Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 19 de abril de 2010

Niega Maribel Guardia ser prima de su novio

Niega Maribel Guardia ser prima de su novio


Niega Maribel Guardia ser prima de su novio

Posted: 18 Apr 2010 04:04 AM PDT

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 18, 2010.- La actriz y cantante costarricense Maribel Guardia negó tajante ser prima hermana de su pareja sentimental Marco Chacón, con quien lleva más de 10 años de relación y planea contraer nupcias el año próximo. "No, para nada. Julián, mi hijo, le dice tío (a Marco) porque se crió con él desde los dos años y por supuesto que no le va a decir padrastro, es muy feo. Le dice tío de cariño porque lo siente muy cercano, pero no hay ningún vínculo familiar", aseguró ante el rumor que en fecha reciente publicó un periódico de Costa Rica. De sus planes de boda con Chacón, platicó que en agosto próximo determinarán la fecha ideal, ya que por el momento no pueden hacer planes, sino hasta que ella se encuentre menos saturada de trabajo. El lugar es lo de menos, no importa si se realizará en playa o hasta en el desierto, pues asegura que el momento debe ser mágico: "Nos amamos tras varios años de estar juntos y vale la pena saber que hemos pasado por las buenas y las malas, de modo que estableceremos un compromiso que refrendará el amor y respeto que nos tenemos". Por el momento no piensa a qué figuras del espectáculo podría elegir como padrinos de matrimonio, no obstante, cree que todos deben asistir como invitados para que se diviertan y compartan con ella el agradable evento. Su hijo Julián, quien pretende lanzarse como cantante, está muy contento por el inminente enlace, pues Maribel dice que ha crecido al lado de Marco. "Claro que tiene a su papá Joan Sebastián, que es un tipazo, pero Marco ha estado ahí acompañándolo en la escuela, ha sido una figura importante para él", señaló. La costarricense se encuentra afectada de la garganta debido a las últimas presentaciones musicales que ha tenido, pues asegura no descansar ningún día de la semana, ya que también trabaja en la telenovela Niña de mi Corazón, en la obra de teatro Aventurera y en el programa de televisión Muévete Ya. Ante la inseguridad en diversas regiones, Maribel Guardia admitió que ha tenido que cancelar algunos shows. "Hay lugares a los que definitivamente no voy porque la inseguridad está muy peligrosa. Voy mucho a teatros del pueblo, pero lo que evito un poco son los palenques, es difícil elegir, pero no puedo dejar de trabajar ya que luché muchos años para lograr lo que tengo, sólo me encomiendo a Dios", indicó. Guardia fue coronada en el Día del Tablaroquero USG dentro de un conocido parque de diversiones en el Bosque de Chapultepec de esta ciudad. Tras subrayar que para ella fue un honor ser considerada de esa forma, recordó que tiene una colección de aproximadamente 60 coronas. "La primera vez que me dieron una fue cuando me nombraron señorita Costa Rica, pero esa no me la pude quedar, pues tenía que dársela a la joven siguiente; sin embargo, me queda el consuelo de que alguna vez pasó por mi cabeza. Lo bonito de esto es que detrás de cada cetro existe el reconocimiento del público y del pueblo", puntualizó.


Muchas sorpresas en nuevo video de Anahi

Posted: 18 Apr 2010 04:04 AM PDT

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, abr. 18, 2010.- La cantante mexicana Anahí afirmó que habrá muchas sorpresas en el video del segundo sencillo "Me hipnotizas", que filma en Hollywood. Mediante su red social personal en Twitter, la ex integrante del grupo RBD señaló estar feliz por la respuesta del público, ahora que continúa de lleno con la promoción de su placa, para no decepcionar a sus seguidores. "Todo ha sido una locura, los fans han estado respondiendo de manera excelente. Vienen cosas bonitas, y aunque hay críticas, la mayoría de ellas son positivas", comentó la cantante. Respecto al video, adelantó que interpretará a diferentes personajes en la historia. "Soy actriz desde pequeña, por lo que me sentí muy bien actuando. Van a ver muchos personajes; el video va a estar muy bueno". El tema escrito por Gloria Trevi, describe las situaciones por las cuales una mujer pasa cuando un hombre no le conviene y la hace infeliz.


Dragones y adolescentes empatan en la taquilla de EU

Posted: 18 Apr 2010 02:04 AM PDT

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, abr. 18, 2010.- Las taquillas cinematográficas de Estados Unidos y Canadá presenciaron por segundo fin de semana consecutivo un empate virtual en el primer sitio de ventas de boletos, con la cinta animada How to Train Your Dragon y la comedia Kick-Ass compartiendo el primer lugar este fin de semana. La distribuidora Paramount reportó el domingo que How to Train Your Dragon, de DreamWorks, recaudó 20 millones de dólares, mientras que Lionsgate, que distribuyó Kick-Ass, reportó que su película ganó 19,75 millones de dólares. Con apenas 250 mil dólares de diferencia, cualquiera de las dos películas pudiera terminar en primer lugar cuando se den a conocer el lunes las cifras finales. Conseguir el primer lugar es una importante herramienta publicitaria, con el estudio ganador pudiendo declarar su película la número 1 en los anuncios a la semana siguiente. Kick-Ass tiene a Aaron Johnson como un adolescente fanático de las historietas que se convierte en un autodeclarado superhéroe. How to Train Your Dragon, acerca de un adolescente vikingo y su dragón, sigue consiguiendo excelentes resultados y tiene ya recaudaciones totales de 158,7 millones de dólares. A continuación, las cifras estimadas por boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con la firma Hollywood.com. Las cifras finales se divulgarán el lunes. 1. "How to Train Your Dragon", 20 millones de dólares. 2. "Kick-Ass", 19,75 millones de dólares. 3. "Date Night", 17,3 millones de dólares. 4. "Death at a Funeral", 17 millones de dólares. 5. "Clash of the Titans", 15,8 millones de dólares. 6. "The Last Song", 5,8 millones de dólares. 7. "Tyler Perry's Why Did I Get Married Too?", 4,2 millones de dólares. 8. "Hot Tub Time Machine", 3,55 millones de dólares. 9. "Alice in Wonderland", 3,54 millones de dólares. 10. "The Bounty Hunter", 3,2 millones de dólares.


Aseguran que Luis Miguel esta recuperado

Posted: 18 Apr 2010 12:04 AM PDT

SANTIAGO, Chile, abr. 18, 2010.- El cantante mexicano Luis Miguel se encuentra "mucho mejor" de salud tras padecer un virus estomacal, aseguró el compositor y productor español Juan Carlos Calderón. En una entrevista que publica hoy el diario chileno El Mercurio, Calderón aseveró que "no he recibido ninguna información directamente de él, pero sé que está mucho mejor. "Es que él guarda su vida privada muy en secreto. A través de otra persona le mandé a decir que lo quiero mucho, que deseo que se mejore". El destacado compositor hispano, autor de éxitos de Luis Miguel como "La incondicional" y "Entrégate", añadió que estuvo con el cantante "hace un mes en Los Ángeles, cuando grabamos mis canciones. Estuvimos juntos una semana y hablamos mucho todos los días". "Después de eso le entró un virus estomacal, o algo así. Él es un hombre que trabaja mucho y la ansiedad, igual que a mí, le afecta muchísimo. Él lleva un peso encima muy grande, es un gran profesional y no puede liberarse", comentó Calderón. Confesó que "yo honestamente siento ternura hacia él, por todo lo que ha tenido que soportar", tras lo cual indicó que Luis Miguel, que este lunes cumple 40 años, "tiene muchos años por delante para cantar y para que sigamos haciendo discos juntos". El intérprete mexicano fue blanco de especulaciones la semana pasada luego que se revelara que llevaba internado varios días en una clínica de Los Ángeles, supuestamente por complicaciones en una cirugía estética o por la presencia en su organismo de un virus. Varios medios estadounidenses aseguraron que ya fue dado de alta, aunque todavía no existe una versión oficial sobre la internación del cantante mexicano, a quien incluso se le vinculó con el consumo de drogas ilícitas. Calderón aseveró al respecto que "yo nunca lo he visto tomar drogas. Lo conozco hace veintitantos años y jamás le he visto meterse una raya ni nada. Le gusta tomar vino, como a todo el mundo, pero drogas, jamás lo he visto en eso". Recalcó que Luis Miguel "nunca ha podido ser un hombre normal. Una persona que es perseguida siempre por la prensa no puede tener un comportamiento normal ante la gente, debe tener siempre gente que lo rodee, no va a ser nunca él. Y Luis Miguel es un tío muy normal". Calderón compuso las canciones que darán forma al próximo disco de Luis Miguel, temas que, aseguró, "compuse pensando en él. Ya se las mostré, le gustaron y las ha cantado. Con Luis Miguel tengo mucha libertad instrumental, porque a él le gusta la música".


Ayudan artistas a Mexicali con autógrafos

Posted: 18 Apr 2010 10:04 AM PDT

Roxana Chávez, Édgar Vivar, Violeta Isfel, Luis Manuel Ávila y Rodrigo Vidal son algunos de los artistas que dieron su firma a cambio de víveres y artículos para la higiene personal, en beneficio de los damnificados en Mexicali. La iniciativa, que lleva por nombre México por Mexicali y que se realiza hoy en un centro de espectáculos de la capital mexicana, busca apoyar a las más de 35 mil víctimas del sismo de 7.2 grados Richter registrado el pasado 4 de abril en esa ciudad de Baja California. La dinámica consiste en que el público que llegue al lugar con víveres y diversos artículos como casas de campaña, colchonetas, lámparas de mano, pilas, pañales, sábanas, cobijas, toallas femeninas y papel higiénico, entre otras cosas, podrá recibir el autógrafo y la tradicional foto con los famosos. Violeta Isfel, Zully Cano, Roxana Chávez y Édgar Vivar fueron los primeros en sumarse a la causa benéfica, y coincidieron en señalar que mientras se trate de ayudar siempre pondrán de su parte y harán lo que esté en sus manos para hacer lo propio en cualquier tragedia. La conductora Sugey Ábrego también se sumó a la causa, y además de firmar autógrafos y tomarse fotografías con sus seguidores hizo su respectivo donativo al llegar al lugar con diversas bolsas con víveres y algunos artículos. Por su parte, el actor Édgar Vivar dijo que se debe ayudar y "retribuir de esta manera un poco de lo que me ha dado la vida, lo que podemos hacer es unirnos todos para ayudar a esta gente y por el planeta. Estamos viviendo tiempos muy confusos y creo que de alguna manera se está recibiendo el pago por lo que le hemos hecho al planeta". A esta campaña de ayuda también se sumó Viola Dorantes, hermana de la cantante Paquita la del Barrio, quien expresó que desde que se enteró del programa de apoyo pensó en apoyar de cualquier manera, ya que consideró que es de suma importancia que se sienta el apoyo de los mexicanos. "Creo que apoyar a nuestros hermanos es muy importante ahorita que están en desgracia, y si nosotros podemos poner un granito de arena nos sentimos felices y con satisfacción de haber colaborado con algo que servirá para cada uno de ellos", dijo Dorantes. Raquel Garza también manifestó su compromiso y felicidad de poder apoyar con su participación en México por Mexicali, además de invitar a la gente a cuidar a la Tierra: "Ella nos da hogar, nada nos cuesta portarnos un poquito bien y cuidarla". Daniel Riolobos comentó: "Estoy apoyando una noble causa; trabajé ayer en la noche, pero aquí estoy con muchas ganas y cariño para dar un poco de apoyo a toda la gente de Mexicali afectada por el sismo y las réplicas que han sufrido allá". Luis Manuel Ávila, Tiaré Scanda, Rodrigo Vidal y Shanik Aspe también participaron en este acto altruista, el cual ha sido apoyado por la Representación de Baja California en el Distrito Federal. Además de las donaciones en especie, se abrió una cuenta bancaria a nombre del Gobierno del Estado de Baja California, en donde el público podrá realizar sus donaciones.


Celebra Roberto Carlos 50 años de carrera

Posted: 18 Apr 2010 10:04 AM PDT

NUEVA YORK, Estados Unidos, abr. 18, 2010.- El cantante brasileño Roberto Carlos celebró la víspera sus 50 años de carrera artística con un concierto en el Radio City Music Hall, en la ciudad de Nueva York. Ante unos cinco mil 500 asistentes, el artista equilibró su repertorio con piezas en español y portugués, entre las que destacaron "Detalles", "La distancia", "No te apartes de mí", "El gato en la obscuridad" y "Amigo", entre otras. Después de actuar durante más de dos horas, el brasileño regresó al escenario a petición del público e interpretó su éxito "Amada amante". "Nunca pensé algún día celebrar mis 50 años de carrera artística", expresó Roberto Carlos en una conferencia de prensa previa, durante la cual su disquera le entregó un reconocimiento por haber vendido mil millones de álbumes a lo largo de su trayectoria. El cantante también explicó que probablemente el momento más significativo de su carrera sucedió cuando participó en el programa de televisión "La joven guardia", que comenzó un movimiento de música romántica en Brasil. Destacó como relevante para su consolidación su aparición en el Festival de San Remo, y confesó que las piezas favoritas de su repertorio son "Detalles", "Emociones" y "Jesuscristo". Roberto Carlos actuará también hoy en el Radio City Music Hall de Nueva York, y luego continuará su gira en Perú, cinco ciudades de México (Puebla, Distrito Federal, Zacatecas, Monterrey y Guadalajara) y luego regresará a Estados Unidos.


Arrestan a Danny Glover

Posted: 17 Apr 2010 08:04 AM PDT

El actor Danny Glover y otras 11 personas fueron detenidas durante una protesta sindical en la sede de una compañía de servicios alimenticios. El vocero de la policía de Montgomery, capitán Paul Starks, dijo que Glover y los demás traspasaron una barrera policial en la sede de la compañía Sodexo el viernes. Se les pidió tres veces que retrocedieran, pero se negaron y entonces los agentes los detuvieron, dijo Starks. Los doce recibieron órdenes de comparecencia y quedaron en libertad. Starks dijo que deberán pagar multas de 1.000 dólares o pasar 90 días en la cárcel. Los organizadores de la protesta, el Sindicato Internacional de Empleados de Servicios (SEIU por sus siglas en inglés), denunciaron el trato injusto e ilegal de los trabajadores por parte de Sodexo, una acusación que la empresa rechazó. Un agente del astro de las películas Arma Mortal se negó a hacer declaraciones.


U2, ¿con disco antes del fin de año?

Posted: 16 Apr 2010 03:04 AM PDT

Síguenos también en Twitter por http://twitter.com/Tarabu_News CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 16, 2010.- Paul McGuiness, manager de U2, acaba de revelar detalles acerca del próximo disco de la banda irlandesa. "Ciertamente no habrá un disco antes de junio, sin embargo antes del final del año es muy probable que sí", reveló Paul a la revista Rolling Stone. El manager añadió que quizá algunos de los temas del disco estarán presentándose en los conciertos de la actual gira de U2. Asimismo The Edge, guitarrista de la agrupación, adelantó que los conciertos de este año tendrán cambios. "No me puedo imaginar que volvamos y continuemos con el mismo escenario. Pienso que naturalmente vamos a desarrollarlo y adaptarlo".


Carmen Salinas graba canción en homenaje a Jose Jose

Posted: 17 Apr 2010 11:04 PM PDT

  Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Carmen Salinas regresa a la cantada, además de actuar en la telenovela Hasta que el dinero nos separe, se dio tiempo para grabar un tema especial. "Me fui a grabar una canción homenaje a Pepe Pepe, con el director musical Dennis Parker". La actriz echó mano de su experiencia para cantarle al príncipe de la canción: "Yo en aventurera canto, también lo hice con María Victoria". Además, Carmen solicitó permiso a la producción de Emilio Larrosa para rodar una película en Sudamérica al lado de Cristian de la Fuente y Dulce María. "Es un filme de Gustavo Santiniano, mi personaje se llama 'Chepita', es una mujer que protege mucho a Dulce María, ?Lupita'", finalizó quien da vida a 'Arcadia Alcalá' en Hasta que el dinero nos separe.


Gran estreno de Soy tu duena

Posted: 18 Apr 2010 10:04 AM PDT

  Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Mañana 19 de abril, llegará por primera vez a tu pantalla la segunda versión de la telenovela La dueña, producida por Nicandro Díaz y protagonizada por Lucero y Fernando Colunga. Desde este momento Soy tu dueña ya goza de gran popularidad y el público la espera con ansia, mucho tiene que ver con el gran elenco que reunió el productor de este melodrama, donde aparecen figuras como Eric del Castillo, Ana Martin, Silvia Pinal, Gaby Spanic, David Zepeda, Julio Alemán, Sergio Goyri y Jacqueline Andere, entre otros. Valentina es una exitosa mujer que trabaja como jefa de redacción en una importante editorial de la Ciudad de México, es una rica heredera que comparte todo lo que tiene con su nana Benita, su prima Ivana y su tía Isabel, quien se encargó de criarla desde que se quedó huérfana. Ivana planea quitarle todo lo suyo, pero Valentina es tan feliz que no se da cuenta de la maldad de su prima, ya que está a punto de casarse con Alonso, a quien considera el mejor de los hombres, sin embargo, él también oculta oscuros secretos. ¡No te pierdas esta emocionante historia a partir de mañana a las 9 de la noche por el Canal de las Estrellas!


No hay comentarios: