Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 20 de abril de 2010

Lindsay Lohan, llena de deudas

Lindsay Lohan, llena de deudas


Lindsay Lohan, llena de deudas

Posted: 19 Apr 2010 02:04 AM PDT

Cuando los problemas de Lindsay Lohan parecen disminuir, un nuevo lío opaca la vida de la joven, ahora la actriz está hasta el cuello de deudas. Lohan debe más de 600 mil dólares a sus tarjetas de crédito y aunque una de ellas ya fue cancelada, se cree que en breve pasará lo mismo con el resto. Según entertainmentwise.com, una compañía bancaria tiene planeado negociar con Lindsay un plan de pago para que su deuda sea saldada cuanto antes. En caso de que la estrella de 23 años no haga los pagos pertinentes los bancos tomarán otras medidas e iniciarán un proceso legal contra ella.


Eligen protagonista para cinta de 'Cantinflas'

Posted: 19 Apr 2010 04:04 AM PDT

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, 19 abril, 2010.- El actor español Óscar Jaenada, que dará vida a Mario Moreno Cantinflas en un próximo filme, respondió hoy a quienes dudan de que un catalán como él pueda interpretar bien al genial cómico mexicano. "Es nuestro trabajo. No hace falta ser de allí; si fuera así, esos personajes los interpretarían los propios hermanos de esas figuras históricas" , manifestó el actor en declaraciones a Efe con motivo del estreno en EU del filme en el que debuta en Hollywood, The Losers, de Sylvain White. "Esto es un arte y los actores estamos acostumbrados a jugar con acentos y dicciones" , agregó Jaenada respecto al "escepticismo" , según sus palabras, que ha despertado su elección para el filme sobre Cantinflas. La película, que será dirigida por Alejandro Gómez Monteverde (Bella) , se comenzará a filmar a mediados del año que viene, con guión de la argentina Gabriela Tagliavini y se espera que el estreno coincida con el centenario del nacimiento del cómico mexicano, que se celebrará el 12 de agosto de 2011. Jaenada, de 34 años, que ganó un Goya en 2005 por su interpretación del cantaor flamenco Camarón de la Isla en un filme de Jaime Chavarri, recordó que otros compañeros de profesión ya dieron vida a grandes figuras históricas de otra nacionalidad, como fue el caso del mexicano Gael García Bernal con el Che Guevara o del mexicano Demián Bichir con Fidel Castro. La estadounidense Zoe Saldaña, compañera de reparto de Jaenada en The Losers, que se estrena este viernes en EU, opinó que los mexicanos deberían sentirse orgullosos de la elección de Jaenada para ese papel. "Interpretar es un arte neutral que no discrimina por razas, nacionalidad o lenguaje... Y esta elección es símbolo de lo grande que fue 'Cantinflas', que cautivó al mundo entero. Fue el Chaplin de la lengua hispana y ahora lo interpretará un actor de primera" , manifestó la estadounidense en perfecto español. Tanto Jaenada como Saldaña forman parte de The Losers, un filme de acción y humor sobre un escuadrón de las Fuerzas Especiales enviado a la jungla boliviana en una misión trampa en la que descubren que han sido traicionados. El reparto lo completan Jeffrey Dean Morgan, Chris Evans, Idris Elba, Columbus Short y Jason Patric. "La comedia está llevada a un nivel exquisito en sus personajes" , dijo Jaenada. "Nos intoxicaron a los demás. Por muy serios y 'malotes' que aparentásemos ser, nos convertimos todos en cómicos" , añadió el actor, que aprovechó esta experiencia para mejorar su inglés.Saldaña, la protagonista de Avatar y Star Trek, es una estadounidense de madre puertorriqueña y padre dominicano. A los 10 años se trasladó a la República Dominicana y tuvo la oportunidad de descubrir las raíces y la cultura caribeña. "Sigo luchando por el arte del cine. No me gustan los papeles estereotipados en los que las mujeres sólo salen bellas y vulnerables. Me da alegría poder destacarme como una mujer que elige papeles fuertes, no tradicionales" , dijo.


Trasladan premier de 'Iron Man 2' a EU

Posted: 19 Apr 2010 01:04 AM PDT

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, 19 abril, 2010.- La nube de cenizas provocada por el volcán islandés Eyjafjälla afectó el estreno mundial de Iron Man 2, una de las películas más esperadas del año, la cual iba a debutar en Londres el 25 de abril, informaron Paramount y Marvel. Ante el bloqueo aéreo que sufre el norte de Europa debido a la amenaza para la seguridad de los aviones debido a la ceniza expulsada por el volcán desde el 14 de abril, las empresas emitieron un comunicado conjunto en el que anunciaron un cambio de planes para el estreno de Iron Man 2, que ahora se quedará en Los Angeles. "Debido a la continuada incertidumbre en los viajes aéreos hemos tomado la decisión de trasladar la premiere mundial de Iron Man 2 y su presentación a los medios de comunicación a Los Angeles", explica el escrito. El encuentro con la prensa y el estreno se llevarán a cabo en esta ciudad californiana entre el 23 al 26 de abril. Así, el sonado reparto de la superproducción protagonizada por Robert Downey Jr. y en la que participan Scarlett Johansson, Mickey Rourke, Samuel L. Jackson y Gwyneth Paltrow, entre otros, ya no se paseará el día 26 por la capital británica tal y como estaba previsto. Los estudios analizan ahora la posibilidad de realizar una proyección especial de la película en el Vue Westfield de Londres, lugar donde iba a tener lugar el lanzamiento del filme. La situación generada por la ceniza emitida por el volcán islandés, que se encuentra bajo el glaciar de Eyjafjälla, ha generado caos en las comunicaciones entre el Viejo y el Nuevo Continente, lo que ha dejado a en tierra a miles de personas, incluidas las estrellas de Hollywood.


'La Chilindrina' sufre percance tras salir de alberca

Posted: 19 Apr 2010 04:04 AM PDT

Un mal paso puso en peligro la vida de María Antonieta de las Nieves durante sus vacaciones en Acapulco. La actriz se resbaló al salir de una alberca y tras caer al suelo terminó inconsciente durante un minuto. 'La Chilindrina' fue hospitalizada de emergencia al golpearse muy fuerte la cara, los médicos que atendieron a María Antonieta le sugirieron una cirugía pero ella se negó a ser intervenida. A su regreso a la ciudad de México, la actriz consultó otra opinión médica que descartó una operación en el rostro luego de no encontrar una fractura.


Presentan el tema ¡Ay Haití!

Posted: 18 Apr 2010 11:04 PM PDT

MADRID, España, abr. 19, 2010.- Una treintena de artistas y algunos futbolistas famosos han aceptado el reto lanzado por el productor Carlos Jean para crear ?¡Ay, Haití!?, una canción cuyos beneficios se destinará, íntegra y directamente, a Intermón Oxfam para la reconstrucción de Haití. Artistas como Alejandro Sanz, Shakira, Bebe, Marta Sánchez, Miguel Bosé, OBK, La Oreja de Van Gogh, Estopa, David Summers, José Mercé, Naiwa Nimri, Zahara, Macaco, Juanes o La Mala Rodríguez; la actriz Paz Vega y los futbolistas Kaká, Andrés Iniesta, "Kun" Agüero, Diego Forlán y Sergio Ramos, se han sumado a la iniciativa. Jean, español de origen haitiano, dijo hoy, en una rueda de prensa, que "ni los artistas que han hecho la canción, ni quienes la interpretan, ni las tiendas que la venderán, ni la compañía discográfica, ni las empresas de telefonía móviles" -que colaboran con lo recaudado por enviar el SMS- se llevan nada. Tanto Bebe, como Summers, pidieron a los medios que "pongan la canción", porque "hacer conciertos con tanta gente es complicado", explicó la cantante, aunque Jean apuntó que el próximo sábado se hará, "con los que puedan ir", en la fiesta que una cadena de radio dedica a Haití en Madrid. La canción se ha podido escuchar ya en su versión digital, pero no estará a la venta hasta mañana, en una edición especial que incluirá el tema original y otros tres "remixes" con los que Jean espera convencer "también a las discotecas de Ibiza" de que se puede pinchar ?¡Ay, Haití!?. "Lamentablemente", explicó Summers, iTunes, que "hubiera sido un buen sitio para descargar la canción, no ha querido renunciar a su treinta por ciento". El cantante de Hombres G señaló que los artistas se comunicaron al margen de sus mánagers, "algo muy poco habitual", a través de un correo electrónico, y que decidieron colaborar "sin pedirle permiso a nadie". Por su parte, Sony Music tiene previsto ensanchar el mercado para vender la canción a los países latinoamericanos.


Harrison Ford no hace películas si o hay dinero

Posted: 19 Apr 2010 03:04 AM PDT

CIUDAD DE MÉXICO, México, 19 abril, 2010.- El actor estadounidense Harrison Ford dice que no le interesa hacer películas "que no den dinero" y que él no hace nada que no le "apasione", sobre todo en el cine, en una entrevista que publicará el semanario Chi, que adelanta algunos extractos.El protagonista de Indiana Jones, de 67 años, bromea sobre la carencia de papeles para actores de su edad: "No hay muchos papeles para hombres de mi edad, y los que hay los hace Clint Eastwood".En la entrevista, Ford que protagoniza Decisiones Extremas, dirigida por Tom Vaughan y de la que él es productor ejecutivo, subraya que ha elegido el oficio de actor "porque no quería acabar -dice- como la mayoría de mis amigos después de haber pasado por la Universidad: repitiendo las mismas cosas, encerrado en una oficina durante veinte años y recibiendo un reloj por la jubilación".El actor mantiene que no le importa la falta de reconocimiento por parte de la Academia de Hollywood: "No me importan los premios y no me atraen los papeles que, habitualmente, llevan a los Oscar. De esta forma hago lo que quiero".Y asegura que le encantan las tareas domésticas: "Me gusta limpiar la casa, lavar los platos. Tengo talento para planchar. Son actividades terapéuticas", dice.


Kim tiene cita con Cristiano Ronaldo

Posted: 19 Apr 2010 12:04 AM PDT

La sexy Kim Kardashian disfruta su soltería al máximo pues fue vista con muy buena compañía el pasado fin de semana. El afortunado era nada más y nada menos que el codiciado Cristiano Ronaldo, con quien desayunó en un restaurante de Madrid. Aunque la estrella estaba con su familia, ella no le quitaba los ojos al futbolista portugués, según informó el personal del local de comida. Dicen que Kardashian se reunió con Ronaldo sólo para vengarse de Paris Hilton, luego de que la socialité pasara una divertida noche al lado del ex de Kim, Reggie Bush. Cabe mencionar que el año pasado se rumoró que Hilton y Cristiano iniciaban un romance pero nunca se concretó nada entre ellos.  


Javier Poza dice 'adiós' a OK W

Posted: 19 Apr 2010 02:04 AM PDT

Javier Poza cerró un ciclo de casi 4 años al concluir OK W,  su programa radial de espectáculos. "Honestamente más que cerrar lo estoy abriendo, es de las paradojas que más me gusta de la vida siempre que llega un final en ese mismo momento está naciendo un inicio, yo ya estoy más bien centrado en una nueva etapa", dijo el locutor. En este tiempo había logrado posicionar su emisión como una de las favoritas. "Sí, la verdad es que sí, son decisiones sumamente difíciles que se deben tomar en la vida como otras tantas, el programa estaba en su mejor momento, pero uno también tiene ideales y debe ser coherente con lo que uno piensa y con lo que uno hace, y siempre lo he hecho y eso siempre me ha llevado a buen puerto". Aún no sabe cuál será el siguiente paso en su carrera ni en televisión o radio. "No hay pista,  lo único es mantenerme lo más positivo posible y pues ojalá pronto surja el interés de algún grupo de radio para que pueda estar transmitiendo, esperar a ver qué pasa y si no hay interés al principio no tengo problema de tocar puertas, siempre lo he hecho y lo volveré a hacer sin ningún problema", concluyó Poza. Por lo pronto su agenda está comprometida con eventos como conductor, voz e imagen en varias campañas publicitarias.  


Angelina Jolie, angustiada por desplazados en Somalia

Posted: 18 Apr 2010 11:04 PM PDT

Angelina Jolie, Embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) , manifestó su preocupación por las vidas de los desplazados y por el bombardeo de áreas pobladas por civiles en Mogadiscio. En un comunicado publicado hoy por la página web de la ACNUR, Jolie señala que está "profundamente preocupada por la absoluta falta de respeto por la vida de las personas en Somalia" . "Los violentos combates causan estragos en las calles de Mogadiscio, provocando un tremendo sufrimiento, desplazamientos masivos y pérdidas de vidas humanas", señala la actriz en el comunicado. Miles de personas, dice la nota, han huido de Mogadiscio, "pero otras muchas se han quedado atrás, desplazadas y sin medios para salir de la ciudad" , por lo que Jolie hace "un llamamiento a quienes prosiguen en la lucha para que no bombardeen ni tomen como objetivo los barrios en los que se encuentra la población civil" . La nota precisa que "más de 170 mil somalíes se han visto obligados a abandonar sus hogares en todo el país desde el comienzo del año; miles han sido asesinados o han resultado heridos en las últimas semanas en el transcurso de algunos de los combates más sangrientos que se han registrado hasta la fecha" . El Alto Comisionado para los Refugiados, António Guterres, llamó recientemente la atención de la comunidad internacional sobre la población más vulnerable y necesitada de Somalia, pues los continuos combates y la inseguridad hacen extremadamente difícil para las agencias humanitarias el poder ayudar a los desplazados. Somalia sufre una de las peores crisis humanitarias en el mundo hoy en día, con la mitad de sus más de nueve millones de habitantes con necesidad urgente de asistencia humanitaria.


Investigan supuesto complot para asesinar a Sandra Bullock

Posted: 19 Apr 2010 10:04 AM PDT

La página especializada en celebridades TMZ reveló que el FBI de Missouri investiga un supuesto complot para asesinar a la actriz Sandra Bullock.Todo debido a que la agencia de investigación recibió una denuncia sobre un intento de terminar con la vida de la actriz. Los rumores indican que la principal sospechosa podría ser Michelle McGee, la amante de Jesse James, su aún marido, quien pudo haber contratado a alguien para tener libre el camino con el empresario del mundo de las motocicletas.E ex esposo de la modelo, Shane Modica, confesó haber recibido una llamada de un hombre de Missouri que aseguraba haber sido contratado por McGee para atentar contra Sandra. Aunque la FBI investiga, no le ha dado la importancia al rumor.La semana pasada McGee pidió una disculpa pública a Sandra Bullock por avergonzarla públicamente por su amasiato.      


Esposa de Ozzy Osbourne se quitará implantes de seno

Posted: 19 Apr 2010 09:04 AM PDT

Sharon Osbourne dijo que se quitará sus implantes de seno este verano y que se los dará a su esposo, el rockero Ozzy Osbourne, para que los use como pisapapeles. La estrella de televisión de 57 años cree que los implantes estarán mejor en el escritorio de Ozzy que en su pecho ''porque son horrorosos''. Confirmó el lunes reportes de que planea removerse durante una aparición en el programa Today. Osbourne compite en el reality show de NBC ''The Celebrity Apprentice'', que dijo es lo más difícil que haya hecho en su carrera, aunque también lo mejor. ''Es una presión mental constante y una tiene tan poco tiempo para cada reto'', expresó. ''Es realmente duro''.


Soy tu duena cuenta con grupo musical

Posted: 19 Apr 2010 01:04 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas  El grupo norteño Los Bigotones, engalanará la telenovela Soy tu Dueña con música que hará bailar a los televidentes. Aunque el productor Nicandro Díaz y la escritora Kary Fajear crearon esta agrupación musical para la trama, sus integrantes planean sacar un disco con los temas que interpreten en la telenovela. Durante la presentación oficial de la telenovela, Los Bigotones dieron a conocer el tema "Lo mataron", el cual divirtió a los presentes con el ritmo y letra. Ramiro Hernández, quien toca el acordeón y da voz al grupo, adelantó que Los Bigotones trabajarán en el pueblo San Pedro de las Peñas, lugar donde se desarrolla el melodrama. Por su parte, Uriel Salinas señaló que es parte del equipo de compositores musicales de la telenovela, y a raíz de que surgió el proyecto, lo invitaron a formar parte de la agrupación. Temas como "La víbora", "Lo mataron" y "Adolorido", además de incluir un par de temas inéditos, formarán parte de la producción musical que la agrupación planea sacar en un futuro.


Hermano de Mo'Nique le pide perdón por abuso sexual

Posted: 19 Apr 2010 12:04 AM PDT

El hermano de Mo'Nique dijo que molestó a la actriz cuando eran niños y que quiere disculparse con ella. Gerald Imes dijo el lunes en The Oprah Winfrey Show que tenía 13 años cuando molestó a Mo'Nique, quien entonces tendría 7 u 8 años. Imes dijo que decidió aparecer en el programa de Winfrey para disculparse con Mo'Nique y ''recuperar algo de unidad familiar''. Mo'Nique ha hablado del abuso de su hermano en entrevistas previas. No respondió de inmediato una solicitud de comentarios enviada a su publicista. Winfrey dijo que Mo'Nique no quiso participar de la entrevista pero que le había dado el visto bueno. Mo'Nique obtuvo el Oscar a la mejor actriz de reparto en marzo por su trabajo en Precious.  


No hay comentarios: