Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 14 de junio de 2010

Rumania y Colombia regresan al '2CMB' y sale Sudáfrica

Rumania y Colombia regresan al '2CMB' y sale Sudáfrica


Rumania y Colombia regresan al '2CMB' y sale Sudáfrica

Posted: 13 Jun 2010 07:06 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos  El equipo de Sudáfrica dejó la pista del 2o Campeonato Mundial de Baile por problemas personales entre Michael y Beata, lo que los llevó a varias inconformidades tras haber renunciado ya hace tres semanas con la producción del campeonato. Rubén Galindo dio una conferencia de prensa en la que explicó que sus argumentos no eran válidos para su salida, así que se les pidió asistir al programa, sin embargo, no fue así. Por lo tanto los jueces y equipos se mostraron molestos con la actitud tomada por Sudáfrica en el 2o Campeonato Mundial de Baile. El jurado calificó como una "vergüenza" su soberbia; es así que oficialmente quedaron expulsados porque "antes de ser una competencia personal es acto humano y de amor", y más aún porque a sus soñadores les prometieron hacer realidad su sueño y no podrá ser posible. Otro problema que se dio fue que el equipo de Perú mostró su inconformidad en contra de las opiniones de la juez Rosana Lignarolo por sus declaraciones de la gala pasada, asegurando que Perú debió salir y Rumania quedarse por "ser un mal equipo". El coreógrafo pidió una disculpa de Lignarolo, ya que "es una falta de respeto que al terminar el show haga las declaraciones que hizo". En esta sexta gala del 2o Campeonato Mundial de Baile, los duelos regresaron quedando de la siguiente manera: Estados Unidos y Perú con mambo, España y Argentina con cha cha cha, México y Francia con mambo. Los ritmos se decidieron al puro estilo mundialista tirando penales. Los ganadores de los 2 puntos extras de cada duelo fueron Estados Unidos, España y México. Rumania y Colombia regresaron al 2o Campeonato Mundial de Baile para un duelo y así seguir luchando por la realización de un sueño, siendo que el duelo entre Francia y Perú quedó cancelado, sin embargo, para el equipo que obtenga menos calificación se irá sentenciado con el equipo ganador entre Rumania y Colombia.Próximo domingo de expulsiones en el 2o Campeonato Mundial de Baile por El Canal de las Estrellas en punto de las 7:00 de la noche.


Biel odia besar a los actores

Posted: 13 Jun 2010 04:06 AM PDT

Parece que Jessica Biel sólo disfruta besar a su amado Justin Timberlake, pues confesó que no le agrada juntar sus labios con los de sus compañeros de reparto. La actriz de 28 años considera que lograr un beso en una película no es nada romántico y suele ser poco divertido. Biel explicó que "no es para nada agradable. Hay mucha gente alrededor y todo el mundo intenta que cuadren las cosas. Es muy técnico y preciso", según informó el sitio de Internet de El Mundo. Aunque muchos creían que Jessica se preparaba físicamente para cada una de sus cintas, ella niega que se ponga en forma para sus retos actorales


El Recodo lleva su música a tierras mundialistas

Posted: 13 Jun 2010 08:06 AM PDT

¡Síguenos también en Twitter por http://twitter.com/tarabu_news! Más de mil 500 personas de diferentes nacionalidades presenciaron la actuación que Banda El Recodo ofreció en Johannesburgo, donde se lleva a cabo el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010. Después de cuatro años, desde que la banda actuó durante los festejos de la Copa del Mundo, Alemania 2006, vuelve a ver realizado su sueño de ser considera la agrupación oficial de la Federación Mexicana de Futbol. En esta ocasión, la cita fue el pasado viernes en el Sandton Convention Centre, a donde la agrupación que fundó don Cruz Lizárraga llegó con todo su repertorio, entusiasmo y las ganas de conquistar a un nuevo público. Canciones como "Y llegaste tú", "Te presumo", "Me gusta todo de ti", "El club de las feas" y "La culebra" fueron de las más ovacionadas de la noche, al igual que "Cielito lindo", la cual causó euforia en especial entre los mexicanos. Por más de hora y media, Banda El Recodo elevó el ánimo del público durante esta primera fiesta denominada "México apoyando México".


Karate Kid, número uno en taquilla de EU

Posted: 12 Jun 2010 11:06 PM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos! LOS ÁNGELES, EU, 13, jun, 2010.- Karate Kid venció este fin de semana a Brigada A: Los magníficos en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá en un duelo que trajo a las taquillas de la actualidad versiones renovadas de una cinta y un programa que datan de la década de 1980. Karate Kid, una versión nueva de los estudios Sony del original de 1984 debutó en el 1er lugar, con 56 millones de dólares, de acuerdo con estimados de los estudios el domingo. La adaptación de la serie televisiva Brigada A: Los magníficos, en tanto, consiguió menos de la mitad - 26 millones - para abrir en segundo lugar. Luego de tres semanas en la cima, el animado Shrek 4 cayó el tercer puesto, con 15.8 millones de dólares. La cinta ha recaudado 210.1 millones, para convertirse en la cuarta película del año en superar los 200 millones. Con un presupuesto de producción de 40 millones de dólares,  Karate Kid superó ampliamente las expectativas del estudio. Previamente, Sony habría estado feliz si la película debutaba con más de 20 millones, dijo Rory Bruer, jefe de distribución del estudio. Esas expectativas comenzaron a aumentar cuando el estudio se dio cuenta que tenía en sus manos una mina de popularidad, dijo Bruer. ''Es simplemente un éxito enorme'', dijo Bruer, quien también trabajó en la distribución de la versión original. ''A mí me encantó el original, pero ellos tomaron esa querida película y la hicieron pertinente, fresca y absolutamente fascinante'', agregó. Entretanto, Hollywood está muy atento al próximo fin de semana, cuando Pixar regresará a sus raíces con Toy Story 3, la continuación más reciente del éxito de taquilla de 1995 y que fue el primer largometraje de animación por computadora.


Lady Gaga besa a mujer en estadio

Posted: 13 Jun 2010 10:06 AM PDT

Lady Gaga no deja de sorprender. Ahora la cantante hizo de las suyas en un partido de beisbol que se celebró en Estados Unidos. La intérprete plantó tremendo beso a una mujer en medio de los asistentes, quienes disfrutaban el juego de los Mets de NY contra los Padres de San Diego. Por si fuera poco y como símbolo de irreverencia, Gaga también hizo una seña obscena a los  fotógrafos que se encontraban en el encuentro deportivo. Aunque se desconoce la identidad de la joven que recibió el beso de la intérprete, ella no es la primera que recibe una muestra de  cariño de la estrella, pues hace unas semanas a la artista se le vio en un yate con otra chica.


Chávez ofrecerá concierto para comunidad gay

Posted: 12 Jun 2010 01:06 AM PDT

¡Síguenos también en Twitter por http://twitter.com/tarabu_news! Christian Chávez, está en Panamá para reunirse con la primera dama del país, Marta Linares, y ofrecer un concierto en una discoteca capitalina para homosexuales, informó hoy la prensa local.En declaraciones a la prensa local, Chávez dijo que además aprovechará su estancia para visitar sitios turísticos en la capital panameña.El artista, quien en 2007 declaró ser homosexual, señaló que con su presencia apoyará una actividad de la discoteca BLG, que congrega a la comunidad gay.Christian, quien recién presentó su nuevo disco "Almas transparentes" , dijo estar complacido de participar de ese encuentro como parte de las actividades relacionadas con el "orgullo gay" .Expresó que luego de visitar Panamá planea viajar a Ecuador para intervenir en un concierto en el que también estará su compatriota Aleks Syntek.


Alistan inauguración del parque de Harry Potter

Posted: 12 Jun 2010 03:06 AM PDT

¡Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos! ORLANDO, Florida, 12, 2010.- Hasta ahora, el sabor de la cerveza de mantequilla, la compra de una varita mágica en Ollivander's o escapar del vapor de las fauces de un dragón eran cosas libradas a la imaginación de los fanáticos de Harry Potter. Sin embargo, ahora, 13 años después de la aparición del primero de siete libros que relatan la historia del niño brujo, la imaginación se ha vuelto realidad en el parque temático de los estudios Universal en Orlando. The Wizarding World of Harry Potter (El Mundo Embrujado de Harry Potter), un miniparque dentro del parque temático Islas de la Aventura, estará abierto al público a partir del 18 de junio, pero The Associated Press pudo echar un vistazo anticipado a la inauguración más esperada de un parque temático de los últimos años. Pasando un arco de piedra y la locomotora a vapor del Expreso Hogwarts, aparece la ciudad ficticia de Hogsmeade con tejados cubiertos de nieve y fachadas de casas y tiendas salidas directamente de las películas. La tienda de chismes Zonko ofrece Espioscopios y orejas extendibles. La dulcería Honeydukes ofrece ranas de chocolate y frijoles de todos los sabores, desde pera hasta pescado. En la oficina del correo se puede estampar un sobre con el sello auténtico de Hogsmeade. Sobre todo esto se alza Hogwarts, una reproducción perfecta del castillo imponente, con sus múltiples torres, donde Harry y sus amigos estudian brujería. "Una vez que empezamos a trabajar con conciencia de lo que hacíamos -dar vida a los momentos más iconográficos de la ficción-, fue cuestión de ejecutarlo con un nivel de autenticidad y detalle que no dejara dudas", dijo Mark Woodbury, director de la unidad Creativa de Universal. La construcción fue supervisada por el director de producción de las películas y cuando en la Warner Bros. se rodaba la sexta cinta, "Harry Potter y el misterio del príncipe", se filmaron escenas para la atracción principal del parque, un paseo llamado Harry Potter y el Viaje Prohibido. El paseo, que recurre a los últimos adelantos de la técnica, combina la sensación de vuelo con experiencias táctiles, como humo y gotas de agua al atravesar una mezcolanza de sucesos de la caótica vida de Harry: el campo de quidditch, las fauces de un dragón, la boca de una araña gigante. Al mismo tiempo se proyectan imágenes de tamaño humano de personajes, como el director de Hogwarts, Albus Dumbledore. La creadora de Harry, J.K. Rowling, es fanatica de la precisión. Obtener su aprobación requirió arduos esfuerzos por parte de Universal. Woodbury perdió la cuenta de las recetas que se presentaron para darle a la cerveza de mantequilla, hasta ahora ficticia, el aspecto, textura y sabor perfectos. "Tuvimos que reunir los ingredientes y rentar la cocina de un hotel en Escocia para juntarlos", aseguró. El resultado es un brebaje gaseoso sin alcohol, sabroso y espeso, que fascinó a los seguidores que compraron entradas para conocer el parque antes de la inauguración oficial. Como los empleados del parque, muchos de estos "potterófilos" vistieron túnicas y gorras de brujos, lo que creó el ambiente algo libresco de una convención de fanáticos de "La guerra de las galaxias". Aparte del Viaje Prohibido, el parque incluye el Vuelo del Hipogrifo y el Reto del Dragón, dos viejas montañas rusas a las que se han agregado accesorios de Potter. El que venga de lejos, sin embargo, podría quedar decepcionado al advertir que no hay mucho que hacer aparte del paseo y las montañas rusas, la escenografía y las tiendas, si bien la verdad es que las colas podrían tomar horas. Hay tanto para comprar, desde escobas voladoras (250 a 300 dólares) y varitas mágicas (28,95 dólares) hasta bufandas de Gryffindor (34,95 dólares), que se diría que el parque entero es más bien un centro comercial. En Twitter abundaban esta semana los elogios a lo que los usuarios llamaban "wwohp". Un fanático dijo que fue su "mejor experiencia en un parque en mucho tiempo". Otra dijo que el Viaje Prohibido fue tan bueno que le hizo llorar.


Padres de Justin Bieber pelean su custodia

Posted: 13 Jun 2010 10:06 AM PDT

Hijo de una madre adolescente y un padre agresivo y con problemas de drogas, Justin Bieber, se encuentra en medio de una nueva confrontación legal entre sus padres. La revista americana Star asegura que Justin sufrió la separación de sus padres mucho antes de conocer la fama. Su mamá Pattie quedó embarazada a los 17 años, mientras que su padre Jeremy Bieber, tenía tan sólo 19. Aunque la pareja logró convivir por un tiempo, luego se separaron. El joven cantante fue criado por su madre, quien en 1995, cuando el artista tenía un año, logró quedarse con su custodia del pequeño, tras alegar que su ex pareja había ingresado en prisión en varias ocasiones por agresión y lesiones corporales. A pesar de que Pattie permitió a Jeremy pasar tiempo con su hijo, la publicación afirma que el padre acudió al juzgado al año siguiente de que se le otorgara la custodia a la madre, solicitando una ampliación del régimen de visitas y que Justin pudiera pasar la noche en su casa, pero ante esta situación, la madre afirmó a las autoridades que Jeremy tenía un comportamiento violento e inapropiado, además de que tenía serios problemas con el alcohol y las drogas. Ahora el padre del artista volvió a solicitar ante la justicia la custodia de su hijo, que ahora es famoso.  


Montserrat Olivier come hormigas en Uganda

Posted: 13 Jun 2010 04:06 AM PDT

En la primera emisión de La Jugada del Mundial, que se transmitió el pasado viernes a las 21:00 horas por Canal 5, Montserrat Oliver presentó un reportaje sobre la caza de hormigas voladoras en un poblado de la República de Uganda, ubicada en el área centro-oriental de África. Seguida por un grupo numeroso de habitantes del lugar, Montserrat llegó a la zona de las hormigas y empezaron a golpear las piedras durante una hora, aproximadamente. "Lo impactante de esto es que, para que salgan la comida que les gusta tanto, tienen que hacer sonido", narró la conductora. "Están construyendo una especie de calles de lodo; dicen que hay que tener paciencia, que cuando terminen de construir esto, van a salir", agregó. Luego de una hora aproximada de golpeteo constante, salieron a la superficie numerosas hormigas blancas y nativos de todas las edades las comieron con sobrado gusto. Montserrat Oliver no fue la excepción, también probó un par de hormigas: "truena, no explota, está saladita", concluyó. Así como este reportaje, Montserrat Oliver mostrará otras curiosidades de África en cada una de las emisiones de La Jugada del Mundial, que  se transmite de lunes a viernes de 21:00 a 24:00 horas por Canal 5, sábados de 21:00 a 24:00 horas por Canal 2 y domingo de 22:00 a 24:00 horas por Canal 2.


Nicole Kidman no soporta el sol de Hawai

Posted: 13 Jun 2010 09:06 AM PDT

De acuerdo con la revista Life & Style, Nicole Kidman sufre por culpa del  fuerte sol que se registra en Hawai, donde se encuentra rodando escenas de su nueva película Just Go With It. La publicación informó que la actriz ha estado usando un factor de protección solar muy alto para proteger su piel, y sólo camina por la isla con enormes sombreros, paraguas y gafas de sol. Una fuente de la producción dijo que ella no se ha quejado realmente del asunto, pero aseguró que Kidman rogó al director de la película, Dennis Dugan, que la mantenga alejada de la luz del sol. "A Nicole no le gusta el sol, y como sabe que su cara es su fortuna, sólo quiere protegerse. Rodar en Hawai ha sido un gran reto para ella", dijo el informante. En Kauai y Maui también habrá locaciones de la película, además de ciudades como Los Ángeles y Oak Park en California.  


Subastan vestido de Monroe en 310 mil dólares

Posted: 13 Jun 2010 09:06 AM PDT

El vestido fucsia que Marilyn Monroe lució en la película Los caballeros las prefieren rubias (1953) se vendió hoy por 310 mil dólares en una subasta organizada por la casa Profiles in History. Con ese vestido con escote palabra de honor, en satén rosa fucsia, y guantes largos a juego, la popular rubia de la gran pantalla interpretó el tema "Diamonds Are a Girl's Best Friend" en ese filme, en el que daba vida al personaje de Lorelei Lee. En la subasta, que comenzó el jueves y acabó ayer están disponibles más de 1.500 artículos relacionados con Hollywood, explicó en su página web la empresa, con sede en Calabasas (California, EU). Otros artículos que alcanzaron cotas importantes fueron una ilustración en miniatura con King Kong representado, que llegó a los 190 mil dólares, y una chaqueta del fallecido actor Bela Lugosi, por 100 mil dólares. Esta compañía californiana, fundada en 1985 y especializada en subastas de autógrafos y artículos relacionados con famosos, ofrece, entre otros objetos, más de 300 artículos relacionados con la serie de ficción "Star Trek". El sombrero que lucía la bruja mala del Oeste en la película The Wizard of Oz, alcanzó un precio de 200 mil dólares. Además está disponible un sable luminoso que utilizó Darth Vader en el episodio VI de Star Wars, Return of the Jedi. Igualmente se subastan un arma que usó Steve McQueen en The Magnificent Seven, y un bolso que utilizó la actriz Julie Andrews en la película Mary Poppins, entre otras piezas llevadas por famosos actores.


Los Jackson se enfrentan por muerte de Michael

Posted: 13 Jun 2010 04:06 AM PDT

El padre de Michael Jackson confesó en una entrevista que tuvo un fuerte enfrentamiento con su mujer Katherine tras la muerte del cantante. En su momento, Joe culpó a la madre de Jackson por el deceso de su hijo y le reclamó no haber frenado el excesivo consumo que Michael tenía hacía los medicamentos. Según newsoftheworld.co.uk., el patriarca de los Jackson le pidió en muchas ocasiones a Katherine que ayudara a la estrella a terminar con su adicción a las sustancias de prescripción médica. El hombre de 80 años señaló:  "Si hubiera hecho lo que le pedí, Michael estaría aquí hoy. Estoy indignado con ella. Pudo haber hecho la diferencia". Hace algunos días se supo que Jackson piensa demandar a la compañía que estaba organizado las 50 presentaciones de 'El Rey del pop' en Londres.  


Buñuel huye de los estereotipos en 'No le digas a mi madre'

Posted: 13 Jun 2010 08:06 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos  Diego Buñuel, periodista americano reconocido en Francia por su trabajo de corresponsal de guerra en Irak, Afganistán y el Congo y nieto del célebre director Luis Buñuel, tiene especial atracción por  las zonas del planeta más conflictivas y va en busca de ver con sus propios ojos la realidad cotidiana de estos lugares. Describe como la gran tragedia de su vida la muerte de su famoso abuelo Luis Buñuel cuando él tenía sólo ocho años. Diego Buñuel, no se dedica al cine como su abuelo aunque no lo descarta, por el momento y con gran éxito participa en la serie No le digas a mi madre... en donde viaja a países donde la muerte, la destrucción y el caos parece apoderarse de todo, a las zonas más conflictivas del planeta para aportar una visión en la que huye de los estereotipos. "Cuando empecé, para mí la televisión era el diablo", recuerda. "Pero me di cuenta de que el demonio no era el reportaje en sí, sino la duración. Es imposible hacer correctamente tu trabajo en dos minutos", asegura. Diego Buñuel jamás pensó convertirse en una estrella de televisión, pues empezó su carrera como reportero de prensa escrita en Estados Unidos. Asegura que su éxito se debe a que apuesta por reportajes serios y reales, pero dentro de un envoltorio entretenido, es por ellos que no esta interesado en filmar películas pues las considera aburridas. "Mi abuelo decía que el mejor crítico de una película es tu trasero. Cuando empieza a dolerte, es que la película no es tan buena", mencionó. Para la cuarta temporada y posiblemente la última de No le digas a mi madre... Buñuel planea visitar  Somalia. "Creo que después de cuatro años hay que acabar. Y, además, no puedo hablar de mi madre toda la vida", bromea.


No hay comentarios: