Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 12 de junio de 2011

Hospitalizan a Selena Gómez

Hospitalizan a Selena Gómez


Hospitalizan a Selena Gómez

Posted: 10 Jun 2011 02:06 AM PDT

La actriz Selena Gómez se encontraba hospitalizada el viernes luego de su aparición en el programa The Tonight Show with Jay Leno la noche anterior. Una vocera de la estrella de Wizards of Waverly Place dijo que Gómez "se sintió mal y la llevaron al hospital", donde la sometieron a "análisis de rutina" . No aclaró el carácter del malestar. La actriz y cantante de 18 años promovió su película Monte Carlo, próxima a estrenarse, en el programa de televisión. El viernes debía asistir a un evento promocional de la película en un centro comercial de Santa Monica, California, el cual fue cancelado. El sitio de internet TMZ, el primero en informar sobre la hospitalización, dijo que Gómez sufrió náuseas y jaqueca.


Ximena, Mogwai y These New Puritans se unen al Corona

Posted: 10 Jun 2011 03:06 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El Festival Corona Capital 2011 sigue dando mucho de qué hablar; hoy se anunciaron tres bandas más que se integrarán al cartel previamente revelado. Ximena Sariñana, Mogwai y These New Puritans se presentarán el próximo 15 de octubre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Ximena ha logrado colocarse en este y también en el Festival de Lollapalooza que se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto en Chicago. Con esto quedan eliminados los rumores que apuntaban a la integración de Foo Fighters al cartel del Corona Capital. The Strokes, Portishead, The Rapture, Coheed and Cambria y Editors también encabezan el evento.


Diego Olivera y Mónica Ayos son una pareja completa

Posted: 11 Jun 2011 09:06 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Diego Olivera compartió con Televisa Espectáculos una primicia en relación a su esposa Mónica Ayos. "Nos vamos este quince días de vacaciones, a la señora ya la contrató Televisa también, lo cuales una buena noticia", reveló el argentino. Ambos trabajan juntos en Triunfo del amor, pero no compartirán escena en la nueva telenovela de Olivera. "Estamos festejando justamente que firmé para un añito más, vamos a ver, vamos a ver qué sucede, este, pero estoy muy contenta", explicó la actriz. Marisa Brel, reconocida periodista de espectáculos en Argentina, habló de las cualidades artísticas de Mónica y Diego: "Son dos artistas increíbles, completos, bailan, cantan, actúan, pueden hacer comedia, drama, cine, teatro, televisión, brillan en todo". Sin embargo, el actor aseguró que el baile no es precisamente su especialidad: "Hicimos comedia musical, y bueno, a mi me divierte, canto pero porque mi papá era cantante, tomé clases de canto, pero lo mío y donde yo me siento más cómodo es en la actuación, porque bailando, más vale que me pasen la coreografía porque puedo llegar a ser un desastre, me deportan (risas)". No te pierdas los últimos capítulos de Triunfo del amor.


No hay comentarios: