Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 21 de abril de 2010

Thalía llega a su patria

Thalía llega a su patria


Thalía llega a su patria

Posted: 20 Apr 2010 04:04 AM PDT

Thalía cumplió su promesa: regresar a su patria y vaya la forma en que lo hizo. La emperatriz de la belleza pisó la Ciudad de México, la tarde del martes, para presentar en vivo Primera fila, disco que se ha convertido en todo un suceso. Hasta el momento ha certificado doble platino y oro por más de 150 mil copias vendidas. La cantante fue recibida por un centenar de admiradores, así como diversos representantes de los medios de comunicación. Todos querían tocar, ver y hablar con Thalía . En medio del caos y ante un equipo de seguridad burlado, la cantante tuvo que dar marcha atrás, para evitar un accidente. Por lo que en medio de la confusión la intérprete abandonó la terminal aérea por una salida alterna. Mientras tanto, sus seguidores y medios de comunicación se enteraron de su felicidad por estar en México a través de su página social en la que subió desde fotos, vídeos hasta un mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño. Thalía estará en México tres días promocionando Primera fila, disco que según sus propias palabras, le cambió la vida.    


Demandan a Juan Gabriel por abuso sexual

Posted: 20 Apr 2010 04:04 AM PDT

El cantautor mexicano Juan Gabriel fue demandado en una corte de Los Angeles por presunto abuso sexual a un menor de edad hace casi 30 años, lo que se conoció aquí en documentos públicos de la corte. La demanda fue presentada el 5 de octubre de 2009 por Juan Carlos García, quien tiene 42 años y asegura haber sido abusado entre 1982 y 1984 por el compositor cuando tenía 15 años. El padre de García trabajaba como saxofonista y músico de Juan Gabriel y ahí fue donde el menor tuvo contacto y sufrió de los abusos supuestamente de parte del afamado artista. Hace unos meses Juan Gabriel se presentó para responder una demanda que fue desechada en una corte de Las Vegas y a unos días de que fuera declarado Personalidad del Año en la entrega del Grammy Latino. En la demanda judicial en contra de Alberto Aguilera Valadez, el nombre verdadero del cantautor, la presunta víctima se identifica como J.C.G. y en ésta describe que a finales de noviembre de 1982 se dio la primera agresión sexual. Indicó que en esa ocasión Juan Gabriel entró a su habitación y le practicó sexo oral hasta que lo hizo eyacular y días después lo toqueteó de forma sexual. Aseguró que los abusos continuaron y en 1983 Juan Gabriel manejaba un vehículo y se detuvo en un hotel donde sodomizó al menor en acciones que se repitieron en múltiples ocasiones. Se indicó que Juan Gabriel ha respondido a la demanda y ha dicho que las acusaciones son falsas, además de denunciar que el interés del demandante es obtener una visa para presuntas víctimas de abusos sexuales y con ello poder quedarse en Estados Unidos.


Pee Wee anhela ingresar a la universidad

Posted: 20 Apr 2010 03:04 AM PDT

El cantante Pee Wee dijo que uno de sus sueños es ingresar a la universidad y descartó la posibilidad de una reconciliación con el productor A.B. Quintanilla, con quien trabajó entre 2003 y 2006 en el grupo Kumbia Kings. "Después de mi próximo disco, dependiendo cómo nos vaya, sí me quiero tomar mi tiempo, porque es un sueño ingresar a la universidad y estudiar mercadeo y finanzas" , aseguró a Notimex el también actor. Indicó que ha escuchado que A.B. Quintanilla ha "comentado diferentes cosas" sobre una posible reconciliación con él, pero enfatizó que prefiere concentrarse en lo suyo. "Me he concentrado en mi carrera y así seguiré... no quiero involucrarme con eso" , contestó en torno a lo dicho por el hermano de la fallecida Selena, a quien acusó públicamente en 2008 de maltratar a los integrantes de Kumbia Kings. Hace unos días A.B. declaró en el programa de televisión que para una reconciliación, Pee Wee tendría que pedirle perdón. Irvin Salinas Martínez, nombre real del artista, de 21 años, declaró lo anterior durante una visita a Miami para lanzar la campaña "Experiencia musical fiesta tour McDonald's" , que tiene como objetivo concientizar a los jóvenes sobre lo importancia de continuar sus estudios para hacer realidad sus objetivos. En una visita a la escuela secundaria "South Miami" , dijo que recién concluyó la preparatoria y que cuando estaba chico le resultaba difícil estudiar, debido a que siempre estaba de gira con Kumbia Kings. "Por eso estoy aquí para decirle a los jóvenes que aprovechen que tienen una escuela y que sigan hasta terminar la universidad" , señaló el artista, quien participó en la telenovela Camaleones. Además de platicar con los estudiantes, Pee Wee cantó un par de canciones y firmó autógrafos. El joven forma parte de la exposición de prendas donadas por artistas como Juan Gabriel, Juanes y Thalía, entre otros, y un mural sobre la canción "Somos el mundo" , que exhibe partituras de los más de 50 artistas que se reunieron para grabar el corte que tiene como fin ayudar a las víctimas del terremoto en Haití, ocurrido en enero pasado. En el transcurso del año, la caravana también visitará escuelas secundarias en Chicago, Dallas, Los Angeles y Nueva York.


Cirque du Soleil a la Michael Jackson

Posted: 20 Apr 2010 04:04 AM PDT

Primero fueron los Beatles y Elvis. Ahora es Michael Jackson. La compañía de acróbatas Cirque du Soleil anunció el martes que montará un espectáculo en vivo que incluirá canciones de El Rey del Pop, con el que saldrá de gira a finales del año que viene. La producción pasará permanentemente a Las Vegas en el 2012, a una propiedad de MGM Mirage Inc. La compañía de casinos no especificó el lugar que albergará el espectáculo. Un club nocturno en Las Vegas también se abrirá con el show. Cirque y los herederos de Jackson tendrán cada uno el 50 por ciento del proyecto y compartirán a partes iguales los costos para montarlo. Los herederos también recibirán regalías por el uso de la música y otros bienes de Jackson. "Habiendo asistido a actuaciones del Cirque du Soleil con Michael, sé que él era un gran admirador", dijo John Branca, coalbacea del patrimonio, en un comunicado. "Estamos emocionados de asociarnos con Cirque du Soleil para darle a los fans de Michael un modo verdaderamente único de escuchar, ver y sentir su música". La madre de Jackson, Katherine, agregó en la misma misiva: "Nuestra familia está contentísima de que Cirque du Soleil le rinda homenaje a mi hijo de una manera tan importante". Jackson murió a los 50 años el pasado junio por una sobredosis de propofol y otros sedantes, a pocos días de una serie de conciertos que habría marcado su regreso a los escenarios. Su médico personal, el doctor Conrad Murray, se ha declarado inocente de un cargo de homicidio involuntario.    


No me han invitado a Timbiriche: Erik Rubin

Posted: 20 Apr 2010 03:04 AM PDT

Sólo falta una semana para el estreno de Timbiriche El Musical, que incluye música del grupo formado en 1982. Uno de sus integrantes principales, Erik Rubin asegura que no ha sido invitado. "No lo he comentado, creo que hay un gran material, da para mucho, lo importante era escribir una historia a todas esas canciones, no he tenido la fortuna de que me inviten todavía". Como parte de los artistas que apoyaran a Reyli en su gira por la república con el objetivo de construir viviendas en Chiapas apoyando a las comunidades indígenas, Erik compartió los momentos que vivió junto a su esposa Andrea Legarreta ahora en su décimo aniversario. "Tanto así como renovar votos no, estuvo increíble, obviamente nosotros, y estar unos días solitos, mi suegra me hizo el favor de quedarse con las niñas, una experiencia que no vamos a olvidar nunca", señaló Rubin. "Han sido 10 años maravillosos, hoy estoy más enamorado de mi mujer que cuando la conocí, han sido 10 años de aprendizaje", concluyó.  


La música era un sueño imposible para Mariana Vega

Posted: 20 Apr 2010 02:04 AM PDT

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 20, 2010.- Mariana Vega es una venezolana que con base al esfuerzo ha logrado sobresalir en su país, ahora busca dar un gran salto e internacionalizarse, una satisfacción enorme para alguien que ni se imaginaba el éxito en la música. ?No soñaba con la música, siempre me ha gustado, estudié en un colegio musical y mi familia es muy musical, la música siempre estuvo en mi vida, nunca lo pensé como profesión, de hecho estudié psicología y relaciones internacionales en Canadá, pensaba que la música sería un sueño imposible?, reveló Mariana en entrevista para Tarabu. La carrera de Mariana inició hace dos años cuando lanzó un material independiente en Venezuela y hoy ya es firmada por Warner Music en México; ha sido un vertiginoso ascenso el cual la ha tomado por sorpresa. ?A uno de chico le dicen que la industria musical es muy difícil y que ni lo sueñe?me mude a Canadá a los 15 años, empecé a componer por esa nostalgia de estar lejos de mis amigos y volví a Venezuela, conocí a alguien de la industria, me pidió un demo y empezamos a trabajar de manera independiente y el apoyo fue increíble?, dijo. Actualmente se encuentra promocionando su sencillo ?Contigo?, el cual ya cuenta con video estrenado apenas el viernes pasado, y prepara el lanzamiento de su primer disco en junio, que estará lleno de ?rock acústico emocional?, manera en la que define su música. El material estará abanderado por el trabajo del afamado productor Aureo Baqueiro quien le ha agregado su toque. ?Siempre quise trabajar con él, lo conocí en Los Ángeles e inmediatamente cuando me senté a trabajar con él entendió mis influencias musicales, entendió que venía un poco de lo anglo, Counting Crows, Sixpence None the Richer, ciertos grupos que escuché en Canadá, y le dio un toque mucho más orgánico, muchos pianos, muchas guitarras acústicas que es el sonido que yo realmente quería, hicimos una química increíble, le dio un color mucho más honesto?, compartió. Mariana aprovechó para declarar su admiración por Mario Domm, integrante de Camila, con quien le gustaría realizar un dueto. ?Me encanta el trabajo de Mario Domm de Camila, me encantaría conocerlo y si fluyen las cosas trabajar con él; he estado en contacto con las chicas de Ha*Ash y queremos trabajar más adelante?. Por último la cantante agradeció la receptividad del público mexicano ante su música y agrego que ?viva el mango con chile?.


Mexicanos al grito de Cannes

Posted: 19 Apr 2010 11:04 PM PDT

PARÍS, Francia, 20 abril, 2010.- La selección de filmes que participarán en la próxima Semana de la Crítica de Cannes está dominada este año por las producciones francesas, y sólo dos filmes latinoamericanos compiten o participan en sesiones especiales, además se presentarán producciones para celebrar la Revolución Mexicana, anunciaron hoy los organizadores. Ocho de los filmes son de producción francesa y otros dos cuentan, en coproducción, con participación gala, en una edición de la Semana, sección paralela al Festival de Cannes, que este año se celebra entre los días 13 y 21 de mayo próximos. Las únicas representaciones latinoamericanas de este año en competición o en las sesiones especiales son las del cortometraje brasileño A distração de Ivan, dirigido por Cavi Borges & Gustavo Melo, y el mediometraje argentino Cynthia todavía tiene las llaves, de Gonzalo Tobal. Además, la Semana de la Crítica proyectará algunos de los filmes premiados en la última edición del Festival Internacional del Cine de Morelia (México) : Señora Pájaro, de Véronique Decroux y Julio Bárcenas; El suicidio del tiempo (Pavel González), de Daniel González Olvera; ¿Y el agua?, de Dominique Jonard; Felipe , de Lenz Claure, y Nebraska, de Adrian Ortiz. Como invitación especial, la Semana presenta diez ejemplos del cine mexicano que celebra el aniversario de la revolución del país azteca. Esa presencia mexicana se materializará en los filmes dirigidos por dos de los más conocidos actores mexicanos y ahora también directores: Gael García Bernal, con Lucio, y Diego Luna, con Pacífico. Además se mostrarán La Bienvenida, de Fernando Eimbcke; Lindo y querido , de Patricia Riggen; El Cura Nicolas Colgado, de Amat Escalante; Este es mi reino, de Carlos Reygadas; La Tienda de Raya, de Mariana Chenillo; R-100, de Gerardo Naranjo, y 30/30, de Rodrigo Plá.  


Hijo de Michael Douglas recibe cinco años de cárcel

Posted: 20 Apr 2010 02:04 AM PDT

El hijo de Michael Douglas fue sentenciado a cinco años de cárcel por cargos de droga en lo que el juez calificó como su "última oportunidad de reponerse". El juez federal Richard Berman anunció la sentencia el martes tras escuchar una disculpa de Cameron Douglas, de 31 años, quien admitió haber desaprovechado muchas oportunidades para recuperarse. Previamente, el juez dijo en una audiencia que se extendió más de una hora que no confiaba en que Douglas le dará la espalda a las drogas luego que éste se declaró culpable en enero de haber distribuido grandes cantidades de metanfetamina y cocaína. Indicó que leyó al menos 37 cartas de familiares, amigos y simpatizantes que "creen que él finalmente ha tocado fondo en cuanto a su adicción y que estaría listo para darle un vuelco a su vida". Berman, empero, dijo: "En mi opinión, esa será una tarea muy difícil. Creo que este caso y esta sentencia podrían ser su última oportunidad de reponerse". Un cargo de asociación ilícita para distribuir drogas conlleva una pena obligatoria de 10 años en prisión, pero el juez dijo que el gobierno acordó que Douglas calificaba para una sentencia menor. En una audiencia previa al juicio se reveló que Douglas había intentado cooperar. Berman dijo que las cartas escritas en favor de Cameron no mencionaban el daño que las drogas ocasionan a la sociedad. Describió cómo Douglas comenzó a abusar de drogas a los 13 años de edad y apuntó que éste ha estado sobrio en prisión desde el pasado agosto, en lo que sería su mayor tiempo libre de drogas desde la adolescencia. La sentencia significó el rechazo de una solicitud de la defensa de Douglas de que se incluyera el tiempo ya servido o, por lo menos, fuera de tres años y medio en prisión. Al dársele la palabra, Douglas expresó que no logró ver lo valiosas que fueron las oportunidades de superar su adicción a la heroína temprano en la vida. "Como resultado, desaproveché muchas de ellas", dijo. "Si tuviese la fortuna de tener otra oportunidad, jamás la desaprovecharía". Añadió sentir el apoyo total de su familia por primera vez en su vida y extrañar "tanto estar involucrado en mi verdadera pasión ... que es ser un artista, poner una sonrisa en el rostro de la gente". Previo a la sentencia, el actor Michael Douglas citó en una carta escrita a mano la infancia de su hijo en un "mal matrimonio" y "la presión de encontrar su propia identidad con un padre famoso".


Niegan que Ricky tenga interés en la política

Posted: 20 Apr 2010 02:04 AM PDT

Cansado de tantos rumores que se han generado a partir del acto de sinceridad que realizó Ricky Martin el pasado 29 de marzo al anunciar al mundo entero su homosexualidad. Los publicistas del astro latino han reaccionado y enviaron un comunicado en el que desmienten la información que circula en diversas redes sociales sobre expresiones de corte político por parte de Martin. Así lo señalan en la siguiente misiva: "Aunque no acostumbramos a reaccionar a las informaciones que a diario se difunden a través de la red cibernética, redes sociales o publicaciones, en esta ocasión es necesario establecer que el señor Ricky Martin no se ha expresado en favor ni en contra de ningún gobierno. Rechazamos categóricamente cualquier información difundida que vincule a Ricky Martin con cualquier tema de índole político. No podemos evitar que a diario el artista enfrente rumores y especulaciones que son parte de la naturaleza del fenómeno de las redes sociales, pero no podemos permitir que se le atribuyan expresiones que no ha hecho" , explicó el equipo de comunicaciones del artista. Y todo se debe a un texto que apareció en una red social, donde se comenta que Martin además de haber salido del clóset por hablar abiertamente de sus preferencias sexuales, también lo hizo sobre su postura política, que a decir verdad la carta a la que se refieren sus publicistsa es más una broma que un asunto de veracidad.


Moore y Kutcher discuten por una ventana rota

Posted: 20 Apr 2010 02:04 AM PDT

Una de las parejas más famosas de Hollywood peleó a gritos y sombrerazos. Resulta que Ashton Kutcher practicaba golf en el patio de su casa pero un mal tiro ocasionó que se rompiera a cachitos una de las ventanas de la mansión que comparte con Moore. De acuerdo al diario El Mundo, el suceso enfureció a Demi, quien le exigió a su esposo que no volviera a jugar en la propiedad. "¡Para de practicar tu swing!", fue la respuesta que Ashton recibió a gritos debido al incidente que disgustó de sobremanera a su mujer. Moore, casada con Kutcher desde el 2005, admitió recientemente que se encuentra  un poco sensible, aunque ella es feliz  no puede evitar llorar por todo, incluso por los anuncios de televisión. ¿Por eso su actitud?


Tachan a Robert Pattinson de infiel

Posted: 19 Apr 2010 11:04 PM PDT

A pesar de que cada vez afianzaban más su relación, producto de comunicar abiertamente su noviazgo, la pareja de actores Robert Pattinson y Kristen Stewart no parecen estar pasando su mejor momento.Los medios estadounidenses iniciaron el rumor de que Pattinson pasó una noche completa con la popular actriz británica Leighton Meester, quien da vida a "Blair Waldorf" en la popular serie Gossip Girl. Robert Pattinson pasó la noche en casa de la actriz y se retiró hasta las 11:00 hrs de la mañana siguiente, según reportó Life & Style. Y curiosamente, tan sólo hace unos días, Meester terminó su noviazgo con el actor Sebastian Stan, también de la famosa serie. Además, una amiga intima de Leighton confirmó que Robert y la actriz se llaman por teléfono e intercambian cariñosos mensajes de texto.


Kardashian se desnuda, a petición de su mamá

Posted: 19 Apr 2010 11:04 PM PDT

Kim Kardashian confesó que la única razón que tuvo para posar desnuda en la publicación de Playboy fue porque su madre se lo pidió. La bella modelo también reveló que su mamá, Kris Jenner, le recomendó que se quitara la ropa en la reconocida revista para adultos, pues ella consideró que despojarse de sus prendas le daría mayor publicidad a su carrera. Según la página web femalefirst.co.uk, Kardashian aseguró que "me dijo 'tómalo, tal vez nunca vuelvan a proponértelo. Nuestro programa todavía no sale al aire. Nadie sabe quién eres. Hazlo y, cuando tengas mi edad, podrás ver esas hermosas fotografías'". Apenas ayer se supo que Kim rondaba al guapo Cristiano Ronaldo, con quien sostuvo una cita amistosa en un restaurante de Madrid.


Una probadita de los Matrimonios

Posted: 20 Apr 2010 03:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas ! Roberto Gómez Fernández, en comunión con Giselle González, productora ejecutiva, afinan detalles de lo que será su próximo proyecto televisivo, la telenovela Matrimonios en la que planean retratar aspectos de la vida cotidiana de las parejas. "Vamos a ver diferentes historias, hay seis parejas y algunas por ahí paralelas en donde se va a generar mucha polémica. Va a ser una novela de codazo, porque al estarla viendo con tu pareja vas a decir '¿ya viste? Así eres tú'", adelanta el productor. Este proyecto contará con grandes actores y actrices de carrera destacada. "Estarán René Strickler, Alejandra Barros, Nailea Norvind, Juan Carlos Barreto, que es un actor de primera línea pero más inclinado en el teatro y seguramente acá lo reconocerán cada vez más; Jesús Ochoa, África Zavala, Flavio Medina, Mark Tatcher, Sophie Alexander, Isa Salas, Edgar Vivar", a punta Gómez Fernández. Se comenta que otros de los involucrados serán Rebeca Jones, como se dio a conocer al principio y su esposo Alejandro Camacho, quienes no serán pareja en la pantalla chica. Las negociaciones con Mayrín Villanueva aún no cesan, pues el productor desea tenerla en su proyecto que arranca transmisiones a finales del mes de mayo. "Con Mayrín, aún no hemos cerrado el elenco, estamos pendientes a ciertas resoluciones que ya encontraremos allá directamente", comentó. Quien definitivamente no podrá participar en este melodrama con tinte de comedia es el actor Damián Alcázar. "Con Damián algo sucedió en el camino que al final tenía ciertos problemas de fechas y no va a poder estar aquí en una fecha que solicitamos. Desgraciadamente, porque es un actor de primera y como que no se nos ha hecho, pues yo lo he estado buscando en los últimos tres proyectos. Ya se nos hará.", asegura. Para concluir, el productor comenta que el horario en el que se va a transmitir, a las 10 de la noche, no lo inquieta en absoluto. "El horario de las diez de la noche tiene sus características especiales en relación con toda la programación, además es como un punto en donde normalmente terminaba el melodrama y antes empezaba la comedia, es lo que nos da la oportunidad de generar un producto diferente. Nos dan permiso de hacer ciertas locuras que quizá en otro horario no podríamos", concluye.


A Johansson no le disgusta ser ama de casa

Posted: 20 Apr 2010 03:04 AM PDT

Nadie imaginaría que Scarlett Johnsson disfruta realizar labores domésticas pero ella confirmó que le encanta ser ama de casa. La actriz es feliz cocinando para su esposo Ryan Reynolds, pues pasar tiempo en la cocina le resulta bastante terapéutico. Para Johansson ser una mujer casada no es problema y le resulta grandioso afianzar cada día su matrimonio. A escondidas y en una isla casi desierta, Scarlett contrajo nupcias  con Reynolds hace ya 18 meses.


No hay comentarios: