Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 23 de junio de 2010

Hormigas y grillos, en la dieta de Salma

Hormigas y grillos, en la dieta de Salma


Hormigas y grillos, en la dieta de Salma

Posted: 22 Jun 2010 03:06 AM PDT

Las hormigas y los grillos no pueden faltar en la cocina de Salma Hayek. La veracruzana confesó en el show de David Letterman que los insectos forman parte de su alimentación cotidiana. Hayek dijo que en ocasiones intenta combinar los insectos con algunas especies y hasta con guacamole, ambas recetas las aprendió para siempre deleitar su paladar. La actriz admitió que los grillos suelen tener un sabor intenso y en el caso de las hormigas las prefiere comer fritas. Por otro lado, Salma señaló que aprende con facilidad el francés gracias a la convivencia con su esposo Francois-Henri Pinault, pero teme que su inglés empeora cada vez más.


Shakira lanza su primera fragancia

Posted: 22 Jun 2010 02:06 AM PDT

Shakira presentó el martes en España su primera fragancia, S by Shakira, concebida a partir de la fusión de resinas como la benzoína, toques de ámbar y vainilla, además de maderas frescas y jazmín Sambac, originario de la India. La estrella colombiana participó activamente en el desarrollo de la fragancia con el objetivo de encontrar una esencia que capturase su espíritu joven y que estimulara la imaginación. "Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía", declaró la cantante en un comunicado. La nueva fragancia de Puig se creó pensando en mujeres de cualquier parte del mundo que se inspiran en sus sueños y cuya belleza procede del interior, dice la misiva difundida por Europa Press. Mujeres positivas que sienten energía, cariño y cuidado por una misma. El frasco de S by Shakira, realizado en vidrio tallado de alta calidad, tiene una forma es tan sensual como una bailarina oriental. Mirado desde distintos ángulos, el frasco simula tomar nuevas formas y colores, creando sensaciones diferentes dependiendo de cuándo se mire.


Lohan se quitará todo, hasta el brazalete

Posted: 22 Jun 2010 02:06 AM PDT

La actriz Lindsay Lohan se desnudará completamente para su nueva línea de bolsos; la idea es crear una campaña llamativa y excitante y qué mejor que despojarse de toda la ropa, señaló un ejecutivo de The California Bag, según publica la versión en línea del diario El Imparcial.Lo malo, es que Lindsay tiene un pequeño problema, no sabe cómo ocultar el brazalete que le fue colocado para monitorear su consumo de alcohol.Aunque existen programas para manipular las imágenes, Lohan solitiará un permiso provisional para retirar el dispositivo que le estorba en uno de sus tobillos.Para que no desconfíen de ella, Lohan pedirá presencia policial mientras se realiza la sesión de fotos.  


Encuentran guión de 'Piratas del Caribe 4'

Posted: 22 Jun 2010 02:06 AM PDT

De acuerdo con el diario británico The Sun, una persona de la producción de Piratas del Caribe 4 olvidó en un café de Londres una página del guión de esta cuarta entrega. La hoja numerada como la 194, relata parte del argumento de esta cinta que se filmará en las costas de Hawai  con Johnny Deep y Penélope Cruz. El cliente que encontró el documento dijo no haber leído nada  y sólo se limitó a devolverlo a sus dueños. Sin embargo, antes de que otro accidente así pasara Disney decidió revelar algunos detalles de esta aventura. De acuerdo con la compañía Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides narra la búsqueda de Jack Sparrow por la fuente de la juventud, en su camino se encontrará con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) que lo obligará del Queen Anne's Revenge, el barco del terrible pirata Barbanegra. Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides está bajo la batuta de Rob Marshall y llegará en 3D antalla grande el 20 de mayo de 2011. Dirigida por Rob Marshall, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides  se estrenará el 20 de mayo de 2011 en 3D.


Extienden libertad condicional a Nicole Richie

Posted: 22 Jun 2010 02:06 AM PDT

Un juez de Los Ángeles extendió la libertad condicional de la actriz Nicole Richie, a un año más, por su sentencia por conducir en estado de ebriedad en 2006, informaron autoridades judiciales. Voceros de la procuraduría en Los Ángeles señalaron que Richie de 28 años, continuará con su libertad condicional por un año lo que podría disminuirse en caso de concluir de forma anticipada con sus programas de rehabilitación. La hija del cantante Lionel Richie fue detenida en el 2006 por conducir en sentido contrario en una autopista de Los Ángeles y en donde se le encontró que tenía alcohol en la sangre más del permitido por la ley en el estado. La actriz aceptó que el día de su arresto fumó marihuana y tomó el medicamento Vicodin. Richie pasó 82 minutos en una prisión de Los Ángeles y antes en el 2003 fue arrestada por posesión de heroína y conducir con una licencia suspendida. Su abogado Shawn Chapman Holley explicó al juez que su representada está asistiendo a clases para el control del consumo de alcohol, que es una condición de su libertad condicional, al tiempo que atiende a sus hijos Harlow de dos años y Sparrow de nueve meses. El juez extendió la libertad condicional de Richie hasta marzo del 2011, pero le señaló a su abogado que la libertad condicional podría reducirse en caso de concluir sus clases de forma anticipada.


Subastarán instrumentos de Sting y Bon Jovi

Posted: 22 Jun 2010 12:06 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Un bajo del cantante británico Sting y una guitarra que perteneció al músico estadounidense Bon Jovi son algunos de los objetos que se subastarán mañana en la capital mexicana con el fin de reunir fondos para fines benéficos. Precisamente, el bajo donado por el ex líder de The Police es el artículo con el precio de salida más elevado (25 mil pesos) de toda la colección, cuya recaudación será destinada al programa de enseñanza Learning for Life de una conocida marca de whisky. Completan la subasta el vestuario que perteneció a la mexicana Gloria Trevi, intérprete de "Pelo suelto" y "Doctor psiquiatra", una camiseta de la selección mexicana de fútbol firmada por todos sus integrantes, cuya puja comenzará en mil 500 pesos y un sombrero charro del cantante Alejandro Fernández, tasado en 4 mil pesos. Los objetos más asequibles no bajan de los 600 pesos (47 dólares), y son dos camisetas de fútbol firmadas, entre otros, por veteranos del mexicano club América, una chaqueta de la artista mexicana Sasha Sökol y una camisa que perteneció al cantante Benny Ibarra. El dinero que se recaude se invertirá en los proyectos de la fundación Learning for Life, que opera en América Latina con iniciativas orientadas a la educación y la formación en áreas como el turismo, el comercio y las artes. El objetivo de sus responsables es que, cuando se complete, el programa haya beneficiado a 750 mil personas. Fuentes de la casa Morton, organizadora de la subasta, explicaron que cuentan ya con otras experiencias gratificantes de este tipo, como otra subasta a la que el grupo mexicano Maná donó todos sus instrumentos y en la que finalmente se pujó "hasta por las baquetas y la armónica". "La gente es muy receptiva a estas iniciativas, sobre todo en proyectos con cierta trascendencia para estos sectores de la sociedad", destacaron.


Fans ansían premier de 'Eclipse'

Posted: 22 Jun 2010 01:06 AM PDT

Decenas de seguidores de la popular saga Crepúsculo acamparon a las puertas del teatro Nokia de Los Ángeles donde el jueves tendrá lugar el estreno mundial de Eclipse, tercera entrega de la serie cinematográfica. Los fans de estas películas basadas en las novelas de Stephenie Meyer comenzaron a instalar su campamento el lunes, al tiempo que se celebraba en esa misma zona de la ciudad californiana el desfile de la victoria del equipo de baloncesto Los Angeles Lakers tras alzarse con su último anillo de la NBA. El estudio Summit Entertainment previó el interés de los adeptos al fenómeno Crepúsculo y coordinó la instalación de las tiendas de campaña para evitar problemas posteriores, para lo que se repartieron unas pulseras numeradas en función del orden de llegada. El jueves, los primeros fans podrán ocupar un sitio de excepción en la alfombra roja del estreno mundial de "Eclipse" y ver de cerca a los protagonistas Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson, si bien no tendrán acceso a la proyección del filme. La presentación de Eclipse tendrá lugar en el marco de Los Angeles Film Festival y debutará en las salas de cine de EU el 30 de junio. Se trata de la antepenúltima entrega de estas historias escritas por Meyer a las que se pone fin con la obra Amanecer que llegará a las pantallas dividida en dos películas, la primera de ellas se podrá ver en 2011.


¡Chatea mañana con Erick Elías!

Posted: 22 Jun 2010 03:06 AM PDT

¿Te gustaría cenar con Erick Elías?  Pues la oportunidad ha llegado. Conéctate mañana en punto de las 18:00 hrs. para chatear con este guapo actor que te tiene una excelente noticia:Kotex te invita a ganar una de las 4 cenas inolvidables con Eleazar Gómez, Erick Elías, Gabriel Soto y David Zepeda, con el galán que elijas, para ti y 3 amigas más.Es muy fácil participar, sólo hay que registrar tus compras de productos Kotex, así que conéctate al chat con Erick Elías y entérate cómo ganar. Entra al chat aquí


Helen Mirren se desnuda a los 64 años

Posted: 22 Jun 2010 02:06 AM PDT

Helen Mirren lució orgullosamente su cuerpo desnudo en una bañera  para la publicación New York Magazine. Además la actriz de 65 años dejó al descubierto un pequeño tatuaje en su mano derecha, según ella, resultado de una noche salvaje en Minnesota. "Sigo siendo la chica buena que quiere convertirse en mala", afirmó Helen a la revista. La artista decidió quitarse la ropa para promocionar su más reciente película Love Ranch, en donde dará vida a una mujer fuerte y decidida, que trabaja en un burdel. La cinta fue dirigida por su esposo, Taylor Hackford. Mirren es una de las pocas celebridades que ha ganado cuatro de los premios más importantes del séptimo arte por La Reina, cinta por la cual ganó: el Oscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores. También ha sido galardonada en dos ocasiones por el Festival Internacional de Cine de Cannes.    


Le sale nuevo hijo a Tiger Woods

Posted: 22 Jun 2010 01:06 AM PDT

Melinda Janette, mejor conocida como la actriz porno Devon James, presentó en el estado de Florida una demanda de fijación, al asegurar que el padre de su hijo es el famoso golfista Tiger Woods, según informa el diario Daily News. El hijo de la actriz, Austin, ya tiene nueve años y se dice que el pequeño es el resultado de una relación que James tuvo a sus escasos 19 años con Woods, en ese momento ella se encontraba trabajando en un proyecto creativo en Hawai, donde conoció al golfista. Una fuente cercana a James declaró que la actriz quedó embarazada, pero que en ese momento decidió no informarle a Woods, y recién lo hizo cuado el niño ya había nacido; está le servia de prostituta de lujo al golfista, según informa la publicación neoyorkina. Pero a pesar de eso, la abuela materna de Austin, quien tiene la custodia del menor, aseguró que hace ya ocho años se realizó una prueba de ADN, que arrojó los resultados de que otro hombre y no Tiger Woods era el padre de su nieto.


Zurita desmiente romance con Grettell Valdez

Posted: 22 Jun 2010 12:06 AM PDT

Tras publicarse unas imágenes en las que aparecía Sebastián Zurita con Grettell Valdez y sugieren que entre ambos existe más que una amistad, el actor salió a desmentir los rumores. "Hay fotos donde estamos platicado, pero estamos echando el taco normal, somos amigos, nos conocemos de un mes y dos semanas que yo estuve grabando la novela", señaló Zurita a Agencia México, según informó People en Español, en su sitio web. "Estábamos todos en el antro, de hecho lo comentábamos en el foro, lo que ya inventaron", agregó el joven. Sebastián dijo estar molesto no sólo por las especulaciones, también por el efecto que estas puedan tener en el matrimonio de su amiga con Patricio Borghetti, quienes hace poco resolvieron una crisis de pareja. Por último, el hijo de Humberto Zurita exigió a los medios que dejen de crear cuentos que afectan la reputación de las celebridades y reiteró que él y la actriz solamente son buenos amigos.


Bloom y Kerr, huelen a boda

Posted: 22 Jun 2010 10:06 AM PDT

De manera oficial anuncian que el actor de Piratas del Caribe,  Orlando Bloom y la modelo de Victoria's Secret, Miranda Kerr están comprometidos y en planes de boda. A diferencia de informes anteriores que sólo quedaban en simples rumores  esta vez un representante de la pareja confirmó la noticia a un sitio de Internet. Aunque aún se desconoce la fecha del enlace nupcial ya es un hecho que Orlando y Miranda al fin se jurarán amor eterno ante las leyes de Dios. Las jóvenes estrellas han mantenido un noviazgo bastante discreto desde 2007.


'En nombre del amor', telenovela más vista del 2009

Posted: 21 Jun 2010 04:06 AM PDT

  Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas   En la quincuagésima edición del Festival de Televisión de Monte Carlo, tres exitosas telenovelas de Televisa fueron nominadas en la categoría 'Novelas de habla hispana'. En nombre del amor, estelarizada por Sebastián Zurita y Allison Lozz, ocupa el segundo lugar de la lista, mientras que Sortilegio el cuarto y Cuidado con el ángel en el octavo puesto. Aquí la lista  final de las votaciones: 1-The Bold and The Beautiful (Estados Unidos)2-En nombre del amor (México)3-El Rostro de Analía (Estados Unidos)4-Sortilegio (México)5-Bella Calamidades (Colombia)6-Doña Bárbara (Estados Unidos - Colombia)7-Days our lifes (Estados Unidos)8-Cuidado con el ángel (México) Sin embargo, a pesar de que En nombre del amor no ganó la máxima presea del festival, el exitoso melodrama producido por Carlos Moreno recibió una mención por ser la telenovela de habla hispana más vista del 2009. No cabe duda que Televisa sigue exportando productos de calidad y mantiene el nombre de 'La fábrica de sueños'.


Eva Longoria refuta demanda de ex socios

Posted: 22 Jun 2010 02:06 AM PDT

La actriz Eva Longoria enfrenta una demanda por parte de sus ex socios de la franquicia de sus restaurantes Beso, quienes la acusan de incumplimiento de contrato, así como la falta de pago por unos préstamos que le fueron otorgados para arrancar la franquicia, de acuerdo con la página de Sony Entertainment Television.Ante esto, la actriz de Esposas desesperadas ya entabló la contrademanda, sólo para cuidar la imagen de sus restaurantes, según comentó su publicista, que asegura, la demanda no tiene fundamento y cuenta con testimonios totalmente falsos.Eva Longoria ha demostrado que es una actriz talentosa y muy profesional, además como empresaria ha hecho también un buen papel. Longoria abrió su primer restaurante Beso, donde una de las especialidades es el guacamole.


No hay comentarios: