Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 10 de junio de 2011

La razón de la ruptura entre Scarlett y Sean

La razón de la ruptura entre Scarlett y Sean


La razón de la ruptura entre Scarlett y Sean

Posted: 09 Jun 2011 04:06 AM PDT

Nunca lo confirmaron pero Scarlett Johansson y Sean Penn mantuvieron un romance que llegó a su fin, lo que parecía una relación bastante normal en Hollywood, una joven y atractiva mujer -muy talentosa-, con un histrión ya en madurez, Johansson tiene 26 años y Penn 50, llegó a su fin, pues para ella las cosas iban demasiado en serio. La unión surgió desde que Scarlett se interesara en las obras benéficas de Sean en Haití, se acercó a él para participar de la causa social, se sabe que el actor de Río Místico es un consumado activista social, incluso ha vivido períodos de tiempo en la isla desde que ocurrieran los desastres naturales. En febrero de este año era sabido que los dos actores mantenían una relación. Ella se había divorciado de Ryan Reynolds y él de Robin Wright. Todo indica que Scarlett estaba demasiado enganchada con Sean, que iba demasiado rápido, Sean no deseaba una relación tan formal después de su matrimonio de 14 años con Wright, así que decidió poner tierra de por medio y dar por concluido el romance. Pero Johansson no está dispuesta a perder a Sean, por lo que en los actos públicos en los que coinciden no duda en responder que sí ante la pregunta de los fotógrafos de obtener una imagen juntos, antes de que Sean pueda negarse.


Shakira ofrecerá concierto en León

Posted: 09 Jun 2011 02:06 AM PDT

La cantante colombiana Shakira ofrecerá un concierto el próximo 26 de julio en la ciudad de León, como parte de una unión entre jóvenes empresarios de Guanajuato, Querétaro y Monterrey. En conferencia de prensa, el presidente de Jóvenes Empresarios de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Alfredo Fuentes, informó que se esperan al menos 22 mil personas en el Polyforum de León. Explicó que el alto costo de la presentación de la cantante, hizo que varias productoras de jóvenes se unieran para traer a la colombiana con su gira Sale el Sol. Indicó que "es un gusto y un orgullo poder trabajar con una artista de tal magnitud como es Shakira, porque no nada más es considerada como la artista más importante de habla hispana en este momento, sino está considera como una de las artistas más importantes a nivel mundial". Los precios de los boletos oscilarán entre los 550 pesos y los dos mil 400 pesos, se informó.


'The Artist', film sensación en Cannes, tiene cartel

Posted: 09 Jun 2011 12:06 AM PDT

La película The Artist, presente en el Festival de Cannes, ya tiene cartel para su distribución mundial. La historia es sobre una gran estrella de cine mudo que cae en el alcoholismo cuando los "talkies" o películas habladas comienzan a dominar el mercado. Tras un reencuentro con su amante, una actriz en ascenso en la nueva industria, replantea su carrera como bailarín. Jean Dujardin, intérprete de George Valentin, personaje principal de la película, ganó como mejor actor en el festival francés por su encarnación, un actor que hace de actor, en una época donde las técnicas de actuación son diametralmente distintas a las actuales. El director de The Artist es Michel Hazanavicious, afamado en Francia por sus filmes de parodia sobre historias de espías protagonizadas Dujardin. Participan rostros conocidos del cine estadounidense como John Goodman y Malcom McDowell. The Artist es una película muda con intertítulos en inglés, considerada como una joya, es probable que México se exhiba en alguna próxima muestra de cine.  


Kardashian firmará acuerdo prenupcial

Posted: 09 Jun 2011 01:06 AM PDT

Luego de anunciar por todo lo alto su compromiso con Kris Humphries, Kim Kardashian decidió firmar un acuerdo prenupcial para tener las cuentas claras con su futuro esposo. Por consejos de su madre Kris Jenner , Kardashian acordó con Humphries armar el documento para evitar problemas en los próximos años y así proteger sus respectivas fortunas. Según el portal de La Botana, la estrella de reality show Keeping with the Kardashian sentenció: "es la cosa más inteligente que haremos". Aunque hace unas semanas una revista de EU señaló que Kim espera a la cigüeña, pero hasta el momento la socialité no ha desmentido ni confirmado la noticia.


Premios Tony, en peligro por conflicto laboral

Posted: 09 Jun 2011 02:06 AM PDT

Un conflicto laboral amenaza con trastornar la entrega de los premios Tony, al obligar a los actores a cruzar un piquete de huelga para asistir a la ceremonia anual más importante del teatro de Broadway. Cientos de afiliados al sindicato internacional de empleados teatrales piensan montar un piquete con una gigantesca rata inflable cerca del Teatro Beacon sobre Broadway donde se realizará la ceremonia el domingo. Los empleados tradicionalmente instalan la alfombra roja y la carpa frente al teatro donde se realiza el evento, pero esta vez la entrega de los premios se realizará en un teatro distinto al habitual -el Radio City Music Hall- y la alfombra roja se encontrará a una cuadra de distancia, fuera del perímetro donde los afiliados al sindicato tienen trabajo asegurado. Bruce Cohen, un vocero del sindicato, dijo el jueves que unos 400 empleados integrarán el piquete en torno de la alfombra roja, lo cual pondrá a los actores en aprietos. "La pregunta es si las celebridades atravesarán el piquete para saludar a la prensa en la alfombra roja. Yo lo dudo", dijo el directivo. Los nombres estelares invitados a la ceremonia incluyen a Daniel Radcliffe (Harry Potter), Alec Baldwin, Christie Brinkley, Matthew Broderick, Whoopi Goldberg, Kelsey Grammer, Joel Grey, Samuel L. Jackson, James Earl Jones, Chris Rock, Brooke Shields, Robin Williams, Vanessa Redgrave y Catherine Zeta-Jones. Los representantes del sindicato de actores Actors' Equity no respondieron de inmediato a los pedidos de declaraciones. El cambio en la sede de los premios ha significado un dolor de cabeza adicional para los productores. La ceremonia tuvo que mudarse del Radio City porque el Cirque du Soleil ha ocupado la sala para su nuevo espectáculo. El Beacon Theatre tiene capacidad para 3.000 espectadores, apenas la mitad del Radio City. Los productores dijeron en un comunicado que la falta de espacio les obligó a colocar la alfombra roja a una cuadra de distancia y que trataron de llegar a un acuerdo con el sindicato. "Desgraciadamente, las partes no pudieron llegar a un acuerdo. Debido al presupuesto, hubo que reunir mano de obra de afuera". Cohen dijo que no se afectará el desarrollo del espectáculo, ya que el diferendo no es con el teatro sino con los productores. "Habrá piquetes solamente en la zona extrasindical de la alfombra roja y la carpa, no en el show del Tony", aseguró. "Esperamos que la gente sindicalizada no cruce el piquete".


Broadway, a favor de las bodas gay en NY

Posted: 09 Jun 2011 01:06 AM PDT

  Un grupo de actores de Broadway se unió en un video para apoyar el proyecto de ley que legalizaría las bodas entre parejas del mismo sexo en Nueva York, que impulsa el gobernador de este estado, Andrew Cuomo. "Human Rights Campaign" , la mayor agrupación estadounidense de defensores de los derechos civiles de personas homosexuales, bisexuales y transgénero (LGBT) , difundió el video en el que los actores exhortan a los neoyorquinos a contactar a su legislador estatal y pedirle que apoye el proyecto. "Es tiempo de dejar escuchar tu voz" , dice el grupo de actores en la campaña, en la que además señalan que "Broadway apoya y ama la igualdad" y destacan que la venta de boletos para las obras de teatro aportan más de mil millones de dólares cada año a la economía de Nueva York. Entre los artistas que participan en el vídeo destacan Nick Adams (Chicago) , Charlie Williams (Memphis) y Susan Blackwell (title of show) , entre otros. El proyecto de ley fue aprobado en la Asamblea estatal hace dos años y Cuomo busca que el Senado le dé su visto en la presente sesión legislativa, que finaliza a mediados de junio. El Senado votó en 2009 en contra de la medida, que tiene entre sus principales opositores al senador y reverendo Rubén Díaz. Las encuestas de opinión han revelado que un 58 % de los neoyorquinos apoya el matrimonio entre parejas del mismo sexo en este estado. Con este video, los actores se unen a otras personalidades que apoyan la iniciativa como Vanessa Williams, Larry King, el alcalde Michael Bloomberg, Lucy Liu, Russell Simmons, Joan Rivers, Barbara Bush, Whoopi Goldberg y Daphne Rubin-Vega. Un grupo de legisladores latinos, encabezados por la congresista Nydia Velázquez, también manifestó su apoyo al controvertido proyecto de ley y entre ellos figuran además los senadores estatales Gustavo Rivera, Martin Malavé Dilán, Adriano Espaillat, José Peralta y José Serrano. También los asambleístas Carmen Arroyo, Guillermo Linares, Félix Ortiz, José Rivera, Peter Rivera y Robert Rodríguez y los concejales Melissa Mark-Viverito, Ydanis Rodríguez, Annabel Palma, Marái del Carmen Arroyo, Julissa Ferreras, Rosie Méndez y Joel Rivera.


Bárbara Mori truena con Beto Cuevas

Posted: 08 Jun 2011 11:06 PM PDT

Bárbara Mori termina su relación sentimental con Beto Cuevas,  ex vocalista de La Ley, luego de un año de noviazgo. Según se reporta la pareja decidió concluir su historia de amor por culpa del trabajo, ya que era complicado para ellos conjugar su romance con sus respectivas agendas. Tras el rompimiento se especula que Mori ya sale con William Levy, pues se les ha visto juntos en varios lugares, pero los rumores han sido callados al asegurar que los encuentros son  de carácter profesional, así lo indicó Radio Fórmula. Aunque Bárbara no ha querido hablar del tema, hace algunos días escribió en su cuenta de Twitter "Such is  life" (Así es la vida) y se cree hacía referencia a su rompimiento.


Ricky quiere que su familia siga creciendo

Posted: 08 Jun 2011 11:06 PM PDT

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, de visita en Buenos Aires para promocionar su disco Música+Alma+Sexo, confirmó que quiere tener una niña, pero volvió a desmentir los rumores de boda que han envuelto a su viaje a Argentina."Como tengo los dos varoncitos, ahora busco a la nena de papá" , admitió el artista en una entrevista que publica hoy el diario Clarín, lo que confirma un rumor que había surgido hace varios días.Pero el artista no aclaró si quiere tener a su "nena" en un futuro próximo o más adelante. Martin tiene dos hijos gemelos, Matteo y Valentino, concebidos en 2008 mediante una madre de alquiler, que le han cambiado la vida, como ha afirmado el artista en varias oportunidades.La llegada del cantante a Buenos Aires causó una expectación inusitada, por los crecientes rumores de que podría aprovechar la visita al país para contraer matrimonio con su pareja, el también puertorriqueño Carlos González.Argentina se convirtió el año pasado en el primer país de América Latina en permitir el matrimonio homosexual, pero para poder hacerlo uno de los contrayentes tiene que ser residente en el país.No obstante, las especulaciones no cesaron hasta que Martin aterrizó en la capital argentina sin la compañía de González.En una entrevista con la diva de la televisión argentina, Susana Giménez, el artista afirmó anoche que casarse no entra en sus planes por el momento, a pesar de que la relación con su novio se consolida.Martin, que el martes fue recibido por la mandataria argentina, Cristina Fernández, en la Casa Rosada (sede del Gobierno) , ha aprovechado su visita al país para filmar el video del tercer sencillo de su disco, "Frío" , que ha contado con la participación de sus compatriotas Wisin y Yandel.El boricua concluye hoy su viaje a Argentina con la firma de discos a sus fanáticas, que han llegado a acampar para ver de cerca a su ídolo, quien ya ha adelantado que volverá en septiembre, en el marco de la gira de presentación de su nuevo álbum, que arrancó el pasado marzo en su país natal.


Inaugura 'Triunfo del amor' centro de rehabilitación

Posted: 09 Jun 2011 03:06 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Fundación Televisa y la telenovela Triunfo del amor, con el apoyo de la Secretaría de Salud y el Instituto Nacional de Cancerología, a través del programa 'Telenovela con causa' se unen nuevamente en apoyo a las mujeres que padecen cáncer de mama. Gracias a esta unión se inauguró un Centro de rehabilitación en el Instituto Nacional de Cancerología que atenderá a más de 500 mujeres al año. Desde el pasado mes de marzo, Fundación Televisa aprovechó el éxito de la telenovela Triunfo del amor para crear conciencia sobre el grave problema del cáncer de mama e informar a través de cápsulas y cortinillas distintas maneras para evitar y detectar esta enfermedad. Además de las cápsulas y cortinillas con información directa presentada por los actores de Triunfo del amor, también se incorporaron a la trama de la telenovela, situaciones sobre esta enfermedad para demostrar a la audiencia que las acciones preventivas, revisiones periódicas y el diagnóstico temprano de este mal pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte de una mujer. Hasta el momento, se han realizado 600 mastografías a mujeres del Estado de México, gracias a la campaña que se promueve en la historia protagonizada por Victoria Ruffo, Maite Perroni y William Levy. Triunfo del amor es la segunda telenovela con la que el productor Salvador Mejía y Fundación Televisa apoyan al Instituto Nacional de Cancerología con equipo para la detección oportuna del cáncer de mama. En 2005, a través de la telenovela La madrastra, se donó un mastógrafo digital que a  la fecha ha realizado 42 mil 500 mastografías. En 2007, Fundación Televisa donó un Colposcopio al Instituto Nacional de Cancerología con el cual se han  realizado 5 mil 300 colposcopias para prevención de cáncer cervicouterino. Según datos del Instituto Nacional de Cancerología, cada año se diagnostican 10 mil casos nuevos de cáncer de mama, a nivel nacional. Estas son cifras que hablan de pobreza, marginación, falta de información, apatía y dolor, con altísimo costo humano, social y económico. Y es que la mayoría de los casos son detectados en etapas avanzadas. Triunfo del amor se transmite de lunes a viernes, a las 21:15 horas por El Canal de las Estrellas. Es una producción ejecutiva de Salvador Mejía y cuenta con las actuaciones de Victoria Ruffo, Maite Perroni, William Levy, Daniela Romo y Erika Buenfíl.


Ninel Conde sufre accidente en plena actuación

Posted: 09 Jun 2011 02:06 AM PDT

En plena transmisión del programa Hoy, Ninel Conde sufrió un accidente, que estuvo a punto de terminar en tragedia, cuando el vestido de luces que portaba hizo corto circuito en plena canción. Hecho que provocó se vivieran momentos de angustia. La cantante no interrumpió su actuación, sin embargo, en cuanto salió del aire fue atendida por un equipo de paramédicos tras el accidente la también actriz habló frente a nuestra cámara del susto que vivió. "Sí, fue difícil seguir cantando en el escenario. Porque era un ardor. le decía a mi bailarín 'me estoy quemando ayúdame' y él que tenía el control que era el de efecto especiales no me entendía. Explicó porque se dio este accidente. "Explicarle al público que es un traje, que es un corsé que prende, con leds y las botas, también me las trajeron, prenden, están sincronizados y es un efecto muy bonito, que lo usamos en el bombón asesino". Reconoció que algo falló pese a las pruebas que hizo su equipo antes de entrar al aire. "Yo no sé que pasó pero en el momento que empezamos con la canción al aire, en vivo, empecé a sentir caliente, y unos toques que dije 'que horror',  que sentía que me estaba yo incendiando horrible, se juntaron las cajas y con el sudor se hizo un corto". Conde sufrió una quemadura. -¿Qué te dicen los paramédicos no es un quemadura mayor? "Sí, es una quemadura de segundo grado". Sin embargo, aseguró que continuará con su gira para la promoción de su nuevo disco "Ayer y hoy". "Exactamente el 21, el nuevo disco se llama Ayer y hoy. Ayer, porque son canciones de los años 70 y 80, hoy porque son los ritmos que tenemos ahora muy pop, muy electrónico. Estamos promocionando el segundo sencillo hoy 'Tengo ganas de ti'". También desmintió que deje México y se vaya a Estados Unidos, ya que su situación con el fisco es correcta. "Eso es mentira, no me voy de médico es una gran mentira, mis abogados pudieron demostrar a las autoridades, que hicimos nuestras declaraciones en tiempo y forma correcta, ganamos la auditoria, son cuestiones que si pasaron en el pasado, que  fueron cuestiones difíciles, yo me dedicaba a cantar, a llevar mis shows,  mi mami era la que me llevaba esas cosas". Ninel agradeció que hasta ahora, ha superado todos los sustos y retos.


No hay comentarios: