Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 4 de junio de 2010

Cameron explota por derrame en el Golfo

Cameron explota por derrame en el Golfo


Cameron explota por derrame en el Golfo

Posted: 03 Jun 2010 04:06 AM PDT

El cineasta James Cameron llamó "idiotas" a los responsables de las tareas para terminar con el vertido de petróleo que comenzó en abril en una plataforma de British Petroleum (BP) en el Golfo de México, según información recogida hoy en la prensa de EU. El laureado director de filmes como Avatar o Titanic realizó esas declaraciones el miércoles por la noche en la conferencia D8 celebrada en Palos Verdes, al sur de California, por la web All Things Digital, propiedad del grupo Dow Jones. "Estoy realmente metido en lo referente a la arqueología de las profundidades oceánicas", explicó Cameron, considerado un experto en tecnología submarina después de años de exploración de los lechos marinos recogidos en documentales como Expedition: Bismarck (2002), Ghosts of the Abyss (2003) o Aliens of the Deep (2005) . "Durante las últimas semanas he visto, todos hemos visto, con creciente horror y dolor de corazón, lo que estaba pasando en el Golfo de México, pensando que esos idiotas no saben lo que están haciendo", afirmó el realizador. Cameron indicó que tras ver el tamaño que iba adquiriendo la catástrofe ambiental, se puso en contacto con BP para ofrecer su ayuda, pero la compañía petrolera declinó "gentilmente" su colaboración. "Básicamente lo que me dijeron es 'lo tenemos controlado'", aseguró el director, que decidió entonces organizar una reunión con los expertos en tecnologías submarinas con los que ha trabajado a lo largo de los años. El encuentro se celebró el pasado martes en la sede de la Agencia Medioambiental de EU en Washington DC y actualmente se está redactando un informe para las autoridades estadounidenses. "El Gobierno tiene que tener su propia capacidad para bajar, ir ahí abajo, tomar imágenes del lugar, indagar en la zona y realizar su propia investigación. Si no lo supervisan independientemente, le está pidiendo al autor (del suceso) que le dé el video de la escena del crimen", comentó. "Yo conozco a gente realmente inteligente que trabaja a profundidades mucho mayores que a la que se encuentra ese pozo", señaló Cameron, quien no obstante no restó complejidad al problema e insistió en que si no se toman las medidas adecuadas, podrían generarse nuevos puntos de fuga de petróleo.


Brasil, la nueva cuna de modelos

Posted: 03 Jun 2010 02:06 AM PDT

La top model Alessandra Ambrosio y el novio de Madonna, Jesus Luz posaron juntos para la nueva campaña publicitaria de Chenson en su línea de bolsos. Los modelos brasileños fueron elegidos como los nuevos rostros de la marca y lucieron sus encantos para el fotógrafo Fabio Bartelt en Sao Paulo. Es la primera que los cariocas comparte una sesión de fotos, pero ambos dejaron claro que sus raíces ya son mundialmente conocidas. Por su parte Ambrosio se ha convertido en una de las mujeres más solicitadas de Victoria's Secret mientras que la pareja de la diva del pop está haciendo realidad todos sus objetivos en tiempo récord, el joven de 23 años ya planea sacar su primer álbum.


Marc Anthony llega a la cima de Billboard

Posted: 03 Jun 2010 12:06 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Marc Anthony debuta esta semana en el primer lugar de la lista de Latin Albums de Billboard con su disco Íconos, en el que recoge grandes éxitos de la salsa y lleva a este género a baladas como "Y cómo es él", del español José Luis Perales. Perales, Roberto Carlos, Juan Gabriel o José José son algunos de los cantantes a los que homenajea este artista puertorriqueño en su último trabajo, Íconos, una colección de diez canciones entre las que ha incluido dos nuevas compuestas por el productor y compositor Julio Reyes, y por el propio Marc Anthony. En la lista de Billboard le sigue el estreno de Larrymanía, de Larry Hernández, que debuta en el segundo, mientras que Amarte a la antigua, de Pedro Fernández, ocupa el tercero y el reggaetonero Daddy Yankee cae del primero al cuarto con su disco Mundial, del que se desprende el éxito "Descontrol". Marc Anthony, de ascendencia puertorriqueña, también aparece en primer lugar en la lista de Latin Pop Albums con Íconos, seguido por el trío mexicano Camila, que bajó del primero al segundo puesto con Dejarte de Amar. En esta misma categoría, el boricua Chayanne también perdió una posición, bajando de la segunda a la tercera con el álbum No Hay Imposibles. Por su parte, Thalía sigue defendiendo su disco grabado en vivo, titulado Primera Fila, que esta semana ocupa el cuarto lugar. Y en la quinta, bajando desde la cuarta, aparece Alejandro Fernández con Más Romántico que Nunca. En tanto, en la lista de Latin Songs, Enrique Iglesias sube a la cima esta semana con la canción "Cuando me enamoro" -del álbum del mismo nombre- y que canta a dúo con el cantautor dominicano Juan Luis Guerra. En Latin Pop Songs, Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra siguen dominando las primeras posiciones. En esta ocasión, los papeles se invierten, pues es Juan Luis Guerra quien ocupa el primer lugar con el éxito "Bachata en Fukuoka". Iglesias aparece en el segundo con "Cuando me enamoro". "Gitana", de la colombiana Shakira, bajó del segundo al tercer lugar, mientras que el cantautor argentino Diego Torres subió del quinto al cuarto con "Guapa". Y Marc Anthony coloca la versión tropical del tema "Y cómo es él" en el quinto lugar.


La locura llega a su final en 'Locas de Amor'

Posted: 03 Jun 2010 05:06 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos  Sigue la locura por Twitter y Facebook. Locas de Amor llega a su final el viernes por El Canal de las Estrellas en punto de las 10:00 de la noche, en donde descubrirás todos los secretos de por qué las 3 protagonistas tienen traumas que no las deja vivir normalmente. Juana, interpretada por Cecilia Suárez, revelará sus problemas abiertamente, y eso puede ayudarle a una nueva relación con la sociedad y, sobre todo, con el amor de Roque. Por su parte, Eva (Jimena Ayala) enfrentará la verdad y a su madre, quien siempre la ha culpado y se desentiende de ella por un secreto que nunca ha querido aceptar pero saldrá a la luz. Sofía (Ilse Salas) aceptará que tiene un problema, pero tendrá que resolverlo con su madre, lo cual dará como resultado una situación aún más traumante. No te pierdas el gran final de la primera temporada de Locas de Amor en punto de las 10:00 de la noche por El Canal de las Estrellas y sé parte de la locura, ya que del final dependerá si te ganas productos exclusivos de la serie. ¿De verdad crees que eres tan normal? Si te perdiste algún capítulo de Locas de Amor, podrás verlos aquí en la lista completa de capítulos.


Daniela Spanic organiza concierto para su fundación

Posted: 03 Jun 2010 05:06 AM PDT

Tras vivir en carne propia los estragos de un derrame cerebral, la modelo y empresaria Daniela Spanic anunció el concierto a beneficio de su fundación Dani y Katalina Spanic A.C, la cual ayudará en esta primera fase a cerca de 300 personas con este padecimiento. Spanic, quien hace tres años sufrió un derrame cerebral que la tuvo al borde de la muerte, además de que por varios meses estuvo en un coma inducido debido a que tenía cuatro meses de embarazo de su hija Katalina. En esta ocasión y tras seguir su lucha por su recuperación, pues aún existen secuelas, la modelo y empresaria anunció la realización de un concierto en el Auditorio Nacional para el 31 de julio, donde la española Martha Sánchez y Yuridia serán las encargadas de protagonizarlo. De este recital se espera recaudar cerca de un millón 200 mil pesos que servirán para ayudar a unas 300 personas con este padecimiento. Spanic, en esta concurrida conferencia de prensa estuvo acompañada de su esposo Ademar Nahum, así como de Claudia Peñalosa, directora de la Fundación Dani y Katalina Spanic A.C, y el actor Sergio Basáñez. La venezolana señaló que el objetivo de crear esta fundación es el regresar un poco del cariño que se le manifestó durante su padecimiento, "es dar las gracias al pueblo de México, ayudando". "Yo sé lo que es esta enfermedad y los estragos que causa, además de que es muy cara, un diagnóstico puede alcanzar hasta los 25 mil pesos", dijo la empresaria, quien en esta ocasión se centró en hablar sobre de los alcances que tendrá su fundación. Con la omisión de cualquier pregunta entorno a su fracturada relación con su hermana gemela Gabriela Spanic, quien actualmente está en México debido a su participación en la telenovela Soy tu dueña. Destacó que se espera recaudar un millón 200 mil pesos con la venta de boletos del concierto, en el cual la española Martha Sánchez ha estado muy involucrada e incluso fue ella quien se acercó para que éste pudiera llevarse a cabo. Martha Sánchez tiene una relación muy especial con Daniela Spanic, debido a que durante el tiempo que la modelo estuvo en coma inducido, al escuchar el tema "De mujer a mujer" que interpreta la española, derramó algunas lágrimas, dando así señales de recuperación.


Reconocen a McCartney en la Casa Blanca

Posted: 03 Jun 2010 10:06 AM PDT

Barack y Michelle Obama, así como sus hijas, se pusieron a bailar el miércoles en sus asientos, durante un concierto de homenaje al ex Beatle, Paul McCartney. El escenario fue el Salón Este, con los candeleros sobre las cabezas, los retratos de George y Martha Washington en los muros y un elenco de estrellas que cantó algunos de los grandes éxitos de McCartney. Stevie Wonder tuvo a los Obama marcando el ritmo con las palmas al cantar "We Can Work It Out"; Jonas Brothers interpretaron "Baby You Can Drive My Car"; Corinne Bailey Rae le bajó el ritmo con "Blackbird"; y Faith Hill cantó "Long and Winding Road". Fue el mismo McCartney quien tuvo a su cargo el momento cumbre de la noche, al interpretar "Michelle", dirigiendo sus palabras directamente a la primera dama, que tiene ese nombre. Dijo que se "moría de ganas" de cantarla en la Casa Blanca y le ofreció una disculpa al presidente con antelación. La primera dama enseguida comenzó a repetir la letra junto con McCartney, y el presidente se mecía en su asiento. Después de darle serenata a la primera dama con la letra "I love you, I love you, I love you", McCartney bromeó, al manifestar su temor de ser "el primer tipo en recibir un puñetazo de un presidente". La noche entera fue diseñada para que Obama le entregara a McCartney el premio Gershwin de la Canción Popular, que concede la Biblioteca del Congreso. McCartney dijo que ése era un momento inigualable. "No creo que pueda haber nada tan especial como tocar aquí", dijo el inglés. Y luego se ofreció para actuar ahí con regularidad. "A la hora de almuerzo podríamos reunirnos aquí", ofreció. "Somos accesibles". McCartney, de 67 años, no dejó dudas respecto a lo que siente por Obama, diciéndole al presidente que en los tiempos difíciles "tiene a miles de millones de nosotros que lo estamos apoyando y que sabemos que lo va a superar". Luego, cuando las cámaras de televisión se habían marchado, expresó aprecio por la Biblioteca del Congreso y agregó un comentario mordaz: "después de los últimos ocho años, es grandioso tener un presidente que sabe lo que es una biblioteca". Obama aclamó las canciones de McCartney como una significativa parte de la cultura estadounidense, diciéndole al compositor: "Es correcto, nosotros le robamos Sir Paul". The Beatles pudieron no haber sido el primer grupo de rock, dijo Obama, pero "ellos volaron los muros para todos los demás". En el ámbito de la canción popular, pocas obras son tan conocidas como las que McCartney ha compuesto y cantado en las últimas cinco décadas, con The Beatles y luego con otras bandas o como solista. El Premio Gershwin de la Canción Popular lleva el nombre de los compositores George e Ira Gershwin, cuyas colecciones están en la biblioteca.


Catalina Sandino se integra a 'Cristiada'

Posted: 03 Jun 2010 12:06 AM PDT

La actriz colombiana Catalina Sandino llegó a Durango, México, donde empezará a rodar la nueva película del director Dean Wright, Cristiada. A su lado, tendrá a dos grandes estrellas de Hollywood: Andy Garcia y Eva Longoria. Los actores mexicanos Eduardo Verástegui, Karyme Lozano, Raúl Méndez, Adrián Alonso y Santiago Cabrera también participan en la película que es un relato de una guerra civil de México. El relato se ubica en el periodo de la Guerra de los Cristeros (1926-1929), durante la rebelión contra el intento del gobierno mexicano para secularizar el país, en el cual murieron casi 250 mil personas. El enfrentamiento civil, también conocido como Guerra Cristera o Cristiada, recibe su nombre del grito de las fuerzas rebeldes. Por ahora, el sitio del rodaje se llena cada día más de fanáticos que esperan horas y horas para ver pasar y actuar a las estrellas. Poco se sabe del personaje que interpreta la colombiana que en menos de un mes estará en la alfombra roja del estreno de Eclipse, donde es la única latina del reparto.


Productor de 'Survivor' pide ayuda a Hollywood

Posted: 03 Jun 2010 03:06 AM PDT

El productor de Hollywood que enfrenta la extradición a México por el asesinato de su esposa en Cancún, envió correos electrónicos a la comunidad de Hollywood para pedirle lo apoyen para no ir a prisión. Bruce Beresford Redman envió numerosos mensajes a miembros de la comunidad hollywoodense a fin de pedirles su respaldo y le ayuden para no terminar detrás de las rejas. Hace unos días autoridades mexicanas anunciaron que han iniciado el trámite de extradición de Beresford, quien se le considera principal sospechoso de la muerte de su esposa Mónica, mientras ambos se encontraban en una segunda luna de miel en Cancún. Mónica, de 42 años de edad, fue encontrada asfixiada y con golpes en una alcantarilla cercana al hotel en donde se hospedaba y mientras se desarrollaron las investigaciones las autoridades mexicanas le decomisaron el pasaporte a Bruce y le pidieron no abandonar el estado. Sin embargo, desde hace unas semanas Beresford Redman apareció en su residencia de Palos Verdes, en el oeste de Los Ángeles y en donde se le ha visto convivir con sus dos hijos. En el correo electrónico Beresford llama a sus amigos a que le ayuden. "Mi esposa Mónica fue asesinada en nuestro reciente viaje a México y ahora de manera desafortunada las autoridades mexicanas han decidido acusarme del crimen", expresó. "Soy inocente y por ello voy a pelear en las cortes tanto aquí como en México", advierte en el texto. "Como me gustaría estar detenido en Estados Unidos mientras se pelea la extradición, te pido a tí si así lo deseas a que escribas una carta en mi apoyo. Tus cartas serán de gran ayuda y me asistirán para poder seguir en casa con mis hijos", explicó. El correo pide a sus amigos a enviar un mensaje a su abogado Richard Hirsch y aclara que en el "deberán escribir quiénes son, qué hacen, cómo me conocieron y por cuánto tiempo y que digan que soy persona responsable y que se presentara cuando sea requerido. Cualquier cosa positiva sobre mi persona". El productor de Hollywood de series conocidas como Survivor se ha declarado inocente y negó haber asesinado a su pareja mientras vacacionaban en abril pasado. Autoridades mexicanas en Quintana Roo emitieron este lunes una orden de arresto en contra de Bruce Beresford en conexión con el homicidio calificado de Mónica que fue estrangulada y su cuerpo apareció cerca del hotel en donde se hospedaban. Mónica, quien era dueña de un restaurante en el oeste de Los Ángeles y reconocida miembro de la comunidad brasileÑa, fue encontrada muerta el pasado 8 de abril después de viajar a ese lugar para una segunda luna de miel.


Sánchez Azuara, desconcertada por rumores en Twitter

Posted: 03 Jun 2010 03:06 AM PDT

Hasta su departamento ubicado en Miami fuimos a entrevistar a Rocío Sánchez Azuara, para corroborar la información que se desató en una red social hace algunos días en la cual daban por fallecida a la hermosa y saludable conductora. "Estoy perfecta, yo hago mucho ejercicio desde hace muchos años como disciplina de vida", señaló Sánchez Azuara. "Soy vegetariana, no fumo, no bebo". "Cada año rehago chequeos médicos para que todo esté en control", agregó. "Estoy sana, no ha pasado nada. No sé qué fue, de dónde se les ocurrió o por qué". Este engaño en el que cayeron muchos medios de comunicación afectó hasta a la familia de la presentadora de televisión. "Se empezó a dimensionar de esa manera, me habló mi hermana, me habló mi hijo, que por favor le hablara a mi mamá porque estaba inconsolable y el lugar de donde yo soy también están preocupados". "Mi hija me dice '¿Qué onda con el Twitter?' Y viste que eres la más famosa, le digo no estés jugando Daniela, ni me sé meter. 'Checa tu Facebook', me metí a la computadora y veo condolencias, lo único que alcanzo a poner es: Estoy bien, no se preocupen después escribo". Sánchez Azuara nos aclaró que este no fue un truco publicitario, ni mucho menos tiene idea de quién lo orquestó. "Definitivamente de quien haya venido, no es la forma. Y yo no entiendo por qué fui yo el target. No entiendo". "Yo nunca he hecho escándalos, no creo que a estas alturas de mi vida necesite esas cosas para hacerme ese tipo de publicidad", explicó Rocío. "Quédense tranquilos, no me han llamado de la televisora que trabajé desde hace muchos años para hacerme un ofrecimiento, ni nada. Ahora tengo mucho tiempo negociando con la televisora tuya", concluyó.


Sacan muelas del juicio a Lohan

Posted: 03 Jun 2010 03:06 AM PDT

La actriz y cantante Lindsay Lohan publicó en su Twitter sentirse muy nerviosa porque le extrajeron las muelas del juicio, más que nada le preocupaba la cantidad industrial de drogas que tomará para evitar molestias, pues es enemiga del dolor.Un día antes del suceso, la actriz y modelo escribió: "Preparándome para dormir, porque me extraen las muelas del juicio mañana. Deséenme suerte, estoy asustada". Una vez que Lohan se ha deshecho de su molares, tendrá que tomar reposo por varios días.Como a muchos, a Lohan no le gusta ir al dentista. Mientras tanto, Lindsay utiliza una pulsera que detecta si consume alcohol y se someterá a controles aleatorios de drogas una vez por semana con tal de no ir a la cárcel.


Amy Winehouse tiene una noche 'salvaje'

Posted: 03 Jun 2010 12:06 AM PDT

La reina del soul Amy Winehouse tuvo una noche de desenfreno durante una fiesta en Londres. La cantante, tras haber dejado a su esposo Blake Fielder Civil e iniciar una relación con el cineasta Reg Traviss, fue vista en actitud cariñosa con un hombre y una mujer en una velada. Winehouse volvió a consumir bebidas alcohólicas, pese a que intenta alejarse de los excesos, en el festejo que terminó cerca de las cinco de la madrugada. En fechas recientes la británica dio de qué hablar por sus constantes ingresos al hospital, en algunos casos a consecuencia de sus implantes de seno y por una caída en la que resultó lesionada.  


Dicen que Eva Longoria espera a la cigüeña

Posted: 02 Jun 2010 11:06 PM PDT

En medio de un periodo vacacional de la serie Esposas Desesperadas, Eva Longoria y su marido Tony Parker podrían confirmar la llegada de su primer hijo, pues al parecer la actriz está embarazada. Allegados a Longoria afirmaron que la pareja no puede estar más feliz con el embarazo, pese a una supuesta cláusula que existe en un contrato que firmó con la cadena ABC, que le prohíbe quedar embarazada. Se dijo que, de confirmarse la buena noticia, su estado será adaptado también para el guión de la emisión. Por otro parte, Eva y el actor Andy García se pusieron los trajes de los años 20  y empezaron a filmar en México la película Cristiada, una historia sobre la guerra religiosa que sacudió a nuestro país de 1926 a 1929.


Brigitte Bardot pide frenar corridas de toros

Posted: 03 Jun 2010 04:06 AM PDT

Brigitte Bardot se ha sumado al Dalai Lama y al pintor catalán Antoni Tapies y ha pedido al Parlamento autonómico de Cataluña (nordeste de España) que prohíba las corridas de toros, por los "sufrimientos atroces" que en su opinión se inflige en ellas a estos animales. La Asociación Defensa Derechos Animal (ADDA) solicitó a la conocida actriz, veterana activista en este campo, su adhesión a la iniciativa legislativa popular que se tramita en el Parlamento catalán para prohibir las corridas en esta comunidad, cuyo debate final debería tener lugar el próximo miércoles, día 9. En una carta enviada a la cámara autonómica catalana, la conocida actriz considera las corridas "una práctica cruel que inflige un sufrimiento atroz y público a los animales sensibles e inocentes" , por lo que da su adhesión a la iniciativa popular promovida por la plataforma Prou! (basta, en catalán). Brigitte Bardot pide también a estos diputados que voten a favor de la modificación de un artículo de la Ley de Protección de los Animales, de manera que se suprima definitivamente en ella la excepción por la que se autorizan las corridas en Cataluña. La actriz se suma así al Dalai Lama y al pintor catalán Antoni Tapies, que la han precedido en pedir el final de la fiesta de los toros en esta parte de España.


Tarde pero seguro, Eugenio Derbez sí va a Sudáfrica 2010

Posted: 03 Jun 2010 09:06 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_EspectaculosMedia hora antes y corriendo fue como Eugenio Derbez llegó al aeropuerto para tomar su vuelo a Sudáfrica."No le medí bien el tiempo, fue mi hermana, mi sobrina, mi hija, Alessandra, todo mundo quería sus 10 minutos y con Ale fueron más de 10", declaró sonriente Derbez.El motivo, la despedida con su novia Alessandra Rosaldo: "Ahorita que le dije 'voy a perder el avión', le daba mucho gusto, por lo menos una noche más".La cantante se quedó muy triste debido a su partida y al reciente accidente que sufrió bailando: "Está muy deprimida, más que otra cosa, el ánimo lo trae en el piso", comentó el comediante."Un riesgo muy alto y todos los equipos se resbalaron, tuvieron problemas con el agua, Celia Lora también tuvo problemas con el agua", agregó el histrión en tono de broma.Minutos antes voló Omar Chaparro, por cierto y esto comentó con respecto a la despedida con su mujer: "Muy larga, me refiero a que llevamos una semana comiendo, desayunando".Y Marisol González, a quien su novio 'El Canelo' no pudo ir a despedir: "Ayer en la noche cenamos todos juntos, vino parte de su equipo, me despidieron y ya nos despedimos en la mañana".


No hay comentarios: