Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 27 de junio de 2010

Llevarán vida de Santana al cine

Llevarán vida de Santana al cine


Llevarán vida de Santana al cine

Posted: 26 Jun 2010 03:06 AM PDT

Ganador de 10 premios Grammy y tres Latin Grammy, el exitoso guitarrista mexicano Carlos Santana trabaja con el actor Benjamin Bratt y su hermano Peter Bratt en una película sobre su vida. El músico dijo que está coescribiendo el guión para la cinta, cuyo rodaje iniciará en el 2011.Bratt dirigirá y protagonizará el largometraje, indicó.''Ya alguien hizo la (película) de Selena, la de Ritchie Valens, y antes estaba la de Tito Guízar, y Santana no se raja'', declaró el guitarrista.''Vamos a empezar a tener entrevistas para poder darles la historia con claridad, que sepan bien de dónde vengo, quién soy, que quede claro que mi mamá es convicción y mi papá es carisma'', agregó el artista, oriundo de Jalisco en el centro de México.Hijo de un violinista, Santana ha grabado más de 30 discos y entre otros logros fue exaltado al Salón de la Fama del Rock, recibió el Billboard Century, el honor más alto de la revista Billboard Magazine, fue nombrado Leyenda de la Música Latina del Año por el Chicano Music Awards en 1997 y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.Santana dijo que ya le está ''enseñando a (Bratt) a meter el dedo (a la guitarra) ''.La relación entre el músico y el actor es larga: ambos crecieron en el Distrito Mission, en San Francisco, California, y más recientemente Santana ha sido promotor de la película producida por los hermanos Bratt, La Misión, que se desarrolla en ese distrito californiano.Igual que lo hicieron previo al rodaje de La misión, el equipo de los Bratt ya recibió la bendición de la comunidad de indios estadounidenses con quienes estuvo en contacto durante su niñez, para que el rodaje marche sin complicaciones.''Acabamos de ir a un campo de indios americanos para la bendición espiritual'', contó el guitarrista.A pesar de esta incursión en el cine, Santana tiene claro que no trabajaría como actor para una película hollywoodense, porque no comulga con la filosofía de la mayor industria fílmica del mundo.''Nunca hago películas. Hollywood me ha invitado, pero no me llevo con Hollywood. Yo soy como gato y ellos son perros. Del cine mexicano tampoco me han invitado, y si haría algo tendría que ser la neta, porque no soy plástico ni sintético, no me verán en la televisión de plástico, no lo necesito, y ni tienen suficiente dinero para que yo haga algo que no quiero hacer'', declaró.El artista, quien se sumó a la grabación del tema ''Sí se puede'', con el que la comunidad musical latina en Estados Unidos expresó su rechazo a la Ley SB1070 que criminaliza a los inmigrantes en Arizona, dijo que mientras no se derogue el estatuto no se presentará en ese estado.''No soy racista ni me gusta el conflicto, pero me gustó que Arizona sacara esta ley porque le puso luz a las cucarachas, la gente puso atención a lo que pasa ahí... Por eso nos unimos con nuestros hermanos, porque hay cosas muy injustas'', afirmó.''Los latinos vienen a trabajar, no a robarle nada a los blancos. Espero que esa ley se pueda corregir'', señaló.


Carla Bruni busca apoyo para causas difíciles

Posted: 26 Jun 2010 12:06 AM PDT

La primera dama francesa, Carla Bruni, apela a la comunidad internacional a tomar medidas urgentes y a llevar a cabo un esfuerzo financiero para "hacer desaparecer" del planeta la hecatombe del sida. "Es posible frenar esta hecatombe" pero, para conseguirlo, "hay que actuar ahora", subraya la también embajadora del Fondo Mundial de lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria en una columna que publica el diario Libération. Bruni recuerda que en Francia unas 6.000 personas descubren cada año que son seropositivas y que otras tantas mueren cada día en todo el mundo a causa de esa enfermedad. Por ello, "hay que actuar, y muy rápido", según la primera dama francesa, quien cita un reciente estudio de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que demuestra que se puede poner fin de forma definitiva al sida. "Tratar a todo el mundo lleva a cortar la transmisión del virus, es decir, a frenar la epidemia", insiste Bruni  antes de precisar que si se comienza a actuar ya, el número de enfermos bajaría de forma considerable a partir del año 2015. Reconoce que la extensión del tratamiento necesario a todos los afectados supondría un coste de "varios miles de millones de dólares cada año", pero advierte que "cuanto más tarde actuemos, más nos costará". Bruni apuesta por buscar medios de financiación innovadores para conseguir esos recursos adicionales porque lo más importante, según ella, es que "tenemos una oportunidad histórica: en unos años, podríamos hacer desaparecer el sida de la superficie del planeta".  


Deja Eduardo España la comedia por, 'Para volver a amar'

Posted: 26 Jun 2010 03:06 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas El actor Eduardo España, quien se dio a conocer en la comedia, cambia de género para dar vida a un macho mexicano en la telenovela Para volver a amar, producción de Roberto Gómez Fernández. El creador de personajes como 'Doña Margara Francisca' y 'Germán' dijo que se encuentra muy entusiasmado de seguir interpretando nuevos personajes, pues como actor busca ser polifacético. "Mi personaje se llama 'Quintín', y es un clásico macho, como muchos que anda por las calles", dijo el actor, quien compartirá créditos en este melodrama con Alejandro Camacho, Rebecca Jones, Alex Sirvent, Jesús Ochoa y África Zavala, entre otros. "Es un proyecto al que se le está apostando mucho; además, las historias de las parejas impactarán mucho por sus temáticas tan actuales", dijo el actor. Por otra parte, el comediante expresó su inconformidad por el horario en que se estrenará el melodrama: "Me parece una mala estrategia estar en el horario de las 17:00 horas", señaló España.


Pagan 33 mil dólares por chamarra de Jackson

Posted: 26 Jun 2010 10:06 AM PDT

Un dibujo realizado por el ex Beatle John Lennon alcanzó más de 56 mil dólares, mientras que una chamarra de El Rey del Pop, Michael Jackson, más de 33 mil dólares, en una subasta realizada en esta ciudad.En la puja realizada por la casa de subastas británica Christie's, el dibujo muestra cuatro rostros que suponen pertenecen a Lennon y a su esposa Yoko Ono, con la leyenda "Joy Merry and gay, love and peace from John Lennon" y en la parte baja con un Sol y unas nubes, el texto "Montreal 1969".El dibujo creado por el propio John Lennon fue realizado durante la estancia de la pareja en un hotel de Canadá y destacó al alcanzar un precio de 45 mil 333 euros (unos 56 mil 67 dólares) . Además, al cumplirse ayer el primer aniversario luctuoso de Michael Jackson, una chaqueta del extinto cantante alcanzó la cifra de 27 mil 382 euros (33 mil 866 dólares).En la subasta también figuró una guitarra que fue destruida sobre el escenario "100 Club" de Londres por el músico británico Steve Jones, co-fundador de Sex Pistols, instrumento que fue reconstruido y alcanzó 19 mil 776 euros (24 mil 458 dólares).Otra guitarra en subasta fue la utilizada por el músico y compositor británico Pete Townshend (The Who) , durante una gira en 1971, instrumento que logró la cantidad de 59 mil 937 euros (74 mil 130 dólares)


Kylie Minogue apoya lucha contra el sida

Posted: 26 Jun 2010 09:06 AM PDT

Kylie Minogue demostró su apoyo a la lucha contra el sida vendiendo uno de sus vestidos. La menuda artista pop australiana subastó un vestido negro -sin mangas y con la espalda al desnudo- en un ostentoso evento el viernes, realizado al margen de la semana de la moda masculina en París. La pieza del diseñador Jean Paul Gaultier fue vendida en 20 mil euros (24.770 dólares). Entre los objetos subastados también estaban un chaleco de piel de cordero del diseñador californiano Rick Owens y una fotografía fechada en 1980 de Robert Mapplethorpe que se titula 'Leather Crotch' (Entrepierna de Cuero). Se reunieron 180 mil dólares para la Fundación Estadounidense para la Investigación del Sida (amfAR) , una organización sin fines de lucro. La cena se realizó en el restaurante y club nocturno Chez Maxim, al que acudieron grandes figuras de la moda francesa, entre ellas la diseñadora de ropa interior Chantal Thomass, el modelo Mark Vanderloo y el propio Gaultier, considerado en su momento como un enfant terrible y creador del corset de conos puntiagudos de Madonna.


Consideran apelación de Wesley Snipes

Posted: 25 Jun 2010 03:06 AM PDT

Un panel federal de apelaciones está considerando si el arresto del ex asesor financiero de Wesley Snipes allanaría el camino para un nuevo juicio por evasión fiscal. Snipes fue declarado culpable y sentenciado a tres años de cárcel en el 2008, pero sus abogados le pidieron al Tribunal Federal de Apelaciones del 11o Circuito en Atlanta que considere una nueva solicitud para que se desestime la condena del actor de cine o se le conceda un nuevo juicio. La moción se centra en el arresto de Kenneth Starr, ex asesor financiero de Snipes y otras celebridades. Starr fue un testigo clave en el juicio de Snipes del 2008 pero fue acusado en mayo de estafa por 59 millones de dólares.    


Lo mejor de la semana de 'Llena de amor'

Posted: 24 Jun 2010 02:06 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Emiliano corre a Axel  de la casa, al creer que su hijo es gay, mientras eso pasaba en la mansión de los Ruiz y de Teresa, Bernardo disfrazado de delincuente, entra a la casa de Netty dispuesto a matarla, el plan falla y accidentalmente le dispara en el pecho a mamá Dolores. Por otro lado Marianela, Doris, Brandon y Oliver, deciden asistir a un evento, donde por casualidad, Ilitia va a modelar. Ahí Emanuel ve a Marianela besándose con Brandon  y se pone celoso. Fedra casi logra internar en una clínica mental a Máximo, pero Gretel y Benigno impiden que se lo lleven de la casa; afuera justamente en el jardín, Benigno por azares del destino, encuentra enterrado el lirio de Plata de Marianela. Al final de todo este asunto Fedra logra que un psiquiatra diagnostique a Máximo como una persona que padece de sus facultades mentales. Marianela en medio de una manifestación está por confesarle a Emanuel lo que realmente siente por él, cuando aparece Brandon y los interrumpe; la reacción de Brandon es sentirse muy celoso por Emanuel, y le advierte a Marianela que no los quiere volver a ver juntos. El lirio de plata llega a manos de Emanuel, quien enfrenta a su mamá y le pide que le cuente la verdad acerca del prendedor, Fedra queda impactada por la petición de su hijo. Platicando a solas Doris le propone a Marianela, entrar al concurso de belleza, para que así gane dinero y con ello pueda solventar la colegiatura en la universidad, Marianela lo considera.   Y comienza el cambio de imagen,  Doris arregla a Marianela, para que ella vea como puede lucir el día del evento, Marianela se impacta al verse en el espejo. El pasado ha regresado a la mansión de los Ruiz y de Teresa por lo que Fedra planea hacer que toda su familia duerma profundamente esa noche, para que la pueda hacer que 'La Reina' regrese. Ilitia enfrenta a Emanuel y le dice que Marianela está enamorada de él. Emanuel se queda helado. Fedra le prepara a su familia un soufflé para cenar, al cual le pone unas gotas para dormir. Gretel lo come a fuerza, pero luego se las ingenia para sacarlo de su organismo, pues sabe que la comida tiene algo que la hará dormir y ella quiere saber a donde irá su madre esa noche. Pues aquella mujer que llama madre, se trasformará en 'La Reina'.


Lo mejor de la semana en 'Soy tu dueña'

Posted: 25 Jun 2010 05:06 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Leonor le cuenta a Federico que Ernesto también está enamorado de Isabel. Sandra ve a Horacio abrazando a Ivana. Horacio le aclara que está enamorado de Ivana y por eso terminó con ella. José Miguel le dice a Ernesto que él será el arquitecto que construya la escuela que desea Valentina. Una vaca muere en la hacienda Montesinos. Sabino sentencia que la vaca murió envenenada, puede que se haya comido una planta venenosa o que fuera a propósito. Sabino le advierte a Valentina que deje en paz a José Miguel. Ivana le dice a Isabel que Horacio ha ido a verla y buscarla porque le interesa Valentina, pero que se enteró de una apuesta que hizo con José Miguel. Rosendo abusa de Iluminada. Moisés le dice a José Miguel que su solicitud de crédito fue rechazada, pues Leonor hipotecó la mitad de la hacienda Montesinos. Ivana le da unas flores a Valentina diciendo que se las mandó Horacio por lo de la apuesta. Valentina va a la abarrotería de Horacio y comienza a tirar y romper cosas, furiosa. Sandra le revela a José Miguel que Horacio e Ivana se entienden. José Miguel aclara que su noviazgo con Ivana fue una broma. Sandra dice que todos la engañaron. Federico le dice a Leonor que sabe que José Miguel no es hijo suyo, pues él es estéril. Iluminada le confiesa a Felipe que abusaron de ella, pero le hace prometer que no dirá nada. Ivana le confiesa a Felipe que a José Miguel sí lo quiere. Felipe le argumenta que a José Miguel le interesa Valentina. Crisanta le revela a Valentina que Rosendo le ha estado robando desde hace muchos años. Federico le confiesa a Isabel que siempre la ha amado y siempre la amará. Valentina revisa las cosas de Ivana y encuentra la foto de Alonso. Valentina le advierte que si llega a comprobar que Alonso y ella se entendían no tendrá piedad. Isabel confiesa su antiguo noviazgo y su amor por Federico. Rosendo amenaza a José Miguel para que venda sus tierras. Horacio le confiesa a José Miguel su amor por Ivana, pero sospecha que ella está enamorada de otro. Ivana le revela a Valentina que José Miguel es el arquitecto que hará su escuela. Leonor por poco le revela a José Miguel que Federico no es su padre. Valentina toma represalias contra Rosendo, él está indignado, pero Valentina grita que si no le parece, renuncie. Valentina busca a Ernesto, le dice que está muy decepcionada de él. Ernesto renuncia.


No hay comentarios: