Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

sábado, 30 de abril de 2011

Facundo celebra 33 años

Facundo celebra 33 años


Facundo celebra 33 años

Posted: 29 Apr 2011 03:04 AM PDT

Rodeado de su familia, amigos y de su equipo del programa Ya párate, así celebró Facundo sus 33 años. "Ni parece, cualquiera diría que estoy en los 17, 18 pero no 33. Desde ayer en la noche empezó la fiesta y llegue a Ya párate y me encontré que estaban Los Ángeles azules, la verdad es que soy muy fan", bromeó el locutor. "Es una familia que adoro, que me adoptó y yo quiero estar ahí, y por eso estamos ahí y lo amo y todo", dijo Ceci Galliano. "Le deseo que sea feliz hoy y siempre y lo quiero mucho", señaló su esposa Esmeralda. Será un año de madurez... muy a su estilo, así lo dijo el conductor: "Ahora voy a madurar, ya me dejo de crecer, lo que debe de crecer ahora, ya, sí es momento de pensar bien las cosas, sacar un seguro de vida y ponerme a hacer las cosas con un poquito de seriedad, ya son 33", expresó Facundo. Ya son algunos años fuera de la televisión, sin embargo, el conductor prepara un proyecto para todos sus seguidores. "Tengo una agencia de mercadotecnia de multimedia y la verdad nos ha ido muy chido, y por eso no he regresado a la tele porque me he ocupado mucho en eso, pero siempre he tenido la intención de azahares del universo, hacer nuestro programa de tele, ya hicimos el piloto y está bastante chido. Espero que este año regrese con un proyecto bueno", concluyó Facundo.  


Regresan Los Bunkers al Metropólitan

Posted: 28 Apr 2011 11:04 PM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El grupo de rock chileno Los Bunkers, el cual fue muy bien recibido en la reciente edición del Festival Vive Latino, ofrecerá un concierto en la capital mexicana para promocionar su más reciente producción discográfica Música libre, con la que rinde tributo al trovador Silvio Rodríguez. El quinteto radicado en México, considerado uno de los más influyentes del rock actual, volverá por tercera ocasión al Teatro Metropólitan donde actuará el próximo 4 de junio. Luego de lanzar Barrio estación, la agrupación mostrará su nueva placa Música libre compuesta por 12 temas de la autoría del cantautor Silvio Rodríguez, convirtiendo el álbum en un tributo al máximo exponente de la trova cubana, quien se ha vuelto una de las grandes influencias del grupo chileno. El disco producido por Juan de Dios Balbi fue grabado y mezclado durante la primavera del año pasado, en el Estudio 19 y el Ensayo. La grabación estuvo a cargo de Marco Moreno, con la asistencia de Luis Román y David Parra, en tanto que la mezcla fue realizada por Emmanuel del Real. Los Bunkers han cosechado el éxito en distintos países, en los que se ha presentado en festivales como el de Viña del Mar y Rock al Parque. Además tocarán en la edición número 20 del Festival Lollapalooza, a realizarse del 5 al 7 de agosto en la ciudad de Chicago, donde compartirán escenario con grandes bandas como Foo Fighters, Muse, Coldplay, A Perfect Circle y The Cars, entre otros. Con su nuevo disco Música libre regresarán al Teatro Metropólitan para ofrecer a sus fans un concierto lleno de rock durante la noche del sábado 4 de junio.


Kate y Guillermo se convierten en esposos

Posted: 29 Apr 2011 05:04 AM PDT

Una elegante Kate Middleton caminó hasta el altar de la Abadía de Westminster para contraer matrimonio con el príncipe Guillermo, mientras centenares de fanáticos se congregaban en las calles de Londres, con la esperanza de ver brevemente a la pareja que se espera revitalice la monarquía. Mientras los futuros reyes de Inglaterra emprendían su nueva vida de casados, se calcula que unas 2 mil millones de personas observaban por televisión el acontecimiento. La pareja parecía nerviosa pero feliz y recitó sus votos sin titubear ante el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams. Un millón de entusiastas -y un puñado de manifestantes- ocuparon las zonas en torno al Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster y otros edificios históricos de Londres. Desde el amanecer, las multitudes agitaban banderas frente a las cámaras de televisión, bajo un cielo cubierto y temperaturas moderadamente frías. Estallaron aplausos cuando se encendieron enormes pantallas de video en la plaza Trafalgar y el parque Hyde. "Will, no es demasiado tarde", proclamaba un cartel alzado por una admiradora vestida de novia. El vestido de novia de Middleton, color marfil con encajes, fue diseñado por Sarah Burton de la casa Alexander McQueen, y llevaba el pelo recogido en parte y decorado con una tiara. Guillermo vestía el uniforme escarlata de la Guardia Irlandesa, una señal de apoyo a las fuerzas armadas y un refuerzo para su imagen de militar de carrera. A pesar de todos los pronósticos, salió el sol en el momento que Middleton bajó del Rolls-Royce. Guillermo y Kate recibieron su primer regalo de bodas real de parte de la reina el viernes: los títulos de duque y duquesa de Cambridge. La madrina Pippa Middleton llevaba un vestido y peinado sencillos, en tanto el padrino, príncipe Enrique, vestía uniforme militar de parada.  


Niña se asusta en plena boda real

Posted: 29 Apr 2011 02:04 AM PDT

  Cuando todo el mundo parecía estar disfrutando de la boda de campanillas entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra, el tumulto asustó demasiado a una de las damas de honor. Las fotografías de la pareja besándose en el balcón del Palacio de Buckingham mostraron el viernes a la pequeña Grace van Cutsem, de tres años, con gesto disgustado y tapándose los oídos con las manos, como intentando evitar el griterío ensordecedor de la multitud saludando a la nueva pareja. El Palacio dijo que la menor se vio superada por el volumen y la magnitud del ruido. Las imágenes permitieron ver a Middleton tratando de consolar a la desconsolada Van Cutsem. La pequeña es ahijada del príncipe Guillermo, cuya familia es muy cercana a los Windsor. Van Cutsem y Eliza Lopes, también de tres años y nieta de la duquesa de Cornwall, era las damas de honor más jóvenes del enlace.


Huelguista mexicana no consigue ir a boda real

Posted: 29 Apr 2011 09:04 AM PDT

  La joven huelguista que estaba desesperada por presenciar el enlace real finalmente no pudo asistir a la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, pues fue rechazada por segunda vez por autoridades del Reino Unido en el aeropuerto de Londres. "No me dejaron entrar porque creyeron que era una loca maniática", dijo Estibalis Georgina Chávez, en una conversación telefónica desde un hostal en España. Chávez, de 19 años, señaló que agentes de la aduana le dijeron el jueves que no cumplía con los requisitos económicos para viajar a Londres, lo mismo que le indicaron en su primer intento de ingresar a la capital británica. No obstante, la joven sostiene que había reunido dinero de personas que la apoyaron a través de redes social de Internet. Chávez dijo que oyó a los agentes hablar en inglés y decir "no la podemos dejar pasar porque está loca". La joven, proveniente de un barrio a las afueras de Ciudad de México, admitió que erró al usar medidas extremas, como no comer por 16 días, para ir a la boda real de Guillermo y Kate, ahora duque y duquesa de Cambridge. "Sí, me hice parecer loca", dijo Chávez. "Quizás yo hubiera podido entrar a Inglaterra si no hubiera hecho la huelga de hambre".  


Arrasa Enrique Iglesias en los Billboard

Posted: 28 Apr 2011 11:04 PM PDT

Enrique Iglesias obtuvo el jueves nueve Premios Billboard a la Música Latina y se convirtió así en el artista más galardonado durante una ceremonia repleta de estrellas en la que Maná presentó por primera vez en la televisión su sencillo "Lluvia al corazón", y Luis Fonsi estrenó en vivo su flamante canción "Gritar". Shakira, quien no asistió a la gala, fue la segunda artista más premiada: obtuvo seis galardones, entre ellos los de artista femenina del año en la categoría hot latin songs, artista femenina de top latin albums y artista solista de latin pop airplay. Con la canción "Waka waka" que popularizó tras el Mundial de Futbol del 2010 en Sudáfrica, la artista colombiana consiguió el Billboard a la descarga digital latina del año. Por su parte, el hijo del reconocido cantante español Julio Iglesias, quien nació en Madrid y se crió en Miami, agradeció a sus seguidores que lo han apoyado durante los últimos 15 años, al "maestro" Juan Luis Guerra y a Pitbull, entre otros. "Espero que podamos seguir escribiendo lindas canciones que le gusten a todos", expresó Iglesias al recibir uno de sus premios. "No sé qué decir porque para mí esto es importante", declaró el artista de 35 años, y de inmediato instó a los latinos a tener hijos para incrementar la población. "Ojalá que algún día los latinos seamos los más grandes", sostuvo. Iglesias, uno de los artistas más populares en Latinoamérica y en el mercado hispano de Estados Unidos, logró tres de sus premios junto al dominicano Juan Luis Guerra, con quien interpreta "Cuando me enamoro", uno de sus éxitos más recientes. La canción triunfó en las categorías latin pop airplay tema del año, hot latin songs, y hot latin songs colaboración vocal. El intérprete de éxitos como "Dónde están corazón" y "Experiencia religiosa", se destacó también como el artista latino del año, y artista masculino de hot latin songs, entre otros rubros. Su álbum Euphoria -su novena producción que fue lanzada en julio del 2010 y es doble disco de platino en Estados Unidos y Puerto Rico- fue consagrado como el mejor disco del año top latin y latin pop. Otros de los galardonados en la noche fueron la revelación de la bachata Prince Royce y el grupo de ascendencia dominicana Aventura, con cuatro premios; y los mexicanos Camila y el puertorriqueño Daddy Yankee, que recibieron tres Billboard junto a Juan Luis Guerra (con Iglesias). El espectáculo comenzó cuando un grupo de bailarines vestidos de blanco se subió al escenario iluminado con luces blancas y azules para interpretar un popurrí de éxitos, seguidos de inmediato por la presentación de Enrique Iglesias, que cantó "No me digas que no". Iglesias, vestido con pantalones vaqueros azules, camiseta negra y chaqueta de cuero marrón claro, cantó primero en español y luego interpretó en inglés "Tonight (I am loving you)", mientras el público se movía al ritmo de los temas. Cuando ya llevaba casi una hora la ceremonia, llegó el turno de la presentación del colombiano Juanes, quien vestido con camiseta negra y pantalones vaqueros, interpretó su éxito "Regalito" con su guitarra eléctrica en mano, en un escenario iluminado por luces rojas. Por momentos, detrás del escenario se veía una figura grande blanca con una guitarra roja que simulaba ser Juanes. En la parte final de gala, la banda Maná presentó por primera vez en la televisión su flamante sencillo "Lluvia al corazón", y el puertorriqueño Luis Fonsi estrenó en vivo su canción "Gritar", la primera de su próximo disco Tierra firme. Dos de los ganadores se conocieron con anticipación: Emmanuel y Gloria Estefan. Emmanuel recibió el Billboard a la Trayectoria Artística por su "sobresaliente" carrera musical, de más de tres décadas. El cantante mexicano de música pop ha logrado en su carrera siete discos de oro y dos de platino. Gloria Estefan, en tanto, recibió el Billboard Espíritu de la Esperanza el trabajo filantrópico que realiza a través de su fundación, que apoya a niños abusados y abandonados además de buscar fondos para instituciones de salud de menores, entre otras funciones. Antes de llegar al escenario aplaudida por el público, Estefan fue homenajeada con un video presentado por el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien le dijo en la pantalla: "Gloria, tu mereces este reconocimiento". Las emotivas imágenes mostraban a Estefan junto a niños y personas necesitadas, caminando en apoyo de las disidentes Damas de Blanco de Cuba y desempeñándose como líder de su fundación. "¡Qué honor tan grande, qué privilegio!", manifestó la cantautora cubano-estadounidense. "Desde que era muy chiquita quería estar al servicio de la humanidad", dijo, y agradeció a sus fanáticos y a su esposo, el productor Emilio Estefan. El espectáculo incluyó 15 actuaciones musicales. José José y Cristian Castro fueron los terceros en tomar el escenario y tuvieron una presentación espectacular de "Lo pasado, pasado" acompañados por una orquesta. Ambos iban de riguroso smoking para la gala y el "Príncipe de la Canción" sonó sorprendentemente bien a pesar de las dificultades que ha tenido con su voz en años recientes. La inconfundible Gloria Trevi lució en la alfombra roja un vestido blanco con diminutos holanes en la falda y un cinturón de cuero color crudo rematando con un peinado angelical, que era exactamente contrario al atuendo negro con un peinado estilo punk que usó al cantar su éxito "Me río de ti", durante la premiación. La gala conducida por los actores Aylín Mujica y Rafael Amaya, y el presentador venezolano Daniel Sarcos, se realizó al finalizar la Conferencia Billboard de la Música Latina, que reunió desde el martes a artistas, expertos y ejecutivos de la industria. Los Premios Billboard de la Música Latina se basan en las ventas, los informes de las radios y en la actividad de las redes sociales que componen la lista semanal de la revista especializada en música Billboard. Honran a los discos, las canciones y los cantantes más populares en su género, y se entregan en 54 categorías. Estos galardones, a diferencia de otros premios que honran a los artistas latinos, no son otorgados por el voto del público ni de expertos. En cambio, están determinados por las mediciones de popularidad de las listas Billboard, que se confeccionan en base a información que suministran las empresas especializadas Nielsen SoundScan y Nielsen Broadcast Data Systems. Para este año, los galardonados son quienes encabezaron las listas de Billboard entre el 6 de febrero del 2010 y el 29 de enero del 2011.


Sambora abandona gira de Bon Jovi

Posted: 29 Apr 2011 10:04 AM PDT

Bon Jovi anunció que el guitarrista Richie Sambora no participará en varios conciertos de su gira artística entre rumores de que se someterá a desintoxicación. En una nota difundida el jueves, el grupo dijo que respalda "totalmente" a Sambora y que sigue siendo un miembro de la banda. Empero, aclaró que no aparecerá en un número indeterminado de conciertos y que desea ver cuanto antes su "saludable regreso". Ni la banda ni el publicista confirmaron ni negaron los rumores de que Sambora piensa someterse a desintoxicación y rehabilitación. Hace unos años se sometió al mismo proceso.  


Promociona Erika Buenfil el 'Triunfo del amor'

Posted: 29 Apr 2011 03:04 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Erika Buenfil se mostró consternada por el fallecimiento de la señora Bárbara Paciorek, mamá de Dominika Paleta quien es su compañera en la telenovela Triunfo del Amor. "Sí, es súper doloroso, con todo mi corazón estoy con ellas. Yo ya lo sufrí y es un dolor con el que se aprende a vivir, se va superando poco a poco, la carrera, nuestros hijos nos ayudan, y que estoy con ellas". Los compromisos de trabajo y el respeto a las decisiones de privacidad que solicitó la familia Paleta Paciorek le impidieron a la actriz asistir al funeral: "No, no estuve con ellas, están con su familia". Erika Buenfil viajó a Miami para promocionar Triunfo del Amor en Estados Unidos: "La verdad que, bueno, según he escuchado, nos está yendo muy bien y ya han estado yendo otros personajes, esta vez me tocó a mi". La actriz salió acompañada de su hijo Nicolás, pues quiere compartir el mayor tiempo posible a su lado: "La verdad tengo una bendición con Nicolás a mi lado y bueno sí va a crecer, me queda claro y se va a ir, por lo pronto me lo disfruto y me lo voy llevando poco a poco".


Sheyla se pone 'Buza caperuza' y estrena galán

Posted: 28 Apr 2011 11:04 PM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Después de un divorcio y a pesar de haber sido rechazada dentro de la telenovela Rafaela por 'Porfirio' recientemente, en su vida real, Sheyla tiene un motivo más de inspiración en su vida: sostiene una relación sentimental con un hombre. "Agradezco yo que lleguen a la vida de uno gente buena, que lo cuide, que lo apapache, que quiera estar con uno", comentó la actriz. Durante uno de sus nuevos proyectos, la pareja recién estrenada no podía faltar. "El traerlo a mi pareja, a que venga a ver la grabación de un doblaje es como una novedad ", aseguró. Y así, con esta inspiración, la actriz pone voz al personaje de 'Roja', protagonista de la película Buza caperuza 2. "Es una película súper divertida donde verán una manera diferente de contar la historia de 'Caperucita', con los personajes que se vieron en la primera película que fue Buza caperuza, la verdadera historia y pues bueno, está con un final inesperado, tan inesperado que ni yo lo conozco", bromeó Sheyla. Este es una cinta con la cual ella quiere dejar un buen recuerdo en el público y en su familia. "Y también en mucho pensándolo en un futuro que si, dices tú, llego a tener hijos o algo, decir: mira, esa que ves ahí hija, esa soy yo", concluyó. ¡No te la pierdas de lunes a viernes a las 4 de la tarde en Rafaela por el Canal de las Estrellas y próximamente en cines en Buza caperuza 2!


viernes, 29 de abril de 2011

Sheen ayudará a un aficionado golpeado

Sheen ayudará a un aficionado golpeado


Sheen ayudará a un aficionado golpeado

Posted: 28 Apr 2011 04:04 AM PDT

Después de muchos contratiempos personales, Charlie Sheen viajará a San Francisco con su gira teatral y también ofrecerá una donación a un aficionado de los Gigantes que fue golpeado salvajemente durante el encuentro inaugural ante los Dodgers de Los Ángeles.El publicista de Sheen anunció el jueves que el actor donará las ganancias de los productos relacionados con el actor, que se vendan durante la función del sábado, para beneficio de la víctima, Bryan Stow.Stow es un paramédico a quien le tuvieron que inducir un coma médico después de ser golpeado el 31 de marzo fuera del estadio de los Dodgers.Sheen es un entusiasta del beisbol y ha sido elogiado por lucir las camisetas de los equipos de las ciudades que ha visitado durante su gira "Violent Torpedo of Truth" .El actor también vende camisetas y otros productos con leyendas de algunas de sus frases más características.


Nuevo material de RHCP saldrá en agosto

Posted: 28 Apr 2011 02:04 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Tras mucho tiempo de espera luego de que en el 2006 lanzaran su último álbum de estudio, el retorno de Red Hot Chili Peppers parece estar a la vuelta de la esquina. De acuerdo a una entrevista concedida por Chad Smith, baterista de la banda al blog Rock it out, su nuevo disco, aún sin título, será lanzado el próximo mes de agosto. Por el momento el grupo se encuentra eligiendo las canciones que conformarán el material, que se ha dicho podría llamarse Dr. Johnny skinzs disproportionately rambunctious polar express machine-head. El afamado productor Rick Rubin es el encargado de auxiliar a Red Hot Chili Peppers en el mencionado trabajo. Este dueto de se ha visto ya en otros discos de la agrupación: Blood Sugar Sex Magik (1991), Californication (1999) y Stadium Arcadium (2006).


Antje Traue se une a 'Superman'

Posted: 28 Apr 2011 10:04 AM PDT

La actriz alemana Antje Traue fue elegida para encarnar a Faora, uno de los villanos a los que tendrá que enfrentarse el popular superhéroe Man of Steel, el nuevo filme sobre Superman, informó la edición digital de la revista Variety. La última aparición en la gran pantalla de Traue, de 30 años, fue en Pandorum, junto a Dennis Quaid y Ben Foster. Recientemente ha concluido el rodaje del drama de guerra 5 Days of August, de Renny Harlin, con Val Kilmer, Andy Garcia y Heather Graham. Henry Cavill dará vida al hombre de acero en un reparto en el que también aparecen Amy Adams en el papel de Lois Lane y Michael Shannon como el General Zod. También tendrán roles secundarios Kevin Costner y Diane Lane como los padres de Clark Kent, el álter ego de Superman. La publicación explica que en el universo del cómic se han dado distintas versiones del personaje de Faora. La primera de ellas apareció en forma de una bella mujer del planeta Krypton con un gran odio hacia todo los hombres, aunque es probable que el papel se base en la aparición del personaje en un cómic donde se la describía como una huérfana con la habilidad de deshacer enlaces moleculares, lo cual servía a Zod para crear un potente virus. Zack Snyder dirigirá la película a partir de un guión de David S. Goyer, basado en una historia del propio Goyer y Christopher Nolan, que también ejerce como productor. El rodaje de la cinta comenzará este verano en Chicago y el estreno está previsto para diciembre de 2012.


Ricky celebra paternidad de Bosé

Posted: 28 Apr 2011 12:04 AM PDT

Luego de que Miguel Bosé anunciara que se había convertido en padre de los gemelos Diego y Mateo, Ricky Martin celebró la noticia en Twitter. El boricua felicitó en la red social a su colega por su reciente paternidad, donde también dio la bienvenida a los pequeños. "@BoseOfficial Que notición! A celebrar en grande! Felicidades! Bienvenidos Diego y Tadeo!", escribió Martin. Según el sitio digital de People en Español, la periodista española Mercedes Milá afirma que Ricky inspiró a Bosé, para que este fuera padre luego de que su amigo lo fuera de Mateo y Valentino, a través de un vientre alquilado.  


Las Paleta reciben muestras de cariño

Posted: 28 Apr 2011 12:04 AM PDT

Una vez que se supo la noticia de que la señora Bárbara Paciorek, mamá de las actrices Dominika y Ludwika Paleta había fallecido debido al cáncer de estómago que padecía a sus 60 años de edad, comenzaron a llegar los arreglos florales a una funeraria al sur de la ciudad de México, donde es velado su cuerpo. Al pasar las horas fueron llegando familiares y amigos, entre ellos Alejandra Barros, Paty Reyes Spíndola, Erick Elías y el señor Emilio Larrosa que con respeto atendió a los medios de comunicación apostados a las afueras de la funeraria. "Muy triste, pero desgraciadamente ahorita le toco a Ludwika y vengo acompañarla estamos haciendo ya el programa de Gutierritos y ahorita lo que vengo es a darle mis condolencias". A la funeraria también arribo el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari para acompañar a su hijo Emiliano, quien es pareja sentimental de Ludwika, ambos entraron por el estacionamiento de la funeraria para no ser entrevistados por la prensa. Hace unos días las actrices enviaron un comunicado de prensa para dar a conocer la situación tan difícil que estaban pasando pidiendo respeto a la prensa, razón por la cual nadie de la familia emitió alguna declaración el mismo que se respeto. Descanse en paz la señora Bárbara Paciorek.


Jennifer Hudson asistirá a gala contra Sida

Posted: 27 Apr 2011 11:04 PM PDT

  Las actrices estadounidenses Claire Danes y Jennifer Hudson se encuentran en Brasil para participar en una gala a beneficio de la organización Fundación Estadounidense para la Investigación del Sida. La fundación dijo en su página de Internet que la gala que se efectuará el jueves por la noche en Sao Paulo es la primera de beneficencia realizada en América del Sur. Una declaración de la entidad indica que el diseñador brasileño Francisco Costa, que trabaja para la firma de modas Calvin Klein Collection, será homenajeado por su trabajo en la prevención del VIH/Sida y las investigaciones avanzadas sobre la dolencia. Danes entregará a Costa un galardón, en tanto que la cantante y actriz Jennifer Hudson dará un recital.


Brangelina da vida de reyes a hijos

Posted: 27 Apr 2011 11:04 PM PDT

Una revista de Estados Unidos señala que Angelina Jolie y Brad Pitt gastan 10 millones de dólares para el cuidado y alimento de sus seis hijos. De acuerdo a la publicación In Touch, la pareja invierte esa cantidad en niñeras, alimentos y viajes para consentir a Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Se sabe que los actores pagaron el año pasado 5 millones de dólares en jets privados, 900 mil dólares en una nana para cada niño, más de un millón en tutores para cuando están de viaje, 96 mil en ropa, 63 mil en fiestas de cumpleaños y 36 mil en comida. Hace unos días se informó que Jolie y Pitt están en busca de una nueva niñera, que debe saber mínimo dos idiomas y aceptar vivir en California, Nueva Orleáns y Francia, por todo esto recibirá casi 150 mil dólares al año.


EXCLUSIVA: ¡No te pierdas el chat con Rosy Ocampo!

Posted: 28 Apr 2011 01:04 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas El próximo viernes 6 de mayo en punto de las 7 de la tarde, Rosy Ocampo estará contigo por medio del sitio oficial de La fuerza del destino, donde podrán disfrutar juntos el capítulo del día de su propia telenovela para comentarlo completamente en vivo desde el lugar en el que te encuentres. Como una sorpresa más para ti y para demostrar que esta gran productora está al pendiente de los fans y seguidores del melodrama, ha decidido tener una convivencia, donde podrán ver juntos la historia de 'Iván' y 'Lucía'. Por medio de este chat muy especial podrás compartir tus dudas, inquietudes, preferencias y más, directamente con quien hace posible que La fuerza del destino llegue hasta tus pantallas. Podrás ingresar desde la página principal de telenovelas en Esmas.com o el sitio web oficial de La fuerza del destino en Televisa.com. ¡No te pierdas este evento especial el próximo viernes 6 de mayo en punto de las 7 de la noche!


Crónica en video del homicidio de la Comisario Zanetti

Posted: 28 Apr 2011 12:04 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas La Comisario 'Eva Zanetti' (Angélica Celaya) estaba muy cerca de atrapar al asesino apodado 'El cazador', sin sospechar que se trataba de la persona que se encontraba a su lado. Antes de dar con la verdadera identidad de este psicópata, 'Zanetti' cayó en su trampa y fue secuestrada por él, después de lo cual, intentó escapar, pero él la mantuvo cautiva. Revive paso a paso los últimos y mejores momentos de la Comisario 'Eva Zanetti' en Alguien te mira, te los presentamos a continuación: 'Eva' sueña que todos sus sospechosos fungen como el asesino en serie que la tiene secuestrada. Descubre aquí su pesadilla. 'Eva' descubre al abrir los ojos que 'Julián' (Rafael Amaya) la ha liberado de sus ataduras, se alegra al verlo, pero él le inyecta algo en el cuello y ella se da cuenta de que él es el asesino. Entérate aquí de su desilusión. 'Julián' le confiesa a 'Eva' cómo fue el asesinato de la primera mujer de la que ella descubrió el cuerpo en un estacionamiento frente a muchos departamentos. Ve aquí la escena. 'Julián' le propone a 'Eva' un trato para salvar su vida: que ella le dé una buena razón para que él se entregue a la policía. Observa el video aquí. 'Julián' explica a 'Eva' por qué se convirtió en asesino de mujeres, ella intenta indagar más sobre él y le pregunta si su mamá fue quien le hizo tanto daño. Revívelo aquí. 'Eva' discute con 'Julián', él le demuestra que tiene más poder que ella y termina acuchillándola como a sus otras víctimas. Da click aquí para verlo. 'Eva' se imagina que cumplió el sueño de ver a su hija crecer mientras muere a manos de 'Julián', él contempla su obra una vez que ella ha muerto. Haz click aquí para verlo. Unos ciclistas descubren el cuerpo de 'Eva Zanetti' en un parque. Velo aquí. 'Julián' recuerda a su madre y cómo era ella cuando él era pequeño, de dónde surgió todo su instinto asesino. Descubre aquí este recuerdo. El médico forense explica lo que encontró en el cuerpo de la Comisario 'Zanetti', mientras se reviven los pasos del asesino y su compañera 'Carvajal' sufre su muerte. Chécalo aquí. Cuéntannos cuál fue tu escena favorita de esta trágica muerte. ¿Será la última víctima del asesino?


Agreden a novio de Paris Hilton

Posted: 28 Apr 2011 02:04 AM PDT

Cy Waits, novio de la socialité Paris Hilton, fue agredido por un joven cuando la pareja se disponía a entrar en los juzgados de Los Ángeles. Después de lanzar agua a la cara de Waits, el agresor, quien se coló entre los fotógrafos, trató de agarrarlo por el cuello, lo cual fue impedido por el equipo de escoltas que resguarda la seguridad de la pareja. Paris escribió en su Twitter: "Ese intruso psicópata golpeó a Cy en la nuca cuando íbamos a entrar en el juzgado. ¡Qué miedo!". La heredera de la cadena hotelera y su novio acudieron a los juzgados para rendir declaración, después de que unos intrusos entraran a su casa. Una fuente cercana a la millonaria apuntó que después del ataque se dieron cuenta de que se trataba del mismo intruso que hace unos meses apareció en su casa montado en una bicicleta. El individuo se identificó como Jim Rangford, y aseguró que sólo quería pedir un autógrafo a Paris, para lo cual pidió permiso al padre de ella, Rick. De acuerdo con algunas versiones de prensa, su nombre es James Rainford y declaró al ser detenido que "Ricky Hilton me dijo que podía casarme con Paris. Él me dio su bendición. Yo amo a Paris".


jueves, 28 de abril de 2011

Compañia de videojuegos demanda a Beyoncé

Compañia de videojuegos demanda a Beyoncé


Compañia de videojuegos demanda a Beyoncé

Posted: 27 Apr 2011 01:04 AM PDT

Beyoncé fue demandada por una compañía de videojuegos por incumplir un contrato para crear un juego de baile, motivo por el cual la firma exigió una compensación de 100 millones de dólares. "Starpower: Beyoncé" se iba a llamar el producto que se tenía previsto incluiría coreografías de temas de la cantante, como "Single ladies", para que el público pudiera bailarlas. El problema surgió en la Navidad de 2010, cuando todo estaba preparado para el desarrollo del videojuego, pero en la querella se expusieron una serie de compensaciones que la cantante pidió y no estaban reflejadas en el contrato. Los demandantes explicaron que aunque ya habían negociado una retribución generosa para Beyoncé, ella exigió otra distinta en un momento en el que el proyecto estaba avanzado. "Todo estaba en marcha, pero una semana antes de Navidad dijo que no quería saber nada de nosotros, lo que provocó que 70 personas perdieran su trabajo", dijo el fundador de la empresa Greg Easley a la revista New Yorker. Por ello, Gate Five demandó a la mujer de Jay-Z por 100 millones de dólares, pero ni ella ni su representante han declarado al respecto.


Quiere Salma Hayek crear un disco muy jarocho

Posted: 27 Apr 2011 08:04 AM PDT

Salma Hayek quiere rendir un homenaje a su tierra natal mediante la grabación de un material discográfico que capture lo mejor del son jarocho tradicional. De acuerdo al sitio de La Botana, la actriz confesó este deseo a sus amigos cercanos, y les reveló que es un sueño que tiene de hace muchos años. Al parecer, la aclamada actriz mexicana ya está en pláticas con un reconocido productor musical para materializar su sueño. Salma ya tiene un poco de experiencia en el área, ya que participó en el soundtrack de la película Frida, participando en los cortes "La bruja" y "El cascabel".


Schwarzenegger planea su regreso al cine

Posted: 26 Apr 2011 11:04 PM PDT

Arnold Schwarzenegger planea regresar al cine tras su etapa como gobernador de California reencarnando a su icónico personaje de la saga Terminator, informó el blog Deadline Hollywood. Schwarzenegger, de 63 años, figura como protagonista de un proyecto para revivir la franquicia creada por James Cameron en 1984 en la que interpretó a un robot del futuro que viaja al siglo XX para intentar cambiar el curso de una guerra que está por llegar entre los hombres y las máquinas. La agencia que representa a Schwarzenegger, CAA, comenzó a buscar en Hollywood un estudio para desarrollar los posibles filmes que tendrían como objetivo poner un final a la historia apocalíptica de la que se han hecho cuatro entregas. La última parte hasta la fecha, Terminator - La Salvación, se estrenó en 2009 y no contó con la participación del actor, que no obstante apareció en una secuencia reproducido por ordenador, aunque sí las tres anteriores: Terminator, Terminator II: El Juicio Final y Terminator 3: La Rebelión. El proyecto del nuevo Terminator no tiene aún asignado un guionista y su productor será Robert Cort. La franquicia es actualmente propiedad de Pacificor, un fondo de inversión californiano que adquirió los derechos de explotación de las películas en febrero de 2010 después de que la productora del último filme, Halcyon, la sacara a subasta obligado por sus problemas económicos. Halcyon tenía la intención de hacer varias películas, pero se quedó sin fondos y los proyectos de Terminator se paralizaron. Entre los estudios que parecen interesados en resucitar la saga estaría Universal, que estaría tanteando a Justin Lin para la dirección, así como Sony y Lionsgate.


La mayor pasión de Fergie, a la venta

Posted: 27 Apr 2011 01:04 AM PDT

Fergie regresa al ruedo como empresaria. La cantante presentó en Nueva York su nueva colección de zapatos para la temporada primavera-verano. La vocalista de los Black Eyed Peas dijo estar contenta porque su creatividad está plasmadas en la línea que presumió en el evento que tuvo lugar en Macy?s Herald Square, donde estuvo acompañada de su esposo Josh Duhamel. La estrella lanzó su primera colección de zapatos hace dos años, pues siendo una gran fanática de estos artículos no podía dejar pasar la oportunidad de tener su propia marca. Según el portal de Terra, Fergie se empapa a diario sobre las tendencias del calzado para estar a la moda en sus diseños que ya están boga y que se caracterizan por ser muy altos.


Lohan asumirá malos actos

Posted: 26 Apr 2011 11:04 PM PDT

Lindsay Lohan admite que ha tomado malas decisiones en el pasado, pero insiste en que está preparada para asumir las consecuencias. Durante su visita al programa de la cadena NBC, Tonight Show, transmitido el martes en la noche, la actriz reconoció que se quedó un tanto consternada por el fallo de un juez de Los Ángeles la semana pasada, que la sentenció a ir a la cárcel. Pero cuando el conductor Jay Leno le preguntó si le pareció justo o injusto el trato recibido, Lohan dijo: "Fui tratada de la forma en la que debo ser tratada". "Soy una chica ya grande", señaló la actriz de 24 años. "Y voy a hacer lo que me digan que haga". Lohan fue sentenciada el viernes a 120 días en prisión por violar los términos de su libertad condicional al llevarse un collar de una joyería. Los abogados de la actriz apelaron la sentencia y ésta fue liberada bajo fianza luego de unas horas tras las rejas. "He decepcionado a muchos de mis fanáticos al ponerme en (malas) situaciones cuando era joven y no estaba pensando claramente", dijo, pero se mostró optimista con respecto a su carrera. "Mientras me mantenga enfocada, podré alcanzar lo que quiero alcanzar", dijo. Cuando Leno le preguntó dónde se veía a los 30 años, Lohan contestó: "Espero que sentada aquí luego de haber ganado un Oscar. Eso sería ideal". La entrevista en el Tonight Show fue grabada el lunes.


Kate Hudson ya huele a boda

Posted: 27 Apr 2011 10:04 AM PDT

Luego de una semana, alguien finalmente notó que la actriz Kate Hudson llevaba un anillo de compromiso. El descubrimiento ocurrió cuando Matt Lauer, conductor del programa Today de la cadena NBC, se disponía a entrevistar a Hudson sobre "Something Borrowed", cinta que está próxima a estrenarse. Lauer se dio cuenta del anillo gigante que la actriz lucía y ésta le confesó que se comprometió hace una semana con Matt Bellamy, vocalista principal de la banda de rock británica Muse. Agregó que estaba a la expectativa de que alguien lo notara. La pareja aún no ha fijado la fecha del enlace. La actriz de 32 años y Bellamy esperan su primer hijo, una niña. Hudson también tiene un hijo de 7 años, Ryder, producto su matrimonio con Chris Robinson de Black Crowes.


Verónica Castro niega enfisema pulmonar

Posted: 27 Apr 2011 09:04 AM PDT

Una revista de espectáculos señaló que Verónica Castro tenía serios problemas de salud y ya trataba un severo enfisema pulmonar en una clínica de Houston, a consecuencia del cigarro. Sin embargo, la actriz desmintió la noticia a través del Twitter, donde aclaró que ella estaba sana y que no padecía ninguna complicación pulmonar. Castro dijo que sólo se trataban de rumores y escribió en la red social: "Mejor que nunca acuérdense que no tienen que vender y que Dios los perdone y a ustedes sus bendiciones". Además, Manuel 'El Loco' Valdés desestimó la información de la publicación, y agregó: "yo no creo que sea verdad y sobre todo que se trate de enfisema pulmonar. Esperemos en Dios que si está enfermita de algo sea de otra cosa", así lo indicó un periódico de circulación nacional.


'La reina del sur es parte de nuestra historia': Oliver

Posted: 26 Apr 2011 11:04 PM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Monserrat Oliver opina que su gran amiga Kate del Castillo está haciendo muy buen trabajo en la telenovela La reina del sur. "Ella está feliz con La reina del sur, le está yendo increíble, anda viaje y viaje". La modelo asegura que esta trama es un reflejo de la realidad: "Malamente es parte de nuestra cultura, La reina del sur es algo que pasó, fue algo verídico en Culiacán. Qué padre que haga esta serie, una película estaría increíble que hicieran, y sí es parte de nuestra historia". Por otro lado, desde hace varios meses se rumora una posible ruptura entre Kate y Aarón Díaz, sobre este tema dijo que: "A la mejor esa es la estrategia para que dures muchos años muy feliz ¿no?, que yo sepa no, ustedes están mas enterados que yo, yo no había oído nada de eso, yo digo que están contentos", finalizó la conductora y modelo.


Experimenta Chantal Andere su primera vez en cine

Posted: 27 Apr 2011 10:04 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Por sorprendente que parezca, Chantal Andere experimentará muy pronto su primera vez. Sí, su primera vez en cine. "Voy a hacer una película que se llama 7 años de matrimonio y produce Diem Films y mi gran y adorada amiga, Yolanda Andrade, ella me invitó, ella se inicia como productora de cine por primera vez", comentó. En esta cinta, la actriz junto a Roberto Palazuelos darán vida a uno de los 4 matrimonios cuyas historias darán mucho de qué hablar y para los que se busca un gran talento. "Están buscando a Carlos Ponce, Ana Brenda Contreras, somos varios actores, es una historia familiar, sin escenas grotescas, groserías, es una película para que la gente la disfrute en familia, en pareja sobre todo", aseguró Chantal. La villana de Rafaela logrará concluir su participación en el melodrama de las 4 de la tarde, antes de iniciar el rodaje de 7 años de matrimonio en la Riviera Maya. "Es un personaje que no tiene nada que ver con las villanas que he hecho en la televisión. Nosotros estamos intentando terminar de grabar la novela la primera semana de agosto, que sería la semana en la que se dé el claquetazo de la película, así que creo que estamos coincidiendo muy bien", concluyó.


Joan Sebastian deja hospital

Posted: 27 Apr 2011 12:04 AM PDT

Joan Sebastian salió del hospital donde estaba internado en Cancún, Quintana Roo, tras sufrir un accidente el fin de semana y caer de un caballo en pleno espectáculo. El intérprete saludó a la prensa de buen humor. "No pasó por mi cabeza, pasó por mi espalda un caballo como de 500 kilos más o menos". Con tranquilad y fortaleza aseguró que la caída se debió a que hace años se fracturó la pierna derecha y ésta no resistió un movimiento fuerte del caballo. "Tengo una varilla medular que va desde la cadera hasta la rodilla de la pierna derecha entonces esta semana estuve como sentido, esto no fue problema del caballo, no se culpe a mi caballo". Confirmó que se presentará en Morelos y Jalisco el próximo fin de semana, por tratarse de palenques, solo se reagendará un jaripeo en Querétaro. "Gracias por todas las muestras de cariño, por el interés y lo valoro en grande".