Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 18 de abril de 2010

Afecta la ceniza a las celebridades

Afecta la ceniza a las celebridades


Afecta la ceniza a las celebridades

Posted: 17 Apr 2010 05:04 AM PDT

Una nube de ceniza volcánica que se cierne sobre Europa ha afectado a las celebridades del mundo de Hollywood. La ceniza arrojada por un volcán de Islandia que dejó varados a miles de viajeros aéreos afectó también a las personalidades del mundo del cine y los espectáculos, así como músicos e incluso luchadores profesionales. Debido a que han sido cancelados casi dos tercios de los vuelos en Europa, las cancelaciones y postergaciones abundaron el sábado en el mundo de la farándula y los científicos islandeses advirtieron que la actividad volcánica aumentó y no muestra indicios de amainar. La premier mundial de la película Oceans de Disneynature en el teatro El Capitán en Hollywood parecía tener varios impedimentos en el camino. Ni el director francés de la obra, Jacques Cluzaud, ni los productores asistirán al estreno del documental narrado por Pierce Brosnan porque se quedaron varados al otro lado del océano. Los organizadores del festival Musical y Artístico del Valle Coachella, en la localidad californiana de Indio, lamentaron que algunos números tuvieran que ser cancelados, incluyendo las actuaciones de los roqueros británicos The Cribs y Bad Lieutenant, los escoceses Frightened Rabbit, y el trío de danza británico Delphic. La cantante Whitney Houston< tuvo que cambiar el avión por un ferry para poder actuar en la capital irlandesa de Dublín. Otros músicos que estaban en Europa también debieron alterar sus planes. El grupo indie galés Los Campesinos! canceló su presentación en el Festival Culture Shock en Purchase, Nueva York, así como su concierto del sábado en Hoboken, Nueva Jersey. Mika aplazó un concierto que tenía el viernes en Lisboa, Portugal, porque se quedó en París. "Se enloqueció el volcán", dijo en un mensaje de Twitter. "Esto está mal". Los científicos entretanto indicaban que los viajeros podrían seguir afectados por el volcán hasta el próximo fin de semana, lo que posibilita que el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, que empieza el miércoles, resulte perjudicado. Los organizadores del festival ya indicaron que algunos de los asistentes, que planeaban llegar desde el lunes para promover sus películas, no pudieron despegar. El festival tiene presencia de 40 países, muchos de ellos de Europa. La situación afectó igualmente a la World Wrestling Entertainment, la organización de luchadores profesionales que están a punto de concluir una gira de dos semanas por el viejo continente. Varios luchadores y su personal auxiliar tuvieron que viajar casi durante 17 horas en autobús y ferry entre la localidad francesa de Lieven y la ciudad irlandesa de Belfast. El viaje dura normalmente una hora en avión.


Reportan alta de Luis Miguel

Posted: 17 Apr 2010 09:04 AM PDT

El cantante mexicano Luis Miguel estuvo internado en un hospital de Los Ángeles por una infección intestinal, pero ha sido dado de alta y se encuentra fuera de peligro, informaron medios estadounidenses. El canal CNN en Español citó a una fuente "allegada" a Luis Miguel pero no identificada, la cual informó que el cantante "ya no está enfermo y ya no está en el hospital". En tanto, la cadena Univision informó que la clínica que dio de alta a Luis Miguel fue el Centro Médico Cedars Sinai. Una reportera de esa cadena informó que el cantante abandonó el nosocomio en silla de ruedas. Tanto el sello discográfico Warner Music en Los Ángeles y Miami, como familiares y representantes del artista de 40 años, han mantenido el hermetismo. A principios de esta semana, la propia Univision había informado -citando fuentes anónimas- que el cantante estaba hospitalizado en ese centro médico. Desde entonces, se desataron en la internet cadenas de oración, mensajes de fans desesperados y rumores sobre las supuestas adicciones y problemas personales del cantante. Luis Miguel nació en San Juan de Puerto Rico un 19 de abril. Ha vendido más de 55 millones de discos y recibido premios que incluyen cinco Grammy y cuatro Latin Grammy, y ha cantado con personalidades que van desde Sheena Easton hasta Frank Sinatra.


Publican cancion inedita de Rolling Stones

Posted: 16 Apr 2010 11:04 PM PDT

LONDRES, Reino Unido, abr. 17, 2010.- Una canción inédita de los Rolling Stones grabada en 1972, "Plundered my soul", salió hoy a la venta en el Reino Unido en un single de edición limitada. El trabajo se publicó coincidiendo con el "Record Shop Day" (Día de la Tienda de Discos), con la que sus organizadores quieren subrayar la importancia de los pequeños negocios que promueven la música al margen de los grandes círculos comerciales. La canción, de la que sólo se han editado ahora 1.000 copias para coleccionista, fue grabada hace 28 años durante la preparación del álbum doble Exile On Main Street, pero fue desechada. El grupo la redescubrió mientras preparaba una nueva edición de ese álbum, que estará en las tiendas a partir del 18 de mayo. Los Beatles, Blur, Pet Shop Boys y Goldfrapp son otros de los grupos que lanzan ediciones especiales -la mayoría en vinilo- con motivo del "Record Shop Day", que cumple su cuarto aniversario. Según las cifras más recientes, en la actualidad sobreviven en el Reino Unido 269 tiendas independientes de música -la tercera parte que hace cinco años-, que sufren las consecuencias de las descargas ilegales en internet y la competencia de las grandes cadenas.


Dara Arjona concierto para ayudar a Chile

Posted: 16 Apr 2010 11:04 PM PDT

SANTIAGO, Chile, abr. 17, 2010.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ofrecerá dos conciertos en Santiago de Chile, el 2 y 3 de mayo, y donará la recaudación del segundo para construir una escuela en Concepción, informan hoy medios locales. Esta ciudad fue una de las más afectadas por el terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter que sacudió al país austral el pasado 27 de febrero. Las presentaciones de Arjona sustituirán la actuación que tenía programada para el mismo día del sismo y que, debido a la catástrofe, tuvo que ser suspendida. En un principio el espectáculo se había reprogramado para el 30 de abril en el estadio Bicentenario de la capital chilena, aunque el recinto fue clausurado por los daños que causó el terremoto. Finalmente se optó por trasladar el evento al recinto Movistar Arena el 2 de mayo y añadirle un concierto más para el día siguiente, cuya recaudación se destinará a la construcción de la escuela.


Se compromete Christina Applegate

Posted: 17 Apr 2010 02:04 AM PDT

La actriz Christina Applegate se ha comprometido con su novio, el músico de rock Martyn Lenoble. La agente de Applegate, Ame Van Iden, dijo el viernes que la pareja se comprometió formalmente el día de San Valentín. Serán las segundas nupcias tanto para la actriz como el roquero holandés, quienes aún no han fijado la fecha de la boda. Applegate actuó recientemente en la serie de televisión Samantha Who? y la película Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel. Aparece también con Drew Barrymore y Justin Long en el filme Going the Distance, a estrenar en los próximos meses. Lenoble es miembro fundador de la banda de rock Porno for Pyros.


Errores y aciertos de Corazon salvaje

Posted: 17 Apr 2010 04:04 AM PDT

  Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas El productor Salvador Mejía abrió su corazón al final de su telenovela, agradeció al público que siguió a este melodrama por su preferencia y abordó aciertos y errores de manera honesta sobre este último trabajo "Es muy importante lo que siempre hay que considerar, para nosotros fue un gran aprendizaje porque nos metimos en un terreno de producto inmortal, bailamos con la más fea contra los fantasmas", comentó el productor. Reconoció lo que varios columnistas apuntaron, que el recuerdo de la versión que hizo Eduardo Palomo (q.e.p.d.) al lado de Edith González estaba aún muy presente en el público. "Lo que pasa es que cada cuatro años van cambiando las generaciones de la audiencia y cuando ya llevas 16 años ya tienes muchas posibilidades", argumentó. Como acierto calificó a la audiencia cautiva como un público que años atrás se había manifestado distante: "De las jovencitas hasta las de 45 tenemos a todas y no tenemos a las de 45 en adelante, que esas sí tenían un recuerdo mucho más fraternal con un producto como Corazón salvaje, pero eso son los grandes aprendizajes". Apreció el trabajo de equipo: "Yo diría que este producto que costó mucho trabajo es gracias al equipo de los escritores de Liliana Abud, de Ricardo Fiallega, al gobernador Fidel Herrera le quiero agradecer el apoyo de las plazas como Monterrey y Guadalajara", manifestó el productor. Explicó que administrar el talento de Eduardo Yáñez no fue tarea fácil: "Al principio nos costó trabajo posesionar su personaje, porque la gente lo quería ver mucho más cariñoso, más soñador, menos místico, menos rudo. Es un actor que no le gusta esperar mucho y se desespera, pero porque se duerme a las cuatro de la mañana estudiando", explicó Mejía. De Aracely Arámbula sólo guarda buenos recuerdos: "Con Aracely me llevo súper bien, no tuve ningún problema, sino al contrario, fue padrísimo. A veces nosotros mismos nos desesperamos porque ella interpretó dos papeles, porque creían que iba a cambiarse en el tiempo de hombre y la ropa de época es más difícil". Es Salvador Mejía un hombre honesto, inteligente y creativo y una voz autorizada en los melodramas que habla de manera clara sobre cualquier tema. "Siempre sirve la experiencia, la autocrítica, aceptar los errores y haber mal conducido algunas cosas que no se condujeron bien, corregirlos es mucho más sabroso", concluyó.  


Arath de la Torre asegura que todos los hombres llevan un Carretino dentro

Posted: 17 Apr 2010 02:04 AM PDT

  Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas   Arath de la Torre está sumamente satisfecho por la aceptación que ha tenido su personaje en la telenovela Zacatillo, un lugar en tu corazón, pues considera que muchos hombres pueden sentirse identificados con 'Carretino'. "No creo que haya personajes como yo, creo que así somos la mayoría, siempre lo he dicho la comedia es identificación, la gente se identifica con 'Carretino' porque, digo llevado un poco al extremo todos tenemos un 'Carretino' dentro y eso es lo divertido, y los hombres lo toman a bien, es una manera de consolar un poco esa actividad de ponerse el mandilito", aseguró el actor. Prefiere interpretar este personaje de comedia, que sentirse el galán de la historia: "Si en determinado momento me toca tener la personificar a una persona que sea estereotipada como galán, pues asumo la responsabilidad y el carácter de hacerlo, el ser actor te permite generar todo tipo de personajes y con unos te diviertes más que otros, y creo que 'Carretino' es un poquito más divertido a veces que un galán", finalizó.


No hay comentarios: