Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 2 de junio de 2010

Pablo Montero se defiende de su ex

Pablo Montero se defiende de su ex


Pablo Montero se defiende de su ex

Posted: 01 Jun 2010 03:06 AM PDT

Más de dos años Sandra Vidal, mamá del hijo de Pablo Montero, ha declarado que el cantante no se hace cargo económicamente del niño, por primera vez  rompe el silencio. "Todo tiene un limite porque no es la primera vez que se habla y se dice este tipo de situaciones y ya la verdad pues si me enojo y más que es falso y es mentira", señaló Montero. Tiene pruebas y documentos certificados. "La verdad de todo está aquí, estos son el archivo de todos los depósitos del dinero que le he dado mes a mes desde que mi hijo nació, entonces ella comentó que no mando ni un quinto desde hace meses, entonces tengo todo todo", agregó. Pablo Montero no había hablado antes por respeto a su hijo. Pablito ya tiene 2 años y medio de edad y desde que el cantante supo que iba a ser papá desde ese momento y hasta la fecha no ha dejado de ver día a día por el bienestar de su hijo. Da la cara en las buenas y en las malas y afirmó que ni se casó ni buscó casas con Sandra Vidal. "Esas son otra de las cosas que comentó y si me dolió mucho porque está mal que se estén diciendo cosas que no son ciertas, otra de las cosas es que yo nunca le voy a faltar al respeto a mi hijo por tener una relación, por estar saliendo con alguien, por tener novia". Trata de convivir lo más posible con Pablito y en ese punto los comentarios, si le duelen. "Me llegó y me toca el corazón y me molesta porque estamos hablando de mi hijo, de mi responsabilidad y de mi responsabilidad como padre y eso nunca, nunca va a pasar". "Tienes que poner un alto yo nunca había querido hablar de eso y no estoy hablando mal de nadie", concluyó el cantante.


Lohan venderá fotos con brazalete

Posted: 01 Jun 2010 04:06 AM PDT

Parece que a Lindsay Lohan la adversidad no le angustia y mejor prefiere darle una buena cara a sus líos personales. Ahora se sabe que la actriz subastará algunas fotos donde aparece luciendo la pulsera de monitoreo que le fue impuesta por una juez. Lohan planea donar a un programa contra el alcoholismo el dinero que recaude en la venta de las imágenes, según informó el sitio huffingtonpost.com. Aunque Lindsay ha intentado ocultar su brazalete, en la web ya circulan algunas fotografías de ella usando el aparato. Incluso la joven de 23 años desea que la marca de Chanel decore el artefacto para que pueda tener una mejor imagen.


James Cameron aporta ideas para el derrame del Golfo

Posted: 01 Jun 2010 04:06 AM PDT

La inyección de lodo pesado no logró contener la fuga de petróleo en el Golfo de México y las autoridades federales están buscando una solución alternativa, aunque parezca sacada de una película. Las autoridades han recurrido al cineasta James Cameron, en busca de ideas sobre la posible forma de frenar el desastroso derrame petrolero. El director de los filmes Avatar y Titanic, figuró en un grupo de científicos y otros expertos que se reunieron el martes con la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) y otras agencias federales para una "lluvia de ideas" sobre cómo puede detenerse la fuga desde el pozo de petróleo. Cameron, canadiense, es considerado un experto en filmación subacuática y en operación de vehículos controlados a distancia. Avatar y Titanic son las dos películas más taquilleras de la historia.


Lanza Anahí el video 'Me hipnotizas'

Posted: 01 Jun 2010 02:06 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News "Me hipnotizas", segundo sencillo del disco Mi Delirio de Anahí, ya tiene video, el cual se podrá ver a partir de hoy en los principales canales de música. El video, dirigido por Ricardo Moreno, cuenta la historia de un árbol que oculta a un hombre por el que Anahí ha sufrido una decepción amorosa. Ricardo ha trabajado anteriormente con artistas de la talla de Juan Gabriel, Los Tigres del Norte y Foo Fighters. Anahí, quién recientemente se llevo nueve nominaciones en los Premios Juventud, prepara una visita promocional a Caracas, Venezuela.


Lanzan La jugada en Internet

Posted: 01 Jun 2010 04:06 AM PDT

Los programas deportivos en México ya no volverán a ser lo mismo, a partir del próximo 7 de junio, cuando se estrene a través de Internet lajugada.com, una emisión televisiva producida exclusivamente para la web, que gozará de los mejores contenidos del Mundial de Sudáfrica 2010. "Emocionados ante el reto que significa por primera vez estar produciendo un programa en exclusiva para Internet en un mundial de fútbol, que es la jugada.com". "Es una forma fresca, dinámica, desenfadada de transmitir una experiencia de vivir un mundial", señaló Laura Pérez Gordoa, la productora del proyecto. Memo Shutz fungirá como uno de los conductores  y director de contenidos de la jugada.com, respaldado por diez años de experiencia como comentarista deportivo en Televisa. "Pues tuve la fortuna que me dieran la confianza Ricardo Pérez Teuffer, Javier Alarcón, Paco Villa y en el caso de Laura, se los agradezco", expresó Guillermo Shutz. Mientras, José Ramón San Cristóbal "La estaca", llevará el humor y la irreverencia que lo caracterizan, pero esta ocasión sin límites de por medio. "Bueno, a mí no me para el hocico, ese es el problema, precisamente, luego me arrepiento". "No nada más matutino, ahora me van a tener que aguantar más horas". Así que no te pierdas lajugada.com por Televisadeportes.com del 7 de junio, al 11 de julio a las 12:20 del día. "120 millones de visitas a las páginas, dos millones de gente, de personas que sintonizan a través de Internet los partidos de la selección, las transmisiones alternativas entonces para el mundial, podemos esperar más o menos las cifra que estás comentando", concluyó Shutz.  


No te pierdas el chat con Diego Verdaguer

Posted: 01 Jun 2010 12:06 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Diego Verdaguer se encuentra disfrutando del éxito que le ha generado su más reciente material discográfico, Mexicano Hasta las Pampas, que incluso recibió dos nominaciones a los premios Grammy y una a los Oye. Actualmente se encuentra promocionando el tema "Quien de los dos será", del cual ya grabó videos de las dos versiones -ranchera y pop-, uno al lado de Fedra Ayala y el otro con Marisol González. El artista quiere platicar contigo y contarte todo acerca de su carrera musical, sus gustos en general y cualquier tema que salga a relucir. Todo esto podrá realizarlo en el chat que Esmas.com tiene programado el próximo 3 de junio en punto de las 16:00 hrs., no te lo pierdas.


Marvel persigue a Josh Holloway

Posted: 01 Jun 2010 03:06 AM PDT

Muchos rumores son los que han surgido alrededor de la producción de The Avengers, próxima cinta de los estudios Marvel, el más reciente son las negociaciones que el famoso actor de la serie de televisión Lost, Josh Holloway, ha tenido con la compañía. Aunque no se sabe a ciencia cierta qué papel podría desempañar, las especulaciones indican que el actor tiene tres opciones que son: Ant-Man, Hawkeye o el agente Dum Dum Dugan. Hace unos años el actor fue considerado por Marvel para darle vida a Gambito, pero debido a sus compromisos laborales con Lost tuvo que declinar la invitación. Hasta el momento, la lista oficial del elenco de The Avengers está compuesta por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans  (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Scarlett Johansson (Viuda negra). The Avengers comenzará a rodarse  el verano de 2011 y su estreno se prepara para mediados de 2012.


María Celeste Arrarás denuncia a novio

Posted: 01 Jun 2010 04:06 AM PDT

La periodista puertorriqueña y directora del programa de televisión Al rojo vivo, María Celeste Arrarás, denunció a su novio Raúl Quintero por presunta violencia doméstica tras un altercado en Miami. Arrarás dijo hoy en su programa de la cadena Telemundo que se "trata de un tema penoso" y aclaró que fue "un incidente aislado, pero yo tengo cero tolerancia y por eso lo denuncié" . Agregó que la "violencia doméstica puede ser verbal, psicológica o física". "Hay detalles en el informe policial que no son precisos, pero no quiero abundar en eso porque al ser una situación legal prefiero que se maneje por las vías adecuadas", comentó. Según el informe policial del caso, Quintero supuestamente la agarró por el cabello, la lanzó al suelo y le pegó varias veces en la noche del pasado viernes. Al día siguiente el hombre fue arrestado, acusado de agresión, posesión de cocaína y de introducir la droga en la residencia de la pareja. Arrarás aseguró que nunca ha visto a su novio con drogas y cuando las autoridades llegaron lo revisaron varias veces, por lo que "eso surgió aparentemente después" de que se lo llevaron. Acusaciones que Quintero negó en un comunicado leído en el programa que se transmite por la cadena hispana. "Ella no tiene una marca en su cuerpo, el reporte está alterado también con relación a la droga, he sido deportista toda mi vida. Mary y yo tuvimos una discusión, yo estaba bastante exaltado, me imagino que esto se va resolver de manera positiva en la corte", informó Quintero.      


Jaitovich busca sonrisas en 'Corriendo por la salud'

Posted: 01 Jun 2010 02:06 AM PDT

Productor, actor, escritor y corredor de autos... Israel Jaitovich festejó ante los medios una década de llevar estas poderosas máquinas en pro de la niñez. "Voy a decirte algo que a lo mejor va a sonar medio cursi, la imagen es una gran responsabilidad, que la fama siempre va mas allá que pedir un autógrafo o una foto, creo que con la imagen puedes mover voluntades", señaló el conductor de Desmadruga2. Al pasar del tiempo, las satisfacciones, así como la vida personal han pasado a un segundo término, sabiendo que el ayudar por ayudar es una necesidad del ser humano. "No le puedo dar la espalda a producir varios programas de tele, no le puedo dar la espalda a diez años de ?Corriendo por la salud' y ahora sí, hasta donde el cuerpo aguante". Así que ya lo saben... Israel hace más que reír a la gente ya que dentro de sus pasiones está el dar amor a quien más lo necesita.


Cerati evoluciona favorablemente

Posted: 01 Jun 2010 02:06 AM PDT

Gustavo Cerati muestra signos de mejoría que se evidencia en la disminución del edema cerebral que lo mantiene desde hace 15 días en terapia intensiva, pero todavía no se vislumbra una fecha tentativa para su traslado a Argentina. ''Evenpro informa que todavía los médicos no han establecido el día para traslado del artista a Buenos Aires'', dijo el martes la productora local de espectáculos Evenpro en su cuenta de Twitter. ''Actualmente Cerati se encuentra en proceso de evolución leve día a día. Va a llevar tiempo pero importante es que siga mejorando poco a poco'', agregó la productora. El rockero argentino ingresó el 18 de mayo en el área de terapia intensiva del Centro Médico Docente la Trinidad, luego de una delicada cirugía que le realizaron para atender un edema cerebral. El cantautor, de 50 años, ''continúa estable su condición neurológica. Mantiene presiones endocraneales dentro de valores normales'', dijo el jefe de terapia intensiva, Antonio Martinelli. El centro hospitalario en su más reciente comunicado informó que Cerati ''continúa con las medidas de protección de órganos y sistemas: cerebral, cardiopulmonar, renal y las medidas metabólicas nutricionales... (y) en la actualidad no hay evidencias de infecciones''. La semana pasada, Cerati fue sometido a una traqueotomía para mejorar el manejo de sus secreciones, un ''procedimiento habitual'' que se realiza para ''un mejor manejo de la vía aérea y evitar lesiones al largo plazo de las cuerdas vocales, que para él es muy importante''. Sus médicos tratantes han dicho que de seguir su evolución favorable podría ser sacado de terapia intensiva, pero no mencionaron una fecha. El ex vocalista de la emblemática banda Soda Stereo fue operado el pasado martes a causa de un edema cerebral que sufrió tras presentar una reducción del flujo sanguíneo, conocida como ''isquemia cerebral'', al finalizar un concierto que ofreció en la capital como parte de su gira internacional ''Fuerza natural''.  


'Me encuentro perfectamente bien': Sánchez Azuara

Posted: 01 Jun 2010 02:06 AM PDT

La comunicadora Rocío Sánchez Azuara aseguró que se encuentra "perfectamente bien de salud" , luego de los rumores que hoy se desataron en las redes sociales sobre su supuesta muerte. "Me encuentro perfectamente bien, gracias a Dios. No sé cuál fue el objetivo de difundir esa información, pero estoy bien, aunque la verdad no entiendo nada" , dijo en entrevista para un programa de radio. Luego de que los conductores Rafael Sarmiento y Ana María Alvarado informaran que Sánchez Azuara había fallecido a consecuencia de un infarto.


Charlie Sheen irá a prisión

Posted: 01 Jun 2010 02:06 AM PDT

El actor estadounidense Charlie Sheen, protagonista de la comedia Two and a Half Men, se declarará culpable de un delito menor de violencia doméstica y será condenado a 30 días de cárcel el próximo 7 de junio, informó hoy la revista People. Protagonista de películas como Wall Street (1987) y Hot Shots! (1991), la vida de Sheen ha estado marcada por escándalos de sexo, drogas y conflictivos divorcios que el pasado mes de diciembre tuvieron como último capítulo la denuncia de su mujer, Brooke Mueller, por presuntamente amenazarla con un cuchillo. Fuentes de People indicaron hoy que Sheen se presentará ante la Corte el próximo día 7 de junio para declararse culpable de los cargos, una falta leve, y aceptará una condena de 30 días en prisión, que comenzará a cumplir de forma inmediata tras la sentencia. Se espera que el actor pase entre rejas al menos 15 días antes de que pueda ser liberado por buena conducta. Una vez en la calle, Sheen quedará limpio de cargos y no pasará por un período de libertad condicional. Mueller y Sheen, que en febrero ingresaron en un centro de rehabilitación por abuso de drogas, viven separados en estos momentos aunque están intentando arreglar su matrimonio, del que son fruto sus gemelos Maz y Bob. Sheen es actualmente el actor mejor pagado de la televisión de EU gracias a su popular comedia Two and a Half Men en la que continuará trabajando al menos dos años más.La nueva temporada de la serie comenzará a grabarse en agosto.      


Carmen Salinas aún no sabe cómo será su estatua

Posted: 01 Jun 2010 04:06 AM PDT

La actriz Carmen Salinas no decide cómo será su estatua en bronce, que se colocará en la explanada del Teatro Blanquita, el próximo 5 de octubre, pero anunció que el acopio de llaves finalizará a mediados de junio. Dijo que la imagen podría ser del personaje de "La Corcholata", uno de los polémicos realizado en la película "Las ficheras" o quizás "Arcadia Alcalá", que diera vida a una empresaria de la industria automovilística en la telenovela Hasta que el dinero nos separe. "La verdad no sé por cual decidirme, como Carmen Salinas, o reflejar a la mujer asesina de una teleserie; ahora que venga el escultor a México, el próximo 7 de junio, platicaré con él para conocer la imagen de inspiración para hacer la estatua", explicó. Abundó que las llaves estarán listas para el 15 de junio y luego ser transportadas al taller del escultor y empezar a trabajar; "la verdad estoy nerviosa, porque es un gran honor estar en la explanada de uno de los teatros más queridos de mi carrera artística". Por otro lado, informó que posiblemente realice un dueto con un joven poblano, que la invitó a cantar un tema de su álbum debut Intermedio en ritmo hip hop y del cual se desprende el tema "Celebración mexicana". El cantante conocido como Mr. Koma, eligió a Carmen Salinas para ofrecer una propuesta distinta, luego de que todos los exponentes de esos ritmos seleccionan a cantantes del mismo estilo para hacer un dueto, sin embargo, él dará el sello de Carmen Salinas a su propuesta musical.


Laura G. y Mauricio Clark van rumbo a Sudáfrica 2010

Posted: 01 Jun 2010 03:06 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos La pareja implacable de los espectáculos en 1:N hicieron sus maletas para partir rumbo a Sudáfrica 2010, sólo que hubo algunos inconvenientes y ellos mismos nos cuentan lo que pasó. "Estoy muy enojada, pagué exceso de equipaje, pero a pesar de que no tenemos viáticos, ya me eché la mitad, pero antes muerta que sencilla. Eso me pasa por llevar 23 calzones, no pienso lavar" confesó la divertida Laura G. La gente no dudó en tomarse fotografías con ellos y es que estos raros especímenes no son fáciles de ser apreciados en vivo y a todo color. "En mi backpack traigo obviamente a Clarkiko que no falla, es que todos me dieron cosas, un cojincito. El señor Arvisu por sus tangas, y a Memo Schutz que me prestó sus calzones de leopardo, hay que compartir" comentó Mauricio Clark. Laura recibió la bendición por parte de su mamá, mientras que a Clark fueron sus papás quienes lo acompañaron hasta decir adiós y el ya famoso Clarkiko fue quien se llevó la bendición. Clark y Laura G se despidieron de México diciendo que "día a día vamos a ganarnos el pan de cada día y también se siente que nos extrañan en el estudio, Marta, Carlos, Toño ya esta llorando porque nadie va a apostar por él".


No hay comentarios: