Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 27 de abril de 2010

Y ahora quien sorprende en Hasta que el dinero

Y ahora quien sorprende en Hasta que el dinero


Y ahora quien sorprende en Hasta que el dinero

Posted: 26 Apr 2010 04:04 AM PDT

 Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas   Para los vendedores de 'Autos Siglo' cualquier motivo es pretexto de fiesta, y esta ocasión no será la excepción, ya que durante la Parrillada organizada en la Hacienda 'La Alejandra' las sorpresas estarán a la orden del día. Ahora que la música, la alberca y sobretodo los bikinis no se hacen esperar, un nuevo rostro llegará a esta 'pachangona' dejando a más de uno con la boca abierta, levantando la envidia entre las mujeres y la admiración entre los hombres. Ni el cuerpazo de Claudia 'La Buenona', los encantos de Ovidia y ni siquiera el bikini de 'La Pajarita' podrán superar el poder de convocatoria de la escultural recién llegada. ¿Quién será la enigmática mujer que tiene a todos encantados? Descúbrelo hoy a las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas, en tu telenovela favorita Hasta que el dinero nos separe, producción de Emilio Larrosa, ya que está en la recta final y cada vez se pone mejor.


Otra ex amante de James se disculpa con Bullock

Posted: 26 Apr 2010 03:04 AM PDT

Una nueva amante de Jesse James se ha dado a conocer y se disculpa también con Sandra Bullock por haberse acostado con su marido, al que conoció a través de Internet en una famosa página de redes sociales.Fue a través de la página TMZ, que se especializa en celebridades, donde la striper Melissa Smith dijo que envió un fax a la ganadora del Oscar, diciéndole que sentía mucho por haberla lastimado."Sentí que necesitaba dirigirme a usted para decirle que siento mucho todo lo que ha pasado. Y sé que nada que pueda decir en esta carta va a hacer que el dolor de mis acciones se vayan. Lo siento, por cualquier daño o dolor que les he causado. Mis acciones de meterme con un hombre casado son imperdonables (...) he comprometido mis creencias en varias ocasiones y como resultado nunca me lo perdonaré (...) Por favor, contácteme si desea discutirlo por teléfono o en persona", decía la carta que escribió Smith para Sandra Bullock. Con Smith, ya van dos ex amantes que se disculpan con Bullock. La primera, Michelle McGee.


Colgando en tus manos, un fenomeno en Youtube

Posted: 26 Apr 2010 03:04 AM PDT

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 26, 2010.- El tema "Colgando en tus manos", interpretado por Carlos Baute y Marta Sánchez, continúa dando de qué hablar, ahora se reportó que el video del tema es el segundo más visto en la historia de Youtube en España. Casi 50 millones de veces ha sido visto el video, de acuerdo a información difundida por Ritmoson Latino. El videoclip sólo es superado por un video del programa televisivo La Casa de Mickey. A continuación los diez primeros lugares: 1. La casa de Mickey Mouse - 63 millones 2. Vídeoclip de Colgando en tus manos de Carlos Baute y Marta Sánchez - 47 millones 3. Dragon Ball rap (rap en castellano interpretado por Porta) - 27,5 millones 4. Funny Video (recopilación de vídeos caseros) - 24 millones 5. Vídeoclip de Creep de Radiohead - 22,2 millones 6. La vaca lechera (canción infantil) - 22 millones 7. Pin Pon (canción infantil) - 21 millones 8. Vídeoclip de We are the champions de Crazy Frog - 20,6 millones 9. Vídeoclip de Dile de Don Omar - 20,1 millones 10. Vídeoclip de Opá, yo viazé un corrá de El Koala - 20 millones  


Fabián Lavalle, listo para adoptar un niño

Posted: 26 Apr 2010 04:04 AM PDT

Hace unas semanas, el comunicador Fabián Lavalle dio a entender que ya tenía a quién heredar, total, que muchos pensaron que se trataba de un hijo, y tenían razón.Esta tarde, Lavalle confirmó al programa NXclusiva que muy pronto adoptará a un niño.Pero eso sí, ya hizo su primera advertencia, no lo presentará a los medios. "Va a salir a la luz publica prontito, pero no lo voy a presentar, porque ¡qué friega va a ser!", señaló Lavalle.


Recauda canto por Haití 2.5 mdd

Posted: 25 Apr 2010 11:04 PM PDT

SANTO DOMINGO, República Dominicana, abr. 26, 2010.- El concierto Un Canto de Esperanza por Haití, que el pasado 19 de abril congregó en Santo Domingo a los cantantes Juan Luis Guerra Juanes, Miguel Bosé, Luis Fonsi y Alejandro Sanz, entre otros, recaudó 2,5 millones de dólares, informó hoy la oficina de Juan Luis Guerra en República Dominicana. La oficina emitió un comunicado en el que calificó el espectáculo como un "éxito rotundo". Los citados artistas, junto a Enrique Iglesias y los dominicanos Johnny Ventura, Milly Quezada y Maridalia Hernández, ofrecieron una presentación en favor del empobrecido país caribeño, azotado el pasado 12 de enero por un devastador terremoto en el que murieron cerca de 300 mil personas. Los cantantes se congregaron ante 40 mil personas en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y los fondos recaudados servirán para la construcción de un hospital infantil en Haití, según informó Guerra antes del concierto. El evento contó con el apoyo de la fundación local Sur Futuro, que realiza obras sociales en favor de comunidades deprimidas, y de la oficina de la ONU en República Dominicana.


No habrá más 'Viernes 13'

Posted: 26 Apr 2010 02:04 AM PDT

CIUDAD D EMÉXICO, México, 26 de abril, 2010.- Después de haber recaudado 91 millones de dólares en la taquilla mundial, la secuela del remake de Viernes 13 no se hará, de acuerdo con el sitio Bloody Disgusting, el productor Brad Fuller anunció que no habrá más Jason. Brad Fuller escribió en su Twitter "Está muerta. No sucederá", refiriéndose a la franquicia de este asesino en serie, Puede que esta noticia sea decepcionante para los fans de la saga, sobre todo porque muchos rumores sobre la posible secuela afirmaban que se haría en 3D y con escenarios nunca antes vistos. Hace unos meses, el mismo Fuller fue quien prometió que serían más creativos con esta secuela y que Derek Mears repetiría en el papel de Jason. Habrá que esperar si no se trata de un mero truco de publicidad.


Lindsay Lohan discute con Ronson, otra vez

Posted: 26 Apr 2010 03:04 AM PDT

Por su mala conducta, Lindsay Lohan se gana el rechazo de unos cuantos, ahora un centro nocturno de Los Ángeles le prohibió el acceso luego de que la actriz peleara con Samantha Ronson en el interior del lugar. Dicen que Lohan discutió largo y tendido con Ronson al mismo tiempo de aventarle un vaso a la DJ, según informó el sitio entertainmentwise.com. El penoso incidente le costó el veto del bar así como el enojo de Samantha, quien ventiló en su Twitter la agresión de Lindsay. Parece que este par no se cansa de pelear pues la semana pasada se supo que la joven había escupido a la actriz, pero la ex novia de la artista desmintió el hecho.


Niegan embarazo de Mariah Carey

Posted: 25 Apr 2010 11:04 PM PDT

La cantante y actriz estadounidense Mariah Carey no está embarazada, afirmó su publicista, quien desmintió las versiones que circularon en diversos medios del espectáculo. "Mariah no está embarazada aunque eso no significa que no tenga planes de hacerlo", aclaró su publicista en un escueto comunicado. Mariah Carey, de 40 años, celebrará su segundo aniversario con Nick Cannon de 29 años y la especulación se dio tras aparecer en un exclusivo restaurante de Beverly Hills; donde se le vio un prominente vientre. "Absolutamente Mariah tiene planes de tener familia", declaró Cannon a MTV News en enero pasado, quien indicó que esa es una prioridad como pareja y en la vida para ambos enamorados. La pareja ha innovado la celebración de ceremonias matrimoniales cada año y el próximo 30 renovarán su compromiso sentimental por segundo año.  


Jennifer Lopez, el ícono de la década

Posted: 25 Apr 2010 11:04 PM PDT

La actriz y cantante puertorriqueña Jennifer Lopez fue nombrada el ícono de la década por la revista Us Weekly.La misma publicación ha organizado una fiesta de la moda a la que acudieron muchas famosas como Paris Hilton, Sheryl Crow o Nikki Reed; en esta celebración se entregó el galardón a Lopez por su característico estilo y su sofisticada manera de vestir.Jennifer Lopez acudió al evento del brazo de su inseparable marido, Marc Anthony."Jennifer no tiene miedo en lo que se refiere a la moda, siempre está atractiva y siempre corre riesgos. No le importa lo que piense la gente", afirmó la actriz Leah Remini, quien la considera como su estilista personal, pues siempre que adquiere un nuevo modelito le pregunta a su amiga para que le dé el visto bueno.


Salma Hayek se preocupa por el planeta

Posted: 25 Apr 2010 11:04 PM PDT

En Nueva York y organizada por la casa Christie's se llevó a cabo la subasta de corte benéfico para hacer conciencia a todos los habitantes del cuidado del planeta. Salma Hayek asistió junto con su esposo, el francés Francois-Henri Pinault, al evento donde la mexicana participó para contribuir con esta causa y así poder  recaudar fondos que serán destinados a diferentes organizaciones que están a favor del cuidado del medio ambiente. En este evento se remataron lotes muy atractivos como: un fin de semana en Nueva York al mejor estilo de la serie Sex and The City, un día de rodaje con el atractivo Hugh Jackman, un crucero con David Rockefeller, una lección de caza con Robert F. Kennedy Jr., asistir junto a Cameron Diaz a la premiere de Shrek 4, un pase privado para la cinta Avatar junto a Sigourney Weaver y compartir comidas con el actor David Duchovny y la diseñadora Vera Wang, entre otros grandes atractivos. Además de Hayek y su amado se reunieron en el evento figuras como la modelo Miranda Kerr, la reina Noor de Jordania, John McEnroe, Brian Williams, James Lipton y Derek Lam.


Brangelina desea una boda íntima

Posted: 26 Apr 2010 10:04 AM PDT

Por petición de sus hijos, Angelina Jolie y Brad Pitt contraerán matrimonio por las de la ley, pero eso sí, han dejado claro que celebrarán una boda discreta.A pesar de que Brangelina siempre ha estado en el ojo del huracán, esta ocasión preferirán no hacer escándalos."Brad y Angelina son dos personas extremadamente discretas y están orgullosos de ser humildes y de no malgastar el dinero. Así que no va a haber nada de excesos ni centenares de invitados", explicó una fuente a la revista OK! Tras cinco años de relación y seis hijos, tres adoptivos y tres naturales, la pareja, que últimamente no ha pasado los mejores momentos, según la prensa amarillista, ha decidido formalizar, casándose, ya que como lo dijera Angelina, ellos comenzaron haciendo todo al revés.  


Enrique Iglesias regresa a las telenovelas mexicanas

Posted: 26 Apr 2010 03:04 AM PDT

 Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas    Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra serán los encargados de interpretar el tema principal de la telenovela Cuando me enamoro, que hasta hace algunas semanas conocíamos como Quisiera amarte. No es la primera vez que el español da voz a una canción para telenovela, ya que en 1995 "Por amarte" fue el tema del melodrama Marisol que protagonizó Erika Buenfil. Enrique Iglesias informó mediante un comunicado de prensa de su disquera, que se siente muy halagado de trabajar con Juan Luis Guerra, ya que le parece uno de los mejores compositores contemporáneos. Además asegura que al público le gustará mucho la canción de su autoría. Cuando me enamoro es protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler e iniciará transmisiones en julio en el horario de las 17:00 horas, por el Canal de las Estrellas.


Detienen a Randy Quaid y a su esposa

Posted: 26 Apr 2010 02:04 AM PDT

Randy Quaid y su esposa fueron arrestados por no comparecer en repetidas ocasiones a un tribunal en un caso penal, dijeron las autoridades. El vicefiscal de distrito senior Lee Carter dijo que el actor y su esposa fueron arrestados el lunes cuando comparecieron en una corte. Indicó que permanecían encarcelados con una fianza de cien mil dólares. Los Quaid faltaron hace dos semanas a una citación por presuntamente estafar a una posada más de 10 mil dólares. Faltaron a varias comparecencias en el caso, que se escucha en Santa Bárbara, a unos 153 kilómetros al noroeste de Los Ángeles. El abogado de los Quaid, Robert Sanger, no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios.


Altair Jarabo en Mujeres asesinas tercera temporada

Posted: 26 Apr 2010 03:04 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos  La actriz Altair Jarabo, que recientemente participó en la telenovela En nombre del amor confesó estar lista para manchar sus manos de sangre en la tercera temporada de Mujeres asesinas. Sin embargo, también será protagonista de Llena de amor, y a la par de las grabaciones de esta nueva telenovelas participará en uno de los capítulos de la tercera temporada en la que también participarán María José, Lidia Ávila, Danna Paola y, aún en pláticas, la hermosa Thalía. "Sí, me encantaría, se ha tocado el tema, se ha hablado un poco superficial, me encantaría claro que sí. Un proyecto fuerte, no me podrían ver en la calle, ya seria demasiada maldad no bueno hasta ahora he sido roba novios nunca he matado a nadie en las historias" comentó Jarabo.


No hay comentarios: