Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 5 de abril de 2010

Bisbal y Cyrus se ponen románticos

Bisbal y Cyrus se ponen románticos


Bisbal y Cyrus se ponen románticos

Posted: 04 Apr 2010 04:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos! CIUDAD DE MÉXICO, México, 4 de abril, 2010.-Los cantantes Miley Cyrus y David Bisbal muestran su faceta más romántica en el dueto realizado para la canción When I look at you (Te miro a ti) , cuyo video ya ha sido lanzado. Se trata del tema incluido en la banda sonora del filme The last song, en el que puede verse a la intérprete de Hannah Montana compartir créditos con Liam Hemsworth, su actual pareja. Aunque el videoclip no fue grabado por ambos intérpretes juntos, debido a sus agendas de trabajo, podría representar para la joven uno de los últimos registros visuales como cantante, luego de haber anunciado su interés por dedicarse de lleno a la actuación. Para Bisbal, quien canta el tema con intervenciones en inglés y en español, significa otra colaboración importante, después de su participación con Rihanna en el sencillo Hate that I love you.

Britney Spears le suplica a su novio que no la deje

Posted: 04 Apr 2010 04:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos! Britney Spears se ha caracterizado por sus numerosos escándalos y por su fatídica vida amorosa, la cuál sigue siendo un caos en la vida de la cantante. Varios medios de comunicación difunden que la relación sentimental que sostiene con su actual pareja y mánager Jason Trawick no está bien del todo y es que los rumores que provienen de personas cercanas a Spears aseguran que su noviazgo se ha mantenido porque Britney le ha suplicado a Trawick que no la abandone. Muchos aseguran que tanto Spears y Trawick no sólo están juntos por amor sino también por negocios, cuestión que provoca muchas peleas entre ellos. Spears tiene miedo de que su pareja la abandone porque eso no sólo significaría un fracaso amoroso más sino una pelea legal, puesto que Trawick es el apoderado legal de la intérprete.

Robert Pattinson confiesa que no tiene amigos

Posted: 04 Apr 2010 02:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos! Como que todos los artistas, Robert Pattinson paga el precio de la fama, el actor confesó a el diario The Sun que desde que se volvió famoso se ha convertido en un ser muy solitario y además paranoico. El protagonista de Crepúsculo reveló a la publicación que carece de amigos, ya que Pattinson desconfía de todo aquél que se le acerca, porque teme que sea únicamente por su popularidad, además su éxito lo ha apartado de todos sus amigos de antaño.  "Mi guitarra es lo único que me hace bien, es mí única compañía. Cuando volví a Londres me di cuenta que ya no tenía vida social. Es difícil tenerla cuando pasa un año y no tienes contacto con nadie", declaró al diario. El actor concluyó la entrevista con la incomodidad que siente al haber llegado al estrellato en tan poco tiempo. "Siento que para merecer esto por lo menos tendría que haber trabajado 10 años más".

'Titanes' arrasan con la taquilla en EU

Posted: 04 Apr 2010 12:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos! LOS ÁNGELES, Estados Unidos, 4 abril, 2010.- La nueva versión de la película de acción de la antigua Grecia Furia de Titanes debutó el domingo como la más taquillera del fin de semana en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, con 61.4 millones de dólares, de acuerdo con estimaciones de los estudios fílmicos divulgadas el domingo. Si se agregan las ventas de la noche del jueves, la película totalizó 64,1 millones de dólares. Producida por Warner Bros., Furia de Titanes presenta a la estrella de Avatar Sam Worthington como al héroe y semidios Perseo y a Liam Neeson como su padre, Zeus, rey de las deidades de Olimpia. Abriendo en el número dos con 30.2 millones de dólares estuvo la secuela de Lionsgate Tyler Perry's Why Did I Get Married Too?, que reúne al productor de cine Perry con Janet Jackson y otras estrellas para otro drama cómico acerca de ocho amigos y sus relaciones. La mejor película del fin de semana previo, la aventura vikinga de Dreamworks Animation Cómo entrenar a tu dragón, estuvo en un cercano tercer sitio con 29.2 millones de dólares, elevando su total de 10 días a 92.3 millones. El drama de adolescentes de Miley Cyrus The Last Song se estrenó en cuarto sitio con 16.2 millones de dólares. La cinta de Disney elevó su total a 25.6 millones de dólares desde que se estrenó el miércoles. Escrita por el autor de libros de ventas exitosas Nicholas Sparks específicamente para la estrella de Hannah Montana, la película presenta a Cyrus como una hosca adolescente pasando el verano con su padre, que no vive con ella. Furia de Titanes sigue en la racha de éxitos de películas de tercera dimensión de Hollywood, la cual ha incluido a Cómo entrenar a tu dragón y las exitosas Avatar y Alicia en el país de las maravillas. Con 8.3 millones de dólares, Alicia en el país de las maravillas de Disney, se colocó en el número cinco durante el fin de semana, elevando su total nacional a 309.8 millones de dólares y sus ingresos a nivel mundial a 722 millones de dólares.

Policía investiga rumores de infidelidad de Carla Bruni

Posted: 04 Apr 2010 10:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos! La Policía Judicial de París ha abierto una investigación preliminar sobre el origen de los rumores que apuntaban a la presunta infidelidad mutua del presidente francés, Nicolas Sarkozy, y la primera dama, Carla Bruni. Según informan hoy medios de comunicación locales, la investigación responde a la denuncia presentada por el grupo Hachette-Filipacchi, editor del periódico Le Journal du Dimanche, que es el propietario del "blog" donde se iniciaron las habladurías, por "introducción fraudulenta de datos en un sistema informático". La denuncia supone un paso más en un asunto que ya le costó el puesto al propietario del "blog" y al director de operaciones de la firma Newsweb, empresa que comercializaba el cuaderno de bitácora. Los hechos se remontan a la noche del pasado 9 de marzo, cuando un internauta anónimo identificado como "Miklo7" publicó un comentario sobre los rumores que desde hacía semanas señalaban que existía una supuesta crisis en la pareja presidencial, y que fueron "retomados por la prensa internacional", indicó la emisora "France Info". El "blog" hacía referencia a las supuestas infidelidades en la pareja presidencial, siguiendo el curso de un rumor que atribuía una relación a Sarkozy con la secretaria de Estado francesa de Ecología, Chantal Jouanno, y otra aventura a la cantante y ex modelo Bruni con el también músico Benjamin Biolay. Todas las partes implicadas han negado o han despreciado los rumores que había retomado en el cuaderno de bitácora un joven empleado de Newsbew, quien escribió el comentario desde su casa y dimitió una vez se rastreó el inicio del escándalo. La emisora France Info afirma que "en el entorno del jefe del Estado se plantean una posible 'manipulación'" mientras que la revista Nouvel Observateur, que reveló la noticia de la denuncia, va aún más lejos. Afirma el semanario en su página web que el despido de los responsables "no ha apaciguado la cólera de Nicolas Sarkozy y Carla Bruni" y que el presidente está convencido de que "la publicación en línea de ese comentario no es más que un 'intento de desestabilización'", por lo que habría "incitado fuertemente" al diario a poner la denuncia.

Gerard Buttler trabajará con Ralph Fiennes

Posted: 04 Apr 2010 08:04 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos! Gerard Butler estudió derecho y es actor, pero podría haber sido lo que parece: guardabosques. Su cuerpo fornido, su tupida barba y sus ojos azules, no obstante, servirán también para recitar a Shakespeare dirigido por Ralph Fiennes en Coriolanus o, ahora, darse a la comedia romántica en El caza recompensas. "Si no fuera actor, el mejor trabajo del mundo para mí implicaría estar en contacto con la naturaleza. Guardabosques, supongo. Ahora mismo estoy siempre rodeado de gente y eso me encanta. Pero también me encanta estar en medio de la nada. Imagino que me iría a una isla lejana, ¿suena muy deprimente?" , dijo el actor escocés en una entrevista en Madrid con motivo del estreno de El caza recompensas. De momento, asentado en el cine como una estrella con cada vez más fulgor, asume un personaje cómico en El caza recompensas, Milo, que considera en cambio que el mejor trabajo del mundo es el que desempeña: capturar a su ex-esposa para meterla entre rejas. Dirigido por Andy Tennant y compartiendo cartel -y según los rumores, algo más- con Jennifer Aniston, Butler se pone a la altura de expertos en el género. Los músculos de Leónidas en 300 o la voz profunda de El fantasma de la ópera también tienen, entonces, una vis cómica lo suficientemente atractiva como para que la película recupere su presupuesto en sólo diez días de exhibición en Estados Unidos. "Yo siempre he tenido sentido del humor, así que tenía que canalizarlo hacia algo más que 300" , bromea. Y después del éxito de La cruda verdad , al lado de Katherine Heigl, con El caza recompensas reafirma su versatilidad. "No quiero encasillarme" , reconoce, al tiempo que disfruta por haber "tenido que volver hacia los chicos malos que me impulsaron a ser actor: Spencer Tracy, Cary Grant o incluso Steve McQueen" , explica. Gerard Butler es consciente de que su carrera hasta ahora ha sido más lúdica que intensa, pero esto puede cambiar a la vista de sus próximos proyectos. El actor estáencarnará a Tullus Aufidius en Coriolanus, el debut en la dirección del prestigioso actor Ralph Fiennes, al que se enfrentará además cara a cara en la pantalla. Como en 300 volverá a una batalla, pero esta vez "en una época indeterminada, aunque moderna" en la que las dinámicas militares escritas en la tragedia original por William Shakespeare entre los romanos y los volscos tendrán un tratamiento más acorde con las guerras de hoy en día. Pero la gravedad no queda sólo en Shakespeare: otro de los proyectos que destaca es "Machine Gun Preacher" . "Es la historia basada en hechos reales de un traficante de droga que se convierte en predicador, va a África y construye un orfanato que tendrá que defender comprando armas" , adelanta.

Jesse James quiere recuperar su matrimonio con Sandra Bullock

Posted: 04 Apr 2010 09:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos! Jesse James es "un hombre destrozado" y espera que la rehabilitación y algo de privacidad lo ayuden a recuperarse y salvar su matrimonio con Sandra Bullock, dijo su amigo y abogado. Joe Yanny dijo que las acusaciones de infidelidad en contra de James y la subsiguiente locura mediática le han arruinado la vida al vendedor de motocicletas. "Todo esto ha destruido el universo de Jesse", dijo Yanny. "En este momento, es un hombre destrozado". Yanny dijo que James todavía ama a Bullock y que espera poder salvar su matrimonio. "Las acusaciones de acá para allá sobre lo que ocurrió _ esos son asuntos privados que deben resolverse entre marido y mujer", dijo Yanny. "No es apropiado que se ventilen públicamente". Señaló que la mayoría de las historias sobre James son falsas. "Jesse está enamorado de Bullock ", afirmó Yanny. "Lo más importante para el Sr. James y sus hijos es que el matrimonio de algún modo sobreviva". James y su bando han dicho poco desde que una mujer declarara a la revista In Touch que tuvo un romance con el motociclista de 40 años mientras Bullock  rodaba el éxito de taquilla Sueño posible. Bullock no ha hablado públicamente sobre el tema y su publicista no respondió un e-mail con preguntas para este reporte. El público ha seguido apoyando a la actriz mientras más mujeres han salido a decir que tuvieron amoríos con James en años recientes. Bullock y James se conocieron en el 2003 y se casaron en el 2005. Parecía una pareja dispareja: una estrella de Hollywood a menudo llamada la "Novia de Estados Unidos" con un motociclista tatuado que diseñaba motos y aparecía en reality shows como Monster Garage y Jesse James is a Dead Man.  

Dejan a Drew Barrymore por parrandera

Posted: 03 Apr 2010 10:04 AM PDT

 ¡Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos! La relación de Drew Barrymore con Justin Long parece haber llegado a su fin, a pesar de que la pareja ha pasado por varios altibajos no pudieron salvar su amor. Tal parece que Barrymore volvió a su vida alocada y eso no le agradó mucho a su novio motivo por el cual decidió terminarla. Personas allegadas aseguran que Long no soporta mucho ese estilo de vida y prefirió dejar en el olvido los casi tres años de noviazgo junto a la actriz. Drew está soltera de nuevo y no por decisión propia, de acuerdo con la revista Showbiz el actor estaba cansado de que Barrymore le rompiera el corazón con su extraño comportamiento. De acuerdo a la publicación, el actor está pasando por un momento difícil, sin embargo, cree que esto es por el bien de ambos, las peleas, las parrandas y la fuerte personalidad de Drew estaban torturando al actor, según las declaraciones de un amigo cercano a la pareja.

Frances Ondiviela se mantiene en forma

Posted: 04 Apr 2010 10:04 AM PDT

  Síguenos también por Twitter en  http://twitter.com/TV_telenovelas Frances Ondiviela, quien da vida a 'Rosaura', mejor conocida como 'La Casada' en la exitosa telenovela Hasta que el dinero nos separe, reveló en una revista de circulación nacional cómo se mantiene en forma: "Desde hace varios años llevo la dieta de 'la Zona' y eso me ha servido mucho, ya que por el exceso de trabajo no he podido ir al gimnasio, pero me he mantenido en mi peso". La bella actriz también dijo que frecuentemente realiza abdominales, evita el cigarro y trata de dormir sus ocho horas diarias: "La verdad llevo una vida bastante sana; soy una persona muy disciplinada, por lo que muy rara vez rompo las dietas". Por otra parte, Frances Ondiviela, dijo que otro tip, para lucir más bella y joven es que diario se desmaquilla y se lava la cara: "Llegue a la hora que llegue, me desmaquillo y por las mañanas me vuelvo a limpiar la cara, para retirar las células muertas". "Luego me tomó mi té de manzanilla, verde o blanco y me pongo mis exfoliantes; me apapacho mucho". Por éstas y muchas razones más, Frances Ondiviela luce siempre radiante. No la dejes de ver, de lunes a viernes en Hasta que el dinero nos separe, a las 20:00 horas por  el Canal de las Estrellas.

No hay comentarios: