Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 15 de junio de 2010

Sugieren que hijo de Joan Sebastian fue víctima de mafia

Sugieren que hijo de Joan Sebastian fue víctima de mafia


Sugieren que hijo de Joan Sebastian fue víctima de mafia

Posted: 14 Jun 2010 07:06 AM PDT

Las autoridades no descartan que el asesinato de Juan Sebastián Figueroa, hijo del cantautor Joan Sebastian, ocurrido el sábado en la madrugada, haya sido a consecuencia del crimen organizado, y divulgaron un retrato hablado del sospechoso con el que esperan agilizar su captura. El sub procurador de Justicia del estado, Mario Vázquez Rojas, dijo que según uno de los testigos el hombre que disparó contra Sebastián Figueroa, no era un guardia de seguridad del centro nocturno, como se informó el domingo, sino que llegó con un número hasta ahora no determinado de personas, en por lo menos dos camionetas. El funcionario dijo que empleados del bar también negaron que el responsable fuera compañero de labores allí. Reconoció que la falta de cámaras de seguridad dentro y fuera del establecimiento es un escollo en las investigaciones que no obstante, esperan superar. Sebastián Figueroa, de 32 años, llegó al Grand Hotel el sábado con tres mujeres y un primo. Intentó ingresar pero les negaron el acceso y se generó una trifulca. La versión oficial de la Procuraduría señala que recibió dos impactos de arma de fuego en el cuello y abdomen. Este es el segundo de los hijos del cantautor que es asesinado. Otro hijo, Trigo, murió tras ser atacado por desconocidos después de un concierto de Sebastian en Texas en 2006. Medios locales afirman que Juan serían enterrado en Los Angeles donde residía. Joan Sebastian, cuyo nombre real es José Manuel Figueroa (al igual que el de otro de sus hijos, quien es también cantante), ha ganado cuatro Grammys y siete Latin Grammy, así como múltiples Billboard y Lo Nuestro, entre otros. Desde finales de la década de 1970 hasta la fecha, ha logrado múltiples éxitos radiales como "Y las mariposas", "Secreto de amor", Melodía para dos", "Maracas", "Sembrador de Amor", "Juliantla" y "25 Rosas". Ha compuesto además temas para otros famosos, como su ex pareja, la costarricense Maribel Guardia, Alejandro Fernández, Lucero, el argentino Diego Verdaguer y la fallecida española Rocío Dúrcal.


Graba Noel Schajris video con Víctor Manuelle

Posted: 14 Jun 2010 03:06 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News En una vieja vecindad de la Colonia Santa María la Ribera, del Distrito Federal, en donde se grabó la telenovela Un Gancho al Corazón, Noel Schajris y Víctor Manuelle participaron hoy en la grabación del videoclip "Momentos", en versión salsa. Bajo las órdenes de la joven cineasta Silvia Tort, el argentino y el boricua realizaron un dueto que se podrá ver en exclusiva dentro de 15 días, aproximadamente, a través de un canal de videos de la Ciudad de México. La vecindad que sirviera de hogar durante varios meses a "La Monita" (la colombiana Dana García) y de "Roberto" (Armando Araiza), los protagonistas de la telenovela, fue ambientada para que los dos cantautores fungieran como narradores de "Momentos", de la autoría del sudamericano, pero en versión salsa, de la historia que describe una relación de amor entre una de las parejas de dicho inmueble. De acuerdo a informes de Lisbet Barreda, productora del videoclip, la directora y un equipo de colaboradores propusieron el sitio para grabar la canción que formará parte de la reedición del disco Uno No es Uno, de Noel, luego de recorrer diversas colonias de la capital del país. Con un costo de 20 mil dólares, aproximadamente, la grabación se realizará durante 24 horas, en las que se plasmará la actuación de Noel y Víctor Manuelle, y la participación de seis parejas de bailarines, entre ellos, los dos protagonistas juveniles que sustentan lo que ocurre en la melodía. Barreda señaló que la vecindad resultó el sitio ideal para contar el testimonio ya que su arquitectura, los colores, el ambiente del lugar y sus moradores permiten recrear una vecindad que bien puede ser en el Distrito Federal, en La Habana o en el Viejo San Juan, en Puerto Rico. Por su parte, Silvia Tort comentó que el lugar le encantó, que le permite dar rienda suelta a su imaginación en donde se ambientará simplemente una historia de amor entre dos adolescentes. "Es una vecindad como muchas de las que existen en Latinoamérica, todos los protagonistas son vecinos en ese inmueble, dos de ellos tratan de vivir su amor, y Noel y Víctor lo van describiendo a través de su interpretación", dijo. Agregó que va muy apegada al sentido de la letra ciento por ciento romántica de "Momentos", tema que escribió Noel y que ampara su contenido: "... si tuviera que elegir a alguien, te elegiría a ti, a nadie más...", dijo la directora mientras dada órdenes a su camarógrafo. De esta manera, Noel y Víctor Manuelle dieron final a un loco sueño en el que ambos son cómplices y este mediodía, el boricua se aplicará para cumplir con el compromiso en la vieja vecindad, en las calles de Dr. Atl, en el antiguo barrio de Santa María la Ribera, donde rodeados de mirones y medios de comunicación ambos lograron concretar este experimento musical.


Amber Heard podría ser 'Mystique'

Posted: 14 Jun 2010 02:06 AM PDT

Las clases están por empezar y Matthew Vaughn aún no ha elegido por completo al elenco que participará en el reinicio de la franquicia de X-Men, X-Men First Class.  Muchos rumores han surgido sobre quiénes serán los posibles actores que participen en esta nueva franquicia, sin embargo, ninguna ha sido confirmado por la producción, sólo James McAvoy quien encarnará a la profesor Xavier. Hoy circula en la red que Amber Heard está muy cerca de interpretar a Mystique personificada por Rebebca Romijin en las primeras adaptaciones de los Hombres X al cine. X-Men: First Class se exhibirá en las salas cinematográficas a partir del 3 de junio de 2011.


Histórico, Andrés Bustamante en '1:M' con 'Brozo'

Posted: 14 Jun 2010 02:06 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos  Andrés Bustamante, quien ha participado en la cobertura de magnos eventos deportivos durante 20 años, confesó sentirse a gusto con su intervención en el programa. "Es una situación de cuates que fue evidente en la pantalla; desde hace mucho tiempo queríamos que ocurriera de esta forma". Agregó que "la idea fue venir en plan de amigos, como invitado; creo que se lucubró al respecto hace unas semanas, pero la invitación fue de cuates, como lo que somos. Eventualmente voy a regresar, quizá no y si regreso, encantado de la vida". Por su parte, Víctor Trujillo comentó que este encuentro "fue una ocurrencia de Andrés Bustamante, Carlos Loret de Mola, Rafael Bustillos (productor del programa) y un servidor; trabajar juntos era un sueño que teníamos, después de tantos años y por fin se dio la oportunidad de que aceptara Andrés una invitación para estar con este equipo. No hay contratos ni salarios de por medio, fue únicamente el gozo de estar juntos". Al término de la emisión, Carlos Loret de Mola mencionó que la presencia de Andrés Bustamante en el estudio de 1:M es un hecho histórico en la televisión mexicana; "se trata de un encuentro que comenzamos a cocinar hace dos años, entre amigos y se inscribe fundamentalmente en la camaradería y compañerismo, entre Andrés Bustamante, Víctor Trujillo, Rafa Bustillos y un servidor". Loret de Mola agregó que "es un orgullo poder estar, de nuevo, al frente de un programa que se maneja en la lateral de lo que habitualmente hacemos, pero que tiene toda la seriedad y profundidad del mundo". 1:M es una revista matutina conducida por Carlos Loret de Mola, Brozo, Jacqueline Bracamontes y Enrique Burak con todo lo que acontece en Sudáfrica alrededor de la Copa del Mundo 2010. 1:M inició este sábado 12 de junio y se transmite de lunes a viernes a las 8 de la mañana y los fines de semana a las 12 del día. En el equipo de 1:M también participan Memo Schutz, quien presenta reportes de los partidos de la jornada; Martina Franz con las secciones 'Chicos de oro' y la tabla de goleadores; en tanto que Paloma Gutiérrez es la responsable de las estadísticas del mundial. Además, 1:M presenta enlaces diarios con Toño de Valdés y los comentaristas de Televisa Deportes, La Aventura Mundialista con Mauricio Clark y Laura G; así como Miguel Gurwitz y el seguimiento por tercer año consecutivo a la selección mexicana.


Ricky Martin niega nexos con Hugo Chávez

Posted: 14 Jun 2010 03:06 AM PDT

A través de Twitter, Ricky Martin negó tener alguna vinculación con el gobierno o con las ideas políticas de Hugo Chávez, presidente de Venezuela. En su programa "Aló presidente", Chávez hizo una declaración afirmando que el comunismo y los movimientos de izquierda están despertando en América Latina. Incluso, aseguró que hasta el cantante boricua se había declarado "socialista y fidelista". Sin embargo, el intérprete lo desmintió rotundamente. "Que nadie ponga palabras en mi boca", escribió Martin, que aparte aprovechó para agregar un comunicado preparado en el que se deslinda de cualquier afinidad política. "Aunque no acostumbramos a reaccionar a las informaciones que a diario se difunden a través de la red cibernética, redes sociales o publicaciones, en esta ocasión es necesario establecer que el señor Ricky Martin no se ha expresado en favor ni en contra de ningún gobierno. Rechazamos categóricamente cualquier información difundida que vincule a Ricky Martin con cualquier tema de índole político", señala el texto. "No podemos evitar que a diario el artista enfrente rumores y especulaciones que son parte de la naturaleza del fenómeno de las redes sociales, pero no podemos permitir que se le atribuyan expresiones que no ha hecho", agregó el escrito.  


Ataca fan a Slash en un concierto

Posted: 13 Jun 2010 11:06 PM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Slash se presentó el pasado jueves en Milán, Italia, y se llevó una desagradable sorpresa cuando un fan subió al escenario y le realizó una tacleada digna de jugador de futbol americano. El desafortunado incidente ocurrió justo en el momento cumbre de la noche, cuando Slash realizaba el solo de guitarra en el clásico "Sweet child o' mine", colocado entre la crítica como uno de los mejores de la historia. Sin embargo, Slash mostró su profesionalismo; se levantó inmediatamente y continuó con el solo, sin embargo su guitarra ya no le respondió, por lo que tuvo que cambiarla rápidamente. Tras el concierto Slash comentó el hecho en su Twitter: "¿Qué puedo decir? Una multitud ruda. ¡Pero increíble! El tipo que me atacó no me derribó, pero reventó mi pobre guitarra, fue un increíble show de rock de primer nivel".


Ofrecen a Rodriguez dirección de 'Deadpool'

Posted: 14 Jun 2010 02:06 AM PDT

Robert Rodriguez no para de trabajar y tal parece que no lo hará en un buen rato ya que los estudios 20TH Century Fox le ofrecieron al cineasta hacerse cargo de la versión fílmica de Deadpool. Production Weekly difundió la noticia de que Rodriguez podría entrar al mundo de las tiras cómicas al ponerse al frente de la adaptación fílmica del cómic. Mientras que los estudios y Rodriguez toman una decisión, Rhett Reese y Paul Wernick ya trabajan en el guión de esta cinta que será protagonizada por Ryan Reynolds y se estrenará en 2012.


Mara Patricia Castañeda debuta en el mundo de las letras

Posted: 13 Jun 2010 11:06 PM PDT

Mara Patricia Castañeda debutó en el mundo de las letras. Ya está a la venta Mi encuentro con los grandes, primer libro de la periodista. A  lo largo de 256 páginas, la conductora de Tras la verdad, hace un recorrido por algunas de sus mejores entrevistas que ha realizado a figuras de fama mundial. "Mara es mi hija, ¿qué más puedo decir?, le agradezco de todo corazón, que aunque sea su papá político, se acuerde de mí,  y sé que lo hace con mucho orgullo de ser mi hija, y me siento muy halagado y muy contento porque hace feliz a mi hijo", señaló Don Vicente Fernández. Con más de dos décadas de trayectoria, la periodista decidió compartir con el público algunas de las anécdotas que rodean sus entrevistas.El prólogo corrió a cargo del licenciado Jacobo Zabludovsky."La conozco desde niña, y la quiero mucho, la admiro y fue un honor para mí que yo le pudiera hacer este prólogo", dijo orgulloso el periodista Jacobo Zabludovsky. Gloria Trevi ocupa uno de los capítulos. Y es que incluso "en medio de la tempestad", Castañeda siempre le ha acompañado."an sido diferentes momentos, inclusive cuando yo estaba estudiando en el colegio para señoritas recatadas, ella fue a visitarme allá y me regaló una medallita de la Virgen de Guadalupe, y justo me la puse el día que yo salí y recuperé mi libertad, entonces como que ella de una u otra manera ha estado en momentos claves de mi vida, no sólo como periodista, sino también como mujer y amiga", señaló la cantante regiomontana Gloria Trevi. Con la tinta de la objetividad, Mara Patricia escribió las páginas de esta publicación. La confianza que las estrellas han depositado en su labor le ha permitido conocerlas tal y como son. Así ha sido el encuentro con el ser humano. "Ella es una gran mujer, tiene una gran personalidad y tiene muchos años en esto y me conoce bien,  y para hablar de alguien, tienes que conocerlo bien, porque luego hablan de mí y yo digo, ésta no sabe nada de mí, pero ella sí sabe, la respeto, la quiero, veo que está feliz y logrando una vida plena y qué bueno que pueda escribirlo", dijo Alejandra Guzmán. Sus alegrías, sus anhelos, sus lágrimas. Todas estas emociones están impresas en Mi encuentro con los grandes. "Un privilegio, un orgullo, muchísimas gracias por incluirme, tú y yo tenemos una historia, tantas anécdotas, tantas cosas que hemos platicado, gracias por considerarme una de las grandes", señaló Thalía. Mi encuentro con los grandes reúne conversaciones que Mara Patricia Castañeda ha tenido con verdaderas estrellas, por mencionar algunas, Shakira, Julio Iglesias y Luciano Pavarotti.


Dicen que Kate Hudson estrena pareja

Posted: 14 Jun 2010 02:06 AM PDT

Kate Hudson fue vista en París en compañía del famoso cantante Matthew Bellamy, líder de la banda de rock británica Muse. Kate agrega otro cantante a su lista, luego de estar casada con Chris Robinson con quien tiene un hijo de seis años de nombre Ryder. Varios medios estadounidenses, afirman que la pareja fue vista compartiendo largos paseos por la capital francesa, ciudad en la que el grupo Muse ofreció uno de sus conciertos. Según publicaciones de la revista  People, Hudson y Bellam disfrutaron de un paseo por la parisina plaza Vendôme y luego comieron  en el restaurante Brasserie Lipp. "Pasearon juntos y disfrutaron del sol", explica un testigo a la publicación. Después de terminar su cena se dieron cuenta que los paparazzi se agrupaban a la salida del restaurante, por lo que ellos abandonaron el restaurante por una salida de atrás con el fin de que no les fotografiaran. Esta es la primera que Hudson se deja ver en compañía de otra celebridad luego de la relación que tuvo con el jugador de beisbol Alex Rodríguez y que terminó a finales del año pasado.  


Perla Beltrán y Felipe Calderón, en Sudáfrica 2010

Posted: 14 Jun 2010 02:06 AM PDT

Perla Beltrán, Nuestra Belleza Mundo México 2008 y segundo lugar en Miss Mundo 2009, tuvo la oportunidad de estar con el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, una hora antes de la inauguración del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. Al respecto, Perla comentó: "Fue increíble estar con nuestro presidente en Sudáfrica. Todo el mundo está emocionado aquí y es un honor participar en las celebraciones". Nuestra Belleza Mundo México 2008 viajó de nueva cuenta al país africano, invitada por la Organización Miss Mundo, como parte del Miss World Team, conformado por las representantes de belleza de cada país que participa en el Mundial de Fútbol. Las reinas de belleza apoyan a la Compañía de Turismo de Johannesburgo, bajo el lema "Johannesburgo Rocks" y comparten la alegría del mundial con millones de aficionados más.


Gary Coleman hereda fortuna a una amiga

Posted: 14 Jun 2010 02:06 AM PDT

El actor Gary Coleman dejó como heredera absoluta de sus bienes a una amiga cercana, difundieron medios del espectáculo. Coleman, quien protagonizara la afamada serie de televisión Blanco y Negro, falleció el pasado 28 de mayo a causa de un derrame cerebral tras una caída en su residencia de Utah. Después de su deceso salió a la luz que hace un par de años se había divorciado en secreto de la que era su pareja sentimental, Shannon Price, quien aparentemente no recibirá nada de herencia. De acuerdo al programa Entertainment Tonight, la amiga Anna Gray fue designada por el actor como ejecutora y única beneficiaria de sus propiedades. El publicista de Coleman, Robert Malcom, contó a la emisión que Gray se convirtió en amiga íntima del actor, después de conocerlo en 1997. Gray se mantuvo muy apegada al artista y hasta vivió con él en habitaciones separadas antes de ser nombrada presidenta de la corporación propiedad de Coleman. La amiga tuvo que salir de la propiedad cuando el actor estuvo casado con Shannon, quien mostró su inconformidad de que estuvieran compartiendo vivienda. En su herencia contenida en un documento de 23 páginas, Coleman expresó sus deseos porque fuera cremado y que no hubiera servicios funerarios u otra ceremonia privada. Shannon y Coleman contrajeron nupcias en 2007 y se divorciaron al año siguiente, aunque mantuvieron una relación con reconciliaciones y fracturas continuas.


Chatea mañana con Eleazar Gómez

Posted: 14 Jun 2010 03:06 AM PDT

¿Te gustaría poder preguntarle lo que quieras a Eleazar Gómez?  Pues la oportunidad ha llegado.Conéctate este martes 15 de junio en punto de las 18:00 hrs. para chatear con este guapo actor que te tiene una excelente noticia:Kotex te invita a ganar una de las 4 cenas inolvidables con Elezar Gómez, Gabriel Soto, Erick Elías y Gabriel Soto, con el galán que elijas, para ti y 3 amigas más.Es muy fácil participar, sólo hay que registrar tus compras de productos Kotex, así que conéctate mañana al chat con Elezar Gómez y entérate cómo ganar. Eleazar Gómez ha estado nominado por dos años consecutivos en la categoría Mejor actuación juvenil estelar masculina de los premios TVyNovelas; el año pasado resultó ganador por su actuación en Las tontas no van al cielo.Este joven pero gran actor de telenovelas acaba de concluir su participación en Atrévete a soñar, y también le prestó a su voz a "Hipo" en la película Cómo entrenar a tu dragón.  


Lindsay Lohan enseña brazalete de monitoreo

Posted: 14 Jun 2010 02:06 AM PDT

En semanas pasadas Lindsay Lohan usaba botas para ocultar su brazalete de monitoreo, ahora la actriz mostró el artefacto mientras tomaba el sol en bikini. Según informa el portal del diario Mirror, la actriz norteamericana se dejó ver en un bikini negro que permitió ver el brazalete en su tobillo izquierdo,  la artista se relajó en la piscina de un hotel en compañía de unos amigos y su hermana. Hace unos días Lohan tuvo de nueva cuenta problemas con la justicia de Estados Unidos luego de que se dijera que la joven se había quitado la pulsera. Aunque la versión fue mentira, sí detectaron una cantidad mínima de alcohol en su sangre, por lo que una juez le fijó una fianza de 200 mil dólares para no ir a prisión. Desde 2007, Lindsay enfrenta un proceso por manejar en estado de ebriedad y en fechas recientes fue condenada a portar el brazalete y a someterse a pruebas antidrogas de manera constante.    


MTV busca al nuevo 'TJ' o 'Twitter Jockey'

Posted: 14 Jun 2010 10:06 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos  Ejecutivos de MTV dicen estar tras un nuevo experto en medios sociales que se involucre con el público de MTV y sirva de enlace entre los televidentes y los jefes de la cadena. El gerente general de MTV Stephen Friedman calificó la posición del TJ como "una evolución natural de cómo nos conectamos con nuestro público". La cadena ha identificado a 18 candidatos potenciales y le está pidiendo al público que encuentre dos más. Los 20 aspirantes competirán en una serie de retos en línea este verano en los que mostrarán sus personalidades y demostrarán cómo se conectan con sus seguidores en Twitter. Cinco finalistas terminarán competiendo en un programa que se transmitirá en vivo el 8 de agosto, cuando los fans decidan quién se merece el trabajo. "Esperamos que esta persona sea dinámica, agradable y enérgica, un entusiasta dentro del mundo de los medios social", dijo Dave Sirulnik, el ejecutivo que supervisa el concurso. "Alguien que represente al público tomando sus pensamientos y preguntas y a través de un constante diálogo con ellos, sea capaz de traer esas preguntas aquí, a la gente que hace MTV". El nuevo Twitter Jockey reportará sobre eventos como los Premios MTV a los Videos Musicales en septiembre y aparecerá en televisión periódicamente. "Aunque no estará en pantalla del mismo modo en que estuvieron los VJs, siempre estará presente", dijo Sirulnik. Friedman, por su parte, expresó que "Twitter y Facebook nos permiten tomar mejores decisiones" y que espera que esto beneficie "tanto a la cadena como al público". A partir del lunes los televidentes pueden postularse a sí mismos o a sus amigos favoritos de Facebook para el trabajo. El TJ de MTV tendrá su sede en Nueva York y devengará un salario de seis cifras.


No hay comentarios: