Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 21 de junio de 2011

Shakira romancea con Piqué en Jerusalén

Shakira romancea con Piqué en Jerusalén


Shakira romancea con Piqué en Jerusalén

Posted: 20 Jun 2011 03:06 AM PDT

Shakira viajó al otro lado del mundo al lado de su amado, el futbolista español Gerard Piqué. La cantante e intérprete de "Rabiosa", se encuentra en Jerusalén, donde participará en una conferencia en pro de la educación. Enfrentando el mañana 2011 es el título de la conferencia que Shakira, como vocera de su propia fundación Pies descalzos, ofrecerá en Israel a la que acudirán más de 500 invitados. Se llevará a cabo en el Palacio de Congresos Internacional de Jerusalén y asistirán líderes y expertos de ciencia, cultura,  economía, política, educación y filantropía. La feliz pareja aprovechó su estadía para pasear por la ciudad y visitar puntos estratégicos, como el Muro de los lamentos, donde Piqué se detuvo por un momento para ofrecer una oración. A pesar de que viajaron acompañados de un fuerte dispositivo de seguridad, las instantáneas que retratan a la pareja ya circulan por los principales medios electrónicos. Las aguas se han tranquilizado y todo el mundo comienza a acostumbrarse a la pareja polémica que forman la cantante colombiana Shakira, de 34 años,  y su amado, estrella del balompié, Gerard Piqué, de 24.    


Regresa Mercurio a la escena musical

Posted: 20 Jun 2011 02:06 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Tras 10 años de ausencia, el grupo Mercurio regresa a los escenarios con el sencillo "Así te deseo", con letra y música de Aleks Syntek, el cual se estrenó en la radio el pasado 13 de mayo. Dados los planes de Mercurio, con el ánimo de llevar su música a toda la gente, la agrupación regresa con un disco nuevo y temas inéditos, además de algunos de sus éxitos actualizados. Además de realizar una promoción por toda la República Mexicana, su propósito es dar pie a una amplia gira de conciertos por el país y el extranjero debido al reencuentro. Para esta nueva etapa, Mercurio está conformado por Alfonso Barbosa, Elías Chiprut, Daniel Merlo, Rodrigo Sieres y Héctor Ugarte, quienes deleitarán con los éxitos "Explota corazón", "Enamoradísimo" o "Cómo decirle que la quiero". En su primera etapa, estuvieron más de siete años juntos y vendieron más de dos millones de copias a nivel mundial, además de obtener premios y reconocimientos nacionales e internacionales. En ese contexto, se crearon diversos clubes de fans en el mundo, en países como México, Colombia, Ecuador, España, Argentina y Costa Rica, hasta congregar más de 12 naciones, en donde pidieron el regreso de la agrupación, señaló un comunicado de prensa.


'Piratas del Caribe' hasta ahora la más taquillera en México

Posted: 20 Jun 2011 03:06 AM PDT

Con una cifra acumulada de 324 millones 970 mil 425 pesos, producto de su exhibición durante cinco semanas en la cartelera, el filme Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas se perfila como una de las más taquilleras en México. Sin embargo, habrá que esperar los resultados que obtengan otros de los estrenos más esperados de este año: Transformers 3 El lado oscuro de la luna y Cars 2, que llegarán a la cartelera mexicana el próximo 24 de junio. La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine), en su reporte del 17 al 19 de junio, dio a conocer que el filme de Rob Marshall, actuado por Johnny Depp y Penélope Cruz, ha sido una de las más vistas hasta el momento en el país. La película ha generado hasta la fecha 137 millones 530 mil 859 pesos en las salas que cuentan con tecnología 3D, mientras que en las de 35 mm ha recaudado 187 millones 439 mil 566 pesos. En cuanto a los recientes reportes, llama la atención la cifra obtenida por Mi otro yo, con Mel Gison, que generó únicamente dos millones 397 mil 498 pesos, superada por el filme de terror La noche del demonio, que logró siete millones 950 mil 694 pesos. Por otro lado, se informó que la película animada Kung Fu Panda 2, lleva en sus dos semanas en cartelera una taquilla acumulada de 182 millones 119 mil 125 pesos; en tanto que la nueva entrega de X-Men Primera Generación ha llevado a sus arcas en tan sólo tres semanas 130 millones 721 mil 410 pesos


Bisbal se derrumba y rompe en llanto

Posted: 20 Jun 2011 12:06 AM PDT

A unos días de anunciar su separación con Elena Tablada, David Bisbal deja al descubierto sus sentimientos durante un concierto en Murcia, donde no escondió su dolor por la reciente ruptura con su mujer. Más de una vez, Bisbal rompió en llanto al interpretar las melodías más románticas, que inclusive cantaba por pausas por el sufrimiento que lo invadía, informó el sitio europapress.es. Tras los emotivos momentos, el público respondió a su ídolo con muestras de cariño, pues aplaudía cada que David se derrumbaba en el escenario.  Al principio del recital, el intérprete de "Bulería" dijo a la audiencia "esta noche voy a presentar un David diferente, un David que quizás la gente no conozca tanto".


M'Balia sufre caída en concierto

Posted: 20 Jun 2011 02:06 AM PDT

M'Balia, integrante del grupo 0V7, sufrió una caída durante una presentación que tuvo el fin de semana en Oaxaca, al grado que tuvieron que llevarla a un hospital. Los primeros reportes indican que se luxo el tobillo, razón por la cual tendrá que estar en reposo entre 15 y 20 días. Al parecer esto no será impedimento para que OV7 cancele alguna de sus presentaciones, ya que coincide con unas vacaciones que tenían programadas.


J.Lo enseña sus atributos por error

Posted: 19 Jun 2011 11:06 PM PDT

Jennifer Lopez mostró uno de sus senos por error ante las cámaras de la televisión alemana. J.Lo estuvo de invitada, junto a Cameron Diaz y Heidi Klum, al programa Wetten Dass? (¿Qué apostamos?) y justo cuando la estaban despidiendo para que se preparara para su actuación, el vestido vaporoso que lucía le jugó una mala pasada, ya que en el momento de agacharse  uno de sus senos quedó al descubierto. Jennifer, quien se encuentra en Europa promocionando su nuevo disco Love, se dio cuenta en el momento y lo cubrió inmediatamente, pero ya todos habían visto esa parte de su cuerpo que la artista siempre había guardado celosamente. Sin darle mayor importancia, la esposa de Marc Anthony siguió con su intervención, que poco después acabó con la actuación de su nueva canción "On the floor".


Muere actor de 'Jackass'

Posted: 20 Jun 2011 10:06 AM PDT

En la madrugada de hoy Ryan Dunn y otro acompañante murieron en un accidente automovilístico en Pennsylvania, Dunn formaba parte del elenco del famoso programa de MTV, Jackass. Según el sitio hollywoodreporter.com, la madre de Bam Margera, otro de los estelares del show, confirmó el deceso a una estación de radio local, cabe mencionar que horas antes del accidente, Dunn publicó fotos suyas en las que salía bebiendo. Se sabe que Ryan manejaba un Posche que brincó una valla de protección, lo que ocasionó que se impactara contra un par de árboles y el auto terminara en llamas. Tras el suceso, los pésames y comentarios que lamentan la tragedia han inundado las redes sociales por la muerte del popular actor, quien tan sólo tenía 34 años.


Actor de Lost se casa con una joven de 16 años

Posted: 20 Jun 2011 04:06 AM PDT

Doug Hutchison, uno de los actores de la serie Lost, de 51 años, se casó recientemente con una joven aspirante a ser cantante de country, de 16 años, informó hoy el portal especializado en información de famosos E! News. Hutchison y su pareja, llamada Courtney Alexis Stodden, contrajeron matrimonio el pasado 20 de mayo, en Las Vegas (Nevada). "Somos conscientes de que la amplia diferencia de edad es extremadamente controvertida", explicaron ambos en un comunicado remitido a la publicación. "Pero estamos muy enamorados y queremos enviar el mensaje de que el amor verdadero no entiende de edad", añadieron. Según la web oficial del actor, "el señor y la señora Hutchinson viven juntos y felices en las colinas de Hollywood con sus cachorros Everette y Tuna" . Stodden es una exreina de belleza y aspirante al trono de Miss Adolescente el año pasado cuyo objetivo es convertirse en una estrella del country. Según las leyes del condado de Clark, el matrimonio en Las Vegas sólo es posible entre dos personas mayores de 18 años, aunque se pueden dar excepciones si los padres de una de las partes da su permiso legal para el enlace. El intérprete dio vida en la serie Lost a Horace Goodspeed, el líder de la llamada "iniciativa Dharma". El actor también es conocido por sus apariciones en otras series como The X-Files, The Practice, Kidnapped y 24. Su papel más recordado en el cine es el de Percy Wetmore en The Green Mile (1999), junto a Tom Hanks.


Vive Cristina Urgel gran experiencia en 'La reina del sur'

Posted: 20 Jun 2011 04:06 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Sin duda alguna, la española Cristina Urgel se ha ganado el cariño del público mexicano gracias a su interpretación de la 'Teniente Patricia O'Farrel' en la telenovela La reina del sur. La actriz confesó que su participación en este exitoso proyecto le dejó mucho aprendizaje pues estuvo viviendo en Colombia por casi cinco meses, se enfrentó a una cultura diferente y a una forma de trabajo completamente distinta a la que está acostumbrada. Relató que una de las cosas más difíciles de haber sido parte del proyecto fue el adaptarse, pues a pesar hablar el mismo lenguaje los modismos y las costumbres son completamente distintas. Cristina no había leído la novela de Arturo Pérez-Reverte, pero cuando su manager le habló del proyecto corrió a cómprala y la leyó en sólo dos días, y desde ese momento supo que su personaje sería 'La Teniente', pues sus características físicas describían perfectamente a 'Patricia O'Farrel'. Confesó que trabajar al lado de Kate del Castillo fue una enriquecedora experiencia, pues como actriz ayuda a que la escena fluya. Además, reveló que a raíz de su trabajo en La reina del sur surgió una amistad muy bonita con ella. Al término de las grabaciones de la telenovela, Cristina pudo conocer al autor de esta gran historia, aseguró que Arturo Pérez-Reverte la felicitó por su excelente trabajo y por haberle dado vida a 'Paty O'Farrel', gesto que ella le agradeció muy emocionada. No te pierdas los últimos capítulos de La reina del sur a las 22:30 horas por Galavisión.


Habrá misteriosa boda en 'Una familia con suerte'

Posted: 20 Jun 2011 04:06 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Este lunes 20 de junio y después del gran festejo del viernes pasado en conmemoración del día del padre, Una familia con suerte trae más sorpresas, pues ha dado a conocer a través de las redes sociales que próximamente habrá boda en esta producción y la invitada de honor del chat que se llevó a cabo este día a las 5 de la tarde, fue nada más y nada menos que la novia, quien se ausentó un momento de las grabaciones para aparecer frente a los fans de la telenovela. La actriz próxima a desposarse no dio a conocer su rostro, pero durante el chat se realizó una dinámica para adivinar quién era la afortunada. La gente estuvo adivinando para competir y ganarse un obsequio de la producción, que próximamente también darán a conocer. Cualquiera puede ser la novia y las únicas pistas que se tienen son que tiene una 'a' en el nombre del personaje, además de que el novio es de un estrato económico distinto al de ella. Otra de las revelaciones que se hicieron fue que Alejandra Guzmán aparecerá en el capítulo de este viernes en su gran debut dentro del melodrama, augurando un aumento en el rating y asegurando que a partir de este capítulo su personaje tendrá una gran participación en la vida de 'Pancho López' (Arath de la Torre).


No hay comentarios: