Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 12 de abril de 2010

Shakira visita a refugiados de Haití

Shakira visita a refugiados de Haití


Shakira visita a refugiados de Haití

Posted: 11 Apr 2010 08:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos! La cantante colombiana Shakira visitó el domingo Haití para recorrer uno de los mayores campamentos de refugiados por el terremoto y comenzar la búsqueda de un terreno para construir una escuela. ''Estamos empezando a poner las manos a la obra'', comentó la cantante mientras saludaba a algunos de los infantes del campamento de damnificados del Club de Golf de Petion Ville, que desde el terremoto se ha convertido en refugio de unas 50 mil personas. Shakira detalló que llegó a Puerto Príncipe para visitar algunos terrenos para establecer a través de su fundación ''Pies Descalzos'' una escuela en Haití, en donde se ofrezca no sólo educación académica sino que también cuente con programas nutricionales y de salud. ''Tenemos un compromiso, desde el día uno, de unirnos a la reconstrucción en Haití a través de las escuelas, como lo hemos venido haciendo en Colombia'', destacó la cantante. La intérprete de "Loba" llegó acompañada de la presidenta de Pies Descalzos María Emma Mejía y fueron recibidas en el campamento por el actor estadounidense Sean Penn, cuya fundación Jenkins-Penn Haitian Relief Organization (J/P HRO) , ha estado al frente de los grupos que proveen ayuda humanitaria en ese campamento. Desde el terremoto del 12 de enero, que dejó unos 222 mil muertos, diversas figuras del mundo del espectáculo, como Angelina Jolie y Harrison Ford, y de la política han visitado Haití para ofrecer ayuda humanitaria. La cantante colombiana, quien en 2006 grabó el éxito ''Hips don't lie'' con el cantante de origen haitiano Wyclef Jean, participó en enero en el teletón ''Hope for Haiti'', que organizó en Estados Unidos el actor George Clooney para recaudar fondos para las víctimas del terremoto. Shakira arribó desde República Dominicana.


Juanes ignora críticas de Fito Páez

Posted: 11 Apr 2010 05:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos! El cantante colombiano Juanes, quien lanzará en junio próximo la primera canción de su nuevo disco, desestimó las críticas de su colega argentino Fito Páez a los conciertos por la paz que promueve en la región. En entrevista que publicó este domingo al diario El Colombiano, el intérprete dijo que "cada quién tiene su criterio (sobre el trabajo social que desarrolla con otros artistas) y lo juzgará como quiera". "Lo importante es lo que uno interiormente tenga claro, y si uno sabe quién es y para dónde va pueden 'decir misa' como dicen por ahí" , sostuvo Juanes, quien se encuentra en su natal Medellín. El roquero argentino Fito Paéz aseveró a la prensa en México que los conciertos por la paz que promueve Juanes y el español Miguel Bosé en países de la región, se han convertido en "el negocio de turno". Aclaró, sin embargo, que "se trata de gente bien intencionada, en el mejor de los casos, que pretende concientizar al mundo de que éste puede ser menos horrible". Juanes señaló en la entrevista que el próximo 10 de junio lanzará al mercado la primera canción de su nuevo disco, que saldrá completo a finales de año, y al cual todavía no le tiene nombre. "Tendrá de todo un poco y estoy tratando de que sea distinto" , afirmó el intérprete, quien anticipó que será un álbum romántico y también algo "fiestero".  


Franz Ferdinand en el Auditorio Nacional. Mexico 2010

Posted: 11 Apr 2010 10:04 AM PDT

¡Síguenos también en Twitter por http://twitter.com/tarabu_news! La banda escocesa Franz Ferdinand se presentó ante un Auditorio Nacional que lució un lleno total, pese a la suspensión momentánea del concierto debido a problemas en el sonido. Tras la actuación de la banda mexicana Bam Bam, el cuarteto, conformado por Alex Kapranos (voz) , Robert Hardy (bajo) , Paul Thomson (batería) y Nicholas McCarthy (guitarra) , apareció en el escenario minutos después de las 21:00 horas. "Buenas noches México", afirmó Kapranos, ante la respuesta eufórica del público que recibió bien 'The dark of the matineé', uno de los primeros temas de la noche. Antes de cantar 'This boy', el vocalista Alex Kapranos invitó al público asistente a acercarse hacia ellos, por lo que la gente comenzaba a arremolinarse en las primeras filas de bancas del recinto y frente al escenario. A la mitad de la interpretación, aparecieron los problemas con el audio, que derivaron en la suspensión momentánea del concierto, ante la respuesta negativa de la gente y el asombro de los escoceses, quienes abandonaron el escenario. Tuvieron que pasar aproximadamente 15 minutos para que la agrupación volviera con la gente, la que dejó de lado la desesperación para crear con fuerza "Do you want to" . 'No you girls', 'Tell her tonight', 'Take me out' y 'Cheating on you' fueron otros temas incluidos en el repertorio del recital, en un espectáculo que presentaba variadas imágenes a través de una pantalla instalada detrás del escenario. La velada siguió con 'The fallen' y 'Michael', en esta última el guitarrista Nicholas McCarthy se acercó a los fanáticos aventándose encima de ellos, con la respuesta positiva de los asistentes. Tras la interpretación de '40'', con el cual Kapranos invitaba al público a corear la tonada, la banda tocó 'Ulysses', primer sencillo de 'Tonight', álbum que promociona actualmente. Poco después, el vocalista Alex Kapranos, junto a los demás integrantes, ofrecieron un espectáculo musical con sonidos de una batería instalada en la orilla del escenario. Después de un breve descanso apareció el mismo Kapranos para expresar el beneplácito de la banda por tocar en este país, para posteriormente interpretar los éxitos: 'Walk away', 'This fire' y "Darts of Pleasure" . Al terminar el grupo escocés agradeció la presencia de los más de 10 mil personas que se dieron cita en el "Coloso de Reforma" . Con este concierto, Franz Ferdinand cerró sus actuaciones en este país, donde de igual manera se presentó en los estados de Jalisco y Nuevo León. El 30 de abril próximo tocará en Murcia, España.  


'Una noche fuera de serie', primer lugar en taquilla de EU

Posted: 10 Apr 2010 11:04 PM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos! LOS ÁNGELES, EU, abr. 11, 2010.- La comedia Una noche fuera de serie compitió cercanamente con la película de acción Furia de Titanes por el puesto del filme más visto en las taquillas de Estados Unidos y Canadá en el fin de semana, con recaudaciones demasiado similares como para nombrar a un claro ganador. Los estudios 20th Century Fox estimaron que el filme Una noche fuera de serie, protagonizado por Steve Carell y Tina Fey, recaudó 27.1 millones de dólares. Por su parte, Warners Bros. reportó que su relato épico recaudó 26.9 millones de dólares. El resultado final se descubrirá el lunes, cuando los estudios difundan las cifras totales de recaudación, las cuales pueden variar en algunas películas por un millón de dólares o más en relación con las estimaciones del domingo. Los ejecutivos de Warner dijeron que Furia de Titanes fue número uno durante el segundo fin de semana seguido, con Una noche fuera de serie en una desventaja de aproximadamente un millón de dólares menos recaudados. La película Cómo entrenar a tu dragón, de DreamWorks Animation, ocupó el puesto número tres en taquillas, con una recaudación de 25,4 millones, elevando su cifra total de 17 días a 133,9 millones de dólares.


Amy Winehouse, otra vez sufre malestares por implantes

Posted: 11 Apr 2010 02:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos! La cantante británica Amy Winehouse ingresó a un hospital de Londres a causa de un malestar en los pechos, luego de someterse a una operación quirúrgica para unos transplantes. Luego de su participación el pasado jueves en el programa de televisión Strictly come dancing, sintió dolores a tal grado que no podía ni levantar los brazos, reportaron medios de prensa locales. "Mis pechos me están matando, creo que van a explotar", señaló la intérprete y posteriormente fue llevada a la clínica donde la operaron; donde los médicos dijeron que la cantante no debió presentarse en el show pues debía guardar reposo. La ganadora de cinco Grammy creyó que no tendría que estar en el hospital, "pensó que se iría en un rato, pero el dolor empeoró", indicó un amigo de la cantante. Según los reportes de prensa, la creadora de "Rehab", podría someterse a una nueva cirugía o quitarse las prótesis, aunque los especialistas realizan exámenes para detectar el origen de los dolores. Amy Winehouse acudió a la misma clínica el año pasado para el aumento de sus senos.


Lanzan catálogo completo de Jimi Hendrix

Posted: 11 Apr 2010 04:04 AM PDT

¡Síguenos también en Twitter por http://twitter.com/tarabu_news! Jimi Hendrix, considerado el mejor guitarrista de todos los tiempos, es recordado con la salida al mercado de su catálogo completo, así como del álbum Valleys of Neptune, conformado por 12 temas inéditos. Centrado en canciones grabadas durante 1969, la producción revela las grabaciones finales de estudio de la banda Jimi Hendrix Experience, que estableció las bases para su tercera placa denominada "Electric ladyland" (1968). Valleys of Neptune intenta ofrecer una vista completa y hasta ahora desconocida de la esencia musical de Hendrix, durante finales de la década de los 60 y principios de los 70. "Mi hermano Jimi tenía el estudio en casa. Este disco nos brinda la oportunidad de conocer a profundidad la maestría que tenía para los procesos de grabación", dijo Janie Hendrix, presidente de Experience Hendrix LLC, compañía perteneciente a la familia y responsable de la preservación y protección de la herencia musical del guitarrista. Añadió: "Muestra la manera en que innovaba en las grabaciones y su habilidad para esta actividad tanto como para la guitarra. Su brillantez deslumbra a través de cada una de estas canciones". La nueva placa contiene más de 60 minutos de material inédito, originalmente grabado y re-mezclado para este lanzamiento histórico por el ingeniero que trabajó largo tiempo con Hendrix y por primera vez en "Are you experienced?" (1967), Eddie Kramer. Valleys of Neptune ha sido producido por Janie Hendrix, John McDermott (quien contribuye en todos los detalles del álbum) y Eddie Kramer. El primer sencillo de título homónimo ya puede escucharse, casi 40 años después de que Jimi lo grabara en Record Plant en Nueva York, durante mayo de 1970. Otros temas del álbum corresponden a algunos "covers" de estudio de los clásicos "Bleeding heart", de Elmore James, y "Sunshine of your love", de Cream, así como composiciones inéditas del músico: "Ships passing through the night" y "Lullaby for the summer". La versión original del tema "Hear my train a comin" también es incluido, al igual que la canción "Mr. Bad Luck", producida por Chas Chandler durante las "Axis: Bold As Love Sessions", en 1967. "Ningún artista ha transformado el panorama de la música tan profunda y permanentemente como Jimi Hendrix", consideró Adam Block, vicepresidente y gerente general de Legacy Recordings. "Estamos orgullosos de asociarnos con Hendrix Experience LLC en el lanzamiento de "Valleys of Neptune", un tesoro para los fans tanto nuevos como de antaño. Se trata de un inicio prometedor en el cumplimiento de esta visión compartida para el catálogo de Jimi Hendrix en el futuro", añadió.


El juego perfecto busca dar imagen positiva de hispanos

Posted: 10 Apr 2010 05:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos! MIAMI, Florida, abr. 10, 2010.- El actor Carlos Gómez, protagonista de El juego perfecto, asegura que esta película ayudará a dar una imagen positiva de los hispanos en el cine estadounidense. Nacido en Nueva York en 1962 en el seno de una familia de inmigrantes cubanos, Gómez es uno de los protagonistas de la cinta, que se estrenará en los cines el próximo 16 de abril. El largometraje narra la historia real de unos niños mexicanos de la ciudad de Monterrey que gracias a su esfuerzo y a su habilidad jugando al béisbol viajan a Norteamérica para disputar las Little League World Series del año 1957. Durante su aventura encontrarán el apoyo de su entrenador, César, y de su párroco así como de otras muchas personas que, al igual que ellos, sufren de discriminación racial en su día a día. Para Carlos Gómez el argumento y la película en sí misma suponen una visión muy optimista de la minoría hispana que rompe con los moldes habituales de lo que se suele ver en Hollywood. "Hay un movimiento ahora en Hollywood en el que están viendo que hay una audiencia de latinos que quieren ver películas positivas latinas y no de 'gangueros'. La película es una inspiración para los niños, que vean la imagen de un mexicano en el cine de una manera positiva", dijo el actor en entrevista. "La película transmite los valores de que los niños puedan realizar un sueño como niños y como hispanos", agregó. En el esta película el actor, que actualmente inicia el rodaje en Florida de la serie Glades y que ha aparecido en otras producciones cinematográficas como Casa de arena y niebla o Desperado, interpreta el papel de un padre al que le cuesta entender el sueño de su hijo. "Hago el papel de un padre que es bastante conflictivo por cosas que le han pasado en su vida y que no quiere dejar a su hijo jugar al béisbol. Sin embargo, empieza a darse cuenta que su hijo tiene unos sueños que no son los de quedarse en la fundidora a trabajar. Es un papel que tiene un arco muy bonito para mí", explica el actor. Gómez reconoce que no ha sido una interpretación fácil por la forma de ser de su personaje, un fundidor que trabaja duro y que vive marcado por acontecimientos pasados. "Fue difícil porque interpreto a un padre muy terco y necesitaba conseguir la vulnerabilidad del papel. Es un papel bien fuerte pero después va mejorando y va realizando los sueños de sus hijos mejorando como hombre". Desde su punto de vista El juego perfecto es una película "inspiradora", "bonita" y "familiar, en la que todos los padres pueden llevar a los niños. En El juego perfecto el actor cubano americano comparte pantalla con jóvenes como Jake T.Austin (de la serie Wizards Of Waverly Place) o Moisés Arias (Hannah Montana) así como con la cantante y actriz mexicana Patricia Manterola. Además en la película aparecen otros rostros conocidos como el de Cheech Marin o el de la actriz de la televisiva Lost, Emilie de Ravin.


Arrojan a esposa de productor de 'Survivor' a desagüe

Posted: 11 Apr 2010 02:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos! Un video dado a conocer el domingo muestra el cadáver de la esposa de un productor televisivo de Hollywood tras ser sacado de un desagüe, corroborando versiones policiales de que la mujer fue asesinada y su cuerpo abandonado. La policía halló el cadáver de Monica Beresford-Redman luego que su esposo la reportase como desaparecida del hotel Moon Palace. En un video obtenido por The Associated Press el domingo, el cadáver es visto en el césped junto a una boca de desagüe donde los socorristas lo descubrieron. Su esposo, Bruce Beresford-Redman, ex productor del programa Survivor, tiene prohibido salir de México mientras continúa la investigación.


Fonsi, Iglesias y Sanz piden no olvidarse de Haití

Posted: 11 Apr 2010 09:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos! Los cantantes españoles Alejandro Sanz, Enrique Iglesias y el puertorriqueño Luis Fonsi, quienes el 18 de abril participarán en Santo Domingo en un concierto organizado por su colega Juan Luis Guerra a favor de Haití, pidieron hoy no olvidar al país que trata de recuperarse del sismo del 12 de enero. En un comunicado difundido por la oficina de Guerra en Santo Domingo, los cantantes destacaron la iniciativa, que busca recaudar fondos para construir un hospital infantil en el país caribeño. "La única belleza que existe en el desastre es la posibilidad de ayudar a tus hermanos" , comentó Alejandro Sanz, quien hará una parada en su gira para participar en el concierto "Un canto de esperanza para Haití". Mientras que su compatriota Enrique Iglesias comentó que tiene muchos amigos haitianos, al tiempo que subrayó que "aunque el furor mediático del terremoto de Haití ya quedó atrás es importante no olvidar que aún hay millones de ciudadanos sin techo y sin esperanzas". "Esta gestión del señor Juan Luis Guerra devuelve a ese pueblo un poquito de luz en su camino. No puedo dejar de estar presente y me siento agradecido por la invitación" , dijo. En tanto, el cantante boricua Luis Fonsi aseguró sentirse "honrado y agradecido por la invitación de Juan Luis a participar en este gran evento, especialmente cuando la razón principal es unirnos a través de la música para continuar ayudando a nuestros hermanos en Haití". En el concierto también actuarán el español Miguel Bosé, el colombiano Juanes y los dominicanos Milly Quezada, Maridalia Hernández y Johnny Ventura. Juan Luis Guerra calificó esta semana de "maravillosa" la idea de organizar el evento para construir el centro de salud, cuyo tamaño dependerá de la venta de las entradas a la gala, que costarán mil y 2 mil pesos (27 y 54 dólares) . El concierto se celebrará en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, con capacidad para más de 50 mil personas, y estará organizado también por la Fundación Sur Futuro, entidad que ha trabajado en ocasiones anteriores junto a Juan Luis Guerra, quien preside una organización con su nombre.  


Mane de la Parra recibe sorpresa en el foro

Posted: 11 Apr 2010 10:04 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelasEl actor y músico Mane de la Parra recibió una grata visita en el foro donde se graba la telenovela Niña de mi corazón, y es que su hermana, Alondra la Directora de la Orquesta filarmónica de las Américas, estuvo con él."Es muy chistoso por lo que hace, me ataco de la risa desde antes de que el va a hablar porque ya le conozco sus gestos", confesó Alondra.En octubre del año pasado Alondra de la Parra fue ovacionada de pie por el público del Rose Hall del Time Warner Center en un concierto en la ciudad de Nueva York, este año celebrara el bicentenario con un disco titulado "Mi alma mexicana".Por otro lado, Mane confirmó que el resultado de Niña de mi corazón es un éxito: "Está muy divertido, disfruto este trabajo porque está increíble y la gente que nos ve en la calle nos dice que está muy divertida la telenovela", finalizó el actor.


Katy Perry celebrará boda en la India, afirma Rihanna

Posted: 11 Apr 2010 08:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos! La cantante de pop Rihanna adelantó que la boda entre Katy Perry y Russell Brand se efectuará a finales de este año en la India. Esto de acuerdo a una declaración hecha por parte de la intérprete de "Umbrella" al diario The Sun, en la cual detalló lo que será la unión de esta pareja: "La boda será al final del año, así que tenemos algo de tiempo para planificar. Deberé vestir algo ligero, pues la ceremonia será en la India". Brand le propuso matrimonio a Katy Perry después de sólo tres meses y medio de noviazgo. Sin embargo, antes de que el cómico pudiera decírselo a la intérprete de temas como "I kissed a girl" y "Hot n cold", se enteró de que le iban a proponer matrimonio por el servicio de alertas de Google. "(Perry) me lo contó la semana pasada" , explicó Rihanna. Y mientras los novios preparan todo lo necesario para la ceremonia, Rihanna ya piensa en cómo será la despedida de soltera, pues ella se encargará de planearla. La unión contará con personajes como Rihanna, David Williams, Jonathan Ross, Noel Gallagher y Taylor Swift, según se ha confirmado por diversos medios de comunicación.


No hay comentarios: