Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 6 de abril de 2010

Hara Marta Sanchez dueto con Belinda

Hara Marta Sanchez dueto con Belinda


Hara Marta Sanchez dueto con Belinda

Posted: 05 Apr 2010 03:04 AM PDT

Síguenos también en Twitter por http://twitter.com/Tarabu_News MÉRIDA, México, abr. 5, 2010.- La cantante española Marta Sánchez informó que celebrará 25 años de carrera mediante un álbum en el que incluirá nuevas versiones de sus éxitos interpretados a dueto con artistas latinos, entre ellos, la mexicana Belinda. "Estoy muy contenta porque en el disco trabajaré con artistas como Luis Fonsi, Bebe y Belinda, con la que cantaré 'Desesperada'. Asimismo hay otras sorpresas, son nuevas versiones de mis éxitos bajo la producción de Carlos Jean", precisó. Belinda no pudo viajar a España para grabar el tema, de modo que se ha hecho a distancia, según explicó Sánchez, quien no pierde la esperanza de conocerla de manera personal. "Ella ha cantado bellísimo, estoy encantada con ese dueto, supongo que podría ser el sencillo en México", destacó ante la prensa. Otros artistas que se han confirmado en el material que podría salir a la venta en septiembre próximo, son: Pasión Vega ("La belleza"), Rosario ("Sigo intentando") y José Merce ("No te quiero más"). También se anunció la presencia de Sergio Dalma, Nena Daconte, Hombres G y Antonio Vega. La ex integrante del grupo Olé Olé, quien estuvo presente en el concierto que Elton John ofreció el sábado pasado a un costado de la pirámide de Kukulcán, en la zona arqueológica de Chichén Itzá, anunció que regresará a México el 31 de julio próximo para dar un show a beneficio de la fundación Daniela Spanic. Precisó que su repertorio estará compuesto en dos partes, la primera con sonidos jazz y retro, mientras que la segunda se abocará al baile. Además, podría compartir el escenario con Carlos Baute, a través del éxito "Colgado en tus manos". "La experiencia de trabajar con él ha sido estupenda, no me esperaba para nada que fuera a ser tal éxito aquí en México la canción 'Colgado en tus manos'", indicó. Sobre el tema "Ay Haití" en la que participó junto a otros 25 exponentes de la música por iniciativa de Carlos Jean, en favor de los damnificados por el terremoto en ese país, Marta Sánchez reflexionó: "La ayuda para Haití ha sido importante, pienso que los artistas, aparte de las contribuciones personales que podemos hacer a los bancos, podemos cantar, ya que es nuestra labor y creo que ha sido muy difícil reunir a 20 artistas para interpretar el tema que se está vendiendo por internet", puntualizó.

Lady Gaga no se viste de sex shops

Posted: 05 Apr 2010 03:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos!  Hace algunos días se dijo que la polémica Lady Gaga compraba su ropa en sex shops. Ahora la cantante sale a desmentir el rumor y aseguró que las prendas que usa no son de dichos establecimientos. La intérprete de 24 años señaló que le gusta lucir de manera original porque afirmó que la creatividad de los artistas siempre es reconocida por los seguidores. Gaga explicó que "creo que debes verte bien todo el tiempo. Cuando conozco celebridades y están en ropa casual siempre estoy como '¿quée?' No quiero ser crítica, pero sería mejor para ellos ser quien en verdad son todo el tiempo. Cuando salgo del coche hay treinta fans esperándome y sé que estoy vestida de lo forma en que debería", informó el sitio femalefirst.co.uk.          

Ni Stwart ni Fox quieeren ser Lara Croft

Posted: 05 Apr 2010 02:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos! CIUDAD DE MÉXICO, México, 5 de abril, 2010.- La precuela de Tomb Rider ya está en marcha y la producción aún no encuentra a su protagonista y es que las dos estrellas favoritas para encarnar a Lara Croft rechazaron la oferta. Tanto Kristen Stewart como Megan Fox se negaron a formar parte de la producción que desea que su protagonista sea lo más parecida a Angelina Jolie, quien actuó en las dos películas de Tomb Raider. Por su parte Fox dijo haber rechazado el papel por que está harta que se le compare con Jolie, además de que su agenda por el momento está llena de compromisos laborales entres los que está Transformers 3. Kristen Stewart prefirió seguir enfocada en la saga que la catapultó a la fama, Crepúsculo. Actualmente la actriz rueda la tercera entrega de la franquicia Eclipse.

Aparece foto de supuesto novio de Ricky Martin

Posted: 05 Apr 2010 04:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos! Después de declarar su homosexualidad, ya aparece en varios sitios web la fotografía de Carlos González, el novio del cantante puertorriqueño Ricky Martin, a quien presenta como su asistente personal y amigo de la infancia. Carlos González está junto al intérprete de "Livin la vida loca" desde hace año y medio, incluso se habla que fue él quien lo habría presionado para "salir del armario" públicamente harto de vivir su relación a escondidas. En tanto, diferentes medios de comunicación aseguran que para engendrar a sus gemelos, Matteo y Valentino, el boricua utilizó el semen que el actor mexicano Eduardo Verástegui donó a un banco biológico en Estados Unidos. Al parecer, Verástegui habría donado semen a un banco biológico en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, en 2003. Como no hablaba inglés, habría sido el propio Ricky quien firmó los documentos como donante. Supuestamente, cinco años después, el cantante boricua utilizó la donación para engendrar a sus hijos y usó a su prima como vientre de alquiler.  

Paul McCartney en el Foro Sol, Mexico 2010

Posted: 05 Apr 2010 12:04 AM PDT

Síguenos también en Twitter por http://twitter.com/Tarabu_News CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 5, 2010.- Hablar de Paul McCartney es hablar de un artista que ya tiene reservado un lugar muy grande en la historia musical. Desde sus tiempos como integrante de la banda más famosa de la historia, Los Beatles, hasta su paso como solista, Paul ha dado muestras de su grandeza musical. Paul compartirá a México algunas de sus más grandes creaciones en vivo como "Let it be", "Hey Jude", "Band on the run" y "Yesterday", temas que inmortalizó tanto con Los Beatles como en solitario. La cita es el próximo 27 de mayo en el Foro Sol como parte de la gira Up and Coming de McCartney; la preventa de boletos se realizará los días 14 y 15 de abril, mientras que al público en general será a partir del 16.

Scarlett Johansson, la protagonista del nuevo póster de 'Iron Man 2'

Posted: 04 Apr 2010 11:04 PM PDT

Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos!   CIUDAD DE MÉXICO, México, 5 de abril, 2010.- Scarlett Johansson es la protagonista del nuevo cartel de la secuela de Iron Man, encabezada por Robert Downey Jr. y dirigida por John Favreau. Johansson encarna a Natasha Romanoff, una atractiva ejecutiva cuya identidad desconocida es la Viuda Negra. Enfundada de en un traje de cuero negro, Johansson será la villana de la historia junto con Mickey Rourke, quien interpretará a Whisplash. Iron Man 2 , la segunda oportunidad de Johansson de participar en el mundo del cómic, la primera fue en The Spirit, se estrenará el 30 de abril a nivel mundial.

Cecilia Suárez ya es mamá

Posted: 05 Apr 2010 03:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos! Cecilia Suárez se convirtió en madre de un niño que nació en perfectas condiciones de salud. La productora Carmen Armendáriz confirmó este lunes la noticia a través de su programa de televisión Hoy, mientras el conductor Raúl Araiza dijo que el bebé se llamará Teo. "Carmen decidió anunciar la agradable noticia en el programa por el cariño que le tiene a Ceci y sobre todo, para destacar que el niño trae torta bajo el brazo, pues la serie Locas de amor en la que ella participa, próximamente se estrenará por señal abierta", comentó Araiza. El primogénito de la actriz es producto de su relación sentimental con el actor Osvaldo de León, 13 años menor que ella. Trascendió que la estrella de cine de 39 años dio a luz en un conocido hospital ubicado en el norte de la Ciudad de México. En octubre de 2009, a través de un comunicado, Suárez y De León aceptaron que esperaban un hijo. Hoy, la pareja ha envido otro comunicado donde expresan su agradecimiento pero piden respeto:"Es un momento de felicidad, por tal motivo se los compartimos por este medio; nuestro hijo se encuentra en perfectas condiciones y agradecemos a todos su interés, pero queremos, tal cual ocurrió en el transcurso del embarazo, tener este momento para nosotros, por lo cual les reiteramos nuestra petición de no hacer especulaciones y tener respeto ante este momento, por lo importante que es para nosotros", firman Ceci Suarez y Osvaldo León.  

Pamela Anderson se opone a las corridas de toros, bailando

Posted: 05 Apr 2010 02:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos! La actriz Pamela Anderson mostrará hoy su oposición a las corridas de toros con un pasodoble, baile asociado tradicionalmente al mundo taurino, en su actuación en el popular programa Dancing With The Stars, que se emite en Estados Unidos, informó la publicación US Magazine.Para este baile, la protagonista de "Baywatch" contará con la colaboración de la actriz y guitarrista española Charo Martín, quien ha iniciado una campaña antitaurina con el video "Dance Don't Bullfight".La artista española explicó que ha dedicado los últimos días a enseñar a la rubia estadounidense los pasos y la actitud necesaria para bailar flamenco aunque, esta vez, añadiendo un matiz antitaurino para mostrar su oposición a las corridas de toros.La guitarrista conocida con el nombre artístico de Charo, que colabora habitualmente con la asociación de defensa de los animales PETA al igual que Anderson, aseguró que en la actuación la ex conejita de Playboy representará a una "muchacha pura de España que está en contra de la tortura a los animales".Agregó que durante el baile, Pamela Anderson tendrá una "lucha" con el torero, representado por su compañero de danza Damien Whitewood.Según la artista, el baile representará una historia de amor trágica entre la muchacha y el torero puesto que al final la chica renunciará al amor por el matador para seguir defendiendo los derechos de los animales.Charo Martín, que adoptó un toro al que llamó "Manolo", manifestó que fue Anderson quien le pidió su colaboración para este número porque "admira" su lucha antitaurina.

Madonna continúa con labor altruista en Malawi

Posted: 05 Apr 2010 02:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos! Madonna arribó a Malawi para una semana de varias visitas y actividades caritativas. Según un comunicado oficial divulgado por su fundación Raising Malawi, Madonna visitará el lunes la Aldea Millennium, una iniciativa de las Naciones Unidas en Lilongwe. A la estrella del pop la acompañará el economista Jeffrey Sachs, un experto en asuntos de desarrollo y mentor de la iniciativa. El martes la intérprete pondrá el primer ladrillo de su proyecto de una escuela para niñas, iniciando oficialmente la construcción de la academia, que tendrá un costo de 15 millones de dólares y cuya apertura está prevista para el 2011. Madonna ha inyectado millones de dólares a la empobrecida nación africana donde ha adoptado dos hijos.  

Antonio Banderas, un apasionado de las motos

Posted: 05 Apr 2010 02:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos! El actor español Antonio Banderas fue la estrella rutilante que más brilló hoy en la presentación en Madrid del equipo Jack&Jones para el campeonato del mundo de Moto2, que este fin de semana comenzará en Qatar y que integran los pilotos Joan Olivé y el hispano estadounidense Kenny Noyes. En un acto multitudinario, acorde a la fama del principal exponente de esta nueva escuadra, el actor Antonio Banderas reconoció: "Siempre he sido un apasionado de las motos y como ha surgido esta oportunidad no lo he dudado ni un momento, pretendo ayudar a los jóvenes talentos como los que me acompañan hoy aquí, para intentar conseguir lo mejor en esta singladura". "Desde el primer momento en que me propusieron este proyecto me gustó y decidí volcarme en él, creo que es muy interesante y que verdaderamente, por la categoría que va a disputar, vamos a ver las verdaderas cualidades del piloto", dijo. "Todos con el mismo motor, muy potente y en el que van a destacar las habilidades de cada escudería y cada equipo técnico, que van a tener la oportundiad de evolucionar las piezas de las máquinas buscando la perfección para los pilotos, indicó Banderas en la presentación. "Creo que vamos a disfrutar mucho durante toda la temporada y aunque no sé a qué grandes premios voy a poder ir, sí tengo claro que voy a intentar apoyar a los pilotos en todo momento. Es una lástima que la carrera de Laguna Seca sólo sea para Moto GP pues me pilla muy cerca de casa pero intentaremos estar en el máximo de carreras posible ", agregó. Los integrantes del equipo son el tarraconense Joan Olivé y Kenny Noyes, que disputarán la nueva categoría de Moto2, reservada para chasis prototipo equipados con motores Honda y que tan buenos resultados ha cosechado a lo largo de toda la pretemporada.    

Dennis Hopper pagará pensión a su mujer

Posted: 05 Apr 2010 03:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos! La aún esposa de Dennis Hopper y la hija de ambos pueden seguir viviendo en una casa propiedad del actor mientras la pareja resuelve el proceso de su agrio divorcio y la estrella de cine continúa su batalla contra el cáncer de próstata, decidió una jueza el lunes. La jueza de la corte superior Amy Pellman también ordenó al actor pagar una pensión de 12 mil dólares al mes. Hopper, de 73 años, no estuvo presente en la audiencia pues, según su abogado, está "desesperadamente enfermo". Los hijos mayores de Hopper estuvieron presentes en la corte pero no testificaron. Pellman le dijo en tono severo a ambas partes que tenían que ponerse de acuerdo en lo que aparentan ser los últimos días de Hopper. "Nunca se trata de un solo lado", dijo Pellman sobre la contienda familiar. "Se necesita hacer una limpieza en ambos lados de esta carretera". La jueza destacó que la hija de ambos, de siete años, está a punto de pasar por la traumática pérdida de su padre por lo que pidió a los abogados que bajaran el tono de sus reclamos. "Tener a su familia extendida en una guerra abierta contra su madre no le hace bien" a la niña, declaró Pellman. La determinación surge dos meses después de que iniciara una gran batalla en la corte, incluyendo reclamos de dinero y de supuesto abuso de ambos lados. La pareja estuvo casada por cerca de 14 años. Hopper pidió el divorcio en enero. "Es desgarrador y espero que esto se pueda resolver amigablemente", dijo la todavía esposa Victoria Duffy Hopper luego de la audiencia. La mujer ha estado viviendo en una casa aledaña a la que vivía con el actor en un complejo que le pertenece a Hopper y en la que también vive uno de sus hijos mayores. Ella aceptó permanecer alejada al menos 10 pies de la estrella de Easy Rider y evitar visitar la casa principal de la propiedad. En la demanda de divorcio la esposa asegura que Hopper trata de alejarla de la herencia, una acusación que los representantes legales del actor han desmentido. El abogado del actor, Joseph Mannis, dijo luego de la audiencia que estaba satisfecho con el resultado, aunque la jueza le concedió a Victoria Hopper 200 mil dólares para gastos de abogados. El representante legal aseguró que no apelarán la pensión pero se preparan para una gran batalla relacionada con el acuerdo prenupcial de la pareja. Según ese acuerdo, Victoria Hopper aceptaba renunciar a su herencia en caso de divorcio o de no vivir juntos al momento de la muerte de Hopper.

Itati Cantoral agradecida con sus fans

Posted: 04 Apr 2010 11:04 PM PDT

Síguenos también por Twitter en  http://twitter.com/TV_telenovelas Como es del conocimiento de todos, las telenovelas en sus inicios, se grababan más en foro que en locaciones. En algún momento esto cambió y ahora, para darle mayor realismo a las tramas, éstas se realizan tanto en estudios, como en  exteriores. Tal es el caso de la producción de Emilio Larrosa, Hasta que el dinero nos separe, en donde tiene mucho juego la locación de 'Autos Siglo', set principal de esta telenovela. Precisamente ahí, fans de Itatí Cantoral van a saludarla y a demostrarle su cariño y admiración. La actriz, ganadora del premio 'TVyNovelas 2010', como la mejor protagonista, se da respiros entre escena y escena para atender a sus fans, tomarse fotos y dar autógrafos. Esto demuestra que además de ser una gran actriz, también tiene claro que se debe al público, con el que le gusta compartir parte de su tiempo libre. No te pierdas la interpretación de Itatí Cantoral como la licenciada Alejandra Álvarez Del Castillo en la telenovela que protagoniza al lado del actor y cantante Pedro Fernández: Hasta que el dinero nos separe, la favorita que el público sintoniza de lunes a viernes a las 20:00 horas en el Canal de las Estrellas. TU OPINIÓN ES IMPORTANTE.

Jessica Alba no descarta la adopción

Posted: 05 Apr 2010 03:04 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos! Jessica Alba sigue fascinada con la maternidad y ya afirmó que planea una familia numerosa. Por esa razón, la actriz no descarta adoptar a un pequeño en un futuro corto. Alba reconoce que después de convertirse en madre de Honor Mary se dio cuenta de que quería 3 hijos más junto a su pareja Cash Warren. Jessica señaló que la adopción no sólo es una acto de buena fe también le da la oportunidad a un niño de tener un hogar lleno de amor. La estrella dio estas declaraciones luego de participar en la emisión Extreme Makeover: Home Edition, en donde se transforma la casa de personas con problemas económicos.      

No hay comentarios: