Yazpik y Javier Díaz Dueñas, ha sido vista en México por más de 40 mil espectadores. En la historia, escrita por el británico Mike Bartlett, el actor de Rudo y Cursi da vida a 'Juan', un joven homosexual que, repentinamente, siente atracción por una mujer cuando mantiene una relación sentimental de muchos años con un hombre. La puesta en escena, estrenada el 4 de mayo pasado, permanecerá por seis semanas más en el Teatro de Los Insurgentes.  


No hay comentarios: