Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 4 de abril de 2010

Elton John estremece a los dioses de Chichén Itzá


CHICHEN ITZÁ, Yucatán, 4 abril, 2010.- El cantautor británico Elton John estremeció a los dioses de Chichén Itzá y a las cinco mil personas que asistieron al concierto que ofreció a un costado de la pirámide de Kukulcán, maravilla del mundo moderno.

El artista, reconocido a nivel mundial, interpretó más de 20 temas de su repertorio ante el público de México, varias regiones de Estados Unidos, América Latina y Europa, así como frente a figuras de la política nacional, la cultura, el espectáculo y embajadores de Irán, Libia, Turquía, Palestina, Francia, Reino Unido, Guatemala, Iraq, Egipto, Líbano e Indonesia.

El Concierto de la noche del Sol, que duró aproximadamente tres horas, inició con un "Minuto de reflexión", como mensaje universal por la cultura de la paz y la convivencia armónica de la especie humana.

"Estoy muy contento de estar en Chichén Itzá que es un hermoso lugar, es un privilegio estar aquí", afirmó para luego interpretar 'Saturday' sobre un escenario de 10 metros cuadrados que sustituyó al de 14 metros cuadrados que se vino abajo el 31 de marzo pasado.

Elton John, cuarta figura internacional que ofrece un concierto en las ruinas mayas, después de Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y Sarah Brightman, en todo momento se mostró alegre y emocionado por seguir entregando su música. Así lo constató mediante 'Sacrifice', 'Don't let the sun' y 'Blues'.

El cantante de 63 años complació a sus fans con 'Sad songs', 'Pilot', 'Bitch is back', 'Alice', 'Candle in the wind', 'Crocodile rock' y 'Sorry'.

Tras poco más de dos horas, concluyó su participación con Circle of life, tema que le dio a ganar un Oscar. El público ovacionó de pie al compositor y pianista británico, que en más de 40 años de carrera ha vendido 550 millones de discos.

No hay comentarios: