Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 17 de junio de 2011

'La Chule' sí posó para Playboy

'La Chule' sí posó para Playboy


'La Chule' sí posó para Playboy

Posted: 16 Jun 2011 10:06 AM PDT

Que siempre sí Aracely Arámbula posó para la revista de Playboy.  Aunque hace unas semanas dejó abierta la posibilidad de posar para la publicación al final se animó  a mostrar sus encantos. De acuerdo a la versión que maneja el blog Vida de Celebridad, 'La Chule' dio el sí a la revista del conejito luego de recibir tres millones de pesos para la sesión de fotos que podrá verse en una edición especial. Se reporta que la actriz decidió el concepto de las imágenes así como el control de las mismas, incluso trascendió que en una instantánea Aracely aparece con el torso descubierto. Esta sería la primera vez que la ex pareja de Luis Miguel aparece sin nada de ropa para una revista de caballeros pues anteriormente apareció en una pero luciendo una coqueta lencería.    


Habla Leonel García de su nuevo video

Posted: 16 Jun 2011 02:06 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El cantautor Leonel García aseguró estar listo para el estreno de su nuevo videoclip titulado "Para empezar", el cual también será difundido por internet, a fin de que un mayor número de personas conozcan su trabajo. En declaraciones a la prensa, el músico y ex Sin Bandera, confirmó que en unas semanas estará listo este vídeo, que tendrá muchas sorpresas, de las que no quiso revelar, pues prefiere esperar. Señaló que Floria González será la encargada de la dirección del vídeo, del que tampoco adelantó la historia, sólo se concretó a decir que está muy bonito, "creo que presentaremos una historia que se ve poco". Indicó que el videoclip será estrenado en internet, ya que esta vía se ha convertido en un medio de difusión muy importante, que llega a muchos millones de personas, lo que permite que su propuesta sea más conocida. "La radio era la prioridad para las compañías, pero sin duda la red también mueve un público muy importante y honesto que va buscando propuestas", indicó el cantautor, emocionado por este nuevo tema que estrena. García señaló que gracias a este medio sabe que cuenta con muchos seguidores en varias partes del mundo incluidas algunos lugares de España, "el internet es una vía importante para que te conozcan". Leonel García, conocido como León Polar desde 2007, después lanzó su álbum solista llamado L.P. en 2010 y nuevamente con el nombre de Leonel García, empezó a componer los temas para su nuevo disco, y en agosto salió a la luz su primer sencillo llamado "Eras tú", de su segunda producción Tú. De ésta última, se desprende el sencillo "Para empezar", el cual será lanzado el videoclip en internet.


Wolverine tiene director: James Mangold

Posted: 16 Jun 2011 04:06 AM PDT

James Mangold es finalmente el elegido para dirigir la segunda parte de Wolverine, el superhéroe al que da vida Hugh Jackman, después de que Darren Aronofsky decidiera deshacer su acuerdo con el estudio 20th Century Fox el pasado mes de marzo. Según publica hoy la edición digital de la revista especializada The Hollywood Reporter, Mangold, realizador de títulos como Cop Land (1997), Inocencia interrumpida (1999), Johnny y June: Pasión y locura (2005) o 3:10 Misión peligrosa (2007), se pondrá al frente de este proyecto, ligado al universo X-Men. Se espera que el rodaje de la cinta, que cuenta con un guión de Christopher McQuarrie, comience en otoño (del hemisferio norte). La primera entrega, X-Men Origins: Wolverine , dirigida por Gavin Hood, superó los 370 millones de dólares en todo el mundo. Según portales especializados, el estudio se decantó por Mangold aunque también barajaba los nombres de Gavin O'Connor (Warrior) y Antoine Fuqua (Día de entrenamiento) El último filme de Mangold fue Encuentro peligroso, con Tom Cruise y Cameron Diaz. Aronofsky renunció al cargo semanas antes del comienzo de la grabación, que estaba prevista para esta primavera en Japón. El director alegó que el rodaje le obligaría a estar mucho tiempo alejado de su hogar. "No estaba cómodo pasando tanto tiempo lejos de mi familia. Me entristece que no veré cómo se hace todo el proyecto porque tiene un guión fabuloso y estaba muy ilusionado con trabajar con mi amigo Hugh Jackman de nuevo", explicó Aronofsky. Aronofsky consiguió recientemente un tremendo éxito con El cisne negro, una cinta de 13 millones de presupuesto que superó la barrera de los 300 millones en la taquilla mundial.


Karyme Lozano ya piensa en matrimonio

Posted: 16 Jun 2011 02:06 AM PDT

Karyme Lozano encontró de nuevo el amor y actualmente dice estar muy enamorada de su pareja que hasta ya piensa en el matrimonio. "Ay si claro, nunca me he casado y he conocido a una persona extraordinaria, un gran, gran hombre, no es del medio artístico, estoy feliz que Dios me ha dado, sé que mi papá tuvo que ver en esto, desde el cielo intercedió por mí". La actriz afirma que quiere que esta nueva relación funcione y que hasta el momento practica la abstinencia sexual con su novio. "Eso es lo hermoso de la abstinencia cuando realmente te ama la persona por quien eres sin importar, tu cuerpo en ese momento ya en el momento del matrimonio lo esperas con tanto amor, con tantas ganas y ya es para siempre". En cuanto a planes de trabajo, Karyme reveló tener varios proyectos fílmicos que pronto podrán ser vistos en la pantalla grande. "Bueno, estuve en Cristiada en la película donde está Peter O?Toole, Andy Garcia, Eduardo, Eva Longoria, es un repartazo y se va a estrenar a finales de año". -¿Y qué ha pasado con la carrera de cantante? "Ay no por ahora, sólo por hoy no, más adelante, quizás ahora estoy enfocada a escribir, producir, en el cine, como mamá, he disfrutado a mi hija impresionantemente".


Niegan que haya nacido el bebé de Thalía

Posted: 15 Jun 2011 11:06 PM PDT

Con la cuenta regresiva corriendo para el nacimiento del segundo bebé de Thalía, los rumores se disparan: que si está internada en el Hospital Mount Sinai de Nueva York, que si ya nació, que si fue niño, que si le pondrán por nombre Alejandro, que si al final es niña será Eva. En fin, rumores. Lo cierto es que la superestrella mexicana, quien poco a poco recupera la alegría tras la irreparable pérdida de su madre el 27  de mayo pasado, aún vive su dulce espera. Según ha confirmado la oficina de relaciones públicas de Mottola Company, la empresa de su marido el empresario Tommy  Mottola, Thalía no ha dado a luz y se espera que quizá lo haga en unas dos semanas. Sigue la cuenta regresiva entonces, para el feliz momento de la popular cantante, mientras los medios y los fanáticos a través de las redes sociales e Internet seguirán tratando de anunciar la primicia y ojalá sorprender -incluso- a la cigüeña.


Nueva audiencia en caso Jackson

Posted: 16 Jun 2011 02:06 AM PDT

Un juez de Los Ángeles demoró el jueves su decisión sobre el pedido de los abogados del médico de Michael Jackson de que se les entreguen escenas no editadas de la película póstuma del rey del pop This is It y que no fueron usadas en la versión del filme que llegó a los cines. Los abogados de la distribuidora Sony Pictures pidieron tiempo para presentar nuevos argumentos, alegando que la defensa del doctor Conrad Murray altero drásticamente la naturaleza de su pedido. El juez Michael Pastor dijo que él también estaba perplejo en cuanto a qué escenas quería ver la defensa. Los fiscales prevén usar escenas de This is It para demostrar que Jackson gozaba de buena salud poco antes de morir. La defensa quiere demostrar lo contrario. Se convocó a una nueva audiencia para el 24 de junio. Murray está acusado de homicidio no intencional por la muerte de Jackson debido a una sobredosis del anestésico propofol y otros sedantes.


Joss Stone, bien tras amenazas de muerte

Posted: 15 Jun 2011 11:06 PM PDT

Dos hombres acusados de intentar robar y asaltar a la cantante británica Joss Stone tenían una espada samurai en su carro cuando fueron arrestados, un abogado informó el jueves. Junior Bradshaw, de 30 años y Kevin Liverpool, de 33 años, fueron detenidos el lunes por la mañana cerca de la casa de Stone en el pueblo de Cullompton, unos 280 kilómetros (175 millas) al suroeste de Londres después que algunos habitantes reportaron la presencia de un vehículo sospechoso. Los detenidos comparecieron el jueves ante un tribunal en el suroeste de Inglaterra por cargos de intento de robo y asalto. La fiscal Ann Hampshire dijo al tribunal que entre los artículos encontrados en el carro de los sospechosos estaban la espada e información escrita sobre Stone. Los imputados hablaron solamente para confirmar sus identidades y se les ordenó permanecer detenidos hasta la próxima audiencia judicial el 1 de julio. Ningún familiar de Stone estaba en el tribunal. La cantante de 24 años, que emprenderá una gira europea el próximo mes, dijo en un comunicado que se encuentra "perfectamente bien y siguiendo con la vida normal".


David Bisbal confirma ruptura con Tablada

Posted: 16 Jun 2011 10:06 AM PDT

 El cantante David Bisbal y su hasta ahora pareja, Elena Tablada, han anunciado hoy oficialmente su ruptura sentimental a través de un comunicado remitido por un despacho de abogados, en el que aseguran que ambos han tomado la decisión "de mutuo acuerdo" . "Ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella" , reza dicho comunicado, en alusión a la niña que nació en febrero de 2010 y que fue bautizada a finales de marzo de este año en Miami, en uno de los últimos eventos en que pudo verse junta a la ya ex pareja. "Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos" , dicen Bisbal y Tablada, que comenzaron su relación en 2005. Ambos se despiden agradeciendo a los medios "el apoyo recibido durante estos años" y solicitando asimismo "consideración y respecto" hacia su decisión.


Matthew Broderick, de nuevo a Broadway

Posted: 16 Jun 2011 03:06 AM PDT

Matthew Broderick regresará a Broadway el año que viene con una comedia musical inspirada en canciones de George e Ira Gershwin, se anunció el jueves. Broderick será el protagonista en la comedia romántica Nice Work If You Can Get It, informaron los productores. Kathleen Marshall, quien acaba de ganar su tercer premio Tony por dirigir Anything Goes, será la directora y coreógrafa de la nueva obra. Broderick ha actuado numerosas veces en Broadway, en éxitos como The Producers, How to Succeed in Business Without Really Trying y Brighton Beach Memoirs. Esta será la primera vez que regresa después de actuar con Nathan Lane en The Producers. La historia de la nueva comedia musical será escrita por Joe DiPietro, quien ganó Tonys por el libreto y música de Memphis. Más adelante se anunciaran los otros actores y el teatro donde se estrenará la obra.


Aislinn Derbez, 'víctima de Maltrato' en Colombia

Posted: 15 Jun 2011 11:06 PM PDT

Como su padre Eugenio Derbez, Aislinn Derbez también trabajará en el extranjero. La próxima semana viajará a Colombia para protagonizar una serie de televisión.Con respecto a este nuevo proyecto, la actriz comentó: "Ahorita me voy a Colombia unos meses, a grabar una serie, estoy muy contenta, está Jesús Ochoa, Luis Roberto Guzmán" y agregó: "Se llama Maltrato, es de trata de personas, es un tema muy fuerte".Interpretará a una de tres jóvenes que serán secuestradas, víctimas de la trata de personas y sobre este tema opinó: "Pues es un tema que la verdad es muy tabú, casi nadie toca, yo creo que es muy interesante tocar estos temas en la televisión, más que los temas de cuentos de hadas que de repente vemos" y agregó: "Además, está basada en hechos reales, ayuda a que nos prevengamos y veamos cómo empieza".Maltrato tendrá escenas de fuerte contenido, tanto sexual como de violencia.Con respecto a sus personajes, mencionó los alcances a los que está dispuesta a llegar en algunos de ellos: "Finalmente es televisión, entonces no puede ser tan drástico, pero obviamente habrá escenas fuertes, yo feliz, entre más complicado sea mi personaje yo más contenta".Confesó que podría atreverse más en otro medio que no sea la televisión y dijo: "Depende, siempre que sea un buen proyecto, un buen guión, yo creo que sí".Por otra parte, está contenta porque su padre, Eugenio Derbez, viajará a Los Ángeles en agosto, para protagonizar una serie de comedia en Estados Unidos y habló a cerca de la invitación que le hicieron a su padre: "Pues muy padre, es justo lo que él quería, entonces la verdad muy emocionada".Aprovechará sus últimos días en México, para celebrar con Eugenio el día del padre y al respecto mencionó: "Yo creo que nos vamos a ir a desayunar, a comer, vamos a estar todo el día juntos y sobre todo eso yo creo que es lo más importante".


No hay comentarios: