Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 14 de abril de 2010

Cinco días sin Nora se lleva siete premios Ariel

Cinco días sin Nora se lleva siete premios Ariel


Cinco días sin Nora se lleva siete premios Ariel

Posted: 14 Apr 2010 05:04 AM PDT

La cinta mexicana Cinco días sin Nora, dirigida por Mariana Chenillo arrasó con siete estatuillas esta noche que se celebró la entrega número 52 de Ariel, premio que entrega año con año la Academia Mexicana de Cinematografía. Cinco días sin Nora se impuso esta noche con siete estatuillas; Mejor Película, Mejor Ópera Prima, Mejor Guión Original, Mejor Actor, (Fernando Luján), Mejor Coactuación Femenina, Mejor Música Original y Mejor Maquillaje.Backyard. El traspatio, de Carlos Carrera, ganó cinco premios, entre ellos el de Mejor Director, así como Mejor Diseño de Arte, Mejor Sonido, Mejor Actriz (Asur Zágada) y Mejor Fotografía. Conozca la cabeza de Juan Pérez se llevó cuatro premios.La misma suerte no la tuvo Norteado, otra de las películas nominadas de la noche, que sólo consiguió una presea, la de Mejor Edición. Norteado de  Rigoberto Pérezcano se situaba como favorita para obtener diez Arieles. El secreto de sus ojos, gana Ariel por Mejor película Iberoamericana El secreto de sus ojos, cinta argentina que ganara una estatuilla Oscar (2010), en la categoría de Mejor Película Extranjera, se llevó esta noche también un Ariel por Mejor película Iberoamericana, dirigida por Juan José Campanella.En El secreto de sus ojos basada en una novela de Eduardo Sacheri, actúan Ricardo Darín, Soledad Villamil, Pablo Rago y Javier Godino.Los Arieles de oro de la noche, fueron para la Cineteca Nacional y para el director Felipe Cazals.Antes de finalizar la entrega, Pedro Armendáriz, quien funge como presidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas reflexionó esta noche, convocando a la comunidad fílmica nacional a participar en una nueva propuesta de ley de cine que permita que los filmes realizados en México gocen de mejores oportunidades. Grandes personalidades desfilan por la alfombra roja Los realizadores Carlos Bolado y Armando Caso; los actores Elizabeth Cervantes, Lupita Sandoval,  Alejandro Perea, Diana Bracho, José María de Tavira, Paulina Gaitán, Fernando Luján, así como Bárbara Mori, quien se detuvo con la prensa para hablar de sus proyectos de cine.Los que llegaron casi a la hora de inciar la ceremonia fueron Diana Bracho, Leonardo García Tsao, Fernando Rovzar, Marina de Tavira, Ana Luisa Peluffo y Luisa Huerta. La entrega número 52 de la entrega del Ariel al cine mexicano se celebró en la Sala Nezahualcóyotl de Ciudad Universitaria en la Ciudad de México, bajo la conducción de la actriz Silvia Navarro.


Aseguran que Luis Miguel fue sometido a una cirugía

Posted: 13 Apr 2010 04:04 AM PDT

El cantante mexicano Luis Miguel lleva 12 días internado en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles y existe la posibilidad de que haya sido sometido a una cirugía, informó hoy la televisora Telefutura. "Pudimos confirmar que Luis Miguel sí está acá... y nos dijeron que fue por un fuerte dolor estomacal", dijo una reportera del programa El escándalo, que citó a fuentes confiables, pero no oficiales, del nosocomio. "También nos comentaron que probablemente fue sometido a una cirugía, pero se encuentra estable", agregó. La noticia que dieron a conocer televisoras hispanas el lunes, aún no ha sido confirmada. El hospital tiene como política no dar reportes sobre los ingresos de los pacientes. Los representantes del artista o el sello discográfico, Warner Music, tampoco han hecho comentarios al respecto. Alejandro Basteri es quien ha estado al cuidado de su hermano, de acuerdo con el informe. Poco se conoce sobre la vida privada del cantante, pero se sabe que a finales de los años 80 fue internado de urgencia en la ciudad de México, con un cuadro de gastritis. Representantes del cantante lo negaron, pero Notimex pudo confirmarlo entonces con una enfermera que lo atendió.


'El potrillo' Alejandro Fernandez, harto de los dimes y diretes

Posted: 13 Apr 2010 12:04 AM PDT

El cantante mexicano Alejandro Fernández explotó hoy en su sitio de Twitter al denunciar que enfrenta acusaciones infundadas de acosar a la ex novia de un sujeto, a la que dijo sólo le ha hablado en una ocasión por motivo de trabajo. Conocido por ser uno de los artistas que más atiende a sus admiradores a través de ese sitio de internet, el llamado "Potrillo" lanzó fuertes amenazas a una persona que, dijo, lo ha acusado sin fundamentos. Sin dar nombres ni precisar lo que se ha rumorado al respecto, Fernández se expresó de manera profusa en su sitio y con el peculiar estilo de cibernautas de escribir dando de patadas a un diccionario. "Hola amigos, acabo d escuchar unas acusaciones muy graves hacia mi persona con la intención d hacerse publicidad" , señaló el prolífico padre y reconocido por sus aventuras sentimentales. "Creo k esto ya sobrepasó los límites y jamás he salido a dar una explicación d mi vida privada, pero... este imbécil se está metiendo con mi integridad y la d mi familia haciendo acusaciones sin fundamentos d acoso a su ex novia" , indicó. Para proseguir: "Cuando yo ni sikiera recuerdo haberle hablado para nada, y si alguna vez k no recuerde le marke fue únika y exclusivamente d trabajo...". Precisó: "Voy a tomar cartas en este asunto y también en contra d los medios k saken esta nota xk como se los dije ya, no hay ningún fundamento!!!" . Abundó: "Estoy muuuy molesto y espero k esto no llegue más lejos xk están afectando no sólo mi imagen sino a todas las personas km kieren... incluyendo directamente a mis hijos, a mis fans, a mis padres, amigos y familiares!!". Fernández inició el pasado fin de semana su gira de "Los tres" con Marco Antonio Solís y Joan Sebastian en conciertos ante más de 18 mil personas, los cuales fueron celebrados en el Honda Center de Anaheim.  


Niegan prueba de paternidad a supuesto hijo de Jackson

Posted: 13 Apr 2010 04:04 AM PDT

Administradores de los bienes de Michael Jackson rechazaron la petición de un presunto hijo biológico del cantante para una prueba de ADN, con el propósito de demostrar su parentesco con 'El Rey del Pop'. Prince Michael Jackson Jet Malaquias, de 25 años, presentó la víspera una demanda en la que aclaró que no pide dinero, sólo el examen correspondiente para demostrar su vínculo sanguíneo con el intérprete de "Thriller", fallecido el 25 de junio pasado. Howard Weitzman, abogado de los bienes de Jackson, rechazó el reclamo legal presentado junto con la demanda de una mujer que se dijo ser la esposa del intérprete. Los administradores de los bienes y la herencia de Jackson indicaron que en el testamento firmado en 2002 por el cantante nunca se asentó que pudiera tener una esposa ni que estuvo casado. En los documentos presentados en la Corte Superior de Los Ángeles, California, se desestimó la petición del presunto hijo biológico. Tras esta decisión se prevé que la querella podría repetirse la próxima semana cuando se atiendan dos demandas de mujeres que también alegan haber sido esposas legítimas de Michael.


Guns N' Roses también cancela en Guatemala

Posted: 13 Apr 2010 08:04 AM PDT

Síguenos también en Twitter por http://twitter.com/Tarabu_News GUATEMALA, Guatemala, abr. 13, 2010.- La banda estadounidense de rock Guns N' Roses canceló hoy el concierto que tenía previsto ofrecer mañana en la capital guatemalteca debido a "motivos de fuerza mayor", informaron los organizadores. Por medio de un escueto comunicado de prensa, la empresa responsable de la organización del espectáculo explicó que "por causas totalmente ajenas a la banda" la presentación "está cancelada definitivamente". Además, en el reporte se informó que en las próximas horas se procederá a reintegrar a los seguidores de la banda el valor de los boletos que pagaron. La de mañana iba a ser la primera vez que Guns N' Roses se presentaba en Guatemala. El viernes pasado la agrupación también canceló su concierto en Costa Rica, debido al colapso de una de las tarimas en el sitio previsto para la presentación. Sin embargo, ayer se presentaron sin problemas en El Salvador.


Limitan cobertura de agencias en el Festival de Cannes

Posted: 13 Apr 2010 03:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos! PARIS (AP) -- Las principales agencias internacionales de noticias se enfrentan a la posibilidad de quedar fuera de la cobertura de la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Cannes ante las restricciones que los organizadores han impuesto para cubrir el evento que se realiza del 12 al 23 de mayo. Ahora las agencias están en disputa con los organizadores del festival y buscan un acuerdo que asegure algún tipo de cobertura "aceptable", según un comunicado enviado a sus clientes por Reuters, AFP, Getty TV y Associated Press Television News. Cada una de las agencias "podrían verse forzada a suspender toda su presencia en el festival en general" si no se logra un acuerdo, afirma el comunicado. Los organizadores del festival informaron verbalmente a las agencias que las restricciones podían aplicar tanto a la alfombra roja como las ruedas de prensa. Tampoco podrían guardar en sus archivos material grabado en los estrenos o en las alfombras rojas. En años previos, no se habían impuesto restricciones. El conflicto inició luego de que los organizadores del festival firmaran un contrato con la empresa francesa de transmisiones Canal Plus y el servicio de televisión por paga Orange para la cobertura exclusiva en video de los eventos oficiales. Los organizadores no comentaron de inmediato la declaración de las agencias. "Las restricciones propuestas reducirían dramáticamente la posibilidad de las agencia de proveer a sus suscriptores material audiovisual adecuado de los actos públicos del festival", afirmaron las agencias. En otras actividades similares como el Festival de Cine de Sundance, los premios Oscar o Grammy, no existen este tipo de restricciones. La cinta Robin Hood, dirigida por Ridley Scott, abrirá el festival este año. La lista completa de películas se anunciará el jueves. Se espera que más de 4.000 periodistas se acrediten para la cobertura del festival en esta su 63a. edición.


Paris Hilton se divierte con ex de Kardashian

Posted: 13 Apr 2010 12:04 AM PDT

  Apenas ayer se dijo que Paris Hilton había terminado su relación amorosa con Doug Reinhardt y ahora se sabe que la socialité pasó una noche "salvaje" junto al ex novio de Kim Kardashian. Hilton y Reggie Bush fueron vistos muy juntitos en un centro nocturno de Las Vegas durante una fiesta de cumpleaños privada. El jugador pagó a Paris un jugosa cantidad para que asistiera exclusivamente al festejo, donde se repartió sin medida botellas de champaña Cristal. Las malas lenguas señalan que la familia Hilton nunca estuvo de acuerdo con el romance que la rubia tenía con Reinhardt y la misma joven llegó a pensar que su ex pareja estaba con ella sólo por su fama.    


Gabriel Soto niega ruptura con Geraldine Bazán

Posted: 13 Apr 2010 12:04 AM PDT

Gabriel Soto habló de todo durante su visita a un evento de moda en la ciudad de México. De entrada negó los rumores de una separación. "Realmente este tipo de cosas siempre van a existir, en las relaciones, en el medio artístico, ya sabemos que es así, ya llevamos muchos años en esto y realmente no nos afecta mientras nosotros sepamos lo que tenemos en casa y que estemos bien y el amor que le demos a nuestra hija es más que suficiente", señaló el actor. El trabajo es el único motivo que lo tiene distanciado de su pareja, pues ella labora en Miami, de ser cierta su ruptura de propia voz el actor lo confirmaría. "Siempre les he hablado a ustedes con la verdad y he tratado de ser muy trasparente en mi vida y sobre todo compartirles a ustedes como es, no somos la única pareja que está así, ya cuando es más de un año o dos si es más difícil, lo de nosotros es temporal", explicó Soto. El asunto de Ricky Martin y la presunta paternidad de sus hijos con Eduardo Verástegui como donador, salió a flote, pues Gabriel por años trabajo junto al actor en el grupo Kairo. "Yo sabía que eran amigos nada más, pero no puedo opinar en la vida privada de nadie ni mucho menos, no me corresponde sólo se que eran amigos y nada más, nunca me tocó verlos, no me hagan esas preguntas". Sobre proyectos laborales, Soto confirmó su participación en la puesta en escena Los Alacranes y espera que su regreso a televisión sea de la mano de Carlos Moreno, en su nueva producción. "Fui a verlo, me dijo que esperara su llamado, que está interesado en que yo esté en su novela, pero no ha pasado a mayores". Dado su gusto por la moda, confesó tener planes de diseñar ropa y presentar su marca para caballeros. "Más tirada para hombres, hay que diversificar, hay que hacer varias cosas, es una de las cosas en las que estamos trabajando y sería enfocada para hombres, seria muy fashion muy locochon", concluyó Gabriel.      


Amante de Jesse James pide perdón a Bullock

Posted: 13 Apr 2010 09:04 AM PDT

A sólo unas semanas de que se destapara la infidelidad de Jesse James, el esposo de la actriz ganadora del Oscar, Sandra Bullock, con una modelo tatuada llamada Michelle McGee, ésta ha creído oportuno pedir una disculpa pública.La modelo también llamada "La bomba" se disculpó públicamente con Bullock en una entrevista exclusiva para el programa de televisión australiano Today Tonight. "Sandra, siento muchísimo todo este bochorno". "Siento muchísimo que todo esto se haya hecho público. Te pido perdón por todo", señaló McGee. "Me siento fatal por Sandra. Quiero pedirle perdón de todo corazón". Además de relatar cómo se dio su relación, también, la modelo culpó en todo momento a James, el marido de la actriz. "Me siento como si me hubiera engañada de la misma forma que engañó a Sandra", "Siento que me mintió igual que hizo con ella. Si Jesse hubiese sido claro en un principio, ahora no estaríamos en esta situación", señaló.Sandra Bullock planea divorciarse de Jesse James, quien por lo pronto se atiene en una clínica de rehabilitación por su adicción al sexo.


Fundación de Ricky Martin reconstruirá viviendas

Posted: 13 Apr 2010 12:04 AM PDT

La Asociación de Constructores de Hogares (ACH) de Puerto Rico anunció hoy un acuerdo con la Fundación Ricky Martin para recaudar 50 mil dólares que se destinarán a la reconstrucción de viviendas en Haití destruidas por el terremoto de 7 grados en la escala de Richter del pasado 12 de enero. El presidente de la ACH, Hans Moll Stubbe, informó a través de un comunicado de que su organización contribuirá a la causa a través de la Fundación Ricky Martin al proveer, entre otras cosas, soluciones de vivienda a cientos de familias del país vecino. Moll Stube indicó que, por el momento, la ACH ha recaudado 20 mil dólares de la meta establecida. "Estamos poniendo a la disposición de ambas organizaciones nuestro peritaje y a nuestros profesionales para brindar cualquier apoyo que sea necesario en el desarrollo de nuevas viviendas planificadas en Haití", afirmó Moll Stubbe. Por su parte, Bibiana Ferraiuoli, directora ejecutiva de la Fundación Ricky Martin, agradeció a los miembros de la ACH el haberse unido a esta iniciativa por tratarse de un esfuerzo a largo plazo para que muchas familias puedan tener un techo que les ofrezca protección. Una semana después del sismo el cantante puertorriqueño Ricky Martin visitó Haití, donde afirmó que la situación era como una "pesadilla real" por el impacto trágico de la catástrofe. El artista boricua llegó a la isla junto al principal responsable de operaciones de la organización Habitat for Humanity International, Jonathan Reckford, entidad que ayudará a reconstruir los hogares del pueblo haitiano. "Las únicas palabras que puedo utilizar para describir lo que acabo de ver hoy es que fuimos testigos de una pesadilla real. Las imágenes que tengo grabadas en mi mente no podré borrarlas" , dijo en ese entonces Martin en comunicado de prensa difundido en San Juan. La Fundación Ricky Martin y Habitat for Humanity también aunaron esfuerzos tras el devastador paso del tsunami en Tailandia, el 26 de diciembre de 2004, donde se construyeron 224 hogares. La organización Habitat for Humanity ha trabajado en Haití durante los últimos 26 años y provisto soluciones de vivienda a más de dos mil familias en una variedad de iniciativas que incluye construcciones de casas nuevas y mejoras a casas existentes, según informó la ACH en la nota de prensa. La organización humanitaria también opera varios centros de entrenamiento a través de los cuales capacita a ciudadanos en destrezas de construcción, técnicas de mitigación en desastres, aprendizaje financiero y trabaja en coordinación con la comunidad y agencias gubernamentales.  


Patylu no da detalles de boda con César Nava

Posted: 13 Apr 2010 08:04 AM PDT

Patylu estuvo ayer en la grabación de 100 mexicanos dijieron y al terminar habló muy poco sobre su próxima boda. "Hoy vengo vestida de Patylu, a los niños no les importa si soy casada o soltera o como sea, ahorita estamos en el mes del niño y en eso me estoy concentrando mucho", dijo la cantante. "Estoy muy contenta, es un año bien importante, con muchísimos planes", señaló. -¿Si vas a seguir trabajando o eres de esas mujeres que se casan y dejan la carrera? "No, yo creo que la esencia de una persona es lo que te hace feliz, es tu vocación y es importante seguirla". "No me gustaría ser grosera, ni nada, ni pelada, saben que siempre he sido muy accesible", agregó Patylu. -¿No crees qué esto es una grosería para la gente que no lee una revista? "No, porque ya lo comenté, al final del día es vida privada, merece respeto y es contra lo que uno quiera". Para evitar ser cuestionada sobre los preparativos de la boda la cantante repartía autógrafos o prefería hablar de su disco. "La Vaca Tomasa no sé si sepan que soy yo, desde chiquita me gustaba bailar y cantar", comentó la intérprete. Y aunque Patylu si reveló muchos detalles de su noviazgo a una revista, frente a una cámara aseguró lo siguiente. "Es como un rollo muy personal y espero que me entiendan, nunca he hablado de mi vida privada", finalizó.


Platica con Alejandro Nones a traves del chat de esmas

Posted: 13 Apr 2010 06:04 AM PDT

  Por fin ha terminado la espera, mañana miércoles 14 de abril podrás platicar con Alejandro Nones a través del videochat de esmas.com. Alejandro nació en Venezuela, pero desde el 2002 vive en México. Estudio música en La Habana, Cuba, ahí lo invitaron a modelar y fue la imagen de una reconocida marca de la isla caribeña. Ha incursionado en cine, teatro y televisión, algunos de sus trabajos más reconocidos son: la película 'Así del precipicio', la telenovela 'Palabra de mujer' y la puesta en escena 'Trainspotting', sólo por mencionar algunos. Actualmente participa en el melodrama Zacatillo, un lugar en tu corazón, en donde da vida a 'Julio', un chavo fogoso de actitud mediocre. Éste personaje es amante de 'Adriana' (Carmen Becerra). Su relación con ella es secreta, pues su madre lo detesta por no tener dinero. No pierdas la oportunidad de platicar con este galán de telenovelas, conéctate mañana miércoles 14 de abril en punto de las 17:00 horas al sitio oficial de Zacatillo, un lugar en tu corazón y pregúntale todo lo que quieras.


Julieta Venegas da pistas sobre el padre de su hijo

Posted: 13 Apr 2010 04:04 AM PDT

Julieta Venegas admitió que antes de dedicarse a la música fue "un desastre" como profesora de inglés en México y "malísima" vendiendo ropa en San Diego. En una entrevista publicada hoy por el diario bonaerense Clarín, la cantante defendió a rajatabla su derecho a mantener en reserva su vida privada, si bien aceptó que espera un hijo "de padre argentino". Luego de comentar que se inició en la música cuando era "muy chiquita" , recordó que tuvo "algunos trabajos reales" entre ellos el de profesora de inglés en México, donde cree que "todos" sus alumnos "se sintieron un poco timados" por su desconocimiento de la gramática inglesa, aunque ese trabajo "funcionó por un tiempo". "La verdad es que sé inglés porque toda la vida vi tele y hablé en inglés, nada más. Soy totalmente fronteriza, pero nunca tomé una clase de gramática, así que a la hora de enseñar era una maestra desastre", comentó. Venegas se negó a decir "quién es el padre" del hijo que espera, porque "siempre" ha sido "muy privada" en su vida. "Digamos que tengo un hijo mitad argentino, no podía ser de otra manera. A mi hijo todavía no lo conozco, no sé el sexo, nada: no voy a hacer una rueda de prensa para anunciarlo" , remarcó. "Mi vida, fuera de lo musical, no tengo que enseñársela a nadie" , agregó. La artista mexicana recordó que la despidieron de su empleo como vendedora de ropa en San Diego porque "la verdad es que era malísima". En Buenos Aires, donde señaló que comenzó a tomar clases de tango y se ha comprado los zapatos para bailarlo, Venegas ha grabado su último disco, "Otra cosa" , tras pasarse "ocho meses encerrada" para escribir unas 40 canciones. "Cuando me pongo así, casi no salgo. Lo único malo es que me pongo muy obsesiva, realmente no quiero hacer otra cosa. Lo otro malo es que pierdo la objetividad" , apuntó Julieta.


No hay comentarios: