Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 6 de junio de 2010

Aguilera ayuda a Pattinson a escapar de paparazzi

Aguilera ayuda a Pattinson a escapar de paparazzi


Aguilera ayuda a Pattinson a escapar de paparazzi

Posted: 05 Jun 2010 04:06 AM PDT

Christina Aguilera se ha vuelto la envidia de todas las mujeres y es que la cantante pasó una mañana completa al lado de Robert Pattinson. Pero no piensen mal, Aguilera sólo ayudó al actor a escapar de los paparazzi que lo perseguían por Beverly Hills. Una fuente cercana a la estrella de pop reveló que Aguilera estaba en el garaje de su casa su cuando de pronto oyó que tocaban a la puerta, para su sorpresa era Pattinson que le rogó le ayudara a escapar de los fotógrafos que lo perseguían. Aguilera escondió a Pattinson en su casa por más de tres horas y más tarde la intérprete logró que el protagonista de la saga de Crepúsculo saliera de forma anónima. A raíz de su éxito por su participación en la franquicia basada en las novela de Stephenie Meyer, Pattinson ya no puede salir a la calle sin ser acosado por la prensa, incluso el británico ha declarado que no le gusta ser famoso.


'La familia P. Luche' estará presente en el mundial

Posted: 05 Jun 2010 04:06 AM PDT

 Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos  Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez, quienes protagonizan la obra teatral 'Dos peluches mojados', anunciaron su presencia en el Mundial de Sudáfrica, mediante cápsulas de humor. Ambos actores informaron que se grabaron escenas de una mini historia de 15 minutos que será transmitida durante el Mundial. "No podíamos faltar, nuestro papá 'Ludovico' (Eugenio Derbez) ya se fue a esas lejanas tierras y nosotros estamos por estrenar una temporada de tres fechas de nuestra obra 'Dos peluches mojados' en el teatro de la comedia Wilberto Cantón", indicó Luis Manuel Ávila. Abundó que después de la justa mundialista regresarán para preparar la tercera temporada de La Familia P. Luche.


Calle 13 enardece a Rock in Rio

Posted: 05 Jun 2010 05:06 AM PDT

El dúo puertorriqueño Calle 13 inauguró el cartel musical del Escenario Mundo del festival Rock in Río Madrid 2010 con un concierto en el que su ritmo urbano  conseguió atraer a más de 81 mil personas que, con aplausos y gritos, coreaban emocionados al unísono sus canciones. Vestido con un pantalón de deporte y haciendo gala de un lenguaje provocador y crítico, el vocalista René Pérez saltó al escenario con el grito "Madrid, dale duro", junto con Eduardo Cabra y el resto de su grupo, para actuar en el primer concierto de una gira con la que el grupo lleva por primera vez su música a Europa. 'No hay nadie como tú', canción incluida en su disco Los de atrás vienen conmigo (2008), ha sido el tema elegido para dar la bienvenida en el escenario a esta banda boricua, triunfadora en la décima edición de los premios Grammy Latino, en la que recibió cinco de los galardones para los que estaba nominada, y cuyo éxito no conoce fronteras. Con temas como 'Tango del pecado', 'Cumbia de los aburridos' o 'Tal para cual', Calle 13 ha conquistado el corazón de un público que, tanto de España, como del resto Europa e incluso del otro lado del charco, gritaba, saltaba y cantaba con la ilusión de ver a su ídolo en escena. Luces, sonido, espectáculo y mucha música han sido los protagonistas de un concierto en el que Calle 13 ha animado a las miles de personas unidas en la Ciudad del Rock a "brincar hasta el cielo" para demostrar que estaban vivos. En sus letras, con una fuerte crítica social, no ha faltado la condena a la reciente ley aprobada en Arizona que convierte en delito la inmigración ilegal en ese estado norteamericano, fronterizo con México, y permite a la policía detener a cualquier persona si tiene sospecha de que es un inmigrante indocumentado. "Un saludo a Puerto Rico, a todos los españoles, a los inmigrantes de todo el mundo, a los políticos y al Gobierno de Arizona, porque no puedo creer que todavía en el mundo exista el racismo. Eso está mal, y desde aquí pido que gritemos en Rock in Río para que se oiga allá afuera", ha recalcado Residente. Tampoco ha faltado su reproche a los periodistas que "se pasan la vida criticando, que se creen que saben mucho y que escriben sus informaciones sólo buscando en la Wikipedia": a ellos les ha dedicado su tema 'Que lloren'. Minutos más tarde llegaba 'Fiesta de locos', una canción para la que Calle 13 ha interactuado con el público animándoles a cantar los coros y al ritmo del "eh, eh, eh", Rock in Río se ha rendido a sus pies. Después de una hora intensa de auténtica música, Calle 13 se despidió con el tema reggaetonero 'Atrévete' de un público totalmente entregado que insistía en escuchar "una más".


Trasladarán a Cerati con total hermetismo

Posted: 05 Jun 2010 05:06 AM PDT

El traslado de Gustavo Cerati a Buenos Aires no será de dominio público para evitar que la presencia de medios de comunicación dificulte su movilización, informó el sábado la página oficial del rockero argentino. La página web del cantante se convirtió en la principal fuente de información sobre su estado de salud por decisión de sus allegados y los médicos tratantes, quienes decidieron suspender las conferencias de prensa diarias, argumentando que su condición era estable y para evitar molestias entre los usuarios del centro hospitalario. El comunicado también informa que "aún no se han finalizado todos los trámites necesarios" para su traslado, pero que esperan que el viaje se concrete en los próximos días. El ex vocalista de la emblemática banda argentina Soda Stereo fue operado el 18 de mayo en una clínica de la capital venezolana debido a un edema cerebral que sufrió por una reducción del flujo sanguíneo conocida como "isquemia cerebral" al finalizar un concierto, parte de su gira internacional Fuerza natural.    


Charlie Sheen hará trabajo comunitario

Posted: 05 Jun 2010 10:06 AM PDT

Los abogados de Charlie Sheen se pusieron en contacto con un teatro sin fines de lucro de Colorado para que el actor realice un servicio a la comunidad como parte del acuerdo legal por su caso de violencia doméstica. Entre los deberes que Sheen tendría que cumplir si el acuerdo se logra, estarían impartir una clase y colaborar en los tres espectáculos de verano del Teatro Aspen, dijo el viernes el directora artística del teatro Paige Price. ''Definitivamente creo que tiene las aptitudes'', dijo. ''Y podría enseñar una clase o tener sesiones de preguntas y respuestas, si esto podría beneficiar a los actores y a los estudiantes, yo estoy interesada''. El vicefiscal de distrito del condado de Pitkin Arnold Mordkin dijo esta semana que los fiscales llegaron a un acuerdo con Sheen por sus cargos de amenazas, ataques y comportamiento criminal surgidos tras una discusión con su esposa ocurrida en Navidad en su casa en Aspen. Según la orden de arresto de la policía, Brooke Mueller Sheen dijo que el actor la inmovilizó en una cama mientras que le apuntaba con un cuchillo en la garganta y la amenazaba. Sheen, el astro de la comedia Two and a Half Men de la cadena CBS ha dicho que no la amenazó ni la golpeó, aunque le dijo a la policía que había roto dos gafas frente a ella. Mordkin dijo que esperaba que un juez aprobara el acuerdo el lunes. Pero señaló que no podía dar otros detalles sobre el acuerdo aparte de confirmar que se había analizado la posibilidad de que Sheen realizara un ''servicio comunitario provechoso'' con el teatro.


Dicen que Mariah Carey espera gemelos

Posted: 05 Jun 2010 09:06 AM PDT

Aunque la noticia no ha sido confirmada por la pareja, varios medios de comunicación estadounidenses han difundido la noticia de que Mariah Carey está esperando gemelos. De acuerdo con el portal ShowbizSpy, la cantante está en espera no de uno sino de dos bebés. Al parecer la pareja fue vista visitando Southern California Reproductive Center, una famosa clínica de fertilidad. NicK Cannon, actual pareja de Carey, dijo a un programa de radio que Mariah aún no está lista para anunciar la noticia, pero que lo hará cuando lo crea oportuno si le place. Se dice que el matrimonio ya está a condicionando dos dormitorios en su casa de Los Ángeles para recibir a sus dos retoños.


La exigencias de Victoria Beckham

Posted: 05 Jun 2010 08:06 AM PDT

Todos los artistas o bien la mayoría tienen ciertas exigencias a la hora de trabajar y Victoria Beckham no es la excepción, la ex Spice girl pidió una gran cantidad de fruta picada para poder hacer una sesión de fotos y pidió expresamente que de ningún motivo podía estar mezclada. La británica pide que antes de comenzar la jornada laboral haya grandes platones con fruta picada en su camerino como piña, uvas verdes sin hueso, uvas rojas congeladas, peras, manzanas, fresas, arándanos y frambuesas. Pero Posh aclara siempre en sus contratos que bajo ninguna circunstancia la fruta puede mezclarse, de lo contrario Beckahm se negará a trabajar. Una fuente cercana declaró al diario The Sun que muchos se ríen de las excentricidades de la ex cantante y que incluso han pensado en gastarle la broma de dejarle en el vestidor una hamburguesa, sin embargo, se han abstenido porque eso significaría un despido inmediato. 


Cameron revela candente secreto de belleza

Posted: 05 Jun 2010 08:06 AM PDT

A sus 37 años, Cameron Diaz hizo público su secreto de belleza más codiciado y es que la actriz reveló que la receta ideal para mantenerse siempre jovenes el sexo. Diaz dijo que el sexo es uno de sus mejores tips de belleza y juventud. La actriz mecionó que además de tener una rutina de ejercicio mantiene muchas relaciones sexuales para mantenerse en forma. "Uno de los secretos para la juventud es tener una dieta sana, tomar mucho agua y mucho sexo", reveló Diaz a la revista Vogue. Cameron agregó que el sexo es natural y sano y que el ser humano está aquí para hacerlo.


El Twitter influye en las nuevas telenovelas

Posted: 05 Jun 2010 02:06 AM PDT

 Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovela  Exitosos productores de telenovelas afirman que el Twitter se ha convertido en una herramienta necesaria y muy útil para estar en contacto directo con el público. A través de él pueden dar adelantos sobres sus nuevos proyectos, lo que provoca que la gente tenga una respuesta inmediata y los productores sepan el gusto de la gente desde la planeación de sus telenovelas. Tal es el caso de José Alberto Castro, quien dio la exclusiva en su Twitter cuando se tomó la decisión de que Angelique Boyer fuera la protagonista de la nueva versión de Teresa. Confesó que su decisión tuvo que ver, entre muchas cosas, con la opinión de los más de cuatro mil twitteros que lo siguen. Otro caso es el de Salvador Mejía, quien puso a votación el elenco que les gustaría ver en el remake de Cuna de lobos. El productor asegura que es una retroalimentación directa y fidedigna, ya que el público da su punto de vista y esta información no puede ser manipulada por terceros. Ambas personalidades coinciden en que el Twitter, además de ser un elemento de relajación y comunicación, es una herramienta de trabajo muy útil para la televisión, pues la gente puede comunicarse directamente con los artistas y dar su opinión sobre los programas y telenovelas. Otros productores que son twitteros son Carla Estrada, Pedro Torres y Reynaldo López.


Descubre lo que sucedió esta semana en 'Niña de mi corazón'

Posted: 05 Jun 2010 08:06 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Jason organiza un concierto, llama a Andrea al escenario, le dedica la canción que le robó a Masiosare y ante todo el público le pide que vuelva a ser su novia. Ella lo rechaza. Darío le pide a Andrés que vaya a su boda. Andrés se niega, pero Moira lo obliga. Andrea y Juan Vicente se besan, pero después ella le deja claro que no serán novios. Moira le dice a Darío que la fecha para la boda es dentro de tres días. Magdalena le confiesa a Dionisio que está embarazada. Andrea le comenta a Darío que ella se quiere ir a Puerto Peñasco, en Sonora, para sentirse más cerca de su mamá. Máximo ofrece pagar el viaje de luna de miel. Darío quiere irse a Puerto Peñasco. Moira llega a la boda y pide a Andrés que como regalo les cante una canción. En la boda, cuando el juez pregunta a Darío si acepta a Moira por esposa, él duda, pero finalmente acepta. Larissa, Noel y Charly observan desde su lap-top que la boda está siendo vista por muchísimos fans de Andrés. Cuando Andrés termina de cantar confiesa ante todos los invitados que Andrés nunca ha existido. Darío le grita a Andrea que no quiere volverla a ver en su vida   Andrea toma un taxi, pero éste se descompone frente a la estación de autobuses. Ahí, ella decide irse a Puerto Peñasco. Llama a Belén para avisar. En al autobús, Andrea es visitada por el espíritu de su madre. Darío y Moira llegan a Puerto Peñasco. Máximo discute con Tamara, ya no la soporta y decide irse de su casa. Moira le dice a Darío que la cena ya está servida; pero se decepciona al ver que ya está dormido. Moira cena sola, se emborracha con la champaña y se atraganta de mariscos. Donatole pide a Tamara que le de un golpe en la cara, el más fuerte que pueda, diciéndole después a Pilar que Máximo le pegó y lo amenazó de muerte. Andrea se detiene ante un restaurante, canta una canción y los clientes aplauden, la dueña le dará un cuarto, comida y una comisión por trabajar como cantante. Belén y Juan Vicente irán a Puerto Peñasco. Vittorio recibe la visita de Basilisa, una adolescente que dice ser su hija. Andrea se encuentra en la playa. A lo lejos Darío ve su silueta y grita su nombre. Darío corre hacia Andrea. Ella le pide perdón y ambos se funden en un abrazo.


Sebastián Zurita será 'Rafael' en 'Cuando me enamoro'

Posted: 05 Jun 2010 12:06 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovela Sebastián Zurita inicia una nueva etapa en su carrera, ya que después de haber concluido la telenovela Corazón salvaje, con la cuál obtuvo gran popularidad con su personaje 'Gabriel', regresa a las pantallas con Cuando me enamoro. El ex novio de Angelique Boyer, quien participa en la obra 'Cena de matrimonios', se da tiempo para ir a las grabaciones de la nueva telenovela de Carlos Moreno en la que se dice hará una participación especial. "Soy 'Rafael' y está enamorado de 'Roberta' que es una de las chavas principales que lo hace Jessica Coch", comentó Sebastián. Por su parte, Angelique se encuentra en un punto importante de su carrera ya que protagonizará el nuevo melodrama Teresa de José Alberto Castro, en donde aún no se sabe quién será su pareja, pero sin lugar a dudas el público ha manifestado que desea volver a verla con su ex. A pesar de esto nada se ha dicho al respecto sobre si la volveremos a ver, aunque sea a través de nuestras pantallas, con Sebastián Zurita.  


Laura Zapata está en contra del aborto

Posted: 05 Jun 2010 10:06 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Tras ser distinguida por su trabajo como actriz, Laura Zapata informó que seguirá en su lucha por concientizar a la población respecto al polémico tema del aborto, a través de su obra 'Vida por amor'. La actriz, quien actualmente participa en la telenovela Zacatillo, un lugar en tu corazón, reiteró su pronunciamiento en contra del aborto, pues "es mejor dar vida que quitarla". Destacó que en ningún caso, incluyendo por violación, justifica esa práctica, así que su obra teatral considera será un buen escaparte para concientizar respecto al valor de la vida. Destacó que además sumará esfuerzos con una fundación encargada de la problemática entre jóvenes. La obra realizará además una gira por varias partes del país, esperando sembrar una nueva actitud. Referente a su relación con su hermana Thalía, la actriz prefirió omitir comentario alguno, "mi obra es mucho más importante que ese tema". La actriz recibió un reconocimiento a su carrera en Plaza de las Estrellas, del que dijo sentirse satisfecha y alagada.


No hay comentarios: