Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

sábado, 17 de abril de 2010

Escandalómetro: ¡Luis Miguel no asustes!

Escandalómetro: ¡Luis Miguel no asustes!


Escandalómetro: ¡Luis Miguel no asustes!

Posted: 16 Apr 2010 04:04 AM PDT

Esta semana surge la preocupación por la salud de Luis Miguel, que aunque aseguran está hospitalizado, no hay versiones oficiales al respecto, de hecho una cadena de habla hispana informó hoy la salida del hospital del intérprete.Pasando a otros escabrosos temas, resulta que Matt Kemp, el supuesto novio de Rihanna, a quien de hecho las cámaras han captado en situaciones poco cómodas con la cantante, no se atrevió ni a negar ni a afirmar su relación ahora que posó en una famosa revista donde luce sus torneados brazos y sus tatuajes.Mientras que Alejandra Guzmán  fue cuestionada si tuvo o no algo que ver con Ricky Martin; ella muy a su estilo dijo que sí, que sí salieron y se la pasaron muy bien, agregó que el boricua tiene unas "pompas divinas".Los trapos salen y salen a pesar del pasar de los años, como Demi Moore, quien en una entrevista televisiva confesó que cuando conoció a su joven marido, Ashton Kutcher, éste ni la miraba porque andaba detrás de otra mujer, pero terminaron casándose, pues ella siempre supo que él sería suyo.Y al que de plano  le cayó la voladora fue al actor Charlie Sheen, pues fue captado con una supuesta modelo, que cobra una millonada para disfrutar de su compañía, y es que aunque Sheen se puso un rídiculo bigote para despistar al enemigo, éste fue descubierto. Al otro día del escándalo su mujer dijo que quiere el divorcio, a pesar de que el representante del actor salió en su defensa diciendo que la mujer en cuestión, sólo era un miembro más del grupo de rehabilitación al que acude Charlie. ¿Será? Y otro notición, que Mel Gibson tronó con su novia, modelo y cantante rusa de nombre Oksana Grigorieva, pero eso sí, como ya tienen  una hija en común, ambos guardarán el decoro para continuar con la heroica labor de padres, ¡lástima! Una de las mujeres más bellas del firmamente Hollywoodense es sin duda alguna Catherine Zeta Jones, y por ello se quitó la ropa, ¡sí señor! Jones lució como nunca antes en la revista Allure, que captó a la actriz totalmente desnuda en una sensual sesión de fotos. La más enamorada también de Hollywood resultó ser Kristen Stewart, quien no deja de alabar los encantos de su pareja, el actor Robert Pattinson. La chica aprecia que Rob sea un tipo sincero y adorable, además de sexy y alto.Un divorcio más: Kate Walsh, estrella del programa Private Practice, ha finalizado su divorcio con el productor de cine Alex Young. ¡Qué lamentable! Y para cerrar con broche de oro, una noticia desvergonzada... Resulta que Michelle McGee, la amante de Jesse James, el aún esposo de Sandra Bullock, apareció en un programa para pedirle perdón a la ganadora del Oscar por hacer el público el escándalo... además, claro, de ahcerse la vícitma... ¡Qué buena onda! Nos vemos la próxima semana con más información...Ciao!


U2, ¿con disco antes del fin de año?

Posted: 16 Apr 2010 03:04 AM PDT

Síguenos también en Twitter por http://twitter.com/Tarabu_News CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 16, 2010.- Paul McGuiness, manager de U2, acaba de revelar detalles acerca del próximo disco de la banda irlandesa. "Ciertamente no habrá un disco antes de junio, sin embargo antes del final del año es muy probable que sí", reveló Paul a la revista Rolling Stone. El manager añadió que quizá algunos de los temas del disco estarán presentándose en los conciertos de la actual gira de U2. Asimismo The Edge, guitarrista de la agrupación, adelantó que los conciertos de este año tendrán cambios. "No me puedo imaginar que volvamos y continuemos con el mismo escenario. Pienso que naturalmente vamos a desarrollarlo y adaptarlo".


Luis Miguel, en estado crítico

Posted: 16 Apr 2010 02:04 AM PDT

El cantante mexicano Luis Miguel se encontraba en condición crítica esta mañana, informó hoy aquí el analista de Hollywood, Pérez Hilton. El intérprete, quien el próximo lunes cumplirá 40 años, se encuentra hospitalizado en el Cedars Sinaí de Los Ángeles, California. En las inmediaciones del nosocomio se han reforzado las medidas de seguridad, y en un recorrido realizado por Notimex se constató que el acceso es prácticamente imposible, a menos que sea paciente o comprobar que se es familiar de un interno. Afuera del hospital se observan oficiales del departamento de Policía de Los Ángeles, quienes impiden a los medios de comunicación el acceso, así como la posibilidad de tomar video o fotografías, incluso de la parte exterior del centro médico. La expectación por la supuesta enfermedad del cantante mexicano se ha mantenido en alto nivel, luego de que sus representantes y su casa disquera no han emitido ninguna información para aclarar el estado de salud de "El Sol". En su comentario de este viernes, Pérez Hilton destacó que los representantes del artista han mantenido con reserva cualquier información. Sin embargo, aseguró que Luis Miguel fue hospitalizado para someterse a una cirugía plástica que incluía una liposucción, así como varios retoques en el rostro, previo a la celebración de su cumpleaños número 40. Afirmó que tras la operación quirúrgica su condición se complicó debido a que el cantante de "Por debajo de la mesa" y "No sé tú", contrajo una infección seria que se dispersó por varios órganos vitales, incluidos los pulmones. Pérez Hilton aseguró que Luis Miguel se encuentra en condición crítica debido a que los doctores no pueden encontrar un antibiótico que funcione. Comentó que aunque mucha gente ha intentado visitar al cantante, sólo a contadas personas se les ha permitido el acceso para verlo, entre ellas su representante. En el alud de especulaciones, "El Gordo" de Molina difundió la víspera que Luis Miguel había sido dado de alta del hospital y que se le vio salir en silla de ruedas y con un semblante decaído.  


Luis Miguel continúa hospitalizado

Posted: 16 Apr 2010 04:04 AM PDT

El estado de salud del cantante mexicano Luis Miguel ha generado diversas versiones, aunque lo único que está confirmado es que el artista permanece hospitalizado en Estados Unidos. De acuerdo con el diario costarricense Al Día, son increíbles los dimes y diretes que ha ocasionado la hospitalización de Luis Miguel. Según el blog "Vida de celebridad", el cantante "está en rehabilitación, en el ala psiquiátrica para tratarse el alcoholismo", agregó el periódico en el texto de tres párrafos. Por su parte, Univisión afirma que será operado de un intestino a causa de unos medicamentos que tomó para matar una bacteria en sus pulmones. "También se dijo que él se encuentra muy grave porque salió mal de una liposucción y que se hizo exámenes de ADN ", añadió. A ciencia cierta, lo que se tiene confirmado es que Luis Miguel "se encuentra en el hospital Cedars-Sinai Medical Center, de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, pero el motivo es un misterio", aseguró Al Día.


Cumple Festival de Glastonbury 40 años

Posted: 15 Apr 2010 11:04 PM PDT

Síguenos también en Twitter por http://twitter.com/Tarabu_News LONDRES, Inglaterra, abr. 16, 2010.- Como quien no quiere la cosa, el Festival de Glastonbury, conocido tanto por la calidad de los músicos participantes como por el lodazal en que suele convertirse todos los años con la lluvia, cumple este año los cuarenta. Su fundador, Michael Eavis, insistió al anunciar esta semana la participación de Dizzee Rascal, Las Scissor Sisters y el polémico rapero Snoop Dogg, que este año la lista de intérpretes es la más impresionante en toda la historia del festival. Esos músicos se unirán a U2, Muse, Stevie Wonder, Ray Davies, Norah Jones, las grandes estrellas del espectáculo. Aunque, según el diario The Independent, ha habido algunos manifestaciones de descontento en internet y por parte de algunos críticos, Eavis se dice seguro de que el público asistente no se verá defraudado cuando llegue el 25 de junio. La inclusión de Snoop Dogg reavivará, según ese periódico, el recuerdo de la controversia en torno a la participación del rapero norteaemericano Jay Z como cabeza de cartel hace dos años. Aquello enfureció a los aficionados a la guitarra de Noel Gallagher aunque al final el rapero se ganó a muchos fans al comenzar su actuación con su versión de "Wonderwall", de Oasis. Otros participantes este año son The Flaming Lips, Pet Shop Boys y Orbital, que actuarán en "el otro escenario" mientras que el veterano artista country Willie Nelson lo hará en el estadio principal. La fuerza de atracción de Glastonbury es tal que, incluso antes de que se anunciase el programa, en cuestión de horas se vendió la totalidad de las 175 mil entradas que al precio de 185 libras (unos 205 euros) dan derecho a asistir a los tres días del festival (del 25 al 27 de junio).


Quieren a Brad Pitt para Sherlock Holmes 2

Posted: 16 Apr 2010 12:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos! CIUDAD DE MÉXICO, México, 16 de abril, 2010.-En una entrevista que movieweb.com realizó a Michele y Kieran Mulroney sobre el guión de la secuela de Sherlock Holmes, los guionistas se declararon grandes fans de Brad Pitt, quien se rumora podría interpretar al archienemigo de Holmes, el Dr. Moriarty. Ambos escritores dejaron entrever que esperan que el papel de Moriarty le guste tanto al actor que se anime a interpretarlo en la secuela del detective más famoso de Londres, que será dirigida por Guy Ritchie. "Somos grandes fans de Brad, creemos que es un gran actor y que él sería perfecto para encarnar al enemigo de Holmes. Para ser francos no podemos decir nada más, solo hay que esperar si acepta o no", dijeron los guionistas. Sherlock Holmes 2 será protagonizada por Robert Downey Jr y Jude Law.


Fabián Lavalle abre bar en Polanco

Posted: 16 Apr 2010 10:04 AM PDT

Fabián Lavalle sumó un logro más a su rol como empresario, inaugurando un bar en la colonia Polanco. "Hoy abrimos espacio nuevo, te voy a decir por qué, porque yo creo que en este momento tan difícil de nuestro país no hay como abrir nuevas fuentes de trabajo para mucha gente que vive de esto, yo tengo fe en mi país", anunció Lavalle. Durante el evento, el conductor sorprendió con declaraciones sobre quién será el afortunado que posea a futuro sus bienes. "Hablas de dejar lo que tienes a futuro ¿pero a quien? Tengo familia, además les tengo una sorpresa, tengo algo más importante que mi familia, pero no lo voy a presentar porque que friega va a ser, pero va a salir a la luz publica prontito". ¿Paternidad o adopción? Posibilidades que  no descartó Fabián causando gran expectativa. "Por supuesto que sí tengo a quien dejarle yo, y tengo familia, yo no estoy diciendo nada". ¿No es un hijo? "Yo no estoy diciendo nada, esa es tu bronca, yo no he dicho nada".¿Buscas ser papá? "Estoy contento, punto".¿Te visualizas como papá? "Yo me visualizo como ser humano que tiene la capacidad de amar mucho y de querer mucho.Sobre asuntos laborales, Lavalle comentó que viajará a Miami, para ultimar detalles en una labor de conducción, misma que no quiso abundar.


Desestiman demanda contra Woody Harrelson

Posted: 16 Apr 2010 02:04 AM PDT

Una corte desestimó una demanda por agresión presentada por un fotógrafo contra el actor Woody Harrelson, según actas judiciales conocidas el viernes. Harrelson y el fotógrafo Josh Levine llegaron a un acuerdo extrajudicial, según las actas, que no incluyen los detalles. El juicio estaba previsto para principios de mayo. Levine demandó a Harrelson en junio de 2008, alegando que el actor rompió su cámara de video, trató de estrangularlo y ordenó a su guardaespaldas que lo atacaran durante un incidente en Hollywood en 2006. Harrelson presentó una contrademanda por violación de intimidad, caso que también fue desestimado.


Niegan alegato preacordado para médico de Jackson

Posted: 16 Apr 2010 10:04 AM PDT

El abogado del médico de Michael Jackson dijo que no habrá una alegación preacordada en el caso por homicidio involuntario, pero expresó dudas de que se pueda conformar un jurado imparcial en la muerte de uno de los artistas más idolatrados del mundo. El caso contra el doctor Conrad Murray incluye problemas de drogas, dosis, protocolos médicos y otros aspectos complejos. Fiscales y defensores están elaborando sus estrategias legales de cara a una audiencia preliminar en las próximas semanas, en la cual muchas pruebas podrían salir a la luz. Ya se ha revelado información que podría agravar la situación de Murray. Un informe de autopsia halló que Jackson murió de una sobredosis del poderoso anestésico propofol. En una declaración a la policía, Murray dijo que suministró esa droga y otros sedantes a Jackson para que pudiera dormir, y lo abandonó por unos minutos. Los registros de su teléfono celular revelan que el médico hizo por lo menos tres llamadas personales en esos momentos. Un empleado de Jackson, quien dijo que estaba en la habitación cuando Murray intentaba salvar al "rey del pop", declaró que el médico interrumpió un masaje cardíaco externo para reunir frascos de drogas. Murray insiste en su inocencia, y su abogado Ed Chernoff ha dicho que ninguno de los medicamentos que suministró a Jackson ''debería haberlo'' matado. Chernoff señaló que el empleado de Jackson dio una versión distinta de los hechos en otra declaración a la policía. ''Después de ver el juicio, usted descubrirá que las cosas no están ni de lejos tan claras como se las ha presentado'', dijo Chernoff en una entrevista reciente. ''Una cosa que jamás será verdad es que el doctor Murray inyectó un montón de drogas en Jacksony salió de esa habitación. No es esa clase de persona''. El "rey del pop" tenía 50 años cuando murió el 25 de junio en su mansión rentada de Bel Air, poco antes de iniciar una serie de recitales en Londres, en su retorno a los espectáculos. Murray, un cardiólogo de 57 años que ejerce en Houston y Las Vegas, fue contratado por el superastro para atenderlo durante los ensayos y acompañarlo a Londres. El fiscal David Walgren intentará demostrar que el médico cometió una ''negligencia grosera'' cuando suministró propofol al cantante para que pudiera dormir. El anestésico se usa en hospitales para cirugía, y el paciente debe ser vigilado constantemente por un profesional especializado. Sus efectos se intensifican cuando se lo combina con otros sedantes. Se prevé que la fiscalía convocará testigos que dirán que fue imprudente usarlo en una casa particular y sin el equipo correspondiente    


Roban auto a Loret de Mola

Posted: 16 Apr 2010 10:04 AM PDT

El comunicador Carlos Loret de Mola anunció esta mañana la desaparición de su auto, en la Ciudad de México. Al rededor de las 09:30 hrs, el titular del noticiero matutino 1N, informó a través de su Twitter el robo de su auto Bora plata, placas 116 UHV. Como burla o ya sea por difundir la noticia, es común leer en la famosa red social, en relación a este desafortunado hecho la siguiente frase: "Don Carlos Loret ya habrá buscado su bora debajo de su cama, ya ven que todo puede aparecer...".  


Jay-Z demanda a beisbolista dominicano

Posted: 16 Apr 2010 09:04 AM PDT

Jay-Z y un socio comercial demandaron al beisbolista David Ortiz, acusando al bateador de los Medias Rojas de Boston de ponerle a su club nocturno en Santo Domingo el nombre 40/40 que lleva la cadena de clubes del rapero y empresario. La demanda, presentada el jueves en una corte federal en Manhattan, acusa a Ortiz de llamar a su club Forty-Forty en un intento por capitalizar sobre la fama del astro del rap. La demanda pide más de 5 millones de dólares en daños y que se prohiba a Ortiz usar el nombre 40/40. Los bares de Jay-Z con ese nombre se encuentran en Manhattan, Las Vegas y el centro de juegos de azar Atlantic City, Nueva Jersey. "David Ortiz conoce bien el club 40/40 del demandante en Manhattan, ya que estuvo allí en varias ocasiones antes de inaugurar su club infractor Forty/Forty", dice la demanda. El nombre de los clubes proviene de la hazaña de batear 40 jonrones y robar 40 bases en una temporada. La agencia SFX Baseball, que representa a Ortiz, no respondió a un pedido de declaraciones.    


Mar de amor regala alegria a ninos de la calle

Posted: 16 Apr 2010 12:04 AM PDT

 Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas    Parte del elenco de Mar de amor, colaborando en causas altruistas, visitó a la Fundación Juconi. Zuria Vega, Mariana Seoane, Erika Buenfil y Florencia de Saracho se dieron cita en el lugar para convivir con los niños y jóvenes quines esperaban impacientes su llegada. Al respecto, Zuria Vega comentó: "Aquí estamos apoyando a nuestros niños y qué mejor ahora que viene el 30 de abril, el día del niño ¿no?; vamos a estar aquí un rato conviviendo con ellos, vamos a entregar unos balones, hasta ahorita veo que son puros niños, estoy muy contenta de estar con ellos que tanto nos necesitan, hoy y siempre". Por su parte, Mariana Seoane aseguró: "Son momentos que se vuelven eternos en tu alma, o tiempo de nuestra vida que hacemos felices a mucha gente y son cosas que nos llenan el corazón, la verdad es que sí". Ambas actrices demostraron que el tener corazón también incluye a los actores, pues la emoción y los sentimientos encontrados hicieron su aparición al ver los rostros de esos niños y jóvenes que esperaban la llegada del elenco de la telenovela. Erika Buenfil demostró su entusiasmo al convivir con los pequeños: "La verdad es que me siento muy orgullosa y aparte sorprendida, uno se desconecta de otros mundos tan lindos que ha sido como entender y agradecer a Dios por tener una casa, pero el saber la labor tan bonita que está haciendo Juconi para beneficio de niños que van a salir adelante". Los niños les pidieron regresar pronto: "Espero que sí, jugamos y nos divertimos mucho, me llevo una amistad de estos niños tan lindos, es algo muy bonito esto que estamos haciendo los actores de Mar de amor", finalizó emocionada Florencia de Saracho.


Daniel Radcliffe, listo para su primer musical

Posted: 16 Apr 2010 04:04 AM PDT

El actor británico Daniel Radcliffe, quien que saltó a la fama por interpretar al aclamado mago Harry Potter en la saga fílmica del mismo nombre, protagonizará su primer musical "How to succeed in business without really trying" (Cómo tener éxito en los negocios sin intentarlo realmente) en 2011. El estreno de la obra está previsto para la primavera del próximo año, según informó la compañía "BBC", la cual anunció que Radcliffe realizará el papel de un joven que labora en una oficina de correos, donde asciende al puesto corporativo más alto de la empresa. El montaje será dirigido por el estadunidense Rob Ashford, en tanto que la música y letra estarán a cargo de Frank Loesser. La sátira musical, ganadora del Premio Pulitzer, se estrenó por primera vez en Broadway en 1961, con Robert Morse en el papel estelar; la obra se volvió a reponer en 1995, estelarizada por Matthew Broderick. Radcliffe, quien se encuentra rodando la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte, la última entrega de los libros de la escritora JK Rowling, debutó en Broadway en 2008 en una nueva versión de Equus.


No hay comentarios: