Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 9 de abril de 2010

Nicolas Cage, sin compradores en subasta de mansión

Nicolas Cage, sin compradores en subasta de mansión


Nicolas Cage, sin compradores en subasta de mansión

Posted: 08 Apr 2010 04:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos! La mansión exclusiva de Nicolas Cage, puesta a la venta por 10 millones 400 mil dólares, no recibió ninguna oferta de los compradores este miércoles en la ciudad de Pomona, confirmaron los organizadores. De igual forma, tampoco obtuvo propuestas por las dos propiedades de Malibú que fueron ofrecidas en una subasta. Cage originalmente pretendía vender la propiedad de Bel Air en 35 millones de dólares, pero al no existir clientes fue forzado a la subasta, indicó el agente de bienes raíces, Bret Parsons. La mansión, con adeudos en préstamos cercanos a los 18 millones de dólares adquiridos por Cage, está ubicada en Bel Air, una exclusiva área del oeste de Los Ángeles. La propiedad de estilo Tudor, que anteriormente perteneció a Dean Martin y Tom Jones, cuenta con seis recámaras, nueve baños, una torre central, sala de proyecciones con 35 asientos, bodega de vinos y una alberca de dimensiones olímpicas. Aunque es considerado uno de los actores mejor pagados de Hollywood, Cage ha tenido problemas financieros, al deber millones de dólares en impuestos y en enero pasado su casa de Las Vegas fue embargada y vendida por cerca de cinco millones de dólares. En octubre pasado, el artista demandó a su ex administrador Samuel J. Levin por 20 millones de dólares por presuntamente llevarlo a la ruina, mientras que éste se ha defendido diciendo que el actor ha despilfarrado sus ganancias. Las propiedades adyacentes en Malibú fueron ofrecidas por un monto mínimo de 10 millones de dólares y por ello han pasado a ser propiedad del banco, para que éste busque compradores. Cage tiene adeudos de los inmuebles de Malibú por casi nueve millones de dólares. Levin aseguró que para julio de 2008, Cage tenía 15 casas estilo palacio en diferentes partes del mundo, cuatro yates y una isla en Bahamas, así como un jet privado y millones de dólares invertidos en arte y joyería, pero todo lo ha ido perdiendo de forma paulatina.


Descubre al nuevo Freddy Krueger

Posted: 08 Apr 2010 12:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos! CIUDAD DE MÉXICO, México, 8 de abril de 2010.-Bloody-Disgusting publicó una de las primeras imágenes que revelan el nuevo rostro de Freedy Kruger en el remake de Pesadilla en la calle del Infierno 13. Jackie Earle Haley es el actor encargado de darle vida a Krueger en esta nueva versión dirigida por Samuel Bayer. En la versión original Robert Englud era quien encarnaba a este personaje que se dedicaba a matar a los adolescentes de la comunidad a través de sus pesadillas. Titulada Pesadilla en la calle Elm, el filme está protagonizado por Katie Cassidy, Kyle Gallner, Rooney Mara, Thomas Dekker, Kellan Lutz, Clancy Brown y Connie Britton. Pesadilla en la calle Elm llegará a la cartelera de Estados Unidos el 30 de abril.


Recibe Sabina triple Disco de Platino

Posted: 08 Apr 2010 04:04 AM PDT

Síguenos también en Twitter por http://twitter.com/Tarabu_News MADRID, España, abr. 8, 2010.- A unos días de iniciar una gira en México, Joaquín Sabina dijo que espera devolverle a los mexicanos todos los olores, los sabores y las emociones que se han ido colando en sus canciones a lo largo de los años. Sabina señaló lo anterior luego de que el grupo Pereza le entregó tres Discos de Platino por las ventas de su álbum más reciente Vinagre y Rosas, en un hotel de Madrid. El cantautor, originario de Úbeda, Jaén, en Andalucía, sur de España, expresó que "he estado muy caliente pensando en el Auditorio Nacional (de la Ciudad de México)". Asimismo, se refirió al concierto que dará en Mérida, Yucatán, sureste mexicano, el próximo 2 de mayo, ya que es la primera vez que estará en esa ciudad de todas sus visitas a México. "Yo no he escogido Yucatán, son los yucatecos los que me mandan. Yo no escojo, yo no escojo, voy donde me llaman", resaltó. Sonriente, Joaquín Sabina recibió los Discos de Platino de manos del grupo Pereza, con quien comparte tema en Vinagre y Rosas. "Yo sé muy bien que los Pereza en su barrio cuando los ven en estas cosas conmigo, les dicen que son unos moñas (que hacen tonterías), pero a mí me divierte hacerles este tipo de atracos", expresó al recibir el reconocimiento. Afirmó que uno de los tres Discos de Platino es "para los Pereza", otro para Benjamín Prado (con quien compuso el álbum) y el tercero para los "olvidados" Pancho Varona y Antonio García de Diego. "Han sido muy olvidados en este disco, porque uno generalmente de su familia no se acuerda al hablar con un micrófono en la mano, se acuerda de las novias y las amantes. Mis amantes este año han sido los Pereza y Benjamín Prado", aseveró. También dedicó el triple Platino a su hija Carmela, presente en el acto, quien, reveló, le sirvió de inspiración para su canción "más emotiva". Agradeció que en un contexto de tanta crisis, la gente, con el poquito dinero que tiene, "hace un apartadito y se va, donde sea, a comprar mi disco y no bajárselo de internet". Como algo que él mismo calificó de "insólito", agradeció el apoyo de su casa de discos. "Ahora se las doy, porque están ellos también con el agua al cuello, y me da un cierto morbo verlos así, pero es una relación que llevamos ya casi 30 años".


Gloria Trevi versus Maria Jose en Llena de amor

Posted: 08 Apr 2010 02:04 AM PDT

  Síguenos también por Twitter en  http://twitter.com/TV_telenovelas Ha comenzado una guerra sin cuartel entre Gloria Trevi y María José, las cantantes son las candidatas para interpretar el tema de entrada de Llena de amor, la nueva telenovela de Angelli Nesma. La productora del melodrama confesó por qué las eligió: "Gloria Trevi porque es una gran compositora, tiene temas en los que habla con mucha verdad y muy profundos; María José porque me gusta mucho, tiene una voz preciosa y Gloria también". Esta competencia ha generado un sin fin de reacciones, los fans de la chica del 'pelo suelto' y de la intérprete de "No soy una señora" han tenido fuertes enfrentamientos en la red. "Me gusta que se siga generando esta expectativa porque bueno, es cierta, estamos negociando y queremos saber al público quién le gusta para que cante el tema, que nos lo manden al Facebook o al Twitter", explicó la productora. Por este tipo de reacciones, Angelli Nesma lanzó de manera oficial una convocatoria, los fans de Gloria Trevi y de María José pueden votar por su favorita a través del Twitter oficial de la telenovela. "Invito a todos los fans, queremos saber quién les gusta para el tema de la novela Llena de amor que empezamos el 3 de mayo a las 8 de la noche". Será a finales de la próxima semana cuando la productora anuncie el nombre de la cantante ganadora.


Lil Wayne ayuda a presos con riesgo suicida en cárcel

Posted: 08 Apr 2010 02:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos! El rapero estadounidense Lil Wayne, ganador de varios premios Grammy, trabaja en la prisión donde ingresó hace un mes tratando de prevenir suicidios entre otros presos, una labor por la que cobra medio dólar la hora, publica el New York Post. Dwayne Carter, verdadero nombre del artista, cumple una condena de un año de prisión por posesión ilegal de armas, aunque su pena puede reducirse a ocho meses si demuestra una buena conducta en el centro penitenciario de Rikers Island, situado en una pequeña isla entre los barrios neoyorquinos de Queens y el Bronx, junto al aeropuerto de LaGuardia. "La megaestrella, que el año pasado se embolsó 42 millones de dólares, gana ahora 50 centavos la hora", afirma el diario neoyorquino, que asegura que ése es el sueldo más alto que se paga a los presos de esa prisión. El trabajo del rapero consiste en socializar con los presos con riesgo de cometer suicidio y tratar de ayudarlos, para lo que previamente ha debido recibir un curso de formación. También esta semana se ha conocido que el cantante escribe para un blog en el que relata sus experiencias en prisión, lo que le ayuda a mantener el contacto con sus seguidores. "Durante mi estancia en la cárcel, quiero que todos mis fans sepan que los quiero. Quiero que todos sepan que agradezco las cartas que me envían y (este blog) es mi manera de daros las gracias", aseguró el rapero en su primera entrada. Los problemas de Lil Wayne con la Justicia de Nueva York empezaron en 2007, cuando un arma cargada fue descubierta en el autobús en el que realizaba su gira musical.    


Lista Whitney para su gira europea

Posted: 08 Apr 2010 10:04 AM PDT

Síguenos también en Twitter por http://twitter.com/Tarabu_NewsLOS ÁNGELES, Estados Unidos, abr. 7, 2010.- La cantante estadounidense Whitney Houston aseguró hoy sentirse recuperada de los problemas respiratorios que la llevaron a ingresar esta semana en un hospital de París y dijo estar "lista" para su gira europea, informó la revista People. La artista, múltiple ganadora de premios Grammy, confesó sentirse "genial" y estar "estupenda" de salud, aunque decidió seguir los consejos médicos que le recomendaron la hospitalización. "En estos tiempos suelo tener muchas alergias", explicó Houston, de 46 años, que tenía previsto comenzar hoy su serie de conciertos europeos en la capital francesa. "Estoy lista para seguir adelante y continuar con mi gira", afirmó Houston, quien no obstante tuvo que cancelar su cita con el público galo y subirá de nuevo a los escenarios el 13 de abril en Birmingham (Reino Unido). Las dolencias de la artista dieron origen a especulaciones en la prensa sensacionalista sobre una posible recaída en su reconocida adicción a las drogas, comentarios que Houston tildó de "ridículos". "En estos momentos ya simplemente no respondo. Ni siquiera lo leo", aseguró. En un comunicado emitido esta mañana a través de la página web de la artista se informaba que Houston "seguía padeciendo una infección respiratoria" y los médicos explicaron que no podrá "cantar hasta que no se haya recuperado". En París comenzaba la gira europea de Whitney Houston "Nothing But Love", que incluye algunos de sus grandes éxitos como "Saving All My Love" y "It's Not Right (But It's OK)", además de su nueva canción, "Million Dollar Bill", de su reciente disco I Look to You. Como parte de su tour por Europa, Houston tiene previsto actuar en el recinto de la autoridad portuaria de Tenerife (Islas Canarias) el próximo 30 de abril, en el que será el único concierto en España, para después seguir en Italia, Suiza, Alemania, Austria y Bélgica, entre otros países. La carrera de la actriz de El Guardaespaldas (1992), película que protagonizó junto a Kevin Costner, está bajo el escrutinio tras su decepcionante concierto de febrero en Brisbane (Australia). En esa ciudad australiana la intérprete del éxito "I Will Always Love You" cantó sus dos primeras canciones y luego se tomó un largo descanso antes de volver al escenario para seguir su actuación, en la que tosió y parecía que le faltaba la respiración. La prensa australiana también dijo entonces que Houston parecía desorientada y no recordaba los nombres de todos los miembros de su banda cuando los presentó al público. Houston volvió a los escenarios el pasado diciembre en Moscú, y tras una larga pausa siguió en Japón y en Australia. La cantante debutó en 1985 y desde entonces ha vendido más de 140 millones de ejemplares de sus álbumes, sencillos y vídeos, que la convierten en la artista femenina más exitosa de la historia, según el Libro Guinness de los Récords.


Cancelan premier de 'Iron Man 2' en México

Posted: 08 Apr 2010 12:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos! CIUDAD DE MÉXICO, México, 8 de abril de 2010.-  Paramount Pictures confirmó que la premier en México de Iron Man 2 fue cancelada debido a ciertas cuestiones de seguridad contra la piratería. La razón, es que la secuela de El Hombre de Hierro llegará una semana después de que se estrene en nuestro país a la cartelera estadounidense, por tal motivo para evitar que la piratería haga de las suyas la distribuidora decidió no llevar a cabo el evento. Aunque no habrá premier, la cinta llegará sin falta a nuestro país este 30 de abril.


'A Chorus Line', pronto en México

Posted: 08 Apr 2010 12:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos! Nuevas propuestas teatrales se preparan...El productor de teatro Morris Gilbert al parecer no descansa, ya que ahora traerá nuevamente a México A Chorus Line, el exitoso musical de Broadway. "Tenemos que ir muy adelante, preparando los proyectos que llevan tiempo desarrollarse ahora esta Mamma Mia! en cartelera y continúa hasta finales de agosto pero aunque parezca mentira estamos tarde, estamos a toda velocidad en A Chorus Line, que llamaremos en español Lo que Hacemos por amor, señaló Gilbert. "Estamos en la última semana de audiciones con el director que viene de Broadway tras muchas audiciones, este jueves se llevo a cabo una de las audiciones finales en donde más de 30 jóvenes lucharon por un lugar en este musical", agregó. "Es una obra que a nosotros nos gusta mucho porque es la historia del teatro adentro del teatro,  es una audición que se escoge ensamble para una comedia musical y es una audición atípica porque el director les dice ahora te quiero ver como eres como persona, '¿cual es tu historia?'". "El protagonista son todos, 19 en escena, es un mecanismo muy complicado, una orquesta en vivo, la música es fabulosa queremos que suene como debe de ser", finalizó Morris. Será a principios de noviembre cuando podremos disfrutar de esta nueva propuesta Lo que hacemos por amor, bajo la producción del exitoso Morris Gilbert.


Jen Aniston y Brad Pitt se siguen viendo, asegura guarura de Brangelina

Posted: 08 Apr 2010 02:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos! El mismo guardaespaldas que cataloga a Angelina Jolie como una "excéntrica" y "psicópata" ahora revela que los ex esposos Brad Pitt y Jennifer Aniston continúan viéndose furtivamente.Bill, el guardaespaldas de la pareja más codiciada de Hollywood, reveló que aunque a Brad, lo considera un excelente humano y padre, también tiene su parte oscura."Sé que él aún la quiere", explica Bill en una entrevista a la revista In Touch Weekly, en la que revela detalles precisos de las escapadas que se daban Pitt y Aniston.El guardaespaldas relató un encuentro en la calle Western Canyon en Beverly Hills el pasado 9 de diciembre."Estaban muy cariñosos abrazándose", "se besaban constantemente", agregó. Bill acompañó a Brad en este encuentro para alertarlo de posibles paparazzis, los ex esposos estuvieron juntos alrededor de 40 minutos; hasta que les advirtió peligro, por lo que él bajó del auto de ella, subió a su moto y se perdió en las calles de la ciudad por una hora. Bill asegura que simplemente Brad no ha logrado olvidar a su ex esposa.  


Victoria agota sexualmente a David Beckham

Posted: 07 Apr 2010 11:04 PM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos! Mucho se ha dicho acerca de que Victoria Beckham anhela procrear una hija, pero como prioridad número uno en su vida. Tan es así que Victoria ya puso a trabajar a su marido David Beckham en ello, pidiendo que se aplique para hacer la tarea lo más seguido que se pueda.Las malas lenguas dicen que David ya no puede más, porque además de los pesados entrenamientos de futbol y llevar una casa, tiene que aplicarse con las exigencias de su mujer. Recientemente, David Beckham se lesionó el talón de Aquiles, por lo que se encuentra recuperándose en Los Ángeles, mientras, Victoria arregla asuntos en Londres. "David está aliviado de tener un descanso. No es que se queje, pero bastante tiene con todas las vendas del pie como para que le pidan hacer gimnasia en el dormitorio cinco veces al día", según declaran fuentes del diario The Sun.


Javier Poza sí sale de OK W

Posted: 07 Apr 2010 11:04 PM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos! Ayer la emisión matutina Hoy informó que Jorge Poza renunciaría a OK W por diferencias estrictamente laborales, ahora es el conductor quien confirma la noticia. Este jueves Poza reveló que presentó su renuncia a los directivos del programa de radio, quienes hasta ayer aprobaron la solicitud. Por lo que Jorge comentó a sus radioescuchas que estará al frente de la emisión de espectáculos hasta el 16 de abril. Además, el conductor agradeció a la estación por su apoyo en los últimos cuatro años y dio una mención especial a su equipo de trabajo así como a los colaboradores que participan en la sección.            


Detienen a productor de Survivor tras muerte de esposa

Posted: 08 Apr 2010 10:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos! Un funcionario estatal mexicano informó este jueves que el productor de la serie Survivor, Bruce Beresford-Redman, fue detenido como sospechoso de la muerte de su esposa, a quien había reportado como desaparecida. El cuerpo de Mónica Beresford-Redman fue localizado en una alcantarilla del complejo turístico del hotel Moon Palace en el balneario turístico de Cancún, donde vacacionaba con su familia, dijo vía telefónica el funcionario de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, quien pidió no ser identificado por ser un caso en investigación. Mónica fue localizada dos días después de que su esposo reportó a las autoridades que había desaparecido. Un testigo declaró a las autoridades que vio discutir a la pareja la noche del domingo, un día antes de la presunta desaparición de la mujer, dijo. El mismo funcionario había dicho poco antes a la AP que el productor reportó el martes ante las autoridades la desaparición de su esposa. Según la versión del productor, Mónica salió la mañana del lunes del hotel Moon Palace y no volvió, por lo que éste decidió acudir ante las autoridades. El funcionario dijo que aún no se practica la autopsia, por lo que no se sabe aún las causas específicas de la muerte de la mujer.


Camilla Parker Bowles se fractura una pierna

Posted: 08 Apr 2010 04:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos!Camilla, la esposa del Príncipe Carlos, se fracturó una pierna cuando excursionaba en Escocia, dijeron oficiales reales el jueves. La mujer de 62 años caminaba el miércoles por una colina en un lugar no especificado, cuando resbaló y se fracturó una pierna, dijo en comunicado de prensa la Casa Clarence. La rotura se confirmó por medio de una placa de rayos x que le tomaron el jueves. Aunque Camilla tendrá un yeso por las próximas seis semanas, su agenda de actividades oficiales sigue sin cambios. Los oficiales declinaron especificar en qué hospital atendieron a la Duquesa de Cornwall o dónde se cayó exactamente. Camilla se estaba quedando en la casa privada del Príncipe Carlos en Birkhall, Escocia. Usualmente la pareja pasa allí sus veranos pescando y dando largos paseos por el campo, según la página oficial del príncipe.


Los Simuladores se estrena en El Canal de las Estrellas

Posted: 07 Apr 2010 11:04 PM PDT

Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos  No te puedes perder el gran inicio de Los Simuladores, protagonizada por cuatro socios que se dedican al negocio de la simulación. Este sábado sus sofisticados operativos invadirán tu televisor.   El gran talento de los actores Tony Dalton, Arath de la Torre, Rubén Zamora, Alejandro Calva y muchos invitados especiales no te dejarán despegar de tu asiento. Descubre sus diferentes métodos y tácticas llenas de acción, emoción y suspenso.   Recuerda el gran estreno de Los Simuladores, este 10 de abril a las 8:00 de la noche por El Canal de las Estrellas.


No hay comentarios: