Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 10 de junio de 2010

Lady Gaga quiere desnudarse para Playboy

Lady Gaga quiere desnudarse para Playboy


Lady Gaga quiere desnudarse para Playboy

Posted: 09 Jun 2010 04:06 AM PDT

Lady Gaga está dispuesta a despojarse de sus prendas para la revista Playboy, por lo que espera ansiosamente la oferta de Hugh Hefner. En caso de que pudiera cumplir el capricho, la cantante desea que la sesión de fotos tenga su sello personal así como un toque original y por demás polémico. Sin embargo, los representantes de Gaga han intentado convencerla de que no se muestre como Dios la trajo al mundo. Esta no sería la primera vez que la intérprete se quite la ropa para una publicación pues la joven ya aparece en la edición más reciente de Rolling Stone desnuda y sólo cubierta de burbujas.


EXCLUSIVA: Actuará Enrique Iglesias en 'Cuando me enamoro'

Posted: 09 Jun 2010 07:06 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelasLos cantantes Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, intérpretes del tema de la telenovela 'Cuando me enamoro', dijeron en conferencia de prensa que tendrán una participación especial dentro del melodrama producido por Carlos Moreno. "Vamos a grabar unas escenas a lado de Silvia Navarro y Juan Soler, él invita a ella a un lugar muy 'locochón' y nosotros estaremos cantando para ellos, le llevaremos serenata a 'Renata' porque 'Jerónimo' quiere conquistar el amor de ella", explicó  Enrique Iglesias sobre la escena que grabarán al finalizar la conferencia con los medios de comunicación. En una supuesta videoconferencia que minutos después se convirtió en realidad por la presencia en persona de los interpretes, Iglesias expresó su admiración por el cantante dominicano y explicó que "es un sueño trabajar a lado de él, lo admiro mucho, desde que escuchamos la canción 'Cuando me enamoro' decidimos que sería el primer sencillo". La primera vez Enrique Iglesias incursionó en las telenovelas mexicanas fue en 'Marisol', donde interpretó la canción 'Por Amarte' y  también lo hizo en 'Nunca te olvidaré': "Ya llevo varias telenovelas, me parece que esta es la tercera, yo ya pedía que Televisa me volviera a llamar para cantar un tema", dijo el cantante. Sobre la incursión de Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias en la música de la telenovela 'Cuando me enamoro', Silvia Navarro, protagonista del melodrama, dijo que le emociona que sean ellos dos quienes canten el tema, la combinación es perfecta, aseguró. La telenovela 'Cuando me enamoro' se graba en locaciones del estado de Baja California, al respecto el productor del melodrama, Carlos Moreno, expresó su deseo de mostrar en las escenas un México libre de violencia y con un mensaje positivo de nuestro país. Silvia Navarro dijo que aceptó ser la protagonista de esta telenovela porque Carlos Moreno y el equipo de producción la han "tratado muy bien, me 'apapachan' demasiado, siento que realmente quieren que esté aquí", dijo la actriz. Además, dejó claro que no había participado en otros melodramas porque estaba de gira con la obra de teatro 'Todos eran mis hijos'. 'Cuando me enamoro' se transmitirá en el mes de julio en lugar de la telenovela 'Mar de amor' y será protagonizada por Juan Soler, Silvia Navarro y José Ron.  


Manda Café Tacvba buena vibra a Cerati en mágico concierto

Posted: 10 Jun 2010 05:06 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Café Tacvba demostró una vez más por qué se ha ganado un lugar dentro de los consagrados del rock en español, esta vez el ejemplo lo ofreció en el Infield del Hipódromo de las Américas, desafiando incluso a la intempestiva lluvia que se hizo presente hacia el final del evento. Los tacvbos entonaron los himnos más grandes que su carrera ha dejado, empezando con "El borrego", tema que puso al público a realizar el slam. "Muchas gracias por venir y pagar un boleto, todo sea por las asociaciones... nuestro único deseo es que se la pasen de poca madre y que se vayan con una sonrisota", expresó Rubén Albarrán en forma de bienvenida al concierto. La presentación, que beneficiará con las recaudaciones a diversas asociaciones civiles, no escatimó en éxitos: "No controles", "Alármala de tos", "Rarotonga" y "El baile y el salón" se hicieron presentes. Así como esta banda ya forma parte de a historia del rock latinoamericano, Rubén recordó a otro grande del género. "Para los que están tomando video y lo van a subir a Youtube, digan que le mandamos mucha energía a Gustavo, lo queremos mucho y queremos que esté con nosotros muy prontito", dijo Rubén en referencia al estado de salud de Cerati entes de interpretar una creación de éste: "Juegos de seducción". También hubo tiempo para "Las flores", "Ojalá que llueva café" y las más tranquilas "Esa noche", "María" y "Cómo te extraño". Café Tacvba hizo una pausa breve para después salir con las pilas recargadas y ya acompañados por una ligera lluvia, incluso Rubén agradeció la presencia del espíritu del agua. Sin embargo, el agradecimiento encendió a dicho espíritu, que muy contento lanzó una torrencial lluvia justo cuando "Eres" iba a comenzar. El staff tuvo que moverse pronto para proteger todos los instrumentos, los que no se movieron fueron las personas que abarrotaron el lugar, desafiando al agua y escuchando los últimos temas de la agrupación: "Chilanga banda", "Ingrata" y "La chica banda". El público no se fue y entonces Rubén consultó con su grupo qué más podían tocar; "Las persianas" y "Bar Tacuba" fue la respuesta y el final de una mágica noche que sirvió de pretexto para celebrar los 21 años de vida de Café Tacvba.


Alarma salud de Cher

Posted: 09 Jun 2010 04:06 AM PDT

Amigos de Cher manifestaron su preocupación, luego de que la cantante estadunidense restó importancia a un malestar estomacal durante una reciente presentación en Las Vegas, Nevada. Por ello, pidieron a la artista de 64 años, poner más atención a su salud y detener el ritmo de trabajo. Cher sufrió un dolor estomacal antes de su actuación en un conocido centro de espectáculos de Las Vegas el pasado 22 de mayo, pero mostró su profesionalismo y continuó con el recital. Reportes de prensa señalaron que algunas personas del público manifestaron que a mitad del concierto, Cher comenzó a mostrar molestias que fueron más evidentes en las últimas interpretaciones. Indicaron que "no era ella. Incluso varios fans de las primeras filas comentaron que la habían escuchado decir: 'Esto es un infierno'''. Añadieron: "Cher hizo lo que pudo por terminar elshow y no le quiso dar importancia a lo sucedido. Pensamos que está jugando a la ruleta rusa con su salud y está al borde del agotamiento físico". Un amigo cercano de la cantante dijo que "parecía que estaba bien, maquillándose y retocándose el peinado, pero 20 minutos antes de la actuación empezó a sentir tanto dolor que no podía ni mantenerse en pie".


Belinda visita DIF de Nuevo León

Posted: 09 Jun 2010 03:06 AM PDT

Egoísta, es lo que menos tiene la cantante Belinda pues durante su breve estancia en nuestra ciudad para participar en el concierto EXA. La cantante se dio tiempo para visitar el DIF Capullos para saludar y llevarles un mensaje de amor y un poco de alegría a 230 niños y niñas y adolescentes de entre 3 y 16 años. "Muchísimas gracias, por recibirme con tanto cariño, con tanto amor, para mí es increíble el poder estar aquí y poder compartir con ustedes estos momentos realmente.  Yo no sé mucho de la vida, pero les puedo decir que  definitivamente lo más importante es creer en uno mismo, es siempre luchar por nuestros sueños", dijo Belinda a su arribo. Durante la visita, Belinda no fue artista sino espectadora de las dos coreografías  que prepararon algunas niñas del DIF Capullos, una de ellas con "Egoísta" la canción de la cantante que ha estado en los primeros lugares de popularidad en las últimas semanas. La señora Gretel Salinas de Medina, consideró que este tipo de visitas además de ser un recuerdo inolvidable  es un aliciente para que los pequeños puedan salir adelante. "Es una experiencia inolvidable, como Belinda lo comenta es una tarde que los van a llevar en su memoria  siempre y como yo lo dije hace ratito, historias de éxito que marcan la vida de los niños a futuro y que les impresiona y para bien les va ayudar a adquirir seguridad, a adquirir motivación para que ellos puedan realizar sus sueños", señaló Gretel Salinas, que funge como presidenta del DIF de Nuevo León. Belinda se sintió muy complacida y agradecida con esta visita que fue posible con la fundación MVS y EXA 97.3 en Coordinación con el DIF de Nuevo León. "Gracias por la invitación de verdad.. Gretel es un placer y ojala podamos platicar del futuro porque tenemos muchas cosas que hacer y no es nada más venir una vez y no estar siendo constante y poder ayudar en las cosas que se puedan", dijo la cantante Belinda. "Gracias Gretel, gracias a todos. los quiero y nos vemos pronto. ¡gracias!", agregó.


Prepara 'La Diosa de la Cumbia' gira por E.U.

Posted: 09 Jun 2010 01:06 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News En uno de sus mejores momentos en su carrera, Margarita Gaviria, mejor conocida como Margarita "La Diosa de la Cumbia", prepara una extensa gira de presentaciones por Estados Unidos, a partir de julio próximo, tras recorrer algunos medios de comunicación para promocionarse. Así lo dio a conocer su oficina de prensa, al informar que la intérprete tiene programado participar en algunos festivales de estaciones de radio en ese país, donde ha logrado mantenerse en los primeros lugares de popularidad, pese a que hace más de tres años no lo visita. El comunicado destacó que la cantante promocionará el disco Me Quedo Contigo, que también se ha colocado en los primeros lugares de ventas, así como del dueto que realizó con el cantautor de pop Aleks Syntek, "Si supieras", y el sencillo "Para qué", con los que ha incrementado su éxito. "La Diosa de la Cumbia" también compartirá su alegría de estar nominada en dos categorías a los Premios Monitor Latino a la Musica Latina 2010, a realizarse en agosto próximo en Guadalajara, Jalisco. La cantante buscará llevarse un galardón en las categorías de Canción Solista Femenina del Año, por el dueto del tema "Si supieras", y Solista Femenina del Año, con lo que coronaría el festejo de sus 30 años de trayectoria musical.


Jet Li pide apoyo para filme

Posted: 09 Jun 2010 02:06 AM PDT

Jet Li espera que su nueva película sobre autismo sea vista como una fresca alternativa a las épicas históricas y de kung fu que dominan la industria china del cine.El veterano astro de acción interpreta a un trabajador de un acuario que cuida de su hijo autista en la cinta de bajo presupuesto Ocean Heaven, su primer filme hablado en chino desde Los Señores de la Guerra de 2007."Hoy en día todo el mundo está haciendo grandes éxitos de taquilla. Hacer una película de 7 millones de yuanes chinos (un millón de dólares) requiere de mucha sinceridad", dijo Li a periodistas en Hong Kong."Esta película es sobre sinceridad. Muestra que ahora, en esta época, los cineastas están dispuestos a hacer algo por la sociedad".El actor promocionó la cinta visitando a los delfines del Ocean Park de Hong Kong con un pequeño grupo de adultos con autismo y discapacidades mentales."Espero que todo el mundo pueda revisar cuál es la relación más importante en la vida: la relación entre padre e hijo", manifestó Li.Notablemente más delgado, dijo que rebajó 8 kilos (18 libras) por una condición de la tiroides.Al igual que Jackie Chan, otro astro del kung fu que saltó de la industria cinematográfica de Hong Kong a Hollywood, Li también trabaja activamente entre China y Estados Unidos.Sus más recientes trabajos en Hollywood incluyen El Reino Prohibido, coprotagonizado por Chan, así como La Momia: La Tumba del Emperador Dragón y The Expendables.


Otro ex Menudo sale del clóset

Posted: 09 Jun 2010 03:06 AM PDT

Angelo García, otro miembro del desaparecido grupo Menudo afirma también ser homosexual, como lo hiciera hace apenas un par de meses Ricky Martin."Soy una persona muy sexual y me encanta el sexo con hombres", declaró García de 34 años a la revista gay Paragon Men. "Yo nunca estuve en el clóset y nunca mentí sobre mi sexualidad. Yo creo en ser honesto con uno mismo y con los demás". García cuenta que una vez que dejó Menudo continúo con sus estudios, así como con su carrera musical. Pero para mantenerse trabajaba como stripper en las noches en centros nocturnos para hombres. "En la universidad yo empecé a trabajar como stripper. Ese baile comenzó como una manera de hacer dinero rápido, pero con el tiempo me encantó. Podía mostrar mi cuerpo siendo un artista y me daba gran satisfacción ver el placer que le daba a la audiencia con verme", concluyó.  


Esposa de Larry King se recupera de aparente sobredosis

Posted: 09 Jun 2010 09:06 AM PDT

La esposa de Larry King se recupera tras aparentemente haber ingerido el mes pasado una sobredosis de medicinas con receta, dijo un vocero del periodista. Personal médico de emergencia respondió a un llamado de la casa de Shawn King en Provo el 28 de mayo. Su padre llamó al número 911 tras encontrar a la mujer de 50 años en su cama, respirando pero sin responder cuando intentó despertarla. El padre dijo a los despachadores que pensó que King había consumido demasiadas medicinas para la ansiedad o la depresión. Larry y Shawn King presentaron una solicitud de divorcio en abril, pero Larry King emitió el miércoles un comunicado diciendo que su matrimonio seguía sólido. El vocero de King Howard Rubenstein dijo que la mujer está en buenas condiciones y disfrutando de la vida.


Salma pierde la cordura por una víbora

Posted: 09 Jun 2010 02:06 AM PDT

Salma Hayek perdió el glamour durante una entrevista concedida a un canal estadounidense, tras la aparición de una víbora que la hizo subirse a una silla y casi sobre otra artista invitada. La también productora, quien realiza la promoción de su más reciente película Grown ups, protagonizada por Adam Sandler, Chris Rock y Kevin James, era entrevistada por el programa Extra!. Mientras se desarrollaba la plática en un área verde de un exclusivo club campestre de Malibú, en el oeste de Los Ángeles, Salma se percató de la presencia de una serpiente en el pasto, tras lo cual subió horrorizada a la silla. Olvidando el glamour que muestra en la película como diseñadora de modas y esposa del personaje representado por Sandler, Hayek se levantó y mostró sus torneadas piernas. Mientras subía a la silla no dejaba de gritar: "íOh my God!" , "íHagan algo!" , además de un dramático y prolongado "íNo!" ; mientras, en un intento desesperado buscaba casi subirse en los hombros de la actriz Maya Rudolph, quien al principio también se mostró nerviosa. La reacción de la actriz mexicana llamó la atención, sobre todo después de que en el filme "From dust Till dawn", uno de los primeros que hizo en Hollywood e interpretara a una bailarina exótica que presenta su espectáculo con una víbora pitón en los hombros. Por su parte, María Bello, quien estaba a la derecha de Salma, también se subió a las sillas que se colocaron para la entrevista. En tanto, un asistente acudió a sostener a Hayek para que no se cayera, mientras que Bello también en otra silla, sólo repetía: "íYa se fue, ya se fue!" . Pasado el incidente, mientras Hayek salió despavorida del lugar, Bello bromeaba en que había sido una víbora gigante: "íEra como un pitón. Era como una cobra!" , repetía sin dejar de reír. "¿Dónde está Salma?" , preguntó Rudolph, a lo que Bello replicó: "Está en el siguiente avión" , y Rudolph remató: "No, creo que está en el hospital" , tras lo cual ambas soltaron la carcajada por el hilarante momento.


Etiquetan a Jolie de 'robamaridos'

Posted: 08 Jun 2010 11:06 PM PDT

La revista Star publicó que Angelina Jolie pudo haber tenido un romance con el actor Ethan Hawke, durante el rodaje Robando vidas, cuando el histrión estaba casado aún con Uma Thurman. También destaca que este romance fue sólo días antes de envolverse con Brad Pitt, quien como todos saben, también estaba casado. "Angie y Ethan no podían quitarse las manos de encima mientras rodaban Robando vidas  en 2003", señaló una fuente a la publicación. "Angelina sentía una gran fascinación por seducir a hombres con mujeres. Siempre le ha contado a Brad que él fue el único hombre casado con el que ha estado. Si supiera la verdad, le rompería el corazón", agregó.Pero no sólo Jolie fue la mala de la película, también el actor salía con la modelo canadiense Jen Perzow, razón por la cual terminó su matrimonio con Uma  Thurman, en 2003.


Holmes, Smith y Radcliffe, presentadores de los Tony

Posted: 09 Jun 2010 03:06 AM PDT

Katie Holmes y Daniel Radcliffe estarán entre los presentadores de la próxima entrega anual de los Premios Tony. Entre los presentadores anunciados el miércoles también están Will Smith y Jada Pinkett Smith, Angela Lansbury, Mark Sánchez, Paula Abdul y Stanley Tucci. Los Premios Tony, en su 64a edición, contarán con Sean Hayes como anfitrión y se transmitirán en vivo el domingo por CBS desde el Radio City Music Hall. Los Tony son entregados por la Broadway League y la American Theatre Wing. Los musicales ''Fela!'' y ''La Cage aux Folles'' encabezan la lista de postulados.


Médicos guardan discreción en salud de Cerati

Posted: 09 Jun 2010 02:06 AM PDT

La familia y los médicos que atienden a Gustavo Cerati guardaban este miércoles un riguroso hermetismo sobre su delicado estado de salud, mientras colegas y fanáticos pedían por distintas vías por la recuperación del talentoso rockero argentino. El primer y único parte médico que difundió en la víspera el instituto Fleni sobre Cerati dijo que sufre un ''extenso daño cerebral'' y que está inconsciente, con asistencia mecánica respiratoria. El músico de 50 años sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) el 16 de mayo tras ofrecer un concierto en Caracas. Dos días después, fue operado debido a un edema cerebral que siguió a una reducción del flujo sanguíneo conocida como isquemia cerebral. Pese a su delicado estado, Cerati fue trasladado el lunes a Buenos Aires e internado en Fleni, una clínica especializada en la rehabilitación de pacientes con problemas neurológicos.El parte difundido por Fleni dio pie a múltiples especulaciones, desde que Cerati estaba en estado vegetativo hasta que algunos aspectos del informe médico son alentadores. Pese a la ansiedad de los medios de prensa y de los fanáticos, el círculo íntimo del músico ha puesto un cerrojo a la información sobre su estado. ''Está en mis silencios, en mis oraciones. Es un gran compañero, es un rey. Todos estamos esperando que vuelva a cantar. Mientras hay vida hay esperanza'', dijo a periodistas el músico Andrés Calamaro tras participar en la inauguración de un mural a él dedicado. Salvo por un reducido grupo de fanáticos que se acercaron a Fleni, la mayoría de sus seguidores respetan el deseo de la familia por mantener privacidad. Sin embargo, a través de redes sociales como Twitter y Facebook convocaron a un encuentro este domingo en el Planetario de Buenos Aires para hacer una multitudinaria cadena de oración en apoyo al ex vocalista de la emblemática banda Soda Stereo. Fleni advirtió el martes que ''sólo ofrecerá comunicados sobre la salud del paciente, cuando haya cambios significativos en su situación''. ''La tomografía computada realizada a su ingreso mostró un infarto extenso en el hemisferio cerebral izquierdo y daño del tronco cerebral secundario'', reveló entonces. Ante la consulta de AP el miércoles, la oficina de prensa de la clínica informó que no tenía previsto emitir un nuevo parte médico durante la jornada. En el sitio de internet oficial de Cerati sólo se reproduce el informe médico firmado por su director médico Claudio Pensa.    


Grandes comediantes y más talento en lo nuevo de 'Glee'

Posted: 09 Jun 2010 02:06 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_EspectaculosTodo apunta a que el intérprete británico Matt Lucas, después de participar en Alice in Wonderland de Tim Burton podría ser un artista invitado en Glee.Sobre el personaje que interpretará Lucas sólo se sabe que será un profesor británico amante de los musicales y muy probablemente participará en un número musical.Por otro lado  Brad Falchuk, productor ejecutivo de Glee confirmó a Jonh Stamos, de Full House para la segunda temporada  de la serie,  su personaje será muy prometedor pues agregará drama entre Will y Emma y por si fuera poco lo veremos cantar y bailar. Su personaje será el de un dentista que saldrá con 'Emma', para quitarle la fama de santurrona.Con estas dos adquisiciones poco a poco Glee va sumando más estrellas a su lista de invitados especiales en su segunda temporada la cuál se espera para septiembre de este año.


No hay comentarios: