Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 9 de junio de 2010

Cerati sufre extenso daño cerebral

Cerati sufre extenso daño cerebral


Cerati sufre extenso daño cerebral

Posted: 08 Jun 2010 03:06 AM PDT

A continuación la parte médica del director de la clínica donde se encuentra Gustavo Cerati, en Buenos Aires: "El paciente Gustavo Cerati fue trasladado desde Caracas en el día de ayer y arribó en horas de la noche a FLENI, donde actualmente se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Su examen físico  y estudios complementarios al ingreso revelaron extenso daño cerebral. El paciente está inconsciente, sin ninguna sedación farmacológica. Respira espontáneamente, pero aún requiere asistencia mecánica respiratoria. La Tomografía Computada realizada a su ingreso mostró un infarto extenso en el hemisferio cerebral izquierdo y daño del tronco cerebral secundario a hipertensión endocraneana. Actualmente se encuentra en tratamiento antibiótico por infección respiratoria. Dadas las características del cuadro clínico, que implican una lenta evolución, FLENI sólo ofrecerá comunicados sobre la salud del paciente, cuando haya cambios significativos en su situación".  Cordialmente,  Dr. Claudio E. PensaDirector Médico?FLENI


Arrestan a Chace Crawford por posesión de drogas

Posted: 08 Jun 2010 03:06 AM PDT

Chace Crawford fue arrestado en la madrugada del pasado viernes a las afueras de Dallas, Texas, por  tener en su poder 60 gramos de marihuana. Crawford pasó algunas horas arrestado, fue fichado por la policía y después liberado tras pagar una fianza. El actor de 24 años enfrentaría un máximo de 180 días en la cárcel y una multa de dos mil dólares, si es condenado por el delito. Aunque no se dieron a conocer más detalles del suceso, un representante de la justicia dijo que no se sabe con exactitud cuánta marihuana traía Crawford consigo. El vocero confirmó que el actor pagó una fianza y salió en libertad. Aún no hay fecha para la audiencia en la corte, pero amigos y familiares de Chace temen que el joven pase seis meses en la cárcel,  según informo el portal de sitio TMZ.  


Regrabará Julio temas que dice cantó mal

Posted: 08 Jun 2010 02:06 AM PDT

Tras haber vendido más de 300 millones de discos en más cuatro décadas, Julio Iglesias está regrabando la mayoría de los temas que dice cantó mal. "Estoy volviendo a grabar, respetando los arreglos, el 80% de lo que canté mal", dijo el legendario cantante español en una entrevista telefónica el martes. "Todas esa canciones que canté cuando era chico, un joven que tenía mucha ilusión". Los temas que Iglesias está grabando de nuevo se lanzaron antes de mediados de los 80 e incluyen "De niña a mujer", "Un canto a Galicia", "33 años" y "La vida sigue igual". "Hay cantantes que cantan mejor de mayores que de jóvenes", explicó el intérprete desde Punta Cana, República Dominicana, país donde vive parte del año. "(Frank) Sinatra cantó mejor a los 50 años que a los 30, Elvis cantó mejor a los 35 que a los 19 y Nat King Cole a los 40 fue cuando mejor cantó. ¡Escuchar a Elvis cuando tenía unos 40 años era maravilloso!" ¿Por qué cantarían mejor algunos de mayores? "Porque los graves son más profundos ... y los agudos prácticamente no existen", explicó. Iglesias, quien también pasa parte del año en España y Estados Unidos, habló dos días antes de ofrecer un concierto en Las Vegas, en la primera parada estadounidense de su gira mundial Starry Night. Se prevé que previo al espectáculo las autoridades de Las Vegas declaren el jueves como Día de Julio Iglesias y que la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión en esa ciudad lo honre con el galardón "Máximo Orgullo Hispano". Luego de tres presentaciones en la llamada "Ciudad del Pecado", donde Iglesias dice haber dado unos 800 conciertos, el intérprete cantará éxitos como "Hey", "Quijote" y "Si me dejas no vale" en Arizona, estado que no planea boicotear por su nueva ley contra inmigrantes indocumentados. "Cuando vaya a cantar a Arizona voy a cantar a todos, no a dividir", explicó Iglesias. "Soy español, profundamente latino, con profundas raíces latinas y no puedo discriminar a nadie, porque unas gentes quieren verme cantar y otros no". Agregó que no cree estar haciendo daño alguno al presentarse en Arizona. "Si me dijeras, 'Estas haciendo daño', entonces no voy. Pero no sé qué daño puedo hacer con cantar", añadió. "No soy artista politizado. Yo canto a todos los pueblos, culturas, razas. Vengo cantado hace más de 40 años, soy un gran liberal y no tengo por qué juzgar situaciones pero sí defender situaciones de gentes que se lo merecen". El superastro de 66 años ha recibido innumerables galardones en sus 42 años de trayectoria artística, en los que ha grabado 79 discos. Ha cantado con Sinatra, Stevie Wonder, Willie Nelson, Diana Ross, Dolly Parton, Paul Anka, Plácido Domingo, Sting, los Beach Boys, Nana Mouskouri, Lola Flores, Pedro Vargas, Alejandro Fernández y José Luis Rodríguez, entre otros artistas. Su actual gira, que inició en enero en Uruguay, lo llevará a los cinco continentes.


'Indiana Jones', al Triángulo de las Bermudas

Posted: 08 Jun 2010 02:06 AM PDT

Tal parece que la próxima aventura de Indiana Jones será en el Triángulo de las Bermudas, de acuerdo con la revista Stuff  una fuente cercana a la producción de la quinta entrega de las aventuras del intrépido arqueólogo se llevará a cabo en este misterioso lugar. La fuente aseguró a la publicación que George Lucas y Steven Spielberg ya están trabajando en el guión de Indiana Jones 5, y su rodaje podría comenzar el año entrante. Cabe destacar que esta será el capítulo que cierre las peripecias de Indiana Jones en cine. El filme contará de nueva cuenta con Harrison Ford y Shia LaBeouf. La película se rodará en  la parte norte del oceáno Atlántico y llegará a las salas cinematográficas en 2012, destacó la fuente.


Niegan que casa de Hudgens esté embrujada

Posted: 08 Jun 2010 04:06 AM PDT

Aunque se dijo que Vanessa Hudgens se mudó de su residencia porque descubrió que su mansión estaba embrujada, el representante de la actriz negó dicha versión. Aclaró que Hudgens no huyó de su mansión porque estuviera llena de fantasmas más bien fue porque la propiedad sufriría una remodelación. Además, el manager aseguró que Vanessa no se fue a vivir a casa de sus padres, como también se especuló. Por otro lado, la novia de Zac Efron empezará la promoción de la cinta La Bestia, en los próximos meses.  


Descarta Juanes concierto por la paz en México

Posted: 08 Jun 2010 01:06 AM PDT

El cantante colombiano Juanes descartó hoy realizar "por ahora" un concierto de Paz sin Fronteras en la mexicana Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, debido a los problemas de orden público que existen en la zona. El artista sostuvo este martes en entrevista con la radioemisora Caracol desde Sudáfrica, donde cantará en la inauguración de la Copa del Mundo, que todavía no se sabe "concretamente el lugar" donde se hará el próximo recital. "Habíamos pensado en Ciudad Juárez, en la frontera con Estados Unidos, pero no es el mejor momento para estar cantando allá", dijo el intérprete. Puntualizó que "hay muchos problemas de orden público (en esa ciudad mexicana), que pueden llegar afectar incluso nuestras propias vidas y por eso nos han dicho que esperemos. Estamos viendo con más calma cuál es el siguiente paso". Juanes aseguró que Paz sin Fronteras seguirá con una agenda que no necesariamente dependerá de los conciertos, porque la idea es seguir "impulsando la cultura de la paz, con la unión de toda la gente para eso". El cantante colombiano, junto a varios artistas iberoamericanos, incluido el español Miguel Bosé, participó en dos recitales por la paz, el primero de ellos en la frontera entre Colombia y Venezuela y el segundo en La Habana, Cuba.


Lo nuevo de 'El origen'

Posted: 08 Jun 2010 01:06 AM PDT

Te presentamos los nuevos banners de El origen, cinta dirigida por el creador de Batman: El caballero de la noche, Christopher Nolan. El origen protagonizada por Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Cillian Murphy, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt llegará a la cartelera estadounidense el 16 de julio de este año. El filme narra la historia de Dom Cobb (Leonardo DiCaprio), un hábil ladrón que extrae del subconsciente los secretosde la gente cuando esta duerma, es decir, cuando la mente se encuentra más vulnerable. Su extraña habilidad, lo convierte en un codiciado espía corporativo, pero a la vez en un fugitivo, lo cual le costará todo lo que ama. Cobb tendrá una oportunidad para redimirse,  su último trabajo podría devolverle su vida, para lograrlo deberá hacer todo a la inversa: su tarea no será robar una idea sino implantar una. Christopher Nolan dirige a excelente un reparto en película de acción y ciencia ficción que se desarrolla en el mundo íntimo e infinito mundo de los sueños.


Gemma Arterton se casa en España

Posted: 08 Jun 2010 04:06 AM PDT

Gemma Arterton, quien protagonizó la cinta El Príncipe de Persia, se casó el pasado domingo en Zuheros, Córdoba (sur de España) con el empresario Stefano Catelli, informó la edición digital de la revista People. Arterton, de 24 años, ex chica Bond y protagonista de títulos como RocknRolla y su pareja decidieron no dar detalles a los invitados acerca de la localización del enlace, más allá de una pista en la que hablaba sobre "las montañas del sur de España". La revista publica que la intérprete lució un vestido crema y portó un ramo de rosas blancas, en una ceremonia celebrada al aire libre. Catelli, de 37 años, es un agente de ventas de una compañía de modas. Le pidió matrimonio a Arterton el pasado verano durante un festival de música en Inglaterra. El representante de la actriz no comentó nada acerca del enlace matrimonial. La propia Arterton describió así en la revista InStyle su vestido de boda soñado: "Hay una escena preciosa en Romeo and Julieta, de Franco Zeffirelli, en donde ella sale de su dormitorio tras pasar una noche con su amado, y se envuelve entre las sábanas. Sale preciosa. Mi vestido de boda será algo parecido".


Salma critica ley Arizona, exige reforma migratoria

Posted: 08 Jun 2010 02:06 AM PDT

Salma Hayek protestó de forma enérgica contra la Ley SB1070 que en Arizona criminaliza a inmigrantes indocumentados y llamó al presidente Barack Obama y al Congreso "a realizar pronto" una reforma migratoria.La artista mexicana más conocida en Hollywood se mostró consternada por el nivel de polarización que se ha presentado por este asunto que ha dividido a la sociedad y además ha revivido a grupos antiinmigrantes en el país."De todas estas cosas lo que más me sorprende es la falta de humanidad con la que se está tratando a los inmigrantes" , puntualizó la actriz. "Lo que no me puede mucho es que cómo Estados Unidos que siempre se considera un héroe mundial y que ayuda a otros países no ayuda a la gente de otros países que vienen a su país, eso es contradictorio" , sentenció.Hayek fue entrevistada en el marco de la promoción en Los Ángeles de su más reciente filme Grown ups, comedia en la que comparte créditos con Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade, Rob Schneider, María Bello y Maya Rudolph.


Cantante de 'Pimpinela' muestra mejoría

Posted: 08 Jun 2010 03:06 AM PDT

Lucía Galán, integrante del dúo Pimpinela, se encuentra internada y recuperándose de una isquemia transitoria causada por un alza de presión que sufrió tras un concierto, confirmó el martes su hermano Joaquín. La cantante de 49 años está hospitalizada en la clínica de rehabilitación Fleni, la misma que aloja desde el lunes al rockero Gustavo Cerati por el accidente cerebrovascular (ACV) que éste sufrió a mediados de mayo tras ofrecer un recital en Caracas. ''Fue sólo un susto... Ahora está un poco mareada y confundida, pero los médicos la siguen evaluando y por suerte no es de gravedad'', dijo Joaquín Galán a periodistas en la puerta del centro asistencial. Según el hermano, la cantante sufrió un pico de presión y perdió el conocimiento durante cinco minutos el lunes, luego de un concierto del dúo en la ciudad de San Nicolás, norte de la provincia de Buenos Aires. Galán fue internada de urgencia en un hospital de esa localidad y una vez estabilizada fue trasladada a Fleni, en la capital. ''Me asustó porque fue así como empezó la otra vez en México'', contó Joaquín en referencia al accidente cerebrovascular que sufrió Lucía en 2007. ''La vi más animada, mucho mejor, aunque con la lógica aprehensión de alguien que sufrió un cuadro de ACV como le pasó a ella''. Por el accidente de 2007 la intérprete de temas como ''Olvídame y pega la vuelta'' pasó seis meses de rehabilitación en Fleni.  


Winehouse, en líos por nuevo novio

Posted: 08 Jun 2010 02:06 AM PDT

No sólo la cantante británica Amy Winehouse ha cambiado de novio, también estrena problemas; resulta que su nuevo chico, Reg Traviss, aún no termina del todo la relación con su ex novia, según informó El Mundo. Es por ello que Winehouse ha puesto un ultimátum al joven.La situación es incómoda, pues la ex novia de Reg, llamada Raven Isis Holt, declaró que su novio no la dejaría por Winehouse: "Amy no puede robarme a mi hombre. Él me ha dicho que son sólo amigos y yo le creo. No tiene sentido que me abandone por Amy". Finalmente, se sabe que Reg decidió quedarse con Winehouse.      


'Niña de mi corazón' se llena de energía positiva del Tíbet

Posted: 08 Jun 2010 02:06 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas ! Para inyectar mayor carga de energía positiva, Pedro Damián, productor de Niña de mi corazón, convocó este lunes a ocho monjes tibetanos, encabezados por el Geshe Urgyen (El hombre de mayor sabiduría), procedentes del Monasterio Drepung Loseling, que impartieron sus bendiciones al elenco e integrantes de la producción. La puja (ceremonia sagrada) fue celebrada en el Foro 6 de Televisa, San Ángel, donde se efectúan las grabaciones de esta historia encabezada por Erick Elías y Paulina Goto. Durante una media hora aproximadamente, los monjes celebraron la puja con cantos, recitación y danzas, acompañados de sus instrumentos como cuernos largos, cuernos cortos, platillos y campanas tendientes a eliminar cualquier energía negativa y atraer lo positivo. "Básicamente, el motivo de esta reunión es para recibir la bendición", explicó Damián momentos antes del inicio de la ceremonia. Agregó que quiso aprovechar que están de paso por México, pues llevan a cabo una gira internacional como parte de la impartición de las artes místicas del Tibet. Los ocho monjes llevaron a cabo el ritual, con una serie de oraciones, los monjes situados al fondo del set utilizado como sala de la casa de los protagonistas, entonaron las plegarias para alcanzar la armonía y la paz espiritual. Al término del acto, Damián fue el encargado de traducir la explicación de uno de los monjes, al señalar que el uso de los cuernos largos representan la Fuerza de la Tierra, y los cortos significan la Fuerza del cielo, permiten generar una energía inigualable. Se informó que para poder celebrar este tipo de manifestaciones de fe los monjes deben de tomar una intensa preparación filosófica hasta alcanzar el grado de sabiduría requerido. Dijo que los monjes, durante el acto polifónico, interpretan diversas notas al unísono; para la document.write(''); se genera un Mantra con la finalidad de liberar la mente. En el budismo tibetano, cada mantra se considera el sonido correspondiente a un cierto aspecto de la iluminación y se recita para identificarse con ese aspecto de la mente iluminada. En esta ocasión, el mantra fue elevado al Buda de la medicina, para la cura espiritual. Finalmente, se dijo que los monjes tibetanos tienen programadas una serie de presentaciones en el Museo de Antropología y en la Casa del Lago en Chapultepec.


Pablo Montero pide respeto en comunicado

Posted: 08 Jun 2010 03:06 AM PDT

Pablo Montero envió un comunicado a primera hora de este martes para confirmar la muerte su hermano Oliver, en el que pidió respeto a él y a su familia e intimidad para estos momentos, sin embargo, horas después, el cantante envió un segundo comunicado por las especulaciones que se dieron en torno al fallecimiento de Oliver. Explica que la información que tiene el Ministerio Público es que su hermano sufrió un intento de asalto o secuestro en la carretera rumbo a Torreón,  al resistirse y aumentar la velocidad fue alcanzado por los delincuentes y en ese momento le dispararon varias veces, lamentablemente una de las balas lo alcanzó a la altura del tórax, perdió el control del auto y sufrió un accidente al salirse de la carretera y como no fue encontrado de inmediato, se desangró. El texto dice que es muy difícil para la familia tener que narrar públicamente los acontecimientos a detalle, pero lo hacen porque hay medios demasiado amarillistas que no tienen respeto por momentos como éste.  Montero afirma que los artistas también son seres humanos y sufren como cualquier persona y no quieren cargar con más dolor por especulaciones de mal gusto, hacia la memoria de Oliver. Montero pide respeto una vez más a la familia, como lo pediría a cualquier persona en estas circunstancias, sea cual sea su profesión.  


Primos Galindo estallan contra el equipo Sudafricano

Posted: 08 Jun 2010 04:06 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_EspectaculosExplota la producción del 2o Campeonato Mundial de Baile en contra del equipo Sudafricano, uno de los más competitivos de la emisión. Los primos Galindo ya están cansados de los presuntos desplantes de los bailarines.En el programa matutino Hoy se dio a conocer una conferencia de prensa en donde Santiago y Rubén Galindo muestran su inconformidad por la actitud que de los sudafricanos, y es que éstos, en numerosas ocasiones han renunciado al concurso por no estar de acuerdo con lo jueces, el vestuario y más detalles de las galas."Desde hace tres semanas la producción ha lidiado con Sudáfrica que ha renunciado a la competencia en varias ocasiones; que por vestuario, que las rondas, las calificaciones. Han rebasado nuestros límites, este semana volvieron a renunciar, si renuncian otra vez nosotros ya no vamos a hacer nada por convencerlos", declaró Rubén Galindo.Los argumentos que semana a semana dan los sudafricanos son que los jueces están en contra de ellos y que éstos, al mismo tiempo, favorecen a otros equipos.No te pierdas el 2CMB porque la competencia está que arde, ¿saldrán los sudafricanos por su propio pie? entérate este domingos a las 7 de la noche por El Canal de las Estrellas.


No hay comentarios: