Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 13 de abril de 2010

Shakira alcanza la cima con su Gitana

Shakira alcanza la cima con su Gitana


Shakira alcanza la cima con su Gitana

Posted: 12 Apr 2010 03:04 AM PDT

Síguenos también en Twitter por http://twitter.com/Tarabu_News CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 12, 2010.- La cantautora colombiana Shakira con su tercer sencillo, "Gitana", conquistó el sitio de honor de las preferencias radiales del conteo general de Monitor Latino, desbancando así al trío Camila con "Mientes" que cayó al tercero. El español Alejandro Sanz y "Desde cuando" se quedó en el segundo lugar; seguido de David Bisbal, "Mi princesa"; Julieta Venegas, "Bien o mal"; Chayanne, "Me enamoré de ti" y Ke$ha, con "Tik tok", arribó al séptimo. Camila, que permaneció por 11 semanas consecutiva a la cabeza del conteo, bajó al tercero con "Mientes", que se desprende de su álbum Dejarte de amar. Martha Sánchez y Carlos Baute, con "Colgando en tus manos", se colocó en octavo peldaño; Alejandro Fernández con "Bandida" continuó en el noveno y La Arrolladora Banda El Limón con su sencillo "Más adelante", en el décimo. En el periodo del 5 al 11 de abril, Shakira, con su sencillo "Gitana", también encabeza la lista en el renglón pop; seguida de Alejandro Sanz con "Desde cuando"; le siguió Camila con "Mientes" y Julieta Venegas, "Bien o mal". Chayanne, "Me enamoré de ti"; llegó a la quinta posición; Martha Sánchez y Carlos Baute, "Colgando en tus manos", en el sexto; Belinda y Pitbull con "Egoísta", escalaron al séptimo. El cantautor español Enrique Bunbury con su sencillo "Frente a frente", subió al octavo, mientras su compatriota Miguel Bosé con su nueva canción "Estuve a punto de" se colocó en noveno y Erik Rubín, con "Vuela conmigo", siguió en décimo. La cantante y compositora estadounidense , siguió en primer sitio internacional con "Tik tok"; seguida de Lady Gaga con "Bad romance"; Black Eyed Peas, "Meet me halfway" y "I gotta feeling". Avril Lavigne con la canción "Alice" conquistó el quinto; Lady Gaga a dúo con Beyoncé "Telephone" en el sexto, mientras Jay Z y Alicia Keys con "Empire state of mind", bajaron séptimo lugar. Justin Bieber con su sencillo "Baby", alcanzó el octavo; David Guetta, quien interpreta junto a Akon "Sexy chick", descendió al noveno y K´Naan y "Wavin flag", en el décimo. El cantante mexicano Alejandro Fernández con "Bandida", permaneció en la máxima posición en la categoría Regional de Monitor Latino y La Arrolladora Banda El Limón, con "Más adelante", se quedó en el segundo. Julión Álvarez y "La María" continúa en el tercero; Los Tigres del Norte, "Sala" de espera" en el cuarto; Los Tucanes de Tijuana, "Soy todo tuyo", llegó al quinto; Los Titanes de Durango y "El enamorado", arribó al sexto. Banda El Recodo y "Dime que me quieres", se adjudicó el séptimo escalón; Los Primos de Durango, "Te perdonaría", subió al octavo; La Adictiva Banda San José con su canción "No es tan solo la mitad", bajó al noveno y Saúl "El Jaguar" con "Porque te vas", alcanzó el décimo.


Luis Miguel, hospitalizado

Posted: 12 Apr 2010 03:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos! El cantante mexicano Luis Miguel  estuvo internado la semana pasada en el Hospital Cedars de Los Ángeles y pudiera seguir todavía en esa clínica, informó hoy el programa "El Gordo y la Flaca", de Univisión. "Luis Miguel estuvo varios días hospitalizado y su hermano (Alejandro Basteri) ha estado junto a él", dijo el presentador Raúl de Molina. "No sé si salió del nosocomio o si Luis Miguel sigue ahí, pero nunca nos vamos a enterar por la confidencialidad que existe en los hospitales con las nuevas leyes de Estados Unidos", agregó. "Sé de alguien que lo vio en el hospital que sabe que estuvo ahí y no una sola persona sinos varias", subrayó. "No es que sólo haya ido a hacerse un chequeo de rutina sino que fue ingresado", agregó De Molina. La información no pudo ser confirmada por representantes del artista.


Russell Crowe recibe estrella en Paseo de la fama

Posted: 12 Apr 2010 04:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos! CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 12, 2010.-   El ganador del Oscar, Russell Crowe, recibió hoy su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood y con ello se convirtió en la celebridad número dos mil 404 en poseer este reconocimiento en la codiciada acera. El actor de filmes como la espectacular producción Gladiador, en la que representó a "Maximus", un general reducido a esclavo y por cuyo papel ganó el premio Oscar, también ha aparecido en títulos como The insider, y está por estrenar una nueva versión de Robin Hood. La estrella de Crowe fue colocada en frente del teatro Kodak, en donde cada año se entrega el Oscar, y fue apoyado por amigos y admiradores, así como del conductor Jay Leno y el director Ron Howard, entre otros. Nacido en Nueva Zelanda y crecido en Australia, Crowe, quien debutó en los años 90 con Blood oath también ha protagonizado otras películas como State of play, 3:10 to Yuma, A beautiful mind, Cinderella man y L.A. Confidential.


Lady Gaga sugiere la abstinencia sexual

Posted: 12 Apr 2010 12:04 AM PDT

Para sorpresa de muchos, Lady Gaga apoyó la abstinencia sexual durante una campaña de lucha contra el Sida que realiza junto a Cindy Lauper. La cantante consideró que una buena opción para prevenir una enfermedad de transmisión sexual es simplemente no tener sexo. "No puedo creer que esté diciendo esto - no tener sexo. Estoy soltera ahora y he elegido estar soltera porque no tengo el tiempo para conocer a alguien. Así que está bien no tener sexo, está bien conocer gente. Soy célibe, el celibato está bien", dijo la intérprete, según el diario Daily Mail. Gaga le pidió a sus seguidores ser responsables con su sexualidad, de lo contrario, les aconsejó no intentar una relación íntima.      


El Vaticano perdona a The Beatles

Posted: 11 Apr 2010 11:04 PM PDT

Síguenos también en Twitter por http://twitter.com/Tarabu_News CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 12, 2010.- Finalmente, y justo a 40 años de la separación de The Beatles, el Vaticano se ha decidido a perdonar al grupo, publicando dos artículos en L'Osservatore Romano, el periódico de la Iglesia, relacionados al suceso. La polémica entre la Iglesia y The Beatles surgió a raíz de una declaración hechas por John Lennon, en la que afirmaba que su grupo era más famoso que Jesucristo; esto generó mucho encono al interior del Vaticano. Sin embargo ahora L'Osservatore Romano ha calificado la música de The Beatles como "hermosa" a la vez de perdonar la vida llena de excesos de los integrantes de la banda.


Desmienten que Logan Lerman sea el nuevo Spiderman

Posted: 12 Apr 2010 10:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos! CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 12, 2010.- Sony acaba de desmentir que Logan Lerman, protagonista de Percy Jackson & the Olympians: Lightning Thief, vaya a ser el próximo actor en encarnar a Spiderman. De acuerdo a fuentes cercanas a la productora, citadas por Deadline New York, "Lerman no está en la lista de candidatos que están siendo tomados en cuenta seriamente". La semana pasada varios medios habían afirmado que el joven actor sería el próximo en vestir el traje de Spiderman. Con esta nueva información, el protagonista de la próxima cinta de Spiderman sigue siendo un misterio, sin embargo la fecha de estreno ya se tiene prevista para el 3 de julio del 2012 y será dirigida por Marc Webb.


Revelarán secretos oscuros de Oprah Winfrey

Posted: 11 Apr 2010 11:04 PM PDT

Una nueva biografía no autorizada sobre la reina de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey, intenta desenmascarar los secretos mejor guardados de una de las divas más conocidas en Estados Unidos y de quien más se ha escrito en este país. El libro, que saldrá a la venta mañana en EU, fue escrito por Kitty Kelley, una biógrafa de fama que hizo millones con libros como el que reveló los supuestos encuentros entre la ex primera dama estadounidense Nancy Reagan y el cantante Frank Sinatra. La biografía, titulada "Oprah: A Biography" , describe a la presentadora como una persona fría, calculadora y manipuladora que obliga a todos los que la rodean a firmar acuerdos de confidencialidad, que "exagera" historias y esconde "otras" que han marcado su personalidad. En más de una ocasión Winfrey ha confesado y relatado a sus fieles seguidores que vivió una infancia miserable, sufrió abusos sexuales de pequeña y que cuando era adolescente dio a luz a un niño que murió poco después. Hoy en día su programa, The Oprah Winfrey Show, es el "talk show" diurno con más audiencia de la historia de EU y el que más tiempo lleva emitiéndose. Entre las revelaciones adelantadas, Kelley habla de la promiscua adolescencia de la presentadora, pone nombre al niño que murió y confiesa saber quién es el padre de Winfrey, aunque se niega a divulgarlo a la espera de que la madre de ésta se lo diga antes. También relata detalles de la relación de la presentadora con su madre, quien cuenta con un cheque en blanco que le permite comprar sombreros por 500 dólares y tener chóferes que tienen sus propios chóferes, pero que no cuenta con el número de teléfono de su hija. La biógrafa se atreve a negar las historias de abusos sexuales que señala Winfrey y asegura en una entrevista a USA Today que "ninguno de sus familiares las cree, pero ahora es tan rica y poderosa que todos temen contradecirla" . La escritora dijo al diario que dedicó cuatro años de investigación, recurrió a 2 mil 732 entrevistas que Winfrey ha concedido y realizó otras 800 a personas de su círculo, entre ellos a sus propios familiares en el pueblo donde creció, en el estado de Misisipi. Pese a que señala que ha tratado con respeto a su "víctima" , Ketty sabe que Winfrey no estará contenta con el libro, pero también que la fidelidad de sus seguidores está garantizada.


Paris Hilton rompe con Doug Reinhardt

Posted: 11 Apr 2010 11:04 PM PDT

Paris Hilton estaba viviendo una noche de ensueño con su amado Doug Reinhardt, con quien ya tenía planes de boda para finales de este 2010, sin embargo, misteriosamente ha roto su compromiso, según informa la versión en línea de E!. Paris y Doug duraron un poco más de un año como novios.El rumor de la ruptura surgió en Eonline! al verlos por separado disfrutando sus vacaciones de Pascua; ella se fue con su familia a Palm Spings, mientras que Doug prefirió el nevado Aspen. Aún no se ha confirmado o desmentido la noticia, pero lo que sí es que no ha habido mensajes de amor entre ambos.Seguramente al regresar de sus vacaciones la verdad saldrá a la luz.  


Familiares de Mónica Burgos quieren segunda autopsia

Posted: 11 Apr 2010 11:04 PM PDT

Los familiares de la brasileña Mónica Burgos, esposa del productor de televisión estadounidense Bruce Beresford-Redman y cuyo cadáver fue encontrado la semana pasada en un pozo séptico en un hotel de Cancún, en México, quieren impedir la cremación del cuerpo, informó la televisión Globo. Los deudos de Burgos dijeron en declaraciones a la red de Globo que apelarán a todas las instancias posibles para impedir que las autoridades mexicanas cumplan el deseo de Beresford-Redman, productor del reality show Survivor y sospechoso del asesinato, de incinerar los restos de su esposa. El padre de la mujer asesinada, Joao Burgos, aseguró que la familia quiere el traslado del cuerpo a Estados Unidos, donde ella vivía, para que sea sometido a una autopsia más detallada, y alegó que la cremación puede hacer desaparecer pruebas contra el autor del delito. Burgos agregó que la familia recurrirá a los Gobiernos de Brasil y Estados Unidos y a la Policía Internacional (Interpol) para impedir la reducción del cadáver a cenizas. "Tememos que, si el cuerpo es incinerado, se apaguen pruebas que no fueron detectadas por la policía mexicana y que pueden aclarar el crimen" , afirmó. "Sabemos que él (Beresford-Redman) venía maltratando a mi hija y que (ésta) apareció con arañazos en el cuerpo" , sostuvo. "Queremos una nueva autopsia. Queremos que el FBI (la policía federal estadounidense) solicite el cuerpo y lo analice" , anotó por su parte Jeanne Burgos, la hermana de la brasileña asesinada y quien fue la que presentó en Cancún, donde se produjo el crimen, la denuncia penal por el homicidio. El cadáver de la brasileña fue hallado en el pozo séptico del lujoso hotel Moon Palace, a unos 80 metros de la habitación que ocupaba la pareja, con marcas en el cuello y un fuerte golpe en la cabeza que le provocó un traumatismo craneoencefálico. Beresford-Redman, que permanece en Cancún con estatus de "presentado" ante las autoridades mexicanas, está bajo resguardo del consulado de Estados Unidos en esa ciudad y se le ha prohibido salir del país. Según la legislación mexicana, el esposo tiene la titularidad del cuerpo de la víctima.La justicia estadounidense, por su parte, le concedió la custodia temporal de los hijos de la pareja, de 3 y 5 años, a los padres del productor de televisión. Familiares de la brasileña aseguran que ella viajó a Cancún con el marido para intentar una reconciliación tras haber descubierto que éste tenía una amante.


Fergie, infiel por naturaleza

Posted: 12 Apr 2010 10:04 AM PDT

La cantante de los Black Eyed Peas, Fergie, revela que no se distinguió por ser la novia más fiel cuando era más joven, también admitió que fue una adolescente rebelde y que siempre dijo lo que pensaba."Cuando era más joven solía ser infiel. Pero estoy hablando de hace mucho tiempo, en el instituto ya no hacía eso". "Si tenía algún novio y llegaban las vacaciones de primavera, era un poco traviesa", declaró Fergie.Fergie está casada con el actor Josh Duhamel, de quien dice estar completamente enamorada, aunque en más de una ocasión ha confesado deseos de hacer travesuras con otro chico. Incluso admitió que tomaba terapia para superar las ansias de engañar a su marido.La cantante también ha dicho que es bisexual.


Rebecca de Alba ya sabía que Ricky era homosexual

Posted: 12 Apr 2010 10:04 AM PDT

La presentadora Rebecca de Alba declaró que mantuvo una relación real con Ricky Martin, y descartó que se tratara de una pantalla para tapar las preferencias sexuales del cantante. "Mientras yo era su novia, él tampoco lo sabía" (que era gay), aseguró la conductora en una entrevista durante el programa Hoy. El intérprete de "La copa de la vida" se lo habría contado a su ex novia años después de que salieron. "Él en su momento sí me lo dijo, por eso cuando salió la noticia (hace unas semanas) yo estaba tan tranquila... unos años después de que ya habíamos terminado me lo contó", enfatizó. Al mismo tiempo confesó que "no fue un momento fácil para mí porque como mujer lo vi perdido y yo tenía la esperanza de que alguna vez volviéramos". La pareja comenzó a salir en el 1998 y terminó en el 2003. "Ricky y yo terminamos hace siete años pero nunca dejamos de ser amigos... fuimos una pareja sólida que como todas las parejas soñó en formar una familia", explicó De Alba. El boricua, ganador de un Grammy y tres Latin Grammy dijo el 29 de marzo a través de su sitio oficial "Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!"


Alicia Machado quiere protagonizar La duena de tu amor

Posted: 12 Apr 2010 02:04 AM PDT

  Alicia Machado es una de las actrices contempladas por Nicandro Díaz, para protagonizar la nueva versión de la telenovela La dueña, la ex Miss Universo se reunió con el productor, pero no pudo confirmar si será la protagonista de la historia. "No quiero decir nada porque yo soy muy supersticiosa, no quisiera perder nuevamente la oportunidad de poder regresar a hacer un protagónico, me encantaría en una historia tan importante como La dueña", declaró la actriz. En su natal Venezuela grabó una historia muy parecida a la que hace varios años protagonizó Angélica Rivera: "No, hice una historia parecida, también era una novela como campirana, que de hecho fue mi primer protagónico en el año noventa y ocho". Todavía no sabe cuándo se tomará la decisión, pero espera que le avisen antes de concluir el año: "Ojalá la gente también quiera volverme a ver en un protagónico y en un estelar, me encantaría". De confirmarse su participación como protagonista, Alicia sería pareja de Fernando Colunga: "Yo feliz porque Fernando es un hombre que vende novelas en el mundo entero, independientemente de quién sea la protagonista, aparte de eso es un gran actor y un hombre que tiene gran experiencia como protagonista de telenovelas, eso es un éxito seguro, entonces para mi sería un honor trabajar con él". Tiene más de una década de experiencia como actriz, por lo que se siente preparada para otro protagónico: "Yo llevo ya catorce años actuando, trabajando de un proyecto a otro, he hecho muchas cosas, de buena, de mala, de villana, de antagonista, de protagonista, en comedia he hecho ya cosas, yo sigo trabajando, yo soy actriz". Sin embargo, desea trabajar con el productor Nicandro Díaz, aunque no fuera en el papel protagónico: "Yo quisiera trabajar, honestamente yo quiero trabajar con Nicandro, siempre he tenido esa ilusión de trabajar en una producción de él, sería para mi un gran compromiso, ojalá pueda pertenecer a esta telenovela en un personaje interesante", finalizó Alicia Machado.  ¿Te gustaría que Alicia Machado sea la protagonista en "La Dueña"? Opina en el foro


Elizabeth Taylor niega boda con representante

Posted: 12 Apr 2010 12:04 AM PDT

Elizabeth Taylor, de 78 años, desmintió hoy a través de la red social Twitter los rumores publicados por la prensa de EU que anunciaban su próxima boda con su representante Jason Winters. El pasado viernes la revista US Weekly informaba que Taylor celebraría su noveno matrimonio, esta vez con Winters, aunque aclaraba que la pareja había preferido no hacer público su compromiso por el momento. "No es un secreto que están juntos y enamorados" , decía una fuente anónima recogida por ese medio. "Los rumores sobre mi enlace simplemente no son verdad. Jason es mi agente y muy querido amigo. Lo amo con todo mi corazón" , comentó la actriz en Twitter. Taylor mantiene una relación muy cercana con Winters, de 49 años, desde antes de 2007, cuando la prensa británica informó que ambos pasaron unas vacaciones románticas en Hawai. "Ella no pensaba que volvería a enamorarse de nuevo, pero desde que Jason apareció en su vida todo eso cambió" , dijo entonces el diario Evening Standard. La actriz ha estado casada en ocho ocasiones, dos de ellas con Richard Burton, al que Taylor consideró su alma gemela y que falleció repentinamente por una hemorragia cerebral a los 58 años. Su último matrimonio tuvo lugar en 1991 con el constructor Larry Fortensky, de quien se divorció cinco años después.


No hay comentarios: