Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 13 de junio de 2011

Nombrarán a Colin Firth comandante del Imperio Británico

Nombrarán a Colin Firth comandante del Imperio Británico


Nombrarán a Colin Firth comandante del Imperio Británico

Posted: 11 Jun 2011 11:06 PM PDT

El actor Colin Firth será condecorado por la reina Isabel II como Comandante del Imperio Británico en reconocimiento por sus servicios al arte dramático, informaron medios locales. El nombre del actor figura en una lista con las condecoraciones concedidas por la reina en el marco de las celebraciones de su cumpleaños número 85, el pasado 21 de abril, que hoy tienen su gran día con un desfile militar en el centro de Londres. La ceremonia de imposición de los nombramientos se celebrará en el Palacio de Buckingham en una fecha aún por determinar. Firth, quien ganó un Oscar como Mejor Actor por su interpretación del rey Jorge VI en el filme El discurso del rey, también se hizo acreedor a un BAFTA, por el mismo rol. Asimismo, en el listado figuran los nombres del cantante de Roxy Music, Bryan Ferry; la escritora de libros infantiles, Julia Donaldson; Gillian Wearing y el productor cinematográfico Mark Huffam.


Ofrece Belanova show íntimo en el Lunario

Posted: 11 Jun 2011 08:06 AM PDT

Belanova cambió los ritmos de electropop por un ambiente más acústico y en un lugar más íntimo como lo es el Lunario del Auditorio. A pesar de ser un lugar pequeño, los fans lo hicieron retumbar con gritos y porras que se dejaron escuchar desde los primeros temas que la banda ofreció. "Mariposas" abrió el show y puso de pie a los asistentes, quienes buscaban con exóticos movimientos conseguir la atención de Denisse. La velada continuó con temas que Belanova ha llevado a los primeros lugares de popularidad como "Cada que", "Tus ojos" y "Me pregunto". "Muchas gracias por estar aquí. Hicimos nuevas versiones que esperamos les gusten", expresó Denisse, quien como respuesta recibió una ovación por parte de los presentes. El coro masivo lo consiguió Belanova con "Baila mi corazón", mientras que "One, two, three go!" le inyectó baile al Lunario. Denisse, Edgar y Ricardo cumplieron su cometido, pues la gente disfruto de las nuevas versiones que crearon a partir de sus grandes éxitos, se notaba en la forma de aplaudir, de corear y de disfrutar cada uno de los temas. Tras un breve descanso Belanova regresó para entonar las más coreadas de la noche: "Rosa pastel" y "No me voy a morir". Luego de observar la respuesta del público, a Denisse no le quedó más que agradecer por la presencia de la gente y despedirlos con una sonrisa en la cara.


Jolie y Pitt donan 500 mil dólares

Posted: 11 Jun 2011 03:06 AM PDT

Brad Pitt y Angelina Jolie donaron 500 mil dólares para ayudar a la reconstrucción de la localidad de Joplin, azotada en mayo por un tornado que causó numerosos muertos en ese lugar del suroeste de Misurí. La Fundación de la Comunidad de los Ozarks dijo que la asistencia de la Fundación Jolie-Pitt se canalizará a las necesidades de mediano y largo plazos en la ciudad, donde hubo devastación a causa del fenómeno climático. La fundación de la Comunidad anunció el viernes el donativo proveniente de ambos actores en un comunicado. Pitt creció en el suroeste de Misurí y afirmó en el comunicado que pasó gran parte de su niñez en la región y sabe que la gente local "tiene en especial capacidad de resistencia y de recuperación". El tornado del 22 de mayo destruyó más de 8 mil casas y 400 negocios. La cifra de muertos se ubicaba el viernes en 151. Muchas de las víctimas murieron por las lesiones sufridas durante el temporal.


No hay comentarios: