Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 8 de abril de 2010

Shia LaBeouf confiesa odiar 'Transformers 2'

Shia LaBeouf confiesa odiar 'Transformers 2'


Shia LaBeouf confiesa odiar 'Transformers 2'

Posted: 07 Apr 2010 03:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Espectaculos! CIUDAD DE MÉXICO, México, 7 de abril, de 2010.-  Durante una entrevista con la revista FMH, Shia LaBeouf confesó que a él tampoco le gustó la segunda parte de Tranformers, situación que no le ha impedido comenzar a ver los  detalles de su actuación en la tercera entrega. Labeouf dijo que aunque la película fue espectacular en efectos especiales, sonido y robots, la historia no tenía sentido alguno. "Habrá gente que le guste la cinta, en lo personal yo la odié y no la disfruté", confesó el actor. Sin embargo, el protagonista de cintas como Indiana Jones y la secuela de Wall Street aseguró tener plena confianza en Michale Bay y Steven Spielberg y confió que ellos encontrarán la manera de mejorar la conclusión de la trilogía. Transformers 3 llegará a la pantalla grande el 7 de julio de 2011.

Antonio Banderas promueve la Riviera Maya

Posted: 07 Apr 2010 04:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos! Antonio Banderas se estrenó hoy como promotor turístico de una cadena hotelera española y, desde la Riviera Maya, dijo que la gente puede venir a México de vacaciones sin temor. "Este problema (el temor a visitar México por los problemas de violencia y narcotráfico) lo tenían que atacar frontalmente tarde o temprano, si no este Gobierno alguno otro, y va a llevar tiempo arreglarlo" , dijo el actor malagueño en una conferencia de prensa. En el marco de su presentación como la nueva imagen de la cadena hotelera Iberostar, Banderas señaló que el clima de violencia afecta sólo a algunas regiones del país. "Los que queremos a México tenemos que dar el mensaje de que no todo es así, de que la gente puede venir a México y disfrutarlo. Hay que seguir invitando a la gente a que venga" , agregó el actor. La violencia en el país, a cuenta de la guerra entre cárteles de la droga que pelean por el territorio, suma cerca de 18 mil muertos en algo más de tres años. El estado de Quintana Roo, donde se encuentra la Riviera Maya y principal destino de playa del país, sufre la presencia de organizaciones criminales, aunque la violencia no se ha dirigido hacia el turismo. La inversión turística en la zona es mayoritariamente española, con cerca de un 65% de inversión de cadenas hoteleras de ese país. "Mi esposa y mi hija están aquí conmigo, hoy no vinieron porque prefieren disfrutar la playa, los spa y todas las instalaciones mientras yo trabajo" , comentó. Banderas pudo ser visto estos días en motocicleta por barrios populares de la localidad de Playa del Carmen -que concentra gran parte de la oferta turística de la Riviera Maya- y a lomos de un caballo negro hacia la playa, en el rodaje de promocionales. "Mi familia ya había estado aquí antes mientras rodaba una película en Campeche con Angelina Jolie y siempre me decían tienes que ir, tienes que ir, tienes que ir, y la verdad es que esto es fantástico. Me apetece venir más pero ya sin trabajar" , reveló. El actor es uno de los rostros más conocidos del cine español en el mundo y goza, asimismo, de una exitosa carrera en Hollywood.

Guerra, Camila y Thalía en los Billboard latinos

Posted: 07 Apr 2010 05:04 AM PDT

Síguenos también en Twitter por http://twitter.com/Tarabu_News  Juan Luis Guerra, Camila, Thalía, David Bisbal, Joan Sebastian y Pitbull son los artistas que ya confirmaron su presencia en la entrega de los premios Billboard de la música Latina a realizarse el 29 en San Juan, Puerto Rico. Juan Luis Guerra, dos veces ganador del premio, volverá a los escenarios para el estreno mundial de su nuevo sencillo, "Bachata en fukuoka";  Camila interpretará por primera vez en televisión su éxito "Mientes";  Thalía ofrecerá varias canciones de su primer álbum en vivo, Primera fila, además de haber prometido una gran sorpresa. Joan Sebastian, uno de los más reconocidos cantautores de la música regional mexicana y finalista a dos premios incluyendo compositor del año, también actuará en la gala. El "rapero" cubano Pitbull, finalista a tres premios Billboard de la música latina este año, llegará a la capital puertorriqueña listo para encender el escenario con lo mejor de su ritmo urbano, al igual que  el español David Bisbal, que promete una presentación con los temas de su disco Sin mirar atrás.            

Marilyn Manson, teme ver cuerpo desnudo de Jolie

Posted: 07 Apr 2010 03:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos! El cantante estadounidense Marilyn Manson se confesó "atemorizado" por la perspectiva de que la actriz Angelina Jolie pose desnuda para un cuadro que le está haciendo, según dijo en una entrevista con Playboy México publicada hoy. "Cuando se lo mostré, porque no estaba terminado, se ofreció a posar para mí, pero honestamente me sentí atemorizado de aceptar", reveló. Manson explicó que su temor se debe a que cuando pinta deforma las cosas, por lo que una persona "bella" como Angelina puede sentirse "ofendida". "Pintaría a cualquier mujer desnuda, excepto a Courtney Love, a menos que tal vez pinte encima de ella", dijo sobre la cantante de Hole y viuda del líder de la extinta banda Nirvana, Kurt Cobain. Manson pinta en su mayoría retratos de gente que considera "interesante", los cuales hace a partir de fotografías. Algunas celebridades con las que mantiene amistad y a las que ha pintado son el actor Nicolas Cage y Jack Osbourne, hijo del rockero Ozzy Osbourne, famoso por el "reality show" "The Osbournes". "Generalmente lo hago en medio de la noche, cuando todos están en silencio y puedo entrar en contacto conmigo mismo", apuntó. Según la revista, Manson presentará próximamente en México su exposición "Hell, etc.". El polémico rockero dijo admirar el trabajo de la pintora mexicana Frida Kahlo. "Ella manejaba conceptos como el mal y la oscuridad, lo cual se me hace muy curioso tomando en cuenta la fuerte tradición religiosa que existe (en México)". El artista espera que la gente se aproxime sin prejuicios a su obra, y relató cómo ha ido evolucionando en su técnica y contenidos. "Si quedara varado en alguna isla, tendría que pintar de alguna forma", dijo.  

Shakira da adelanto de tema para el Mundial

Posted: 07 Apr 2010 12:04 AM PDT

Síguenos también en Twitter por http://twitter.com/Tarabu_News CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 7, 2010.- Aunque faltan 63 días para el arranque del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, los adelantos de lo que incluirá la fiesta mundialista salen a la luz como "Samia", la canción con la que Shakira se une a la fiebre del balompié y que indudablemente pondrá a bailar a todos. "Samia" está basada en el éxito de los 80, "Zangaléwa" de Golden Sounds, sin embargo tiene el sonido distintivo de la colombiana, quien espera repetir la hazaña de "Hips don't lie", canción que fue número uno en 55 países y que en la clausura del Mundial de Alemania 2006 le puso el toque latino. Millones de personas disfrutarán de la actuación en vivo por televisión de Shakira, la cuarta mujer más rica de la industria musical, según un reporte de la revista Forbes del año pasado. "Samia" al igual que "Hips don't lie", que tiene antecedentes de "Dance like this" de Wyclef Jean, será el hit de este 2010, el año mundialista.

Así luce Robert Pattinson en 'Bel Ami'

Posted: 07 Apr 2010 10:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Espectaculos! CIUDAD DE MÉXICO, México, 7 de abril, de 2010.-  Muchos actores aprovechan al máximo sus momentos de fama y aunque Robert Pattinson ha revelado lo que le incomoda del éxito, lo cierto es que el actor no la excepción, tan es así que actualmente el joven intérprete divide su tiempo entre la saga de Crepúsculo y sus nuevos proyectos entre los cuales destaca Bel Ami. Con sombrero de copa, bastón y un impecable vestuario, Pattinson fue captado en las calles de Budapest durantre le rodaje de Bel Ami, cinta que protagonizará al lado de Uma Thurman. Bel Ami está basada en la novela de Guy de Maupassant y  relata las aventuras de Georges Duroy, un soldado francés en que llega a París con ganas de vivir de su linda cara. Dirigida por Nick Ormerod la película se estrenará el próximo.  

Luis Elías es el padre de Santiago, hijo de Susana González

Posted: 07 Apr 2010 03:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos! Después de tanto tiempo en medio de dimes y diretes, una prueba de paternidad dictaminada por un juez comprobó que Luis Elías es el padre de Santiago, el hijo de la actriz Susana González.La prueba se dio tras la insistencia de Renato Malojuvera, ex pareja de Susana, a quien la actriz presentó formalmente como padre de su hijo, sin embargo, más tarde se retractó, rectificó, y presentó a Luis Elías como su pareja y progenitor del pequeño.Ante las dudas, Renato actuó vía legal, hasta conseguir que un juez exigiera la prueba de paternidad y hoy todo está aclarado, el progenitor de Santiago es Luis Elías. En el programa Hoy se anunció que las pruebas preliminares no concordaban con la genética ni de Malojuvera ni de Elías, pero después se rectificó la paternidad de éste último. Actualmente, Susana González espera a su segundo hijo con Luis Elías.  

Verástegui niega paternidad de gemelos de Ricky

Posted: 07 Apr 2010 12:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos! Categóricamente, el actor y cantante Eduardo Verástegui negó ser el padre biológico de Valentino y Matteo, los gemelos de Ricky Martin. La semana pasada, justo cuando el cantante puertorriqueño admitió públicamente su homosexualidad comenzaron a surgir rumores de una posible paternidad del actor, ya que Martin alquiló un vientre para procrear a sus pequeños. Otro rumor fue la supuesta relación que Ricky Martin sostiene con su amigo de la infancia y asistente, Carlos González.Eduardo Verástegui se encuentra en Barranquilla, Colombia donde dará una conferencia acerca de los valores, muy contundente dijo: "Los rumores siempre van a existir, hagas lo que hagas. Desde hace ocho años estoy promoviendo por el mundo el mensaje de castidad, pureza, fe y esperanza, y con rumores así te das cuenta que hay personas que quizás no les gusta eso y van a inventar cualquier tipo de chisme para tratar de desprestigiar lo que estamos haciendo".El ex Kairo hablará acerca de la promoción de valores espirituales, en la conferencia  titulada Cuál es la película de tu vida.  

Cuauhtémoc Blanco, hasta las lágrimas

Posted: 07 Apr 2010 05:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos! De visita en Los Ángeles, Cuauhtémoc Blanco acudió al programa de radio de El piolín por la mañana, en donde el futbolista cantó, lloró y hasta fue víctima de una broma al hacerle creer que estaba platicando por teléfono con el mismísimo José José. ¿Cómo te cayó la broma de José José?"Un poquito mal pero te tienes que aguantar porque yo soy muy bromista...  canto muy mal, nunca he cantado, canto sólo en la regadera", dijo el futbolista. Pero las sorpresas en la cabina de radio no pararon ahí ya que El Piolín hizo llorar a Cuauhtémoc al darle varios regalos que significaron mucho para él. También te vimos llorar en la cabina, esas lágrimas fueron porque ¿te acordaste de algo de tu infancia, de tu mamá? "No, te acuerdas de la gente que te apoyó, estuvo contigo, traes el sentimiento... son lágrimas de lo que viviste...", concluyó Blanco.

Kirstie Alley disfrutó subir de peso

Posted: 06 Apr 2010 11:04 PM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos! Kirstie Alley confesó que engordar por placer hasta rebasar los 100 kilos de peso fue "lo mejor del mundo" , según el adelanto conocido hoy de una entrevista para el número de mayo de la revista Ladies' Home Journal. "Nunca me lo pasé tan bien" , dijo Alley, de 59 años, quien se hizo popular a través de la serie de televisión Cheers. Con el cambio de siglo la actriz dejó de prodigarse por los escenarios y comenzó a ganar peso hasta que decidió ponerse en forma, una tarea que se convirtió en 2005 en el programa de televisión Fat Actress en el que se seguía el día a día de Alley y su lucha por adelgazar. Consiguió su objetivo, en total bajó 34 kilos durante la emisión de aquel reality show, aunque posteriormente se volvió a dejar llevar. "Cada comida era un evento. Si íbamos a Italia, comíamos pasta, trufas y postre y luego planeábamos el siguiente increíble menú" , explicó Alley, quien más tarde, cuando alcanzó los 104 kilos de peso, se dio cuenta de que aquello era una "locura" . "Estoy indignada conmigo misma. Me he decepcionado y, lo que es peor, he decepcionado a otros. La gente me admiraba por haber perdido todo ese peso (en el programa de televisión)" , comentó la actriz, que nuevamente ha iniciado un reality show sobre su vida, Big Live, en el que combina su rutina familiar con una dieta. Arrepentida, Alley manifestó que durante el tiempo que estuvo engordando negaba su propia realidad. "Cuando ganamos peso, nos autoconvencemos de lo que hacemos con mentiras inimaginables. En 2008, mi peso comenzó a subir y me dijo 'Oh, aún tengo buen aspecto con 68 kilos. También con 70. Estoy también bien con 75. Algunos de mis vestidos aún me sirven con 80 kilos', y nadie te dice que estás gorda" , indicó. La actriz señaló que la Iglesia de la Cienciología, de la que es miembro, fue de gran ayuda para poner freno a su desmesurado aumento de peso. "La Cienciología te ayuda a perder tus trastornos. Una de las claves es decir 'eres responsable de tu vida. Eres responsable de todas las condiciones en las que te encuentres'. He sido irresponsable en muchas, muchas ocasiones y eso ha resultado en mi gordura" , dijo.

Javier Poza renuncia a OK W

Posted: 07 Apr 2010 10:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos! De manera sorpresiva, Javier Poza renuncia a la emisión OK W luego de que el conductor no estuviera de acuerdo con los cambios que tendría el programa de espectáculos. Según informó Hoy, Poza se despediría de los radioescuchas el próximo viernes y así anunciar su salida de la estación de radio.  Se sabe que Moises Casab y Katya Segura se quedarán al frente de la emisión radial hasta que consigan a la persona que remplazará a Poza. Hasta el momento Jorge no ha querido dar más detalles sobre el retiro en el programa que tiene a su cargo.        

Jencarlos Canela es parte de una Generacion de Estrellas

Posted: 06 Apr 2010 11:04 PM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas ! La popularidad de Jencarlos Canela no es un secreto, ya que hemos visto a las fans de todas partes del mundo seguir a este autor y cantante cubano-americano en todos sus proyectos, ya sean telenovelas, conciertos u otros. Y esta vez, su éxito se traslada a Internet ya que, hace algunos días, el prestigioso portal americano AOL realizó un interesante reportaje titulado 'The next Generation of Telenovela Stars', el cuál apareció en la página principal de dicho sitio. En el contenido, se incluían a los nuevos rostros de la televisión latina que han sobresalido gracias a su actuación en diversas producciones que le han dado la vuelta al mundo, lista que Jencarlos encabezó y en la cual también apareció Carlos Ferro, compañero suyo en Más sabe el diablo. Jencarlos, quien en 2009 realizó su primer protagónico en la telenovela Más sabe el diablo, producción de la cadena Telemundo, alcanzó altos niveles de audiencia a nivel internacional. También participó en otras telenovelas como Doña Bárbara y Pecados Ajenos, que vio su debut como actor. En el terreno musical, Jencarlos hace poco ofreció dos conciertos en Puerto Rico, abarrotando por completo el Centro de Bellas Artes de Santurce y se tiene esperado que el intérprete de 'Ángel Salvador' aún llegue más lejos. Mientras tanto, ¡disfrútalo en las últimas semanas de Más sabe el diablo, a la 1 de la tarde por Galavisión!

Carla Bruni niega problemas en su matrimonio

Posted: 07 Apr 2010 01:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos! La primera dama francesa, Carla Bruni-Sarkozy, dijo que no tienen ninguna importancia los rumores según los cuales ella y su esposo, el presidente Nicolas Sarkozy, han sido infieles, al tiempo que rechazó que las conjeturas sean parte de un plan para acabar con la pareja presidencial. Agregó que ella y Sarkozy "han pasado la página" y sugirió que los medios de comunicación hagan lo mismo. Tanto un asesor cercano al presidente, como su abogado sugirieron la posibilidad de que los rumores fuesen parte de un complot para "desestabilizar" a la pareja. "Estos rumores son insignificantes... no hay ningún complot", dijo la Primera Dama. Los rumores empezaron a principios de marzo en el blog de un semanario. El dueño de la publicación introdujo una querella legal, abriendo una investigación.

No hay comentarios: