Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 16 de abril de 2010

Vida de Luis Miguel podría estar en peligro

Vida de Luis Miguel podría estar en peligro


Vida de Luis Miguel podría estar en peligro

Posted: 15 Apr 2010 03:04 AM PDT

La prensa mexicana informa que el estado de salud del cantante Luis Miguel es delicado.Se han manejado diversas versiones, esto por el hermetismo que ha manejado tanto su empresa disquera como sus amigos cercanos y familiares. Pero la versión más comentada obedece a que el intérprete se sometió a varios tratamientos estéticos, como una liposucción y retoques en el rostro, que le dejaron tan bajas sus defensas que fue presa fácil de una bacteria que lamentablemente se entró por la sangre y se alojó en varios de sus órganos, entre los más afectados los pulmones.Una amiga íntima del cantante asegura que de no hallar el antibiótico para erradicar la bacteria, el estado de salud de Luis Miguel podría verse mermado. La misma amiga indica que Luis Miguel se encuentra en cuidados intensivos y que sólo puede ser visitado por su mánager Alejandro Asensi, su hija Michelle Salas y su hermano Alejandro Basteri.Los doctores temen que la bacteria ataque a más órganos, por lo pronto continúan la búsqueda del antibiótico. Luis Miguel quería verse muy bien para la próxima celebración de sus 40 años.


'La Guzmán' admite romance con Ricky Martin

Posted: 15 Apr 2010 03:04 AM PDT

Alejandra Guzmán habló de todo en una entrevista que ofreció a un programa de televisión en Puerto Rico y ahí aceptó que en el pasado tuvo una relación amorosa con Ricky Martin. Al ser cuestionada por el cantante, 'La Guzmán' reveló sin pena alguna que "sí salí con él, hubo una relación, es un caballero". La hija de Silvia Pinal confesó que Martin es un hombre muy educado y de paso alabó los atributos físicos del boricua. La emisión matutina Hoy transmitió parte de esta entrevista donde Alejandra también abordó los problemas que ha tenido Frida Sofía en los últimos meses.


Se suma Elton John a concierto contra el SIDA

Posted: 15 Apr 2010 02:04 AM PDT

SAN DIEGO, Estados Unidos, abr. 15, 2010.- El cantante británico Elton John se sumó hoy a la lista de artistas que se presentarán el próximo miércoles en el concierto televisivo con el que se pretenden recaudar fondos para combatir el Sida, informó el servicio MyC. John compartirá el recital que se transmitirá el 21 de abril a las 23:00 horas locales (07:00 GMT del jueves) por la cadena Fox, con estrellas de la música, quienes además buscan despertar conciencia y terminar con el Sida, así como con el contagio del virus del VIH. El concierto forma parte de la campaña de Fox, Los Ídolos Devuelven a sus Fanáticos, que es un espectáculo de la serie televisiva Ídolo Americano, con patrocinio de la Fundación Bill y Melinda Gates, el magnate de la firma Microsoft. Elton John creó en 1993 su fundación contra el Sida, que apoya investigaciones y programas de prevención en Inglaterra y otros países. El recital de este mes reunirá al mismo tiempo fondos para otras organizaciones caritativas, como Salvemos a los Niños, No más Malaria, Fondo de Salud Infantil, Alimentando a Estados Unidos y varios programas de Naciones Unidas. Otros artistas que han confirmado su participación en el espectáculo son Carrie Underwood, Annie Lennox y la agrupación All Star Band.


Arturo Peniche podría ser la imagen de 'El Torito'

Posted: 15 Apr 2010 04:04 AM PDT

Arturo Peniche no pretende seguir los pasos de Fabián Lavalle o de Ary Boroboy, el actor desmiente rotundamente que haya sido detenido por no pasar la prueba del alcoholímetro, y que haya estado 20 horas arrestado en el centro de sanciones administrativas, mejor conocido como "El Torito". "Es cliente asiduo mi querido Fabián, por favor, no se crean, no estuve en El Torito y cuando esté se van a enterar, de verdad, y sobre todo que dijeron que alguien estaba intentando pasarse por mí para cumplir las horas en El Torito para irme a trabajar, algo así estaban diciendo, el alcoholímetro no te permite eso", aclaró el actor. Peniche pide a la prensa de espectáculos investigar antes de dar a conocer una noticia, porque su supuesta detención fue parte de las grabaciones de la telenovela Niña de mi corazón, en la cual interpreta a "Máximo". "Se mal versan las cosas yo creo que los medios deben de ver de qué fuente viene la información, si la información es fidedigna para que puedan tomar una decisión, el personaje estaba hasta el queque, borrachísimo, Arturo no, de hecho para hacer las escenas y que marcara el aparatito tuvimos que hacer algunos truquillos para que marcara dos puntos, es una campaña que estamos haciendo en la novela para decirles que no hay posición social, dinero que nos pueda amparar si el alcoholímetro nos agarra con alcohol en la venas". También ha funcionado la campaña que difunde la telenovela Niña de mi corazón, de no llegar a excesos, ¿que Arturo Peniche podría ser la imagen oficial del alcoholímetro? "Mira, estamos en pláticas para hacer una campaña, ser la imagen de la campaña, estoy en platicas con uno de los oficiales para ver si manejamos la imagen del alcoholímetro", concluyó.


Matt Kemp posa para GQ sin decir nada de Rihanna

Posted: 15 Apr 2010 04:04 AM PDT

El beisbolista Matt Kemp posó para la revista GQ a la que ni negó ni confirmó el supuesto romance que mantiene con la cantante Rihanna."Es una buena amiga. Pasamos tiempo juntos y nos divertimos", dijo Kemp a la publicación. Incluso han sido fotografiados en actitudes bastante comprometedoras, sin embargo el beisbolista prefirió el silencio. Kemp saldrá en interiores de la revista en la edición de mayo; en portada aparece el actor Jake Gyllenhaal.  


Cree Liam Gallagher que Bloc Party es la peor banda

Posted: 14 Apr 2010 11:04 PM PDT

Síguenos también en Twitter por http://twitter.com/Tarabu_News CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 15, 2010.- Fiel a su costumbre, Liam Gallagher volvió a desatar la polémica con sus declaraciones, ahora dijo que Bloc Party es una de las peores bandas del momento. "¿Las peores? Toda esa mier..., Bloc Party, ni siquiera me sé los nombres, toda esa mier... indie, gente que no cree, que sólo están teniendo una pequeña carrera", comentó en una entrevista para el sitio Shortlist, donde también reveló que los mejores grupos del momentos son Arctic Monkeys y Kasabian. Acerca del rompimiento de Oasis, Liam lo atribuyó a que Noel quería seguir por otro camino. "La gente de la banda maduró y continuó por diferentes caminos. Él (Noel) quería ser de cierta forma y yo de otra". Sin embargo, Liam no se acongoja con la separación y ya prepara disco y presentaciones con su nueva banda. "El álbum está escrito, lo grabaremos en abril por tres semanas, después nos tomaremos un descanso y regresaremos por cuatro semanas más para que esté listo en junio. Sin embargo saldrá hasta el próximo año porque tenemos algunas mierd... de Oasis saliendo a finales de año. Nos esforzaremos para tener listo un sencillo en octubre y quizá algunos conciertos por esas fechas", explicó. Liam también tuvo tiempo para hablar acerca del retorno de Blur a la música, banda con la que Oasis tuva una guerra mediática y de declaraciones a mediados de los 90. "Sus conciertos no fueron tan buenos como los nuestros, de ninguna manera, pero están bien. Están en la música por el dinero... Nunca verás a Oasis reuniéndose ¿sabes? Nunca", confirmó.


Scarlett Johansson protagonizará guión de Kubrick

Posted: 15 Apr 2010 01:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos! CIUDAD DE MÉXICO, México, 15 de abril, 2010.- La actriz estadounidense Scarlett Johansson protagonizará Lunatic At Large, una nueva película que se prepara con un guión del fallecido director Stanley Kubrick que estuvo perdido durante décadas y que fue descubierto tras su muerte, publica hoy la prensa local. Scarlett, conocida por sus papeles en algunas de las recientes cintas de Woody Allen como Match Point (2005) o Vicky Cristina Barcelona (2008) , compartirá cartel con el actor californiano Sam Rockwell, de 41 años y con quien ha coincidido ya en el rodaje de Iron Man 2 , según la publicación Production Weekly. Rockwell interpretará a un hombre con grandes problemas para controlar su temperamento y que conoce en un bar del Nueva York de los años 50 a una atractiva joven, a quien dará vida Johansson, de 25 años. Aún se desconocen muchos detalles de la producción de Lunatic At Large, una cinta que Kubrick (1928-1999) ideó en la década de 1950 junto al escritor Jim Thompson y cuyo borrador acabó perdiendo el conocido director de cintas como 2001: Odisea en el espacio (1968) o La naranja mecánica (1971) . Según detallaba en diario New York Times en un artículo publicado en 2006, el yerno de Kubrick, Philip Hobbs, descubrió el guión mientras trabajaba para archivar la obra del cineasta después de que éste falleciera en 1999, y siete años después alcanzó un acuerdo para que fuera llevado a la gran pantalla por Chris Palmer. "Cuando Stanley murió dejó muchos trabajos escritos en papel. Repasamos toneladas de ellos y un día nos encontramos con Lunatic At Large. Supe enseguida lo que era porque recordaba que Stanley siempre decía que le gustaría encontrar ese guión, ya que se trataba de una buenísima idea" , dijo entonces Hobbs al diario. El The New York Times definió la historia que refleja el guión como "un misterio oscuro y sorprendente, en el que el gran rompecabezas es descubrir quién, entre varios posibles candidatos, es un paciente que se ha escapado de un hospital de salud mental". Pese a contar con un primer borrador del guión, Kubrick decidió abandonar la producción del mismo porque en esa época se le contrató para reemplazar a Anthony Mann como director de Spartacus , su conocida película protagonizada por Kirk Douglas y que consiguió cuatro premios Oscar de la Academia de Hollywood.


Lupita Jones apoya a víctimas de terremoto en Mexicali

Posted: 15 Apr 2010 02:04 AM PDT

La ex Miss Universo Lupita Jones apeló a la solidaridad de los mexicanos para que colaboren en la colecta emprendida por el gobierno de Baja California y la Cruz Roja, a fin de recaudar fondos para ayudar a las víctimas del terremoto de 7.2 grados registrado en Mexicali el 4 de abril. La también coordinadora del certamen Nuestra Belleza México hizo un reclamo para saber por qué los mexicanos no han respondido como se debe para ayudar a los habitantes del valle de Mexicali, sobre todo después de las manifestaciones solidarias con Haití y Chile, países a los se les brindó ayuda inmediata. Lupita Jones fue una de las numerosas figuras del espectáculo que asistieron hoy al anuncio de la colecta nacional "Ayudemos a Baja California", en la que además de la mexicalense destacaron el grupo Reik, las actrices Julieta Egurrola y Josefina Peláez, quien recientemente ganó el premio Ariel, así como los deportistas Carlos Girón, Patricia Guerra y el luchador Mefhisto, entre otros. La campaña es promovida por la Cruz Roja Mexicana, el gobierno de Baja California y Scotiabank, institución bancaria en la que se espera se deposite el aporte de la sociedad, a través de algunas de sus 670 oficinas en la República Mexicana, para recaudar fondos y ayudar a la reconstrucción de las viviendas de las aproximadamente cinco mil 500 familias afectadas por el sismo. "Creo que no hemos tenido la oportunidad de escuchar de viva voz las consecuencias que tuvo el terremoto en Baja California", precisó Jones. Asimismo, sin que se considerara como un reclamo, la ex Miss Universo mexicana se preguntó qué ha sucedido, por qué se ha hablado poco de lo acontecido. "Me pregunto por qué los mexicanos no nos hemos volcado para ayudar a nuestros compatriotas en desgracia como ha sucedido con Haití y Chile", expresó. Jones suplicó que hay que donar y ayudar a los afectados del valle de Mexicali, quienes dijo que actualmente están sufriendo ya los estragos del clima y la temperatura ha comenzado a elevarse "Mi familia está allá, físicamente no sufrieron nada grave, pero a nivel de sus negocios tuvieron grandes afectaciones, sobre todo mi papá, por eso de verdad a través de los medios de comunicación exhorto a llevar el mensaje a la sociedad", indicó. Destacó que si esta ayuda no viene a corto plazo las cosas pudieran ser peor y reiteró que no es cuestión de un "jaloncito", sino de estar al pendiente de la reconstrucción de su estado y socorrer a las víctimas. "Falta poco, pero a partir de mayo la gente empezará a sufrir los estragos del clima y en verdad, creánme que vivir en carpas y a la intemperie va a ser inhumano, pues la temperatura en los próximos meses rebasará hasta los 50 grados centígrados." Finalmente, Lupita Jones dijo que es urgente e imperioso que todo mundo acuda a poner su granito de arena para contar con recursos, independientemente de los aportados por el gobierno estatal y federal, para poder aliviar la situación de miles de personas, sobre todo niños, mujeres y personas de la tercera edad.


Juan Ramón Sáenz está de estreno

Posted: 15 Apr 2010 02:04 AM PDT

Juan Ramón Sáenz se renueva de pies a cabeza pues hace un mes estrenó el programa de radio Exalofrio que se puede sintonizar a través de la estación EXA. Tras el recién estreno, el locutor dio una entrevista a esmas.com para ofrecer todos los detalles de su nueva aventura radial. Por principio, Sáenz señaló que luego de haber estado 14 años en el conocidísimo programa La mano peluda sintió que era momento para implementar cambios y evolucionar, por ello aceptó irse a otra estación con un nuevo proyecto. "El público no es el mismo" dijo Juan Ramón, por esa razón no dudó en decirle sí a este cambio. Además, aseguró que la relación con su antigua casa de trabajo quedó en buenos términos y dejó las puertas abiertas. Sobre Exalofrio explicó que a diferencia del programa pasado ahora se involucrarán más con lo que cuenten los radioescuchas, planea junto con la producción acudir al lugar de los hechos y si es necesario realizarán viajes para conocer aquellos sitios de los que habla el público, los cuales esconden historias escalofriantes. Después de tanto tiempo tratando temas paranormales, Juan Ramón reveló que sí ha tenido experiencias que le han dado miedo pero aclaró que su intención no es forzar a la gente en que crea o no en fantasmas. Pero sin duda a lo que Sáenz le teme es a situaciones que no conoce. El locutor consideró que La mano peluda es como un trofeo en su vida: "fue mi casa y un proyecto que queda como clásico de la radio". Finalmente comentó que la clave del éxito es darle al público lo que quiere y tener credibilidad.


Aclaran que Charlie Sheen no es infiel

Posted: 15 Apr 2010 02:04 AM PDT

El representante del actor Charlie Sheen, Stand Rosenfield, negó hoy que el protagonista del programa de televisión Dos hombres y medio engañe a su esposa con una modelo, como lo dio a conocer un tabloide sensacionalista. Aclaró que el artista sólo quiso pasar inadvertido cuando respondió en persona para ayudar a alguien que, como el actor, se encuentra en rehabilitación por adicciones. El diario In Touch publicó que Sheen había sido descubierto cuando se presentó con bigote falso y una capucha a ver a la modelo Angelina Tracy, quien cobraba al actor unos tres mil dólares por hora por su compañía. El representante de Sheen negó que fuera Tracy, al señalar que "la mujer en cuestión es la hermana de una compañera en la rehabilitación de Charlie, quien estaba respondiendo a una llamada de ayuda de los 12 pasos", que siguen quienes se encuentran en terapia contra adicciones. Agregó que el actor usó un bigote falso para jugarles una broma a los "papparazzi", pues, según el representante, el actor sabía que lo tratarían de seguir. Sheen toma la terapia por orden de una corte, luego de que fuera arrestado en diciembre pasado por violencia intrafamiliar y haber tomado un cuchillo durante una discusión. El actor dijo esta semana que los oficiales que lo arrestaron en el estado de Colorado fallaron en leerle sus derechos.        


Lindsay Lohan enfrenta nueva demanda, pero planta al juez

Posted: 15 Apr 2010 12:04 AM PDT

La actriz y cantante Lindsay Lohan tenía una cita en el juzgado para declarar contra tres hombres que la acusan por retenerles en contra de su voluntad. Tres jóvenes acusan a Lindsay de haberlos hecho subir a su coche deportivo, el cual, según dicen, no era de la estrella, y los retuvo en su contra, dando vueltas por todo California. Los hombres informan que Lohan llevaba una bolsita de cocaína con ella. La demandaron por poner en peligro sus vidas. Lohan debía acudir al juzgado ubicado en Venice, California, pero alegó que tenía una agenda muy apretada. De hecho llegó, pero 90 minutos tarde y cuando supo que debía permanecer ahí gran parte del día, se marchó. En realidad, Lohan prefirió irse de compras con su hermana Alí, eso sí, apenas hace unos días trascendió que la rubia estaba hasta el cuello de deudas y que incluso su casero le había puesto un ultimátum.


Chayanne invierte dinero en mundo vinícola

Posted: 15 Apr 2010 12:04 AM PDT

Indudablemente este 2010 "no hay imposibles" para Chayanne. Primero creó su propia fragancia llamada "Brizza" ahora Elmer Figueroa Arce, nombre real del cantante, se aventura en el mundo vinícola. Es que Chayanne compró 30 hectáreas en una provincia de Argentina para crear su propia empresa vitivinícola, según reportan medios locales, la operación financiera se concretó 15 días atrás en Buenos Aires, donde estuvo el icono puertorriqueño con sus abogados. Resaltado que desde hacía un tiempo, Chayanne quería invertir en vinos y puso su mirada en Mendoza, y recién este año se decidió por el Valle de Uco. Mientras tanto en la red circulan unas fotos en las que se puede ver al cantante de "Torero", disfrutando de una de sus más grandes pasiones, el mar en compañía de su esposa la modelo venezolana Marilisa Maronesse, esto a través del yate que tiene el cantante. El paseo que realizó Chayanne según se publica fue durante las vacaciones de Semana Santa. Para el intérprete el disfrutar de los momentos en familia y con amistades lo vuelven a poner en balance, además de ser muy celoso de ellos.


Oran fans de todo el mundo por Luis Miguel

Posted: 15 Apr 2010 03:04 AM PDT

Cadenas de oración, mensajes de fans desesperados y rumores sobre sus supuestas adicciones y problemas personales, han invadido el ciberespacio desde que un canal de televisión dijo a principios de la semana que el cantante mexicano Luis Miguel estaba hospitalizado en Los Angeles. Sin embargo, nada se sabe de manera oficial. El hermetismo reina en torno a su verdadera condición de salud. Portavoces de su sello disquero Warner Music en Los Angeles y Miami, han declinado hacer comentarios a la AP sobre los rumores. Su hermano y su representante tampoco ha dado declaraciones. Un intento de la AP por contactar a la actriz Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos y que filma la novela Corazón Salvaje para la empresa Televisa en México, tampoco dio resultado. Medios locales reproducen las declaraciones de los programas de televisión de la cadena Univisión en Miami, donde se asegura -citando fuentes anónimas- que el cantante está hospitalizado en el Cedars Sinai de Los Angeles. Las leyes estadounidenses prohiben a los hospitales divulgar información sobre sus pacientes, y quienes violen el estatuto se exponen a severas multas. Los rumores más recientes apuntan a que Luis Miguel, quien cumplirá 40 años el lunes, tuvo una infección a consecuencia de una cirugía estética. Inicialmente se dijo que tendría una gastritis y otros sugerían un proceso de rehabilitación por drogas y hubo quien señaló que aprovechó para hacerse una prueba de DNA para despejar de una vez por todas las dudas sobre quién es su padre si Luis Gallegos, esposo de su madre, o un abogado de Puerto Rico que asegura tuvo un amorío con la mujer. Precisamente, Luis Miguel nació en San Juan, Puerto Rico un 19 de abril. "Desde 'akí' te mando toda mi energía positiva!!! espero 'k' te recuperes pronto, nos tienes muy angustiad@s..", escribió Elena Cava en la página del cantante en la red social Facebook, donde el cantante tiene 101.621 seguidores. "Feliz cumpleaños baby k sea un maravilloso día para ti y por favor recupérate pronto estoy asustada k tienes ?FELICIDADES!!!!MI SOL", escribió Angélica Varela Villalobos. Un usuario de Twitter identificado como "market59", dijo en inglés que estaba "orando por Luis Miguel quien está enfermo y hospitalizado en L. A. . Que Dios lo bendiga con renovada salud. Que los ángeles lo rodeen siempre". En la página del artista en Facebook los mensajes oficiales de su parte en el muro ignoran por completo que alguna vez se haya mencionado su posible hospitalización. La actualización del jueves en la página es un video grabado en 1993 en que El Sol de México canta el bolero "No me platiques más". En su página web oficial, la última actualización en el área de noticias tiene fecha de octubre de 2009. Luis Miguel ha vendido más de 55 millones de discos y recibido premios que incluyen cinco Grammy y cuatro Latin Grammy y ha cantado con personalidades que van desde Sheena Easton hasta Frank Sinatra. Su carrera inició cuando apenas era un adolescente. Esta semana diversos medios han hecho recuentos sobre su vida profesional y sentimental y se ha citado a artistas como Chavela Vargas diciendo que el cantante es usuario de drogas desde entonces.  


Participa en el casting para ser parte de Plaza Sesamo

Posted: 15 Apr 2010 04:04 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_EspectaculosSi tienes entre 4 y 9 años y quieres ser parte de la nueva temporada de Plaza Sésamo y divertirte a lado de 'Lola', 'Pancho' y 'Abelardo', asiste al casting el sábado 17 de abril de 09:00 a 15:00 horas.No te pierdas esta gran oportunidad de ser parte del maravilloso mundo de Plaza Sésamo. Para mayores informes llama al 57 28 38 94


No hay comentarios: