Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 15 de junio de 2011

Lily Allen ya no usará nombre de soltera

Lily Allen ya no usará nombre de soltera


Lily Allen ya no usará nombre de soltera

Posted: 14 Jun 2011 04:06 AM PDT

Lily Allen disfruta de su matrimonio con su esposo, el diseñador Sam Cooper, por lo que en su cuenta de Twitter dejó de usar su nombre de soltera, para firmar como "Señora LR Cooper" ."Tuve una boda increíble, gracias a todos los que hicieron un gran esfuerzo para que fuera así" , declaró en su cuenta de Twitter, ya con su nombre de casada, la intérprete de temas como "Smile", "It's not fair" y "Alfie", quien además tiene tres meses de embarazo.Tras contraer nupcias el sábado pasado, la artista, quien actualmente diseña para una conocida tienda de modas londinense, siguió la costumbre de muchas mujeres británicas, quienes aún suelen abandonar su nombre de pila para adoptar el de su cónyuge.En la ceremonia, llevada a cabo en una localidad al oeste del Reino Unido, en la que Allen lució un diseño "vintage" hecho por la francesa Delphine Manivet, asistieron un centenar de invitados, a quienes les dieron a conocer la noticia del futuro nacimiento de su primogénito.Por otro lado, se espera la presencia de Allen y Copper en el Festival de Glastonbury, encuentro musical en el que la pareja se conoció en 2009.


Ofrecerá Erasure concierto en el Metropólitan

Posted: 14 Jun 2011 01:06 AM PDT

El dueto británico de pop electrónico Erasure regresará a México para ofrecer un concierto el 24 de agosto próximo en el Teatro Metropólitan de esta capital, como parte de su gira mundial 2011. El grupo, integrado por Vince Clarke (compositor y teclista) y Andy Bell (cantante y letrista) dará nuevamente un espectáculo en este recinto, tras la actuación que ofreció en julio de 2007. La legendaria banda, cuyo álbum más reciente es "Light at the end of the world" (2007), espera cautivar al público mexicano con un repertorio que incluirá éxitos como "A little respect", "Chains of love" y "Always". Considerada una de las formaciones de más éxito de finales de los 80 y principios de los 90, Erasure inició su trayectoria en 1985 con el lanzamiento del sencillo "Who needs love like that". Ha lanzado 13 materiales discográficos de estudio, de los cuales se han vendido hasta la fecha más de 25 millones de copias en todo el mundo, por lo que se ha hecho acreedor a Discos de Oro y Platino. Previo a su actuación en la República Mexicana, Erasure visitará otros países, entre ellos Alemania, Dinamarca, Rusia, Ucrania y Suecia. Al continente americano llegará a partir de agosto entrante para recorrer Brasil, Chile, Argentina y Perú.


'Ben 10' será adaptado al cine

Posted: 14 Jun 2011 12:06 AM PDT

La serie de animación Ben 10 tendrá su adaptación cinematográfica de la mano del productor Joel Silver y su compañía Silver Pictures, informó hoy en un comunicado el canal Cartoon Network. Silver adquiere así los derechos para el desarrollo y producción de la franquicia."No se me ocurre nadie mejor preparado que Silver para desarrollar esta aventura llena de acción basada en nuestra franquicia Ben 10", dijo Stuart Snyder, presidente de la división de animación para jóvenes adultos y niños de la empresa Turner Broadcasting System. "Como productor de sagas de gran éxito como Die Hard, Lethal Weapon y The Matrix y de películas tan conocidas como Sherlock Holmes y El libro de los secretos, Joel tienen la pasión y el conocimiento necesarios para convertir Ben 10 en una experiencia espectacular para nuestros fanáticos" , agregó Snyder. La serie se centra en un chico que descubre un extraño reloj de muñeca que le permite transformarse en diez alienígenas diferentes con poderes extraordinarios. El formato se estrenó en enero de 2006 y se ha convertido en un éxito global a través de su emisión en 165 países. La serie original Ben 10 fue continuada por Ben 10: Alien Force en abril de 2008, y por Ben 10: Ultimate Alien, en la primavera de 2010. "Con Ben 10, Cartoon Network ha construido una propiedad amada en todo el mundo" , dijo Silver. "Parte de una premisa divertida y cuenta con un gran protagonista que está llamado a la gran pantalla. Estoy deseando comprobar cómo podemos llevarlo al siguiente nivel", agregó.  


Bruce Beresford Redman apela extradición a México

Posted: 14 Jun 2011 02:06 AM PDT

Hipótesis débil, especulación y prejuicios, fueron algunos de los elementos de abogados presentados hoy para desestimar la extradición a México del productor hollywoodense, Bruce Beresford Redman, acusado de matar a su esposa Mónica Burgos, en Cancún, Quintana Roo. Los representantes legales de Beresford Redman hicieron este martes uso de su derecho para apelar y confrontar la demanda de extradición a México del productor a fin de que enfrente allá un proceso por crimen. En una demanda presentada en la corte federal de Los Ángeles, los abogados consideraron que no hay suficientes elementos para considerar responsable al productor de series de 'reality' de TV como 'Survivor'. Beresford Redman ha sido acusado en México de haber asesinado a su pareja Mónica Burgos mientras realizaban una segunda luna de miel en compañía de sus dos hijos en Cancún. Los abogados señalaron que las autoridades mexicanas 'fueron laxas en la investigación', que se apresuraron en culpar a su cliente y que se basaron en 'especulaciones, en hipótesis débiles y en prejuicios'. Los litigantes presentaron un recurso de oposición al documento de extradición en un sustento legal de 24 páginas y en donde aseguran que funcionarios mexicanos 'fueron corruptos al construir el caso contra su cliente'. Señalaron que hasta el hotel en donde se hospedaba la pareja, el Moon Palace Resort, 'ha sido escenario de numerosos ataques violentos y la propia zona es un pozo negro de corrupción política'. 'Sabemos de por lo menos tres incidentes violentos y perturbadores como homicidios ya sea en ese hotel o alrededor y ocurridos casi al mismo tiempo del asesinato de Mónica', justificaron. El cuerpo de Burgos de 41 años fue encontrado en un deposito del drenaje el 8 de abril del 2010 y después de que se había reportado su desaparición días antes por su propio esposo que señalaba que se había perdido tras salir de compras. Las autoridades confirmaron a través del servicio forense que la mujer falleció tras sufrir un golpe con un objeto, que su rostro y cuerpo tenía golpes contusos además de signos de asfixia. Una nueva audiencia en el proceso de extradición a México del involucrado que permanece bajo custodia federal, está programada para llevarse a cabo el 12 de julio en la misma corte federal. Aunque las autoridades mexicanas le habían retenido su pasaporte mientras se desarrollaba la investigación en Cancún, Beresford Redman abandonó México y se trasladó a Los Ángeles supuestamente para atender asuntos personales. El productor hollywoodense fue detenido por autoridades estadunidenses en noviembre del año pasado como parte de la petición de extradición de autoridades mexicanas.


Nicolas Cage acude a tribunal

Posted: 14 Jun 2011 01:06 AM PDT

  Nicolas Cage se reunió el martes con una jueza en Los Ángeles para intentar resolver una demanda interpuesta por su ex novia, quien exige dinero y una casa que dice que el actor le prometió. La ex novia, Christina Fulton, también estuvo presente en la reunión. Un jueza decidió el martes que Fulton no puede demandar a Cage por violar un contrato oral para transferir posesión de la casa a la ex actriz. Ella había interpuesto una demanda de 13 millones de dólares contra del ganador de un Oscar en diciembre de 2009, por supuestamente violar una promesa de cuidarla a ella y el hijo adulto de ambos. Cage llegó al tribunal de la jueza superior Teresa Sánchez-Gordon vestido de traje negro y acompañado de policías. La jueza le exhortó a Fulton considerar un acuerdo y dijo que "la mejor opción para todos los involucrados" es resolver el caso sin llegar a juicio.


Yordi aclara que no se separó por infidelidades

Posted: 13 Jun 2011 11:06 PM PDT

Yordi Rosado negó tajantemente que su divorcio sea consecuencia de una infidelidad de su ex esposa Rebeca, con el actor Patricio Borghetti. Al parecer, la información será dada a conocer por una revista, con declaraciones de una persona allegada al conductor. "Pues no, nada más decirte que no es real, y que no tiene como caso estar hablando y hablando de cosas que no son reales y que ya hay otra historia". -Si saliera algo publicado en algún medio, ¿harías alguna aclaración, alguna declaración? "Yo no tengo nada qué aclarar, creo que esto ya paso, ya llevamos cinco meses separados, yo creo que ya cada quien está haciendo su vida". Aseguró que no volverá a comentar del tema, a pesar de que lo dé a conocer algún medio de comunicación. "Pues mira no es real, es realmente mentira, yo respeto muchísimo a Rebeca, es una gran mujer, y no es cierto para nada, son puros chismes". "No, yo ya no voy a dar réplica de nada, de hecho ésta fue la última vez que platico de esto, y mi relación es con Patricio excelente y con Rebeca imagínate nada más, la mujer con la que he vivido diez años, la madre de mis hijos, todo bien". Negó tener problemas con el alcohol, como se ha especulado. "La gente sabe yo doy pláticas en contra del alcohol, todos los días trabajo, todos los días me escuchan a las seis de la mañana en vivo, pues me parece hasta ridículo que lo pregunten, en realidad". Celebrará el próximo Día del Padre, en compañía de sus hijos. "El día del padres pues con mis hijos, con mi papá afortunadamente, este, yo creo que vamos a comer juntos cochinita pibil que es lo que más nos gusta".  Asistió al estreno de la obra de teatro Tiro de gracia, con Juan Carlos Colombo y Adal Ramones. "Adal ha actuado mucho, de hecho Adal antes de ser conductor, fue actor, entonces si Adal es un excelente actor y lo podemos ver, ahora por ejemplo en la última película cuál fue, la del Soldado Pérez, era un papel pues no era el protagónico y aún así se llevaba las palmas de todo mundo, la verdad es que es muy buen actor Adal".  


Julianne Moore se une a campaña benéfica

Posted: 14 Jun 2011 09:06 AM PDT

La actriz Julianne Moore, el rapero Pharrell Williams, y el grupo Scissor Sisters son los famosos que promueven una iniciativa que brindará apoyo a 24 organizaciones de la sociedad civil a nivel mundial, entre ellas, una mexicana que atiende a personas enfermas de VIH y Sida. "Ayudar a que los niños tengan un trato justo en Estados Unidos, y alrededor del mundo es sumamente importante para mí. Estoy agradecida por asociarme con Kiehl's y contribuir a difundir este mensaje", dijo Moore, embajadora de Save the Children, uno de los beneficiarios fundadores de la iniciativa Kiehl's Gives. La Casa de la Sal A.C., asociación mexicana no lucrativa, constituida el 9 de diciembre de 1986, cuya labor consiste en dar orientación, apoyo emocional y compañía a niños, niñas, adolescentes y adultos, que viven con VIH o Sida, fue seleccionada. La iniciativa será lanzada el 15 de junio y hasta el 13 de agosto, a través de la página en Internet www.KiehlsGives.com con una donación global de 160 mil dólares para organizaciones de la sociedad en Estados Unidos y alrededor del mundo en las tres principales causas de Kiehl's: bienestar de los niños, asuntos ambientales, e investigación sobre el VIH y SIDA. Las personas que ingresen a la página ejercerán su voto y determinarán cuánto dinero se enviará a cada institución. El evento se realiza con motivo del 160 aniversario de la compañía, Kiehl's. "En la actualidad hay muchas maneras de construir y manufacturar utilizando medios más verdes, sustentables, y Kiehl's es una compañía con la que he trabajado desde el 2010 para ayudar a difundir este mensaje", apuntó Pharrel Williams. En su oportunidad, Scissor Sisters anotó que "apoyar los esfuerzos para ayudar a encontrar una cura contra el Sida y a la gente que vive con la enfermedad, es algo muy cercano y querido en nuestro corazón". El pilar que reciba más votos tendrá la donación más grande, la cual será repartida entre las ocho organizaciones del grupo. Todas las beneficencias que participen recibirán apoyo económico.


Jolie, el nuevo rostro de Louis Vuitton

Posted: 14 Jun 2011 08:06 AM PDT

Angelina Jolie será el nuevo rostro de la firma Louis Vuitton, la pagina de Internet telegraph.co.uk, dio a conocer los detalles de la sesión de fotos para la que posó la actriz. En las que aparece Jolie en un bote de madera en Camboya, además lo hace descalza y con poco maquillaje. La campaña se llama "Core Values", en la que se celebran situaciones reales con gente común y corriente, el presidente de la firma francesa aceptó que le gusta el hecho de que sea una situación real, aunque no reveló cuanto le pagó a la estrella de Hollywood. A pesar de esto, Angelina mencionó que sus ganancias irán para una institución de caridad para la ayuda de Camboya por medio de su fundación Maddox-Jolie-Pitt.  


Amante confiesa detalles de su relación con Schwarzenegger

Posted: 14 Jun 2011 03:06 AM PDT

  Mildred Baena, quien fuera empleada de Arnold Schwarzenegger y con quien procreó un hijo fuera de matrimonio, salió a la luz pública este día. "Hace un año mi hijo se enteró quién era su padre y su respuesta fue cool! (ígenial!)" , declaró Baena a un tabloide británico, información que fue retomada por medios locales. Hace un mes Mildred Baena se ubicó en el "ojo del huracán" al revelarse que por su relación con Schwarzenegger, de la que nació un niño ahora de 13 años, podría ser la causa del inminente divorcio. Baena también compartió que la pareja del ex gobernador de California, Maria Shriver, quien fue su jefa por 20 años, la increpó en el verano pasado para saber si el padre de su hijo era Arnold. "Desde semanas antes lanzaba indirectas y me decía que si tenía algo que decir, pero sólo le respondía que no" , contó la originaria de Guatemala y quien aparentemente radica en Bakersfield, California. "Hasta que llegó un día en que a quemarropa me preguntó que si mi hijo era de Arnold, caí de rodillas y llorosa acepté que sí" , señaló. "Después de eso me pidió que me levantara, pero también me dijo que me debería ir de la casa y de mi trabajo, y así lo hice" , expresó. Shriver ha contratado a un abogado para que se realice el trámite del divorcio, que de concretarse podría ser el más caro en la historia de este país. Se ha especulado que en la división de propiedades, ambas partes podrían repartirse en cantidades iguales una fortuna aproximada a los 400 millones de dólares. En el tabloide británico Baena posa con su hijo de 13 años y en donde se muestra su gran parecido con el político y actor hollywoodense de películas como "Mentiras verdaderas" y "Terminator" . Baena manifestó que su hijo tiene esperanza de forjar una relación más sólida con su padre de 63 años. Mildred también aceptó que conforme el menor iba creciendo, su parecido con Arnold cada vez era mayor y eso era evidente con el tiempo. Cuando María a cada rato me decía cosas como: "Estoy aquí si necesita hablar, comprendí que algo estaba pasando. Le tengo tanto amor y tanto respeto a María" , remató. "Cuando le acepté quién era el padre, ella lloró conmigo y me pidió que me levantara después de haberme arrodillado. Nos abrazamos y le dije que no era culpa de Arnie. Que se necesitan los dos" , apuntó. "Es un buen hombre y sé que él está sufriendo también. El ama a María. Espero que con el tiempo puedan rescatar su matrimonio" , agregó quien trabajó en la casa de esa familia en Brentwood, California.


Chatea con los 'Pequeños Gigantes'

Posted: 14 Jun 2011 10:06 AM PDT

Una vez más los Pequeños Gigantes siguen el camino del éxito domingo a domingo, tratando de conquistar cada vez más el corazón de México.En esta ocasión, ellos te dan la oportunidad de que les preguntes lo que quieres, porque estarán en el chat de esmas.comLa pareja de baile y la cantante del escuadrón 'Los Rebeldes', Ylenia, Gerardo y Magaby, te esperan este miércoles 15 de junio a las 16:00 horas, para que platiques con éstas futuras estrellas en vivo y les preguntes lo que más te guste; esta oportunidad es para ti.Ya lo sabes, Pequeños Gigantes en el chat de esmas.com el miércoles 15 de junio a las 16:00 horas.


No hay comentarios: