Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 7 de junio de 2010

Rumania es expulsado de la pista de baile del '2CMB'

Rumania es expulsado de la pista de baile del '2CMB'


Rumania es expulsado de la pista de baile del '2CMB'

Posted: 06 Jun 2010 08:06 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos Los desafíos fueron importantes en esta noche, porque así los equipos ganadores obtuvieron 2 puntos extras sobre la calificación global. Los equipos en duelo quedaron España contra Francia, Argentina contra Perú, México contra Sudáfrica y Rumania contra Estados Unidos. Latin Lover llevó a sus compañeros jueces a dar un paseo muy mexicano con comida y visita a la Arena México para presenciar la lucha libre, en donde Héctor Garza agredió a Latin frente a todos sus compañeros del jurado, por lo que ahora invitó a Garza al 2o Campeonato Mundial de Baile para que vea cómo se trata a la gente. Elena, ex integrante del equipo de Estados Unidos tuvo que salir del 2o Campeonato Mundial de Baile, ya que está embarazada y no puede arriesgar su salud con el baile y las fuertes levantadas. Como parte de los bailes especiales, todos los participantes masculinos hicieron un reto del mejor baile como Michael Jackson. El ganador, Estados Unidos, obtuvo el beneficio de asistir a un exclusivo spa en Valle de Bravo para los próximos días para tomar una pequeña vacación. Para la emoción del baile, el juez de Inglaterra, Stuart Bishop se lanzó a la pista de baile a mostrar que puede bailar como Jackson logrando la ovación del público en el 2o Campeonato Mundial de Baile así como la línea de jueces. Los equipos ganadores de los 2 puntos extras por los duelos entre los equipos fueron Estados Unidos, Argentina, España y México. La güera consentida del 2o Campeonato Mundial de Baile, Yuri, una artista en todo el sentido de la palabra bailó como parte del reto a los famosos para que bailen en la pista para el próximo domingo, en la que la güera bailará con Ernesto D'alessio. Rumania es expulsado del 2o Campeonato Mundial de Baile, mientras que los sentenciados son Perú y Francia, que se darán con todo por su estancia . Para la próxima semana tendrán que bailar, cha cha cha, mambo cubano, hip-hop y ball-room por El Canal de las Estrellas en punto de las 7:00 de la noche.


'Luna Nueva' arrasa en los MTV

Posted: 07 Jun 2010 05:06 AM PDT

Luna Nueva fue la gran triunfadora de la 19 entrega de los MTV Movie Awards al llevarse cuatro trofeos, Mejor Película, Mejor Actriz Femenina, Mejor Actor Masculino y Mejor Beso. Kristen Stewart ganó su primer trofeo de las rosetas de maíz doradas por la mejor actuación femenina por su papel de Bella Swan en Luna Nueva, mientras que Robert Pattinson se alzó el premio por Superestrella global y Mejor Actor Masculino por el mismo filme. La pareja de actores también resultó triunfadora en la categoría de Mejor Beso, ambos sellaron el éxito con un beso un poco forzado..   La pareja de actores subió al escenario para recibir el premio y agradecer a sus fans por haber sido elegidos por la memorable escena. Al final de su discurso, ambos se acercaron y juntaron sus labios. Al parecer los besos fueron lo mejor de la noche, por lo que Sandra Bullock no quiso quedarse atrás y aprovechó la ocasión para propinarle tremendo beso en la boca a Scarlett Johansson, quien a manera de broma le dijo a Bullock que su esposo Ryan Reynolds, con quien actúa en La propuesta, ya la había besado en la película. Por otro lado, Zach Galifianakis se llevó el de Mejor Actuación de Comedia, Amanda Seyfried el de Mejor Actuación de Asustado, Anna Kendrick por Estrella Revelación y Tom Felton por Mejor Villano por su participación en Harry Potter y el misterio del príncipe. La gran perdedora de la velada fue la comedia ¿Qué pasó ayer?, que de seis nominaciones sólo se llevó una. Los números musicales estuvieron a cargo de Katy Perry, quien presentó su tema 'California Gurls' junto a Snoop Dog, y Christina Aguilera.


Biografía no autorizada pone a temblar a Jolie

Posted: 06 Jun 2010 01:06 AM PDT

Angelina Jolie, una de las estrellas más cotizadas de Hollywood se pondrá a temblar porque próximamente saldrá a la luz pública una biografía no autorizada de la actriz en donde se expondrán algunos pasajes de su vida amorosa. Jolie, quien pronto cumplirá 35 años, será la protagonista del próximo libro de Andrew Morton quien revelará muchos aspectos desconocidos de la actual pareja de Brad Pitt. La revista Star publicó una entrevista con el autor donde este explica el contenido del libro. "Ella ha intentado crearse una imagen de madre, amante y pareja amorosa pero esto se ha terminado, en la publicación podrán descubrir Los trucos que utilizó para alejar a Jennifer Aniston de Brad Pitt, sus compañeros de cama, sus juegos sexuales y su vida más íntima", aseguró Morton. Morton agregó que tuvo la suerte de platicar con varios amigos de la actriz que le proporcionaron la información. También dijo que los capítulos más polémicos hablan de las relaciones que Jolie sostuvo con hombres casados, tal como lo hizo con Brad Pitt durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith. La publicación saldrá a la venta el próximo 3 de agosto.


'Shrek', líder de taquilla en EU

Posted: 06 Jun 2010 01:06 AM PDT

Hollywood arrancó junio de forma floja, luego que varias películas nuevas fracasaron en conquistar al público de Estados Unidos y Canadá con grandes recaudaciones. Shrek para siempre, de los estudios DreamWorks Animation, se mantuvo a la cabeza de las películas más taquilleras por tercer fin de semana consecutivo con 25,3 millones de dólares, según estimaciones de los estudios difundidas el domingo. La cinta elevó su recaudación estadounidense a 183 millones de dólares en sus tres semanas de proyección. "Parece que el público familiar está dominando por ahora la venta de boletos en las salas de cine y las familias claramente quieren ver Shrek'", dijo Anne Globe, directora de comercialización para los estudios DreamWorks Animation. La mejor colocada de las cintas recién estrenadas fue la comedia rocanrolera de los estudios Universal Get Him to the Greek, que debutó en segundo lugar de la taquilla con 17.4 millones de dólares. La cinta es estelarizada por Jonah Hill como ejecutivo de la industria discográfica, escoltando a un roquero desobediente (Russell Brand) de Londres a Los Ángeles para un concierto. En el tercer sitio, con 16,1 millones de dólares, se colocó la comedia de acción de los estudios Lionsgate Killers, con Katherine Heigl como una mujer que se casa con el hombre de sus sueño (Ashton Kutcher) sólo para enterarse que él es un asesino internacional.


Miley Cyrus niega beso lésbico

Posted: 06 Jun 2010 02:06 AM PDT

Miley Cyrus negó en su página web que haya besado a una de sus bailarinas. En días pasados en el show Britains Got Talent, durante su presentación en el programa Cyrus simuló darle un beso en la boca a una de sus bailarinas, suceso que provocó todo un escándalo en los medios de comunicación. La también actriz quiso salir del paso y declaró en el sitio que: "Supuestamente besé a una chica y se ha hecho todo un escándalo, juro que no lo hice espero no haber decepcionado a mis fans", publicó la intérprete de Hannah Montana. Con el afán de despojarse de la imagen de Hannah Montana, la cantante, según los críticos, optó por imitar a Madonna y a Britney Spears al simular un beso con una chica de su staff.


Shakira ofrece viejos éxitos a Rock in Rio

Posted: 06 Jun 2010 10:06 AM PDT

Aunque la cantante acaba de sacar nuevo disco, Loba, esta vez ha ofrecido un repertorio trufado de grandes éxitos, entre ellos 'Te dejo Madrid', 'Inevitable', 'Si te vas', 'Ciega, sordomuda' o 'Suerte'. De las nuevas han sonado 'Loba', 'Gypsy' y 'Sale el sol', que Shakira ha dedicado al artista argentino Gustavo Cerati, hospitalizado tras sufrir una isquemia. Pero antes de Shakira , el rhythm and blues de altos vuelos de Rihanna y las ardientes proclamas urbanas de Calle 13 ya habían encendido al público que desde las siete de la tarde comenzó a llegar al recinto de 200 mil metros cuadrados en el que se celebra Rock in Rio. Desde Barbados llegó Rihanna para ofrecer su primera actuación en España, que esperaba con los brazos abiertos el rhythm and blues de altos vuelos que ha colocado a esta perla caribeña en lo más alto del panorama musical mundial. Antes de Rihanna, ha calentado el escenario, o más bien lo ha achicharrado, el dúo puertorriqueño Calle 13, cuyo ritmo urbano ha movilizado a un público que ha coreado emocionado sus canciones. Esta banda, triunfadora en los últimos Grammy Latino, ha enfebrecido al público con sus letras, de una fuerte crítica social, en las que no ha faltado la condena a la reciente ley de inmigración aprobada en Arizona (Estados Unidos). La segunda jornada de Rock in Río Madrid la cierra el DJ francés David Guetta, cuya canción 'Sexy Bitch' encabeza estos días las listas de éxitos. El primer fin de semana de este macro-evento musical, que ayer reunió a 49.000 personas en el extrarradio madrileño, baja mañana el telón hasta el próximo 11 de junio con una jornada familiar dedicada a los más pequeños y en la que actuarán, entre otros artistas, la "niña prodigio" de la factoría Disney Miley Cyrus y el grupo Mc Fly.


Kardashian, la nueva Jolie

Posted: 05 Jun 2010 11:06 PM PDT

Kim Kardashian quiere ser la próxima Angelina Jolie y es que la modelo está decidida a incursionar en el cine y explotar todos sus atributos físicos. De acuerdo con Showbizspy, Kardishan está en negociaciones para ser la nueva Lara Croft en la nueva versión de Tomb Raider. Una fuente afirmó a la publicación que Kardishan "será muy diferente a Lara que interpretó Angelina" hace algunos años. Después de grabar un capítulo para la serie de televisión CSI Nueva York, Kardishan declaró que: "lo que más me apasiona es la actuación y espero hacer más televisión y alguna película". Desde entonces Kim ha tomado clases de actuación para poner a prueba sus talentos en este nuevo proyecto.


Quieren que Cyrus sea la próxima Carrie Bradshaw

Posted: 05 Jun 2010 11:06 PM PDT

Miley Cirus podría tomar el lugar de Sarah Jessica Parker en la precuela de Sex and the City que llevará por título The Carrie Diaries. Ni las malas críticas ni la baja recaudación en taquilla de Sex and the City 2 impedirán que los productores de la saga sigan sacando provecho de la franquicia. La cinta se basará en el último libro de Candace Bushnell, una novela que narra los años de juventud de la protagonista, sus primeros amores y su paso de niña a mujer. Eonline reveló que la elegida para este papel es Miley Cyrus, quien tuvo una pequeña participación en la secuela de este filme.


Katy Perry amenaza a su disquera

Posted: 06 Jun 2010 09:06 AM PDT

Una vez más Katy Perry se hace notar, esta vez la cantante amenazó a su disquera con embarazarse lo más pronto posible si no le reducen sus compromisos laborales. Con una boda y nuevo material discográfico en puerta la intérprete no haya tiempo para cumplir con sus compromisos personales por culpa de su ajetreada agenda. Debido a esto, Perry ha decidido escribirle a la cigüeña pronto, según ella sólo así podrá darse tiempo de organizar su enlace nupcial con su novio Russell Brand. Lo que más desea Perry es disminuir su carga de trabajo para concluir los planes de boda y promocionar su tercera producción discográfica Teenage Dream. De acuerdo al diario The Sun, Perry declaró que: "Ya les avisé que me dejen un poco tranquila, si me siguen presionando buscaré ser mamá muy pronto".


Ignacio López Tarso defiende a Mario Cimarro

Posted: 06 Jun 2010 02:06 AM PDT

 Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas   Ignacio López Tarso habló sobre la salida del protagonista de Mar de amor de la telenovela, por problemas de actitud. El primer actor señaló que desconoce la causa del despido de Mario Cimarro, pues lo definió como una persona muy profesional y seria, reveló que el cubano no usaba apuntador, ya que se aprendía los diálogos de memoria. Asegura que él nunca tuvo problemas con su ex compañero, lo califica como una gente muy responsable. Comentó que a lo largo de los ocho meses que duraron las grabaciones del melodrama nunca vio alguna irresponsabilidad de su parte, sino todo lo contrario, era una persona muy puntual y cumplida.


Conoce a José Omar Murillo, un multifacético colombiano

Posted: 06 Jun 2010 12:06 AM PDT

 Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas  El colombiano José Omar Murillo es actor, modelo, conductor, cantante y empresario. Inició su carrera como futbolista, pues era su gran sueño. Confiesa que sí es deseado por las mujeres, lo cuál le gusta. Tiene una gran amistad con Gregorio Pernía, quien interpreta a 'El Titi' en Sin senos no hay paraíso. Para él la familia es lo más importante en su vida, pues es el soporte; después el amor y por último el trabajo.   Confesó que Celia Cruz es su ejemplo a seguir como artista y asegura que gracias a ella ha tenido tantos logros en su carrera. Cree que la sonrisa es el lenguaje universal de la gente. Estaría dispuesto a retirarse del estrellato por motivos familiares. Está convencido del poder de la mente, el libro 'El secreto' es uno de sus favoritos. Fue uno de los 60 colombianos más bellos del  2009, ocupó el lugar 31. No te pierdas de lunes a viernes a José Omar Murillo en Sin senos no hay paraíso a las 22:30 horas por Galavisión.


1 comentario:

PaTo P!cAzO... dijo...

Hola Espectáculos México, mi nombre es Ana Patricia Picazo Martínez, el motivo de mi comentario es por que estuve checando su blog y la verdad me pareció interesante y creo que les podría ayudar mucho la información que les podría proporcionar, soy parte del departamento de comunicación de Televisa San Ángel, ojalá me proporcionara algún correo electronico para estar en contacto y poder enviar información, gracias. Mi correo es appm.16@gmail.com, espero su respuesta.