Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 3 de junio de 2010

Ricky planea vivir en pareja

Ricky planea vivir en pareja


Ricky planea vivir en pareja

Posted: 02 Jun 2010 04:06 AM PDT

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ya tiene pareja y planea vivir con él, informó hoy la página web de "People en Español". La pareja de Martin es un analista financiero, amigo puertorriqueño de la infancia, con quien se dice que el astro boricua comparte su vida y faenas paternas hace más de un año tras reencontrarse con él en Miami, Florida, según el reporte que aparecerá en la edición de julio de la revista. Una fuente cercana al cantante ofreció la información y confirmó a la edición que su familia ha aceptado la relación. "Encontrar una solidez como pareja y tener una familia formada era lo que le faltaba", dijo la fuente anónima según el informe. Eric Martin, hermano del artista, también habló a la revista y señaló que al intérprete de "Livin la vida loca" se le ve realizado en todos los aspectos de su vida y eso nos hace felices. En la portada de la revista el cantante aparece con sus dos hijos y sobre ello el hermano señaló que sus sobrinos "tienen el mejor padre". "Toda la familia lo ama mucho y lo apoyamos en todo. Si él está feliz, nosotros lo vamos a estar", agregó. De acuerdo con la fuente anónima la solidaridad familiar fue muy importante para el cantante, pues ahí encontró el respaldo para su decisión de hacer publica su homosexualidad.


Ana de la Reguera, feliz de ser 'Gitana'

Posted: 02 Jun 2010 04:06 AM PDT

 ¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas ! Grabada en escenarios naturales de México, la telenovela 'Gitanas' que actualmente se transmite en México por Galavisión, es el melodrama donde la actriz Ana de la Reguera, da vida a la hermosa mujer llamada María Salomé.  De la Reguera dijo en entrevista para un diario capitalino, que se encuentra muy contenta y emocionada de participar en esta telenovela, pues se mostrarán las bellezas naturales de nuestro gran país.   María Salomé se enamorará de Sebastián, que es interpretado por el actor de origen colombiano Manolo Cardona, quien al verla por primera vez se impresiona de tan singular mujer.  Sobre el personaje de María Salomé, dijo la actriz que la personalidad de éste, la cautivó desde que leyó el libreto y aprovechó la oportunidad para regresar a las telenovelas en México.   La actriz mencionó que esta telenovela servirá para conocer el origen de los gitanos y su cultura, además detalló que su personaje entrará en un conflicto al darse cuenta que ellos no pueden mezclarse con otras razas.   Al ser cuestionada sobre otros proyectos, Ana de la Reguera, dijo que está a punto de filmar en Hollywood  a lado del director Jon Favreau, quien realizará la saga 'Iron Man', donde la actriz interpretará a una cantinera mexicana.   'Gitanas' se transmite de lunes a viernes por el canal 9 Galavisión y cuenta con las actuaciones de Ana de la Reguera, Dolores Heredia, Saúl Lizaso y Manolo Cardona.  


Así será el traje del 'Capitán América'

Posted: 02 Jun 2010 02:06 AM PDT

Para los ansiosos fans de las aventuras del Capitán América, Marvel reveló cómo será el traje que usará el mítico héroe de la Segunda Guerra Mundial. El atuendo que usará Steve Rogers, verdadera identidad del Capitán América, tendrá cierto aspecto militar mezclado con algunos detalles del uniforme original del superhéroe. Posteriormente, usará un traje inspirado en los cómics de Marvel. Captain America: The First Avenger será protagonizada por Chris Evans y será dirigida por Joe Johnston, creador de El Hombre lobo. La cinta llegará a la cartelera el 22 de julio de 2012 con las actuaciones de Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Dominic Cooper, Hayley Atwell, Toby Jones.


Pitt se une a comité para próxima sede del Mundial

Posted: 02 Jun 2010 04:06 AM PDT

Estados Unidos sumó más esfuerzos del espectáculo en su postulación para ser sede del Mundial de fútbol del 2018 o el 2022, al incorporar al actor Brad Pitt al comité organizador. Pitt aceptó la invitación de sumarse al Comité de Estados Unidos para la Postulación, anunció el miércoles el grupo. "El fútbol es un deporte verdaderamente global, y la oportunidad de sumarme al esfuerzo para que Estados Unidos organice nuevamente el mayor acontecimiento deportivo del mundo es un gran honor", dijo Pitt en una declaración. Los estadounidenses organizaron la copa en 1994. El ex presidente Bill Clinton, el ex secretario de Estado Henry Kissinger, el gobernador de California Arnold Schwarzenegger, el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg y el cómico Drew Carey integran el comité, entre otros. Estados Unidos, junto con Australia, Inglaterra, Rusia, España-Portugal y Holanda-Bélgica aspiran a ser sede en ambas ediciones. Japón, Qatar y Corea del Sur sólo tienen aspiraciones a la del 2022, pues creen que Europa obtendrá la edición del 2018 porque ocho de los 24 votos proceden de esa región. El comité ejecutivo de la FIFA elegirá las sedes del 2018 y el 2022 en una votación el 2 de diciembre.  


Los Lora cambian de abogado

Posted: 02 Jun 2010 03:06 AM PDT

Alejandro y Chela Lora arribaron temprano al Juzgado 30 Penal del Reclusorio Sur. y en total hermetismo. La pareja sostuvo un encuentro privado con la juez Celia Marín, duró al rededor de una hora,  después hablaron en la rejilla de prácticas más de dos horas con su hija Celia Lora, quien enfrenta un proceso por homicidio doloso agravado. La defensa de la hija del cantante había declarado que este miércoles se ratificaría la solicitud que realizaron para renunciar a los términos, a la defensa, a aportar pruebas y solicitar que se dictara sentencia en unos tres meses, con la intención de ser condenada a un pena menor a los cinco años, que le permitiera conmutarla con trabajo social. Sin embargo, el abogado Rafael Martínez Treviño no intervino durante el desarrollo de la diligencia, incluso fue el primero en abandonar el juzgado sin dar declaraciones. Abogado, abogado, ¿ha renunciado a la defensa? Abogado, abogado"Ya estoy revocado en el expediente", dijo. El juzgado 30 no permitió el ingreso a los medios de comunicación, trascendió que durante el desarrollo de la audiencia, el defensor de oficio habría sido nombrado como representante legal de Celia Eloisa Lora García, aunque no se reveló si la estrategia de solicitar sentencia siga en pie, o se continúen con las etapas del juicio, que en este momento se encuentra en el ofrecimiento de pruebas. Alejandro Lora y Celia Lora sostuvieron una reunión con el defensor de oficio,  después de cinco horas abandonaron el reclusorio escoltados por su equipo de seguridad y sin mencionar detalles sobre las decisiones que tomaron en el juzgado."Simplemente vinimos a arreglar asuntos, pero no estoy muy seguro la verdad", señaló Alex Lora.


Revela Lady Gaga que actuaría con Michael Jackson

Posted: 01 Jun 2010 11:06 PM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Lady Gaga reveló que iba a abrir los conciertos del fallecido "Rey del Pop", Michael Jackson, en su gira This Is It. "De hecho me ofrecieron abrir los conciertos para su tour. Íbamos a abrir sus conciertos en la Arena O2 y estábamos trabajando para que eso pudiera suceder. Creo que había algunas charlas para que muchos de los teloneros hicieran duetos con Michael arriba del escenario", declaró Gaga en el programa Larry King Live. La cantante se presentó con Larry King para mostrar su nuevo video, "Alejandro", tema que forma parte de su más reciente material discográfico, The Fame Monster, y aprovechó para confesar lo devastada que quedó tras conocer la noticia de la muerte de Jackson. "La muerte de Michael fue devastadora para mí, sin importar si iba a presentarme con él en su tour. Él era una inspiración muy grande y un extraordinario ser humano", expresó.


Honrarán a Efron en festival de Maui

Posted: 01 Jun 2010 11:06 PM PDT

Zac Efron será honrado por el Festival de Cine de Maui en Hawai con un premio Estrella Brillante.El joven astro de High School Musical aceptará el reconocimiento el 16 de junio, en la gala inaugural del festival.El director del evento, Barry Rivers, dijo que el actor de 22 años es una "estrella brillante ejemplar".Indicó que el mantra de este año es "Confía en el futuro" y que Efron es un actor con una carrera extraordinaria en su pasado y una aún más brillante frente a él.


Paulina tendrá un hijo cien por ciento mexicano

Posted: 02 Jun 2010 02:06 AM PDT

Con la ilusión de debutar como madre, Paulina Rubio asegura estar mejor que nunca y afirmó a la revista ¡Hola! que su primer hijo tendrá ''todo'' de mexicano. ''He tenido un embarazo envidiable. Estoy mejor que nunca, con mucho ánimo, con una energía increíble y una ilusión nueva'', dijo la cantante a la publicación en su edición del 9 de junio, que ya está a la venta. ''Estoy viviendo cada semana con mucha alegría. Inclusive estamos marcando mi panza en una pared para ver la evolución'', relató. Rubio, quien cumple 39 años en junio, se casó el 30 de abril del 2007 con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera en una ceremonia en la Riviera Maya, en México. La ''Chica Dorada'' le dijo a la edición mexicana de ¡Hola! que aún desconoce si su hijo nacerá en Estados Unidos, aunque aseguró que será mexicano ''hasta la raíz''. ''Todo, todo, todo. Tendrá el amor por su patria, por su familia, las (canciones) rancheras, la comida, por las playas'', declaró. Acotó que de español, su bebé tendrá ''desde el jamoncito bien cortado y la tortilla poco hecha, al pisto y los huevos rotos''. La ex Timbiriche engalana la portada y páginas centrales de la revista, posando con cuatro trajes de noche a pocos días de haber difundido la noticia de su embarazo. Aseguró que irá reduciendo sus compromisos profesionales a medida que avance su estado.Por lo pronto, se prepara con su esposo para recibir a su primer hijo. ''A partir de junio vamos a empezar a ir juntos a clase para prepararnos muy bien para el parto'', dijo la cantante, quien estudia diferentes opciones para dar a luz. ''Quiero hablar con muchas mujeres que han tenido los niños aquí y allá en el hospital, en casa, en el agua, con anestesia epidural, sin ella... antes de saber cómo será el mío''.


Shakira también la hace de granjera

Posted: 02 Jun 2010 03:06 AM PDT

La cantante colombiana Shakira se encuentra en tierras españolas y viajó hasta Ripoll, un pueblo situado cerca del prepirineo catalán. Este viaje lo hace para conocer más sobre sus antepasadaos; su verdadero nombre es Shakira Isabel Mebarak Ripoll y sus raíces vienen del Líbano, por parte de su padre, pero también tiene sangre de España e Italia, por vía materna. La artista ha tocado los temas de su nuevo trabajo en Lisboa, en el festival Rock in Rio. Shakira que acompañada por su novio, Antonio de la Rúa, viajaron casi de incógnitos y han disfrutado de la vida rural y de la naturaleza de este lugar en donde ha aprendido trabajos de la zona, junto con sus costumbres y tradiciones. Incluso en su página de Twitter la cantante ha publicado comentarios sobre su experiencia, de lo que ha aprendido y las cosas que más ha disfrutado. Además subió fotos donde se le puede ver en diferentes actividades, como una granjera más de la zona. El sábado 5 de junio compartirá aplausos y gritos con Rihanna, Calle 13 y DJ Tiesto en el escenario de Rock in Río Madrid.


Kylie Minogue rechaza crisis de pareja

Posted: 02 Jun 2010 02:06 AM PDT

Kylie Minogue decidió  hacerle frente a los rumores sobre una crisis en su relación con el modelo español Andrés Velencoso así como de supuestos problemas emocionales. La cantante publicó en su Twitter: "Se han vuelto locos con los rumores sobre mi vida... Por favor, no les presten atención. Mi cumpleaños fue mágico junto a AV y mis amigos". De acuerdo al sitio hola.com, la australiana desmiente una ruptura y las especulaciones de las fuertes peleas que mantiene con Velencoso. Por otro lado, Minogue ya lanzó el videoclip del sencillo "All the lovers", que se desprende de su nuevo álbum Aphrodite.  


Megan Fox se tatúa el nombre de su novio

Posted: 02 Jun 2010 03:06 AM PDT

Megan Fox presumió una esbelta figura, lució su trabajadísimo abdomen y su tatuaje en la cadera durante unas vacaciones al lado de su novio Brian Austin Green. De paso, Fox descubrió sus encantos al usar un entallado bikini en su estancia por las islas paradisíacas de Hawai. La actriz usó un traje de baño color café, que dejó al descubierto el tatuaje que tiene en el lado derecho de la cadera  y que lleva el nombre de su galán. La imagen se suma a los nueve tattoos que ella tiene marcados en todo su cuerpo, en el antebrazo derecho la joven porta el rostro de Marilyn Monroe, una estrella en el tobillo y leyendas en el torso y espalda. Aunque Megan odia que la comparen con la también actriz Angelina Jolie, es bien sabido que su colega también se tatuó el nombre de su ex pareja Billy Bob Thornton, pero desapareció el modelito tras el fin de su relación.  


Nuevo México despide a Dennis Hopper

Posted: 02 Jun 2010 03:06 AM PDT

Jack Nicholson, Val Kilmer y Dean Stockwell se mezclaron el miércoles con decenas de parientes y amigos de Dennis Hopper y otros locales de Taos para recordar al actor y director. El sencillo féretro de madera de Hopper fue colocado en la capilla de la histórica iglesia San Francisco de Asís en Ranchos de Taos. Hopper, dos veces postulado al Oscar y quien develó este año su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, murió el sábado en su casa de Los Angeles a los 74 años. El año pasado le diagnosticaron un cáncer de próstata. Un entierro privado seguiría al servicio funeral. Hopper llegó por primera vez a Nuevo México en 1969 para buscar sitios de rodaje para la película Easy Rider. Vivió en Taos por 12 años, hasta principios de los 80.


Mañana no te pierdas el chat con Paul Stanley

Posted: 02 Jun 2010 02:06 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas ! Mañana no te pierdas a las 5 de la tarde el chat de Esmas con Paul Stanley. El actor, hijo del fallecido conductor Paco Stanley, inició su carrera en las obras teatrales ?No puedo' y ?Pinocho'. Recibió su primer oportunidad en la telenovela Central de abasto en el 2008. Actualmente, interpreta a 'Timoteo' en el melodrama de Nicandro Díaz, Soy tu dueña. El querido 'Timo' trabaja en la tienda de abarrotes más grande de San Pedro de las Peñas, su jefe 'Horacio' (Eduardo Capetillo) es también como su amigo, aunque con él es entrometido, chismoso y respondón. Además de que 'Horacio' lo regaña porque sus inclinaciones poéticas lo distraen mucho y su coco son las matemáticas. Es un joven honrado, romántico y soñador que está enamorado de 'Iluminada', empleada doméstica de 'la dueña'. Si quieres saber más de él, no te pierdas mañana el chat de Esmas.com.


Charlie Sheen estará 30 días en prisión

Posted: 02 Jun 2010 03:06 AM PDT

Charlie Sheen será sentenciado a 30 días de prisión por los cargos de violencia doméstica, tras una pelea que sostuvo con su esposa Brooke Mueller en la pasada Navidad. Medios del espectáculo difundieron que la estrella de la serie de televisión Two and a half men, no responderá los cargos por delito menor que se le notificarán en la audiencia del 7 de junio. De inmediato el actor se presentará de forma voluntaria en la cárcel del condado Pitkin en Aspen Colorado para cumplir con su sentencia de 30 días. Indicaron que tras evaluar su condición, Sheen aceptó pagar la pena privativa a fin de evitar una sentencia de libertad condicional que podría ser de uno a tres años y lo limitaría en su desenvolvimiento. Con ello, Charlie podrá impedir que le afecten en la participación regular de la grabación del programa que llegará a su octava temporada para la Warner Bros y empezará a grabarse a finales del verano. De acuerdo con los reportes, fue un acuerdo alcanzado entre el abogado del actor y autoridades judiciales de Aspen, Colorado, en donde se registró el incidente y se evitó un proceso judicial en su contra. La noticia se da a unas semanas de que el actor alcanzó un acuerdo con Warner Bros de un contrato por 60 millones de dólares para continuar con la serie de Two and a half por otras dos temporadas.


No hay comentarios: